sábado, 12 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN STONEHENGE

Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Edición: Anita – wayran@gmail.com

11 de junio, 2010

Querida Anita,

Y es así que estoy aquí para recibir el mensaje de nuestro amigo de los círculos de cosecha en relación al patrón que fue informado el 9 de mayo en Stonehenge, y él nos está diciendo:

clip_image002

http://www.cropcircleconnector.com/2010/stonehenge/stonehenge2010a.html

Esta estructura en forma de espiral se muestra en una forma equilibrada y la misma recordará al subconsciente la espiral que frecuentemente ven en la vida. La espiral del caparazón que contiene ese sendero de oro que frecuentemente aparece en la creación.

Este es un mensaje para el subconsciente diciendo que la vida está relacionada y que le da a saber al subconsciente que todo está bien. Calmará al subconsciente. Hubo tanta alteración en su planeta, tanta dificultad dado que aquellos de la oscuridad han buscado dominar a la humanidad, dominar a los de la luz que han venido en paz, y eso son la mayoría de ustedes, y aquellos que quieren dominarlos y controlarlos han creado tanto miedo, tantos disturbios, de modo que este es un mensaje sutil, tranquilo para el subconsciente diciendo que el patrón de la vida aún sigue en su lugar, aún está en equilibrio y que todo está avanzando tal como se ha programado, y así es.

Carolyn – Gracias por ese mensaje y usted habló del sendero de oro y este ciertamente es un aspecto de la vida aquí en la Tierra y la gente lo reconocería. Me gustaría saber si hay alguna conexión entre su interpretación del sendero de oro y mi relación consciente con dios, dado que estoy segura que mucha otra gente tienen esta relación consciente o un sentido de Dios, cuando vemos lo que parece ser una figura del ocho de costado y es así que le pregunto ¿si hay alguna conexión entre el sendero de oro y la figura del ocho?

No hay una conexión implícita entre estos dos, salvo que el sendero de oro es una expresión de la creación que por definición se podría decir que proviene del infinito, y que tal como usted lo describe, la figura de ocho de costado es el símbolo del infinito y esto es lo que representa lo que ustedes llaman Dios. Así que hay una conexión, al decir que ambos surgen de la misma fuente, pero dentro y por si mismos no están conectados implícitamente.

Carolyn – Gracias por su información.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

Cosmic Connections (International) Ltd
clip_image003

No hay comentarios: