viernes, 18 de junio de 2010

Mensaje de la Madre María - EL PRÓXIMO SOLSTICIO

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 5 junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net

Traducción: Laura

Mis amados amigos, mucho ha pasado en su planeta a lo largo de este arduo viaje desde la época de la Atlántida hasta el presente. La oscuridad ha dominado por la mayor parte y al caer la conciencia humana en los niveles mas densos –a decir verdad- de todo el cosmos, se produjo una desconexión de la memoria de quienes son en esa mezcla -podrían decir- de control y dominación de la oscuridad y la pérdida de conocimiento de lo que Ustedes habían heredado, quienes son como almas y como el alma esta conectada a Dios, su relación con el Creador. Estos dos eventos han traído mucho sufrimiento a la humanidad.

Es solo a causa de estas energías que han venido a la Tierra y han ayudado a levantar esta densidad en este nivel de experiencia, que la humanidad ha podido escalar hacia un plano superior. Hemos discutido esto anteriormente, pero deseo traerlo a colación una vez más. En este nivel muy denso de experiencia, las partículas que forman esta dimensión se han comprimido, empaquetadas juntas muy fuertemente de manera que hay muy poco espacio entre ellas (las partículas).

Esto es muy importante porque el espacio entre las partículas es requerido para que la energía pueda moverse dentro y afuera de estas partículas. Hay un juego, por así decirlo, entre las partículas de su planeta y la habilidad de las energías que vienen desde el centro del cosmos para interactuar, intercambiar, podría decirse bailar con estas partículas. Esto representa vuestra conexión con la memoria. Si la energía que viene desde el centro del cosmos no puede ser traída a la conjunción entre las partículas de su alma, las partículas de su cerebro, no su mente sino su cerebro, la memoria se inhibe porque el cerebro tiene una función conectiva con la mente.

La mente puede pasar a través de muchas dimensiones. Puede viajar como ustedes saben instantáneamente. La mente puede estar en el presente, el pasado y el futuro. Puede trabajar con el AHORA, y Ustedes escuchan un montón acerca de la física quántica, pero como funciona la mente trae información al cerebro humano y es por esto que hay una conexión entre la mente y el cerebro.

Si las partículas en el cerebro están compactadas de tal manera que no pueden recordar su pasado, su viaje por así decirlo, se evita que salga a luz todo lo que esta disponible en vuestra conciencia acerca de quienes son Ustedes en realidad. Es importante que esto se entienda. Lo que ha pasado es que estas energías son y han sido aumentadas, especialmente desde el año pasado y especialmente desde Agosto del año pasado, han habido cambios sutiles en el cerebro. Ustedes han sentido esto. Cada vez que las energías se aumentan, se dan cuenta de muchos cambios en el cuerpo físico y es porque en un sentido los receptores en el cerebro están cambiando. Muchos ajustes han tenido que ser hechos para que esto ocurra. Por eso en un sentido, ustedes han estado gradualmente expandiendo las partículas de su cerebro. Se han ajustado hasta cierto punto y ahora pueden decir están abriendo el portal del cerebro y la entrada de la mente con esta explosión de energía que esta viniendo lo que ustedes llaman el solsticio.

Y nosotros nos regocijamos en esto, porque significa que estas particular ahora van a asentarse de tal manera que su receptividad a las nuevas energías va a tornarse ilimitada. Es como una llave que abre o destraba y posibilita el acceso –diríamos- el comienzo al acceso de la memoria de quien realmente eres. Esta información es explosiva. Ahora, solo porque tengan la habilidad de recordar no significa necesariamente que ustedes van a recordar. Tendrá que haber aceptación de vuestra parte, por así decirlo. Un alma, en nuestra experiencia siempre tiene que trabajar hacia un fin determinado. Es por eso que este mensaje es tan importante para ustedes no solo para escuchar sino para prestar atención, y lo que es necesario es cooperar con el pensamiento de que hay portales y entradas que se están abriendo dentro de vuestra mente de tal forma que pueden conectarse con todo lo que ustedes son y lo que ustedes fueron.

Y esa puerta de la que hablamos, por supuesto empieza en el cerebro. Nos gustaría sugerirles que tengan la intención (deseo profundo) que su cerebro obtenga el mayor beneficio de lo que esta viniendo en este solsticio. Tengan la intención de que ustedes sean los directores en el estudio de su mundo. Su mundo porque no solo es una función interna, su mundo, sino una función externa.

Como ustedes saben, lo que hay en el interior, esos pensamientos que usted tienen atraen similares pensamientos que están en el exterior. Este es un elemento muy poderoso. No dejen pasar este día sin sus intenciones. Es hora de recordar quién eres, porque en esa memoria despiertas las habilidades que no has utilizado desde la época de la Atlántida. Y esto, mis queridos hijos es mi mensaje a usted en relación con el solsticio.

Esta es tu Madre.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: