lunes, 21 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN STONEY LITTLETON LONG BARROW

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 7 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd

richard@the2012countdown.net

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Estoy aquí para recibir la descripción de nuestro amigo de los círculos de cosecha en relación al patrón en Stoney Littleton Long Barrow, el cual fue reportado el 7 de Junio. Y como el nombre lo sugiere, este patrón ha sido puesto muy cerca de una colina, un viejo montículo al que históricamente y ciertamente pueden entrar, y que fue energéticamente un lugar muy atractivo para la meditación y otras cosas. Y así, tenemos esta mezcla de lo nuevo y de lo viejo, podrían decir puestas de lado a lado. Y él está diciendo:clip_image002

clip_image004

http://www.cropcircleconnector.com/2010/StonyLittleton/StonyLittleton2010a.html

Por supuesto, estás en lo correcto en que esto está mezclando lo viejo con lo nuevo, claro que esto es algo que es una característica del trabajo que hacemos. Estos patrones usualmente están puestos en donde ya hay características, podrían decir en donde los antiguos han trabajado, predominantemente los Druidas. Muchos no están conscientes que los Druidas vienen de la Atlántida. Ellos fueron uno de los grupos quienes, podría decirse, fueron a otro lugar, buscaron preservar tanto del conocimiento y entendimiento de la Atlántida como les fue posible. Así que sólo en esas áreas más activas donde hemos trabajado, esta locación en particular también lleva grandes memorias energéticas, podrían decir del trabajo de los Druidas. Y así, en un sentido ponemos este patrón aquí para recordar a las personas de este lugar y de este hermosa colina vieja que fue tan activamente usada en el tiempo después de que fue creada; y el trabajo que fue hecho aquí ha ayudado a fortalecer las energías telúricas las cuales están presentes en este lugar, y nuestros patrones en general son puestos donde estas energías son fuertes.

Y como lo he indicado con mis comentarios, la humanidad ha tenido la habilidad en el pasado y claro tiene ahora la habilidad para trabajar con estas energías y hay aquellos que hacen esto, que por supuesto fortalecen y guían el poder de estas energías y que ese trabajo permanece almacenado en la Tierra podrían decir, rodeando este lugar. Así que parte de la razón como digo, fue recordarle a la humanidad esta locación.

Así que este patrón, y pueden ver aquí una simplicidad esencial acerca de este patrón. Está hecho de círculos, algunos círculos en una línea recta y luego dos patrones circulares curvos. Una simetría simple y de nuevo, es un recordatorio al subconsciente de la belleza simple de la creación la cual está debajo de toda la confusión la cual está empezando a emerger en su mundo, no que a su mundo le haya faltado confusión, pero está a punto de convertirse aparentemente mucho más confuso a muchos, mientras todos empiezan a acercarse al tiempo de Diciembre 2012.

Y así, este patrón está calmando al subconsciente, podrían decir y este no es el primer patrón del que les he hablado y ustedes verán más de este tipo. Y las relaciones de los círculos en esas líneas curvas, de nuevo llevan un recordatorio del significado dorado, y así como he dicho antes, esta es una característica poderosa en la creación y es un mensaje calmante al subconsciente de que todo está bien, que aunque la vida en muchos sentidos se volverá muy confusa para muchos, claro subrayando que esta es la certeza de la creación, que hay una razón para todo lo que está pasando y este es mi mensaje para este patrón.

Carolyn – Gracias querido amigo. Mencionaste que los Druidas son parte de los Atlantes, tal vez, un pequeño segmento de ellos pero sin embargo, pegado a los Atlantes. Y me parece que hoy en día en la Tierra hay muchas almas que están reencarnado Atlantes, por así decirlo, han regresado por muchas razones. Y por esto te pregunto. Esta conexión con los Druidas, ¿es un recordatorio a las personas de sus raíces, por así decirlo, de la Atlántida?

Hay este elemento, como sea, de mayor importancia que es un recordatorio a la humanidad en general de su herencia espiritual. Un recordatorio que la humanidad en su pasado ha retenido gran conocimiento espiritual y entendimiento y estos lugares, estas creaciones del pasado son recordatorios de esto. Mucha de la humanidad hoy tiene algo de consciencia por ejemplo Stonehenge o tal vez uno o dos de los otros, podrían decir, monumentos del pasado. Pero hay muy poco reconocimiento para el ser humano en promedio de esta herencia, y parte de lo que estamos haciendo en re-despertar esta conexión es re-despertar a toda la humanidad hacia sus conexiones espirituales, al hecho de que estas conexiones estaban bien y verdaderamente vivas en el pasado para todo ser humano que está en el planeta, no sólo aquellos que estuvieron en la Atlántida, aunque añadiría que claro casi no todos que estuvieron en la Atlántida están actualmente re-encarnados en su planeta, porque han regresado a asistir en la reparación de lo que falló en la Atlántida. Hay una cierta responsabilidad kármica siendo completada en este tiempo.

Carolyn – Muchas gracias por tu respuesta. Lo aprecio encuentran atractivo a este emplazamiento por muchas razones. Primero que todo, los Druidas estaban ahí y está su energía y luego está la colina. Las colinas han intrigado a la gente, el hecho de que se vaya bajo tierra. Pienso que es intrigante así que estos antiguos quienes construyeron las colinas, ¿por qué lo hicieron bajo tierra y qué hacen ahí? ¿Qué clase de ceremonias hacían ahí?

Estas fueron creadas para crear una cámara donde las energías de la Tierra, las energías telúricas eran intensificadas y habían muchas formas creadas por los antiguos que aumentaban las energías para, podrían decir, trabajo meditativo y similar. Las líneas que ven esparcidas en el paisaje en varias partes del mundo eran, en un sentido, una forma más simple. Estas colinas intensificaban las energías telúricas y cuando los individuos entraban a estos lugares, las energías eran muy poderosas y todavía lo son, si pueden entrar a estos lugares. Intensificaban la conexión con la Tierra y estas personas trabajaban estrechamente con la Tierra, y se comunicaban con la Tierra. Se conectaban con Gaia y trabajaban con Gaia. Eran lugares muy poderosos para sanar. Como saben estas energías pueden ser usadas para sanar y esto también fue parte de lo que fue hecho en estos lugares, y fueron usados para propósitos ceremoniales en referencia a los elementos que he mencionado, pero también fueron usados individualmente, podrían decir, para enfoque individual también. Esto era su propósito principal.

Carolyn – Gracias por esa respuesta. Pienso que la gente hoy en día, está completamente inconsciente de qué tan cercanos los antiguos estaban a su herencia espiritual y yo pienso que esto sería una gran ayuda, porque podemos ver de una forma qué tan lejos nos hemos movido en realidad de los elementos espirituales. Gracias.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: