jueves, 8 de julio de 2010

Círculo de Cosecha en White Sleet Hill

Junio 25 de 2010 - Jasón canalizado por Richard Presser

Julio 7 de 2010

Richard:

Hoy es Sábado Junio 26 de 2010 y estoy aquí para tomar un mensaje en relación con el agroglifo estampado en White Sleet Hill reportado el 25 de Junio; y éste es un patrón impresionante. De cierta manera tiene una simplicidad, con una simetría de seis lados expresada de muchas maneras; y la imagen es impresionante. Ha sido estampado de manera que tiene un aspecto tridimensional, un aspecto sombreado en parte de las figuras. Es sorprendente. Casi parece como si estuviera por encima del cultivo; así que veamos lo que nuestro amigo de los círculos de cosecha tiene que decir sobre éste:

clip_image002

Como habéis visto, este patrón tiene simetría de seis lados de muchas maneras y en muchos niveles; hay en él, como dices, una simplicidad; y también una exquisita complejidad.

Este mensaje, también para el subconsciente, es que la vida como se expresa es construida a partir de bloques de construcción muy simples, patrones muy simples; pero lo que puede construírse a partir de estos simples bloques de construcción puede ser de una complejidad de extraordinaria y exquisita naturaleza. El cuerpo humano es un ejemplo de esto. Está construído a partir de elementos muy simples. La geometría subyacente a toda la creación es muy simple; pero las expresiones infinitas que surgen son verdaderamente extraordinarias.

Así es la naturaleza esencial de este patrón; y esta simetría simple, expresada de una manera repetida, entrelazada, es para el subconsciente un recordatorio del poder de usar este simple patrón para producir algo de exquisita complejidad.

Así que ése es el mensaje fundamental; y parte de la razón para dar este mensaje es un recordatorio para el subconsciente de que él, siendo un aspecto del ser humano, está reclamando su habilidad para crear, para crear cosas exquisitas usando los bloques básicos de construcción subyacentes a toda la creación. Es algo que yace en vuestro futuro muy cercano, mientras las energías llegan a vuestro planeta y os acercáis a ese evento de la Ascensión; y después de ese momento, la habilidad de la humanidad en general para crear exquisitamente usando estos muy básicos bloques de construcción, será una parte de la vida. Así que ésa es la esencia de este mensaje.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios: