martes, 15 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN YARNBURY CASTLE

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 16 de mayo, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Estoy aquí para brindar el mensaje del hacedor de círculos de cosecha en relación con el patrón que fue expuesto en Yarnbury Castle el 16 de mayo, y es un patrón con un triángulo y un círculo y una cantidad de líneas… Y nuestro amigo de los círculos de cosecha está diciendo:

clip_image002

http://www.cropcircleconnector.com/2010/Yarnbury/Yarnbury2010a.html

Hay muchos que han reconocido elementos femeninos relacionados con este patrón, y de hecho su análisis es bastante correcto. Hay muchos elementos que están relacionados con lo femenino que se hallan expresados en este patrón, el número 28, a través de los pequeños círculos la Vesica Piscis y otros elementos.

Y nuevamente, todos estos son fácilmente reconocidos por el subconsciente, y por la manera en la que se están reuniendo estas formas muestran que es una expresión de poder. Y es así que es un mensaje para el subconsciente con referencia al poder de lo femenino, en especial al femenino Divino que está surgiendo una vez más en este mundo, y que está llegando en una forma poderosa.

Y es así que esto es lo que está presentando y nuevamente si examinan el patrón el mismo tiene equilibrio, y está comunicando que la expresión de lo femenino Divino está surgiendo en forma equilibrada, en forma sustentadora; poderosa, compasiva y de apoyo. Este es el mensaje aquí. Y pueden creerme cuando les digo que llega poderosamente al subconsciente a medida que visualizan este patrón. Y así es.

Carolyn – Gracias por este mensaje. Y tengo una pregunta acerca del mismo. En la actualidad hay una necesidad en el Planeta Tierra en este momento de, dado que lo veo y reconozco lo femenino divino, comprende cómo se desarrolla el trabajo tanto del trabajo masculino con el femenino, y de cuánta importancia es el femenino para resaltar las cualidades de lo masculino, para manifestar compasión, equilibrio y es así como veo la importancia para hacer surgir ese papel para ayudar a tranquilizar a la humanidad. Y, ¿hay alguna forma en la que cuando la humanidad ve este círculo de cosecha, si hay algún pensamiento, algunas instrucciones que la humanidad podría enviar desde el subconsciente al consciente, para que haya un mayor aprecio de este baile entre lo masculino y femenino?

Todo esto ha sido cuidadosamente planeado y el mensaje que este patrón contiene, y el que se comunica al subconsciente, es, como dije, uno de equilibrio y compasión. No se trata de dominación, y hay muchas claves sutiles que son disparadas por este patrón. Dentro y por si mismo en la mente subconsciente comunica este equilibrio del que hablan, de esta interacción, y a medida que otros eventos se despliegan en su planeta, la forma en que este equilibrio trabajará se comunicará más completamente.

Y es así que diría que hay quizás un mensaje específico para hacer surgir dentro de la mente consciente en relación a lo que estamos hablando. Todo está direccionado y ha sido cuidado y mucho de ello se manifiesta implícitamente mediante este patrón.

Bendiciones, Alegría, Amory Paz.

Richard Presser

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: