domingo, 6 de junio de 2010

SAO PAULO – Extracto Nº 4

Ahora tomen un par de buenos respiros profundos antes de que empiecen a escuchar. Dejen que todo el amor y la compasión de los Ángeles estén con ustedes. Relájense y disfruten esta experiencia sagrada. Con bendiciones…

Yo Soy el que Yo Soy, el magnífico, el majestuoso, el maravilloso, Adamus Saint Germain. Lo acepto. Queridos, ¿podrían decir ustedes lo mismo? ¿Pueden decir Yo Soy el que Yo Soy? Hagámoslo… (Público: Yo soy… que… Soy…) Está bien, intentémoslo otra vez, desde su corazón. Pueden usar cualquier lenguaje que quieran usar, pero esta vez, la proclamación que ustedes son, ustedes son, todo lo que son, su cuerpo, su mente, su alma. Que ustedes son todas sus experiencias. Que ustedes son su sí mismo humano y su esencia. Que están orgullosos de ser quienes son. Así que cuando levante mi mano, compartamos todos el Yo Soy el que Yo Soy… (Público: Yo Soy el que Yo Soy) Mucho mejor, mucho mejor.

Nosotros hemos venido a recordarles quiénes son ustedes. No sólo ese sí mismo humano que aparece en el espejo, pero el glorioso y gran ángel que ha escogido venir a la Tierra de parte de todos. Ustedes no tomaron una desviación equivocada y aparecieron en este planeta. Ustedes escogieron estar aquí.

Hay billones y billones de seres angélicos en todas las dimensiones. Seres creadores como ustedes que nunca han escogido estar aquí pero ustedes sí. Descendieron su energía a la Tierra para aprender algo, para Todo Lo Que Es y para ustedes mismos. En su viaje aquí en la Tierra han aprendido a ir profundamente hacia adentro, para descubrir la esencia de ustedes mismos. A descubrir que el hogar, su divinidad, su Dios interior está aquí y en ningún otro lugar. Esta conciencia no sólo es compartida con humanos en este planeta, es compartida con humanos, con ángeles en todos los otros reinos. Esta información del sí mismo creador, irradia de ustedes y se va a toda la creación.

No sólo a la creación física sino a los reinos multidimensionales también. Está mandando el mensaje a todos los ángeles, que su Creador, su Dios interior está con ellos también. Está permitiendo que la consciencia y energía en todas las dimensiones vaya para adelante y se expanda. Porque hubo una vez, en las que las cosas estaban sin moverse. Sí, incluso en los reinos angélicos. Habíamos ido tan lejos como podíamos ir. Todo se convirtió en una quietud energética, como uno de sus embotellamientos de tráfico, y nada se estaba moviendo. Los ángeles han ido tan lejos como han podido en el entendimiento, de conciencia, de energía y de toda la creación.

Ese es el por qué un grupo pequeño de humanos son presentados a todas las familias angélicas. Eligieron pasar las puertas de la Orden del Arco. La Orden del Arco es la representación simbólica de las 144,000 familias espirituales y ustedes mis queridos humanos, son de los primeros en pasar esas puertas. Han venido a la Tierra a ayudar a descubrir algunas respuestas. Mientras que todo el resto de los ángeles han estado esperando. Por supuesto, han estado esperando.

Existe este mito, y me pregunto quién lo empezó… la iglesia católica… (risas) Hay un mito de que los ángeles todo lo saben. Que los ángeles lo ven todo, que los ángeles son un tipo de seres perfectos. Eso es un mito. Un mito creado para hacer sentir inferiores a los humanos y sin poder.

Pero claro está que os ángeles en otros reinos son seres bendecidos y sagrados. Ellos les siguen a ustedes. No están encasillados en un cuerpo físico, no están en esta Tierra física, así que tienen un tipo diferente de perspectiva o punto de ventaja, pero lo que ustedes aprenden va para ellos. Lo que ustedes descubren acerca de su propia soberanía lo comparten con ellos. Después de que se vayan, después de que pavimentaron este camino, los otros seguirán.

Hablamos de ellos ayer, los niños Cristal. La primer y verdadera ola de seres angélicos que vienen a la Tierra por primera vez. Hasta el momento, gran parte de la población de la Tierra es quienes siguen encarnando. Han tenido forma física y han tenido que regresar una y otra vez. Ahora, como saben, ahora mismo, la población de la Tierra es la más alta que ha tenido, porque hay más almas que han tenido reencarnaciones juntas una y otra vez al mismo tiempo. Pero miren el balance de las cosas, miren lo que la Tierra puede hacer en términos de población. Esto debiera decirles algo.

Nuevas almas están viniendo, las que han estado en la Tierra a través de miles de reencarnaciones, están ahora empezando a avanzar. Un gran número de humanos que han estado aquí en promedio 1,400 vidas, están en vías de su proceso de ascensión. Esto abre camino, en la Tierra física, para los nuevos niños Cristal que vienen. Estos niños Cristal crecerán para ser jóvenes Cristal, maduros Cristal, viejos Cristal que vienen por primera vez. Lo que hacen en la Tierra es establecer los caminos. Como lo dijimos antes, ustedes son los pioneros de la Conciencia.

No necesariamente reciben un pago por hacer su trabajo como lo recibirían al ser doctor o terapeuta pero esto es el trabajo que han escogido, Pionero de la Conciencia. Los Pioneros de la Conciencia son todo pensamiento que tienen y cómo reaccionan a ello. Eso es conciencia. Cada idea que viene a ustedes y lo que hacen con esa idea. Los Pioneros de la Conciencia van profundamente a la experiencia y aprenden de ella, se expanden de ella. Incluso un alcohólico puede ser un Pionero de la Conciencia.

Conozco a muchas personas que quieren ver qué tan lejos y profundos los picos del infierno verdaderamente son, en verdad lo son. Así que, se convierten en drogadictos o alcohólicos muy tempranamente en la vida. Algunos de ustedes pueden verse reflejados. Abusan de sustancias, van a lo más profundo y oscuro para ver cómo es. No han hecho nada malo, no son débiles, son un Pionero. Y luego lo que aprenden, de cómo volver a ustedes mismos. Esta, esta conciencia de la que han sido Pioneros, es compartida con otros. Ir al abismo negro de esta depresión, como muchos de ustedes lo han hecho, es parte del trabajo de Pionero. Dan de sí mismos para ir al vacío, a la nada y a la desesperación de la vida. No porque no están iluminados, no porque estén faltos de algo de alguna forma. Lo hacen para descubrir cómo es, para ir a la oscuridad. Eso es ser Pioneros de la Conciencia.

Lo hacen a través de cosas como actividades deportivas. Cómo será retarse a ustedes mismos, a su cuerpo físico. Lo hacen a través de sus emprendimientos artísticos. Cómo será crear una escultura con sus propias manos. Eso es ser Pioneros de la Conciencia. Lo hacen con cosas como la curación y trabajo de facilitación. Cómo será trabajar con energía pura en el tiempo de la Tierra, cuando la profesión médica es trabajar con cosas como cuchillos y drogas. Su trabajo con facilitación es ser Pionero de la Conciencia.

Trabajan con exploración de lo que la espiritualidad es en verdad, ser Pionero de la Conciencia. Especialmente en el tiempo de la Tierra ahora mismo, donde las iglesias y los templos, y las religiones organizadas son tan fuertes, donde tienen sus libros y sus reglas, donde tienen sus leyes. Ustedes trascienden eso aunque produzca presión de las personas afuera, eso es ser Pioneros.

Ustedes van a otros reinos, todos ustedes lo hacen. Viajan a los reinos de la tierra interna, viajan a los reinos de cristal. No siempre recuerdan la experiencia en la mente pero está en sus corazones. Eso es ser Pioneros de la Conciencia y eso es lo que hacen. Seguido pretenden que sólo viven otra vida en la Tierra pero la realidad es que todo pensamiento que va a su mente, cada sentimiento que va a su corazón, lo están explorando. ¿No se han dado cuenta que hay una diferencia entre ustedes y otros humanos? ¿No han notado que van al son de otro ritmo? No es porque sean raros, no es porque estén distorsionados de alguna manera. Es porque tienen una perspectiva diferente de vivir, una perspectiva de vida diferente.

Ustedes se cuestionan cosas. Muchos otros humanos no lo hacen. Oh y están empezando a despertar. Están empezando a preguntarse cosas que ustedes preguntaron 10 vidas atrás, 5 vidas atrás, 20 años atrás. Están justamente empezando ahora a despertar y a preguntar las cosas que ustedes han preguntado. El trabajo que han hecho de Pioneros de la Conciencia ha pavimentado el camino para hacerlo más fácil para ellos. Les da un estándar, les da un ejemplo. ¿Saben? No hay nada mejor que un ejemplo humano viviente. Es mucho mejor que un ejemplo de un ángel ilusorio. Mucho mejor que un ejemplo de un muerto previamente famoso, pero quieren ver un ejemplo humano como ustedes, el estándar.

El trabajo de conciencia está entre los deberes más difíciles que hay que un ser angelical tomará estando aquí en la Tierra. Es fácil ser un plomero porque conoces tus herramientas, conoces la mecánica del trabajo. Conoces lo que el trabajo será. Es fácil ser un contador. Un contador sabe que trabaja con números y al final del día, sabe que los números debieran cuadrar. Lo mismo con computadoras y calculadoras y libros llenos de regulaciones. Ese es un trabajo relativamente más fácil que ser un Pionero de la Conciencia. Es relativamente más fácil que ser un doctor. Un doctor usa herramientas específicas y procedimientos y generalmente cosas que conocen, lo que es la causa del problema y generalmente tienden a sacar esa parte del cuerpo físico que está causando el problema. Pero está muy bien definido, escrito en libros, llenos de procedimientos.

Pero, ¿quién escribió el libro acerca de ser un Pionero de la Conciencia? ¿Cuáles son las herramientas? No la mente, eso es parte del kit de herramientas. Es su corazón. Las herramientas del Pionero de la Conciencia son los sentimientos. Las herramientas con las que trabajan, son cosas como la energía vieja, la cual es vibracional; la nueva energía, la cual es expansiva. Conciencia, la cual es, tan difícil de explicar pero básicamente conciencia es conciencia. Pero, ¿quien escribió acerca de cómo debe ser el proceso, el proceso de evolucionar la conciencia? ¿Quién escribió el libro de cómo debe verse el resultado final? Porque ustedes no saben, nosotros no sabemos. Parece como si estuvieran experimentando en este increíble laboratorio llamado Tierra, llamado la mente y el cuerpo. Ustedes están experimentando sin un staff, sin guías específicas. Ustedes son Pioneros de la Conciencia.

En sus vidas aprendieron acerca de cosas como pensamientos negativos, pensamientos positivos. Están aprendiendo acerca del sí mismo físico. Están aprendiendo del sí mismo divino. Están aprendiendo de la causa y efecto de las elecciones y acciones. Están aprendiendo de cómo la energía responde a la conciencia. Cómo la creación verdaderamente trabaja en este ambiente físico. Están aprendiendo apenas a estar por ustedes mismos. Eso podría parecer muy sencillo para ustedes, pero el concepto de sí mismo es nuevo para la humanidad. El concepto de sí mismo para la humanidad. La humanidad ha practicado la comunidad por tanto tiempo. Teniendo grupos de familia, teniendo grupos locales, de trabajo, grupos nacionales. La humanidad siempre ha hecho todo en grupos y sectores, incluso, yendo atrás a los tiempos de Lemuria y ahora ustedes, como Pioneros de la Conciencia, están descubriendo el sí mismo. Ese es el Yo soy, Yo Soy el que Yo Soy, completamente a mí mismo.

Oh sí, puedo escoger estar con otros pero no los necesito. Puedo escoger ser parte de un grupo pero estoy completo en mí mismo. Pueden escoger ser parte de este bendito grupo, pero esa energía no dicta ni guía a dónde van porque ustedes son todo lo que son. Están siendo Pioneros del concepto del Yo Soy, en un cuerpo físico, conceptualizando y siendo Pioneros del sí mismo. Estamos sacándolo de sólo ser una ferocidad o de ser un lindo concepto a una viviente, dinámica y muy sagrada parte de su viaje. Están, claro está, siendo Pioneros de la Conciencia y sin importar qué tan pequeños piensen puedan ser, qué tan pequeña crean que su vida ha sido, sin importar lo que han hecho, ha sido acerca de ser Pioneros de la Conciencia.

La conciencia es la frontera final. No es el espacio, no es ni siquiera el tiempo, no son los océanos o los territorios de la Tierra, la frontera final es la conciencia. Sabiendo cómo todo ha sido creado, cómo responde y reacciona. El lugar de sí mismo dentro de la conciencia y ultimadamente el cumplimiento de la conciencia, el cual llamamos soberanía, compleción.

Quiero que tomen un momento y que revisen la línea de tiempo de su vida, esta vida. Sientan, piensen acerca de cuando eran unos jóvenes niños y de las cosas que hicieron. Voy a detenerme aquí en esta etapa de niñez. Incluso cuando eran unos jóvenes niños, sabían que había algo diferente en ustedes, sabían que tenían diferentes cosas que los motivaban. Muchos de ustedes sabían que estaban contentos jugando con ustedes mismos. Muchos de ustedes sabían, incluso de jóvenes niños hasta los 3 años, que ésta iba a ser una gran vida. Puede ser que haya sido atemorizante mientras tomaban grandes deberes por ustedes mismos. Sabían que iba a ser una vida de compleción, servicio a ustedes mismos y por ende, servicio a la humanidad.

En una edad temprana y tierna, muchos de ustedes tendieron a esconderse. Apagaron sus capacidades naturales, sus capacidades psíquicas como ustedes las llaman. Apagaron su intuición y sus sentimientos. No querían que los otros humanos descubriesen, tal vez incluso, temiesen a quienes eran ustedes, así que se apagaron. Se dijeron a sí mismos que se abrirían de nuevo en el momento adecuado. Pero luego se olvidaron de qué tiempo era. Establecieron la alarma del reloj para su despertar pero luego presionaron la alarma del reloj de sí mismos.

Es todo tan sencillo. Lo hicieron complejo. Lo hicieron confuso y es todo tan sencillo. Ustedes sabían quiénes eran cuando eran jóvenes. Luego jugaron el juego del olvido. Empezaron a tomar todos estos, lo que llamaríamos, súper-capas de verdad perdida, de engaño. Pretendiendo que no eran tan inteligentes como lo podrían ser; que no eran tan llenos de vida como lo podrían ser, no eran el curador que podrían ser. Apilaron más y más y más, como súper-capas, tapando el USTEDES de ustedes. ¿Saben? Es interesante porque eso en sí mismo fue parte de su trabajo de Pioneros de la Conciencia.

Así que no sean duros consigo mismos. No consideren que realmente se perdieron. Consideren que querían experimentar cómo era el olvidar. Cómo era pretender que ustedes sólo eran otros humanos. Querían ver y sentir cómo era volverse tan perdidos que fue un reto encontrar su camino de regreso. Es por eso que mucho antes de hoy, incluso antes de que vinieran a la Tierra en esta vida, se encontraron con un Consejo, una Orden Angelical de Enseñanza y los que sirvieron como Pioneros de la Conciencia y ustedes, nos dijeron: “Podré perderme, podré perderme tanto que podré negar que me permití perderme. Cuando eso pase vengan y recuérdenmelo. Siéntense enfrente de mí. Siéntense enfrente de otros, hágannos reír, hágannos llorar, patéennos en el trasero unas cuantas veces, recuérdennoslo, dennos esa llamada para despertar.”

Es por eso que estamos aquí queridos. Es por eso que ustedes están aquí. Ustedes por supuesto que son Pioneros de la Conciencia de la Tierra y de los Reinos Angélicos. Quiero que respiren eso y que lo sientan. Saben que es lo correcto. Siempre han sabido que es correcto. No se preocupen por eso, ir a su cabeza, como dirían en términos humanos, eso los haría tan grandes y egocéntricos. No pasará. Eso es el pequeño sí mismo humano empujando a su esencia lejos. Tomen un profundo respiro y sientan, recuerden, lo que es ser un Pionero de la Conciencia.

Esto es lo que vinieron a hacer y es lo que han estado haciendo. Quiero que se honren a ustedes mismos por eso. Honren todo lo que pensaron fue un error en su vida porque no lo fue. Honren toda elección que han hecho, incluso si piensan que fue la equivocada, porque no lo era. Era parte de su experiencia de ser un Pionero de la Conciencia. Así que vienen en este momento aquí, vienen en un momento muy interesante porque como Tobías dijo ayer: “Éste es el punto de separación.” Lo que significa es que dejan las formas viejas, algunas cosas viejas de su vida que nunca regresarán. Algunas de ella las dejan ir, pero regresan a ustedes en una semana, en un mes, en un año a partir de ahora, de una forma diferente y renovada. Este fin de semana es el punto de separación, separación de un nivel de conciencia a otro, pero no solamente un escalón o sólo un sendero lineal sino una evolución, un cambio completo. Para muchos de ustedes… mejor tomemos un respiro… tomen un respiro…

Para muchos de ustedes, que pasaron en promedio 1,400 vidas en la Tierra, yendo desde los tiempos de Lemuria, Atlántida, Egipto Antiguo, el tiempo de Yeshua en las tierras de Israel. Pioneros dentro de nuevos territorios en la Tierra, 1,400 años de viajes de vida en la Tierra y ahora vienen a este tiempo, ahora. Para muchos de ustedes, ésta será su última vida en la Tierra, por su elección claro está, no la mía. Por su elección consciente.

Algunos de ustedes regresarán, por una variedad de razones, no siendo por Karma, no por tener más lecciones por aprender, al demonio con las lecciones, al demonio con las lecciones. Ya no son necesitadas. Para tantos de ustedes será su última vida en la Tierra. Como dijimos aquí hoy, les pregunto, ¿qué escogen? Y antes de que ustedes respondan eso, antes de que respondan eso, paren por un momento. Echémosle un vistazo a esto. Ustedes tienen otros, algunos de ustedes, 50, 60 ó 80 años de vida. Algunos de ustedes estarán yéndose en 5 ó 10 años. No veo a nadie que se vaya a ir mañana, así que no se preocupen por eso (risas) Aquí en América del Sur tienen tanta vitalidad ahora mismo, como grupo. No estarán yéndose en seguida.

Pero es su última vida aquí en la Tierra para tantos de ustedes. ¿Qué es lo que harán? Ahora, aquí estamos en un muy prominente e importante momento. Estamos en la Nueva Era. Eso quiere decir que hay nuevos potenciales. Potenciales que no existieron antes o que no estaban lo suficientemente cerca a esta dimensión de la Tierra. No necesariamente será parte de su conciencia pero sentados aquí hoy, y les estoy pidiendo mirar al resto de su vida, qué escogen. Pero no escojan en base a los potenciales viejos que estaban disponibles. No escojan en base a lo que sabían ayer, 10 años atrás ó 20. Quiero que paren un momento aquí. Hay potenciales diferentes.

Imaginen por un momento un potencial como una burbuja, una clara y hermosa burbuja, simplemente flotando por ahí. Ahora hay cientos de estas burbujas y son hermosas, iridiscentes, brillantes, de diferentes tamaños, con diferentes efectos de luz. Viajando en direcciones diferentes. A veces estas hermosas burbujas brillantes, se fusionarán y alearán entre sí para crear una nueva y diferente burbuja. Hay miles, millones de estas burbujas flotando alrededor de ustedes ahora mismo, las puedo ver. Cada burbuja es un potencial futuro. Y depende de ustedes, como Pioneros de la Conciencia, escoger cuál potencial quieren traer a su vida. Continúan flotando alrededor de ustedes hasta que, realmente, hacen una elección. Y luego, físicamente, se corporiza dentro de ustedes, en su mente, cuerpo y espíritu.

Si no escogen, estos potenciales no entran. Si nunca, nunca escogen los potenciales tienden a irse, a ir a otro lugar porque no son necesitados o no son requeridos. Los potenciales obvios, son las cosas que han experimentado en otras partes de su vida. Cosas como el potencial para la abundancia, saben lo que es eso o no. El potencial para un cuerpo físico balanceado y saludable o su contraparte, no saludable, no balanceado. Saben, cosas como el potencial de una buena relación. Muchos de ustedes conocen el potencial de una relación mala. Estas son las cosas obvias. Estas son las cosas más mundanas que han escogido en el pasado. Permítanse a ustedes mismos experimentar como Pioneros de la Conciencia.

Sentados aquí hoy, hay un arreglo de nuevos potenciales que llegan. No han, necesariamente se han percatado de ellos. No sabrían ni cómo describirlos. Los potenciales son las cosas que puedes escoger por el resto de su vida. Pueden escoger tantos o menos si quieren y pueden escoger cómo los quieren experimentar. En otras palabras, por el camino difícil o por el camino fácil. Ahora, podría parecer obvio, “es acerca de Saint Germain, lo quiero fácil” pero hay algo, como, torcido acerca del Pionero de la Conciencia. Les gusta experimentar el reto. A ustedes les gusta experimentar cosas, a veces por el camino difícil porque han sido entrenados de que esto les da más experiencia, más conciencia. Pueden dejar ir a ese concepto ahora mismo.

Así que aquí están, en esta tarde de domingo, juntos. Quiero que sientan el nuevo arreglo de potenciales en su vida, los que son tan nuevos, conteniendo, lo que llamamos, Nueva Energía. De la que todavía no tienen nombre para ella. Consideren que hay potenciales que pueden escoger. Dejen ir todo y más allá de lo que han experimentado antes. Ahora, la mente no necesariamente entiende esto. No necesariamente le gusta porque quiere definición en ese potencial antes de que ustedes lo escojan.

Pero es aquí donde un verdadero Pionero de la Conciencia, confiando en ellos una vez más, puede sentir dentro de ese potencial. Puede sentir su energía. Puede sentir su expansión. Puede sentir lo que es escoger. Esto, esto es usando sus sentimientos y confiando en ustedes mismos. Tienen un cierto número de años restantes para vivir en este planeta. Muchos de ustedes irán a su estado de Ascensión. Algunos de ustedes irán a la Nueva Tierra a enseñar por un largo, largo tiempo porque amarán trabajar con los que están llegando y yéndose. Y algunos de ustedes escogerán regresar en todavía otra encarnación física porque le quieren dar otra oportunidad, un nuevo inicio.

Ustedes no piensan que puede resultar con este arreglo actual de condiciones en su vida, con su edad, con su abundancia, con nada. Así que ustedes se dicen a ustedes mismos que regresarán y lo volverán a intentar con un nuevo inicio. Eso está bien, pero no necesitan hacer eso. Hoy, mañana o cualquier día que escojan pueden atraer nuevos potenciales hacia sus vidas, sus vidas en este momento. No lo hagan acerca de otras personas. Háganlo acerca de ustedes. Pueden escoger, lo que Yo llamo, típico o mundano, cosas como la abundancia, salud, inteligencia pero ustedes pueden ir más allá de eso también. Pueden escoger experimentar y a hacer cosas en su vida que no podían haber imaginado ayer. Esto requiere de un poco de paciencia, esto requiere de mucha confianza.

Tobías y Yo hemos hablado acerca de la confianza en los últimos días. Ahora les pedimos aplicar la confianza. Confiando en ustedes mismos, escoger ambiguamente desde los potenciales de la Nueva Energía, potenciales que no podrían deducir en su mente pero que saben que están ahí. Potenciales con los que pueden resonar, pero que no necesariamente hacen sentido en la mente. Tienen un cierto número de años restantes en esta vida en la Tierra. ¿Qué van a hacer con eso? ¿Qué potenciales escogerán para ustedes? Otra vez, no los escojan para otras personas, no los escojan para salvar al mundo, escójanlos solamente para ustedes. Esta no es una pregunta que deban responder ahora ni más tarde hoy. La deben sentir durante días o incluso semanas o meses de tiempo. Quiero que recuerden este día en el que hablamos. Quiero que recuerden que hay potenciales que exceden lo que la mente, lo que el aspecto humano podría saber. Y están ahí, esperándote. Están esperándoles a que escojan, esperando a que los traigan a su vida. Recuerden, son el Creador. Pueden escoger y experimentar cualquier cosa que quieran. No se dejen atrapar en todo este arreglo de contradicciones o del por qué ciertas cosas no pueden ser hechas. Ustedes son Pioneros de la Conciencia y pueden ir más allá de las limitaciones.

Tomen un profundo respiro. Cuando hacen sus elecciones, cuando sienten estos potenciales dentro, que son tan difíciles de definir ahora mismo, luego los traen a su vida escogiéndolos, eso es todo. No necesitan de alguna invocación, no necesitan algún canto, no necesitan alguna ceremonia especial, los escogen. Y luego empiezan a fluir dentro de su vida. Desháganse de las expectativas acerca de cómo las cosas se manifiestan porque eso cambiará para ustedes. Han estado acostumbrados a cosas que se manifiestan de una forma específica y definida y ahora se manifiestan muy diferentemente. En otras palabras, cuando hacen la elección, no traten de controlar cómo llega a su vida, EXPERIMENTEN cómo llega a su vida.

Mientras este nuevo potencial o potenciales llegan a su vida, entiendan sobre todo, que no necesitan esforzarse. Esfuerzo es cuando tienen que batallar con las cosas, cuando parece difícil, cuando les desgasta y les quita su energía. Esforzarse causa que se cansen, causa que su mente se vuelva en blanco pero ese el camino del mundo ahora. Esforzarse, presionando, yendo en contra de la resistencia, así que los potenciales superiores no requieren esfuerzo, son contenidos por sí mismos. Son lo que llaman fáciles. Si tienen que esforzarse, probablemente se están metiendo en caminos viejos.

Entiendan que los potenciales superiores llegan con gracia a su vida, con mucha gracia. Se integran con ustedes fácilmente. Hay un flujo natural de ellos. Si sienten el esfuerzo y la batalla seguramente están de regreso a su mente. Probablemente también están de regreso al viejo hábito de necesitar resistencia o lucha. Dejen ir ese punto y permitan a los nuevos potenciales manifestarse, fácilmente, grandemente y suavemente. Obviamente la parte humana de ustedes se verá envuelta en estas elecciones y en estos potenciales y eso está bien, pero aseguren que sea alegre, asegúrense que sea algo que quieran estar haciendo, si no, déjenlo ir. Si es difícil, no es apropiado, este es el camino de la Nueva Energía. La vieja energía funcionaba de una forma simple de física de fuerzas opuestas, positivo-negativo, luz-oscuridad. La Nueva Energía trabaja en gracia, trabaja en gozo, está completa por sí misma. No necesita de una fuerza opuesta. Y estas nuevas cosas que escogen en su vida, asegúrense sean para ustedes y asegúrense que les de alegría.

Continuaremos trabajando con ustedes en estos próximos días o semanas, cuando estén viendo los grandes potenciales de los que pueden escoger por el resto de su vida. No nos pidan escoger sus elecciones por ustedes. Estaremos ahí para escuchar, para discutir y los alentaremos más allá de las elecciones obvias, más allá de las comodidades, esas están bien, escojan esas si quieren pero también escojan lo grande, escojan lo desconocido, escojan la Nueva Energía. Esta no es como la historia del Genio y la Lámpara Maravillosa. No tienen sólo 3 deseos, pueden escoger todos los potenciales que quieran. Los pueden dejar ir, todos los potenciales, cuando quieran.

Cada elección que hagan, la pueden deshacer. Pueden crear para ustedes lo que escojan. Recuerden, recuerden sobre todo son ustedes Pioneros de la Conciencia, maestros de la Nueva Energía, aquellos que inspiran a otros humanos. Recuerden eso cuando hagan sus elecciones por el resto de sus vidas aquí en la Tierra. Yo Soy el que Yo Soy y sé que Ustedes Son también. Yo Soy Adamus Saint Germain.

Y así es.

No hay comentarios: