lunes, 28 de junio de 2010

Madre Tierra (Gaia) a través de Pepper Lewis

Zonas de Amplificación sustituyendo Zonas de Confort

www.thepeacefulplanet.com

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Queridos lectores: Muchos de ustedes saben que mis clases de canalización ofrecen oportunidades para conectarse con extraterrestres que están muy bien informados sobre la Tierra - pasado, presente y futuro. Algunos de ellos conocen la Tierra en diferentes y mejores maneras que nosotros, porque son más objetivos acerca de nuestro mundo, sus caminos y posibilidades. Los seres con los que nos conectamos son los científicos, los educadores, los exploradores y visionarios. Ellos nos ofrecen puntos de vista únicos sobre nuestro propio mundo, así como perspectivas expandidas sobre los mundos más allá.

Recientemente, Gaia ha estado diciendo que éste sería un buen momento para empezar a pensar de forma diferente en extraterrestres- no como las razas de seres que descienden de los cielos en vehículos avanzados, pero como residentes locales, de largo plazo cuya identidad ha sido retenida en espera secuencias de tiempo apropiadas. Dado que estos días se acercan rápidamente, Gaia me ha pedido que les presente los detalles de un encuentro que se llevó a cabo a través del proceso de canalización con una entidad. Esta fue la primera reunión de una serie que aún no se ha terminado y muchas más discusiones seguirán.

Nuestro visitante es un ser humano de origen extraterrestre. Ella nació aquí en la Tierra, la hija de dos padres ET. Cuando cumplió cinco años (basado en la cronología de la Tierra), sus padres arreglaron su visita a su mundo natal. Ella vivió en su mundo ancestral por el equivalente a doce años, aunque menos de un año había transcurrido la Tierra. Ella es una mujer adulta ahora, capaz de existir en dos mundos con ajustes relativamente menores, y tiene el propósito de ofrecer mensajes vitales y determinados a ambos mundos. Uilora (You-ee-lo-ra) no es un nombre literal, sino un anagrama representativo de su estilo y sustancia. A continuación se muestra una explicación directa de una conversación que incluyó a Uilora, Gaia y yo. Puede parecer extraño y difícil de canalizar una entidad a la vez, mucho menos dos, pero con un poco de práctica (y he tenido muchas) es bastante fácil hacer una distinción entre las diferentes voces y energías, sobre todo cuando son tan únicos como lo son estas.

Mi madre y mi padre no moran en la Tierra ahora, pero pueden visitar cuando quieran. Ellos vivían y trabajaban en la Tierra durante los años 1950 y 1960, aportando ideas y sugerencias con el personal militar. Era una época en la que muchos países estaban reconstruyendo sus arsenales de armas en lo que ellos creían eran la Nueva Era de los conceptos avanzados. Mis padres trabajaban en diferentes instalaciones y para más de un país a la vez. Honraron a los pactos y secretos de cada uno, asegurándose de que nadie llegara a ningún daño durante los tiempos que se consideraban oscuros y peligrosos.

Parecían bastante normales y "pertenecían" de la misma manera que cualquier otro empleado que estaba dedicado a un proyecto, podría decir lo mismo. Un campo sensible, de varias capas que corregían los pensamientos de cualquiera que cuestionara su razón de ser protegía su identidad actual. Esto puede parecer extraño, pero en realidad es un protocolo estándar para la mayoría de los visitantes, especialmente para aquellos que no pueden proporcionar una identificación civil o militar. Es un engaño en cierta forma, pero siempre y cuando no contradiga los edictos con los que cada uno se ha comprometido a defender, se lo permite. Lo mejor es pensar en ello como una ley transparente. Si el propósito es honorable, el campo mantiene la integridad, lo que a su vez enmascara o oscurece la duda y lo sustituye por el reconocimiento y la gratitud.

Entre los visitantes, la mezcla y pertenencia es muy importante, una de las peores cosas que le pueden pasar a un visitante es tenerse que ocultar o desaparecer por completo. Mis padres estaban muy orgullosos del hecho de que fueron recibidos y aceptados por todos, en particular dada la naturaleza del servicio proporcionado, y los tiempos sigiliosos en los eligieron servir.

Pepper: ¿Puede ser más específica sobre la naturaleza de su trabajo, así como cuándo y por qué terminó?

Uilora: Mis padres fueron invitados a venir a la Tierra. Todavía me sorprende cuando escucho que muchos piensan que la Tierra es propiedad exclusiva de una humanidad que nació aquí. La humanidad es una forma de vida importante y es bien sabido que es divinamente inspirada y guiada, pero es hora de que la humanidad mire a las estrellas con más asombro en sus ojos. La Tierra está en un sistema solar inteligente, que se suscribe a una directiva avanzada. Esta Directiva permite que muchos intercambios tengan lugar, siempre y cuando sean de beneficio para más de un solo ser.

Al igual que hoy en día, los años 1950 y 1960 ofrecieron oportunidades a aquellos que se reunieron bajo las banderas y emblemas de servicio más allá de los que se atribuyen a los países terrestres. Los grupos de individuos eran leales a los proyectos que beneficiaron a más que el mundo. Estos proyectos fueron continuaciones de los viejos que se iniciaron y más tarde abandonados décadas antes. Estos proyectos estaban en vigor incluso antes de que los gobiernos del mundo los reconocieran o aceptaban.

Junto con los demás, mis padres tenían conocimiento previo de los distintos caminos para el crecimiento que la Tierra podría tomar.Esto se basó en la información que se obtuvo un par de siglos antes de éste. Dado que la Tierra y sus formas de vida primarias han sido las manifestaciones físicas de un mundo en 3D, estas proyecciones se han mantenido precisas. Noche tras noche, el cielo se ve casi lo mismo para ti a pesar de que cambia un poco, lo que es uno de los efectos de vivir en un mundo 3D. Mis padres ayudaron a acelerar la clase de pensamientos e ideas que permitan a la Tierra avanzar a una mayor toma de conciencia. Ellos proyectaban estas ideas en una pantalla mental donde varios futuros posibles podrían ser vistos. El servicio que proveían siempre aceleró muchos de los avances tecnológicos en uso hoy en día, especialmente los que ayudaron a acelerar los viajes espaciales tripulados. Su objetivo era (y es) ayudar a la humanidad para que la clase de pensamientos secuenciales que resultarían en una dirección preferida.

Pepper: Eso suena un poco a control de la mente. ¿Por qué ellos y los otros nos molestan con eso? ¿Quién los invitó a venir a la Tierra y a participar en esos proyectos? ¿Están en curso?

Uilora: No me ofendo por tu declaración y espero que no te sientas ofendida por mi respuesta. El control mental es a lo que están expuesta sobre una base diaria. Al igual que el cielo en la noche, la mayoría de sus pensamientos son casi idénticos día tras día. Ellos se refuerzan a diario por todo lo que ven a su alrededor, y por los esfuerzos de los puntos de venta multimedia que esté suscrito. Teniendo en cuenta los efectos de este bombardeo, se necesitará un esfuerzo monumental por su parte y la de los demás para escapar del arrastre y jalado de este campo inferior. Mis padres trabajaron para liberar la humanidad de esto, por la aceleración del ritmo del campo que rodea a los pensamientos, para empezar; ellos mostraron a muchas personas la forma de ampliar y proyectar este ámbito en un futuro próximo y lejano.

Su objetivo era crear un "mapa progresista" dentro de la mente que ofrecería mayores opciones en lugar de los inferiores, una especie de refuerzo positivo que podrían ser transferidos a casi cualquiera. Muchas de las decisiones que toman hoy se basan en sentimientos que les dicen que no tienen otra opción. En casi todos los ámbitos de la vida, la mayoría de las personas piensan o sienten que su espalda está contra la pared. El trabajo que mis padres que estaban haciendo hubiera evitado esto. A esta altura, la humanidad se tenía que haber reconocido como una familia mayor y más extensa de seres. Nunca pensaron acerca de si su trabajo ha merecido la pena o la cantidad de esfuerzo que debían hacer para el adelanto de la otra raza. Ellos no se preocupaban por el futuro de la humanidad, ya que eran conscientes de su potencial. Vieron la humanidad como especie inteligente que estaba pasando por un momento especialmente triste. A ellos les gustaba decir que se dedicaban, pero no eran obligados.

Se les invitó a venir a la Tierra a finales del siglo 19 por algunos de los visionarios de la época. Hicieron una pequeña rima que cantaban las alabanzas de los naturalistas, hedonistas y los ambientalistas, los pioneros, los transeúntes y los artistas intérpretes o ejecutantes - resistente "Rufus" el revolucionario, cósmica "Chan" artesano a la confusión, bohemio "Boynton" de Berkeley, y "Muir "el hombre cuyos pensamientos eran tan altos como las montañas. Había otros también, cuyos pensamientos y visiones abrieron las puertas y los invitados empezaron a venir a visitarlos. ¿Creían que sólo los funcionarios elegidos, los diplomáticos y personal militar determinaban quién venía a visitar? Aquellos que piensan pensamientos acelerados no pueden evitar atraer lo mismo hacia ellos, los límites sólo están en sus creencias de lo que es posible o imposible.

La mayoría de los proyectos se llevaron a cabo en y alrededor de las universidades, pero hay muchas excepciones a esto y no se debe registrar como una regla. Los proyectos requieren varias personas con la mente abierta a unirse como uno solo. Mis padres demostraron cómo pensar una idea y luego hacer que se expanda en varias direcciones diferentes. Inicialmente, esto era muy difícil para ellos, porque se sentían como si estuvieran teniendo pensamientos "vacíos". Con algo de práctica se enteraron de cómo influir y estimular ciertas puertas y caminos con una combinación de la creatividad mental y agilidad, que a su vez aceleró su capacidad para imaginar un futuro más creativo y la iluminación. Esta técnica todavía está en uso hoy en día, pero los nuevos visitantes tienen otros métodos que prefieren.

Una variedad de proyectos estaban en curso durante la década de 1950 y 60 y en la década del 70, pero después de ese tiempo había pocos voluntarios. Algunos de los voluntarios originales sugirieron que aquellos que no desean que los proyectos puedan avanzar se han infiltrado en los grupos originales. La década de 1970 fue una época de desconfianza, e incluso entre aquellos que ya habían experimentado aberturas progresivas habían dudas. Las dudas nublan la mente y evitan que el corazón pueda ver en la oscuridad. Los proyectos fueron trasladados a instalaciones más formales y quedó bajo la dirección de los organismos y los directores.

Mis padres siguieron trabajando de manera abierta y cooperativa con los nuevos anfitriones y los enlaces, pero la sospecha y la desconfianza continuaban oscureciendo su proyecto y otros. Con el tiempo, los anfitriones se convirtieron en "controladores" y mis padres empezaron a sentirse como mendigos en lugar de los visitantes de la recepción. Después de un tiempo fue entregado el proyecto de nuevo, esta vez a una unidad especial que fue una rama de una de las ramas militares. A mis padres se les dijo que esto daría a su proyecto estatus "oficial" y que sería reconocido oficialmente como delegados y amigos. Con base en esto, mis padres sugirieron que su proyecto se haga público y se ofrezca a muchos. Lamentablemente, aquellos que sabían muy poco, salvo que mis padres eran visitantes de otro mundo, recibieron esto como una amenaza

Les preguntaron a mis padres que se apeguen a los pactos de un país y que se comprometan a no revelar ningún conocimiento a cualquier persona que no había recibido antes aprobación. Era obvio para mis padres que la primera fase de su proyecto había llegado a su fin. Ellos ya habían previsto esta posibilidad, pero tenían la esperanza de que otros llevaran más lejos al proyecto a lo largo de otras líneas de tiempo antes de esta coyuntura.

Pepper: Sé que Gaia nos ha reunido para estudiar los eventos más actuales, pero sus padres y sus principios de "trabajo pionero" en la Tierra me fascinan. Has mencionado anteriormente que tus padres fueron invitados aquí y que una directiva avanzada guió su estancia y su trabajo. ¿Qué más tiene qué decir la Directiva?

Uilora: La directiva avanzada es una guía que se sigue por casi todos los visitantes. Se aplica a la Tierra, y a otros mundos en que el lenguaje, la dimensión, protocolo u otras circunstancias imprevistas pueden impedir a un visitante tomar una decisión superior. Especifica qué acciones pueden o no tener, y se basan en las garantías en caso de que ya no son capaces de tomar decisiones debido a la incapacidad. Muchos estados y países tienen hoy testamentos en vida y la salud de voluntades anticipadas. Estas ideas se iniciaron como restos de recuerdos lejanos que fueron pasados a la humanidad, los efectos persistentes de las experiencias tristes y traumáticos de hace mucho tiempo.

La directiva avanzada es un viviente manual no escrito de conocimiento universal. Existe por voluntad propia y puede ser modificado o actualizado cuando el momento o la situación lo requiere. Se teje en la prenda que se usa en casi todos los visitantes a casi todos los mundos, pero es de particular importancia donde los visitantes podían ser percibidos como huéspedes no invitados. Por ejemplo, la Tierra invita a muchos visitantes diferentes, pero la humanidad es rara vez consciente de ello. Una de las razones por las que nuestra colectiva madre [Gaia] nos ha reunido, es para que comiences a presentarnos el uno al otro, dejando en claro que estamos aquí, en el espíritu de colaboración. Aunque muchos de nosotros hemos estado aquí durante algún tiempo, pronto habrá más. La directiva nos protege y nos impide interferir con los derechos o la voluntad de otros. Es natural que los que tienen conocimientos avanzados quieran transmitir ese conocimiento a otros. La directiva impide que bien intencionadas ideas se conviertan en acciones no deseadas que no se puede deshacer.

Pepper: A lo largo de nuestra conversación has usado la palabra "visitantes" para describir a tus padres y otros. ¿Es el uso de esta palabra similar a lo que llamamos extraterrestres? ¿Deseas ser considerada como un visitante, también?

Uilora: Todavía es difícil para aquellos que llegan de portales y lugares más allá de la Tierra que se presenten a usted correctamente. En otros mundos, se pide un protocolo para la introducción o llegada mucho antes de que se rebase el umbral y cualquier cosa menos sería desconsiderado y podría interpretarse como grosero o incluso hostil. La Tierra ha experimentado una crisis de las fronteras y los límites por algún tiempo y no se ha definido (ni siquiera para sí mismo) lo ajeno y lo que es común. La humanidad se pregunta sobre el patrimonio de los que han nacido en castas y culturas diferentes. Todavía mantiene el cutis más claro y ve más luz en los que han nacido con ojos más claros de color. Este punto de vista limitado no es propicio para la introducción de los de mundos cercanos o lejanos. Por ejemplo, aquellos con una capacidad de la humanidad directa en la preservación de determinados recursos son más oscuros que la noche. Su piel húmeda se parecería a usted como una foca, pero en realidad es bastante seca al tacto. Sus ojos brillan como diamantes y pueden ver la entrada ya incluso a través de la tierra. ¿Qué haría de ellos una persona normal si les encuentran en su verdadera forma?

Si un ET es un ser que no nació en la Tierra entonces yo no soy un extraterrestre, ya que nací en la Tierra durante su propio tiempo. A pesar de que mi nacimiento fue convencional, no estarían dispuestos a considerarlo así. A pesar de que paso la mayor parte de mi tiempo en la Tierra también soy capaz de vivir en un mundo, fácilmente en algunos otros. Mi tiempo aquí no es limitado, pero sigue siendo mi estancia impermanente. Me considero un residente de visita del patrimonio ajeno. Hay muchos otros como yo.

Pepper: Sé que la tierra no pertenece a la humanidad, pero que en realidad, ¿pertenece a otra raza de la que no somos conscientes? Parece haber mucha confusión alrededor de esta idea. ¿Se puede arrojar más luz sobre este tema?

Uilora: La Tierra no pertenece a nadie y es soberana al ser consciente que la envuelve, pero siempre ha parecido pertenecer a las razas que la han reclamado por los derechos de herencia. La Tierra es un cuerpo celeste y, como tal no puede ser comprado o vendido. Aunque su propiedad no se puede afirmar, ha sido cuestionada muchas veces. La tierra ha sido llamada "hogar" por una variedad de razas que han elegido vivir sobre y dentro de la tierra. Han sido conscientes e inconscientes de los demás - separados por el tiempo, la dimensión, la geografía o las circunstancias. La Tierra es única, ya que es un patio de recreo para unos y un campo de pruebas a los demás. Es poco lo que la Tierra objeta, nuestra madre es paciente, nutritiva e imparcial. La humanidad está ocupada creando la vida en los laboratorios y tubos de ensayo. Su verdadera herencia está empezando a amanecer a algunos, pero pasará algún tiempo antes de los albores de los rendimientos tiempo para el lugar exacto donde el origen de la humanidad comenzó – las fórmulas y las pautas de la evolución basada en la Tierra han visto como esta: creador-creación-crea, creado-crea-creador, creado-creativo-creador-creatividad.

Gaia: Por mi invitación y solicitud, Uilora te dirá acerca de sí misma, sus padres, y cómo llegaron a visitar la tierra. Más tarde, ella te dirá por qué ya no están sobre la tierra, donde están ahora, y por qué eligió quedarse atrás. Al igual que Uilora, hay muchos cuyos antecedentes y nacimientos comenzaron en otras partes, pero cuyos intereses son principalmente con la Tierra. El tema de los extraterrestres pronto será revisado por la mayoría de los gobiernos del mundo y por las principales organizaciones. Se trata simplemente del tiempo necesario para que puedan hacerlo y que están siendo impulsados desde dentro y fuera. Un impulso es como una necesidad que se siente atractiva e interesante. Se entrega a través de la luz encapsulada al igual que se ingiere una pastilla entera.

No es inusual para su propia alma impulsarte y la mayoría de las veces esto se basaría en tu propia solicitud. Por ejemplo, si tu deseo era hacer un cambio o movimiento en tu vida que sentías era muy difícil o casi imposible, tu alma respondería a tu petición con una infusión de energía. La energía de tu alma por lo general llega en paquetes de luz o impulsos, que se distribuyen a través de su sistema nervioso central. Su alma no puede hacer esta parte de ti y si no eres capaz de hacerlo por ti misma y que no se experimente el beneficio total que se pretendía. Esta es una de las razones por las que es importante mantener una conciencia saludable, así como varios niveles de comunicación con tu alma y con otros compañeros y maestros. Está bien acompañado en tu experiencia y tienes un gran apoyo de aprovechar, pero en última instancia, eres responsable de tus deseos y de su cumplimiento.

A pesar de las dificultades que ves a tu alrededor, la Tierra física es capaz de soportar y mantener la misma. La tierra ha conocido su cuota de acontecimientos calamitosos, ya sean naturales o artificiales, provocados por el hombre o en otras partes y que han traído aquí. El futuro de La Tierra física puede expresarse como más alcalino o ácido, húmedo o seco; no puede ser más o menos masa en cada gran ciclo, menos o más capas de hielo polares. El futuro de la humanidad aunque no es frágil, no es tan tangible como el de la Tierra. Mi papel como Gaia, la sensibilidad del planeta, es único en el que se refiere a la humanidad como una madre y un proveedor de los elementos más necesarios y los materiales. Sin éstos, la humanidad tendría que cambiar y adaptarse muy rápidamente, tal vez más rápidamente de lo que sería capaz de por sí. Por eso es hora de que tus hermanos y hermanas galácticos vengan a su asistencia y ayuda, si una asociación puede ser establecida. Durante muchos eones de tiempo tales asociaciones han sido posibles. No hay mandato para éstas y la historia se revela únicamente en el momento. Lazos de cooperación entre las razas terrestres y celestes se han hecho y roto muchas veces, cada uno de ellos con un único fin y la promesa de lo que les unió.

A petición mía, y porque la humanidad no ha pedido en su propio nombre, los impulsos de luz se dirigen hacia la Tierra y desde dentro de la propia Tierra. Estos paquetes de información contienen conocimiento vital que puede ser rápidamente un anticipo en caso de aquellos que la reciban, elijan actuar sobre ella. ¿Por qué ahora? Como se puede ver a tu alrededor, muchos de los recursos del planeta carecen de la mayordomía. El planeta (mi cuerpo) puede soportar, absorber y reorientar muchas, pero no todas sus funciones. La Directriz principal de la Tierra es ser un defensor de todos los aspectos de la vida - pasado, presente y futuro. La humanidad, como la forma de la Tierra de vida más consciente y consciente, lleva el título y la responsabilidad del administrador de la Tierra. Esto sigue en vigor ya sea que la humanidad sabe o no sabe o cree, confía en él o lo rechaza. Consciente o inconsciente, la humanidad colectiva es el mayor consumidor de recursos de la Tierra y debemos aprender a manejarlos en consecuencia

El derrame de petróleo actual en el Golfo de México se ha vuelto en contra de la capacidad de la humanidad para gobernar uno o más recursos. Más de dos de los elementos vitales de la Tierra han sido profundamente afectados y varias tierras ya se ven afectadas con más anuncios que hacer pronto. La Vida Silvestre en las zonas afectadas no se recuperarán durante muchas décadas, y es probable que diez generaciones de hombres dirán a las generaciones futuras que éste era el momento en que pasó la página y la marea de distancia del hombre. La humanidad debe buscar asistencia más allá de sí misma con el fin de reducir al mínimo las condiciones que ha creado. Como se ha dicho antes, es imposible que la Tierra se vuelva en contra de sus propios hijos, ya que son amados y consagrados a la Tierra. Sin embargo, un planeta sensible debe proteger y respetar a toda la vida. Es necesario pensar en el día siguiente y en la siguiente era.

La Tierra en custodia de las medidas de infracciones en ampliaciones. Hay cinco aumentos basados en los cinco elementos de tierras indispensables. El incumplimiento significativo en la organización elemental de estos elementos es causa suficiente para que la tierra para entrar en uno o más aumentos. Una ampliación es una comunicación extendida entre los cuerpos celestes que permite e invita a la asistencia entre los mundos. Ampliación uno, por ejemplo, nace de la preocupación por uno o más elementos o recursos. Un aumento es un acto simple y natural que comienza donde el Amor o el respeto que ha estado ausente demasiado tiempo. En nuestro segmento siguiente, analizaremos las cinco zonas de ampliación y cómo llegaron a ser. La humanidad ha sido, durante mucho tiempo, una zona de confort y algunos de los efectos de las zonas de ampliación pueden parecer sorprendentes. La humanidad se ha acostumbrado a estar al mando de su mundo y al mismo tiempo sigue siendo el caso que pueda necesitar para volver a aprender su lugar con el fin de reclamar su posición.

Esta historia continuará. . . . .

En un servicio de Amor a la Tierra y a la humanidad, Pepper

No hay comentarios: