viernes, 2 de julio de 2010

El Derrame de Petróleo

Yeshua a través de Carolyn Evers

Junio 30 de 2010

Soy Carolyn Evers y ha habido algunos y emails que han cruzado mi escritorio que encuentro fascinantes; y vinieron de un boletín que David Icke publica; y por supuesto él escribió el artículo que es su boletín de Junio 27 de 2010. El título de este artículo es: "Y el Mar se Convertirá en Sangre" - http://rense.com/general91/blood.htm - y presenta una cantidad de hechos sobre lo que está sucediendo con el derrame de petróleo y con aquellas personas que están involucradas con él. Puesto que éste es un tema que he seguido muy de cerca, me interesó mucho lo que él decía y me he familiarizado con los peligros del derrame de petróleo y lo que está sucediendo a la ecología; entonces lo leí con gran interés. Y lo que hice es lo que hago muchas veces, volví la mirada hacia la Jerarquía Espiritual buscando su aporte, porque veo que su punto de vista quizá sea más amplio y más profundo que el mío; y ellos dan una sensación de ser capaces de ver en el futuro, dónde yacen las posibilidades y las probabilidades; y entonces me volví hacia Yeshua a quien oímos tantas veces; y éste es el mensaje que él ha presentado hoy y que os estamos pasando, amigos.

Y él dice:

Me he presentado hoy para comentar este artículo de David Icke. David ha dirigido una muy amplia investigación sobre las actividades de la oscuridad y ha presentado mucha poderosa información en relación con sus actividades. Yo diría que no siempre David obtiene la imagen correcta. Él no ha entendido el papel de la Luz, por ejemplo, en las sociedades secretas históricamente, sin embargo no quiero diluír la contribución que este hombre ha hecho. El artículo de este boletín es muy poderoso. Habla del hecho de que este derrame de petróleo fue planeado, que está en la agenda de la oscuridad, impulsado principalmente por ese brazo de la oscuridad, podríais decir, que es representado por la familia Rothschild y es consecuentemente la base europea; que de hecho todo este derrame fue planeado y que no se tuvo la intención de que fuera detenido fácilmente. Él habla del hecho de que uno de los principales bancos estadounidenses vendió una parte importante de sus acciones en BP semanas antes de este derrame. Dice que el presidente de la junta directiva de BP vendió algo así como 1,4 millones de libras en acciones de BP, aparentemente todas sus acciones, semanas antes de que sucediera el derrame; y dice que los químicos que están siendo usados no son los óptimos para manejar este derrame; de hecho son sumamente tóxicos. Habla de la agenda de la oscuridad para, podríais decir, desempoderar a los Estados Unidos y forzar al país a arrodillarse por medio de esta interrupción.

Potencialmente, este derrame podría deteriorar todo el sistema oceánico del planeta en dieciocho meses; y yo os digo que virtualmente todo lo que David ha dicho en su boletín, es exacto. Sin duda éste es un plan de la oscuridad, un plan del más alto nivel armado por quienes no están satisfechos con el nivel de poder y control que ya ejercen. Ellos lo quieren todo. Lo quieren todo; y éste es su intento de apoderarse de todo; y es por eso que los esfuerzos que muchos de vosotros habéis hecho para intentar detener este derrame han sido ineficaces, porque la oscuridad ha actuado muy fuertemente para evitar que esto se produzca. Ellos intentan mantener el control de lo que está sucediendo en vuestro planeta; y sin duda están dispuestos a arriesgar todo el planeta para buscar mayor control; y es el momento de que la humanidad se dé cuenta de hasta dónde llegarán esas personas. No hay ningún límite para ellas; y en cierto sentido es útil tener esta evidencia de su crueldad, de su abuso ilimitado. Ellos han estado detrás de todas las guerras que se han desarrollado en vuestro planeta durante los últimos siglos; y muy pocos humanos están conscientes de esto; y es el momento de que esta comprensión se produzca.

Así que en ese sentido este derrame es una ilustración muy útil; y lo digo en esos términos porque se tendrá cuidado con esto. Pero quise llamar vuestra atención a este boletín de David porque verdaderamente describe de manera muy precisa la imagen de lo que se está desplegando aquí; y de por qué quienes aparentemente buscan detener el derrame, no tienen la intención de hacerlo. Inclusive una compañía tan grande como BP puede ser sacrificada por el más amplio propósito de la oscuridad. Ellos controlan esta compañía como controlan todas las compañías petroleras, aunque no todas ellas son controladas por las mismas facciones. Pero esto es muy controlado por la facción europea y han actuado así; y si la BP colapsa como resultado de este derrame, entonces que sea así. Ellos lo ven como un precio bajo frente a los resultados que buscan. Así que no os equivoquéis sobre esto. Éste es el tipo de actividades que ellos están dispuestos a perpetrar para lograr su fin, que es el control completo de toda la población del planeta para sus propios fines. Así que quise presentarme y dejaros saber la verdad que David ha manifestado.

Y así es.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: