martes, 22 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN VALE OF PEWSEY

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 21 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Hoy es Lunes, 21 de Junio, el solsticio y estoy aquí para tomar un mensaje de nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha referente al patrón que llegó hoy, e interesantemente nos dijeron hace un par de semanas que pondrían un mensaje para el solsticio ver http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php) y entonces lo controlé esta mañana y oh sorpresa, ¡¡¡ahí estaba!!!

clip_image002

Así que estoy interesado en ver lo que tienen qué decir acerca de este patrón, por ello llamo a nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha, y está diciendo;

Esto, como pueden ver, ha sido puesto como un patrón geométrico. Está codificado de una forma y lleva un código que una vez más el inconsciente entenderá y pueden ver que el patrón está delimitado por un círculo sólido y hay unos segmentos rellenos y otros no; y una persona ya ha identificado que hay 20 rebanadas y 12 anillos y sí, es un mensaje acerca del 2012, así que ese individuo lo ha hecho muy bien.

Yo diría eso, como pueden ver hay partes rellenas y otras no, y pueden ver esto como un pastel y parte de ese pastel ha sido relleno y otros no, y la información que está llegando y que la humanidad necesita entender, si quieren completar el pastel para completar el entendimiento que es requerido antes de la llegada de esas energías en el solsticio de Diciembre del 2012, que sólo parte del conocimiento está en su lugar y está en fragmentos.

Sí, algo de eso ha llegado en un pedazo medible y pueden ver al círculo alrededor de las afueras y la parte medible, podrían decir, que está rellenando varios segmentos del patrón como viniendo al frente con este solsticio, y entonces, es una parte importante del rompecabezas que necesita ser entendida, que necesita estar en su lugar antes del solsticio de Diciembre del 2012. Pero como pueden ver, sólo es una pieza del rompecabezas. Está lejos del gran panorama, y así que, pueden ver también que ha habido otros segmentos que han llegado de la misma forma. Hay una pieza alargada en medio que ha sido rellenada en un número de segmentos y esto también, podrían decir, se ha mostrado a lo largo de su sendero pero hay mucho que rellenar, y en algunas formas, la humanidad no entenderá el pastel completo, podrían decir, hasta que todo esté rellenado y que será rellenado como ustedes proceden en los próximos 2 ½ años. Así que este es el mensaje de este patrón.

Algunos han preguntado por qué hemos puesto este patrón en este lugar, donde el granjero o gerente de la granja no estuvo contento de tener este patrón. No nos dejamos llevar mucho por si el granjero está feliz de tener ese patrón o no. Nos dejamos llevar por donde haya material adecuado para trabajar con lo que se adecue con nuestros requerimientos de energías telúricas y está en un área donde muy probablemente será avistada. Así que para nuestros propósitos, empata con nuestro criterio primario. Nosotros preferimos tenerlos en lugares donde la humanidad tenga acceso a ellos, por razones que hemos explicado anteriormente, en términos de estos seres, podrían decir como templos y también por la energía que es puesta en el grano, para que pueda ser cosechado separadamente, eso es alentado. Y esto es todo lo que tenemos qué decir de este patrón.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: