viernes, 18 de junio de 2010

EL PRÓXIMO SOLSTICIO - Mensaje de Jeshua (Jesus)

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 5 junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net

Traducción: Laura

Este Solsticio que se aproxima es quizás el más poderoso evento que se ha desarrollado sobre su planeta desde las energías que llevaron a la caída de la Atlántida.

Algunos de ustedes observan que efectivamente el tiempo de la caída de la Atlántida coincide con el último momento en que su planeta estuvo alineado con el plano de la Vía Láctea, lo cual va a ocurrir nuevamente en el solsticio de Diciembre 2012; y quizás esto les de a algunos una pista de cuánto poder va a venir a su planeta en ese momento.

Por eso cuando digo que estas energías que van a venir en el próximo solsticio son segundas en importancia, solamente ante el previo evento (el de la caída de Atlántida) les va a dar una idea del poder que va a venir. Muchos de ustedes que han seguido estos mensajes desde que los empezamos a dar un par de años atrás, han habido muchos momentos donde las energías se incrementaron, donde el trabajo realizado, podría decirse, ha sido levantado por estas energías que vienen de muchas maneras mientras que uno podría decir que ellas se han estado acumulando para el fin del año 2012, es quizá mas preciso decir que se han estado acumulando para este solsticio de Junio.

Ha habido mucha preparación y trabajo en dirección a este momento y las energías ciertamente van a continuar evolucionando y en muchas maneras reforzándose, sin embargo ustedes Podrían verdaderamente describir estas energías que vienen con el solsticio como una línea divisoria (un punto de inflexión).

Se han tomado muchos pasos para reducir el poder de aquellos de la oscuridad, y como Richard comentara en un reciente mensaje de Dios Padre, estos seres de la oscuridad han probado ser mucho más creativos y con capacidad de adaptación que los seres de la Luz nunca imaginaran. Muchos pasos que se han tomado para amenguar su poder han sido menos efectivos de lo que fue planeado. Y como en todo plan se planifican también backups, siempre hay aproximaciones secundarias, siempre hay redes de seguridad, diseñadas para los elementos mas críticos, para asegurar que el cumplimiento del plan general de creación.

Estas energías que vienen (a la Tierra) con este evento son de una calidad que no podrán ser resistidas por los seres de la oscuridad, es por eso que estas energías que vienen van verdaderamente a cortar el impacto que los seres de la oscuridad tienen sobre su planeta. Estas energías van a traer también otra transición clave y es que ellas van activar lo que necesita manifestarse para la preparación entre este tiempo y fines del 2012.

Algunos de Ustedes Perciben que los comandos de la limpieza karmática y rejuvenecimiento que han sido dados a Carolyn y Richard y que algunos de ustedes Ya han sido beneficiados por ellos han visto los resultados en sus vidas. Con este solsticio, la asistencia de estos dos comandos va a ser elevada dramáticamente. Es importante que ambos comandos se presenten y sean accesibles para ser usados por muchos, muchos sanadores alrededor del planeta. Estos comandos nunca fueron diseñados para simplemente ser usados por Carolyn y Richard como son usados en estos momentos, sin embargo hubo necesidad de una asistencia (soporte, ayuda) previa que debía ocurrir para que otros sanadores (healers) pudieran usar por ejemplo el comando de limpieza kármica (clarificación, balance kármico). Esa asistencia necesaria viene en el solsticio de Junio.

He mencionado en la Luna Llena de Mayo que las energías de conciencia Crística han empezado a manifestarse en el planeta con esa luna llena, y que estas energías están siendo dramáticamente incrementadas con el solsticio. Y estas son las energías que la humanidad va a utilizar para comenzar a crear desde la no-forma, la humanidad va a empezar a reclamar el poder como seres humanos, la habilidad de recordar quien y que son como almas, no solo como humanos en esta conciencia velada donde la humanidad ha estado existiendo. Y entonces, hay muchos, muchos niveles que verdaderamente se van a transformar como resultado de las energías que se están manifestando en este solsticio. Y como dije al principio de este mensaje, es la más poderosa energía recibida por su planeta desde la caída de Atlantis y no uso estas palabras a la liviana. Estas son muy poderosas energías y Yo anticipo que muchos, muchas personas en su planeta van a realmente sentir estas energías en modos que no sintieron en previas aperturas de portales energéticos, donde pasaron desapercibidos.

Y entonces este es mi mensaje para ti. Es un momento de gran transformación, un momento de grandes cambios, de gran poder en el que podríamos decir que la luz esta realmente estampando su autoridad en lo que se está desarrollando en la Tierra, y realmente comenzando a reclamarla de las manos de la oscuridad que han tratado de dominar tanto en su planeta. Y así es.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

clip_image001

No hay comentarios: