lunes, 7 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN SILBURY HILL

Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Carolyn y yo hemos tomado lo siguiente como una serie de mensajes cuando evaluamos el pedido mencionado más abajo.

Hoy es martes, 1º de junio 2010 y estoy aquí para recibir nuestro primer mensaje relacionado con los círculos de cosecha de este año. Se presentó uno de los hacedores de los círculos de cosechas y nos habló hace unos días atrás y dijo que ellos querían que presentemos mensajes relacionados con los círculos de esta temporada, así que esta es la primera oportunidad en la que realmente tuvimos que hacer esto.

Este mensaje se relaciona con el círculo que fue informado el 31 de mayo, o sea ayer, en Silbury Hill, y este patrón es esencialmente redondo con un círculo, que pienso se podría llamar séxtuple en su simetría con respecto al patrón. En cierta forma, en relación con algunos patrones muy complejos, este es relativamente simple, pero sin embargo contiene una belleza muy propia. Así que veamos lo que nuestro amigo tiene para decirnos acerca de este patrón y cuál es la intención que conlleva. Él está aquí y dice:

De: http://www.cropcircleconnector.com/2010/silburyhill/silburyhill2010a.html

clip_image002 Este patrón fue realizado para incitar a la remembranza de un patrón de vida. Esta simetría séxtuple se muestra en muchas formas de la vida que no necesariamente es observada y sin embargo está ahí. Este patrón no era pensado para su mente consciente y es así que mirándolo, mientras que tiene la simple simetría séxtuple, tiene una resonancia en el subconsciente y ese es el propósito.

Muchos a lo mejor mirarán a este patrón relacionándolo con alguno de los más complejos y quizás se cuestionen el porqué nos hemos molestado, pero se podría decir que esta reflexión está surgiendo en la mente consciente izquierda, la que está tratando de racionalizar lo que se ha manifestado. Pero este patrón está resonando en el subconsciente, como de hecho lo hacen todos los patrones que enviamos, pero muchos de los otros patrones tienen otro significado.

Y es así que esta simpleza en y por si misma ayuda a resonar con el subconsciente. Se podría decir que es fácil de aceptar. Contiene Consuelo, una alegría, una simpleza que resuena y por si mismo es un elemento para alentar y ayudar al despertar de la humanidad en este tiempo. Hay tanto que está cambiando en su planeta mientras se acercan a los finales del 2012 y nuestros patrones están muy dirigidos hacia el despertar de la humanidad y para orientar a la humanidad a lo largo de estos pocos años restantes. Así que este patrón al que se refieren desempeña un papel mucho más importante de lo que quizás podrían esperar. Y esa es la historia de este patrón en particular.

Y es así que le preguntamos cuál es la relevancia de esta simetría séxtuple de la que se habló en este mensaje y nuestro amigo de los círculos de cosecha está diciendo:

La simetría séxtuple desempeña un papel clave en como se desarrolla esta creación. Hay el ejemplo de la expresión de la dimensión dual del merkaba, conocido en su mundo como la Estrella de David. Ese es un ejemplo de la simetría séxtuple y a pesar de que puede que no sea obvio de inmediato, el merkaba lleva la simetría séxtuple en la forma de la tercera dimensión y es así que es un bloque de construcción poderoso, se podría decir relacionado con la forma en la que se expresa la creación; y en base a un nivel subconsciente, la humanidad está consciente de esta simetría y es así que esta imagen estaba conectando con ese conocimiento. Estaba re-despertando ese conocimiento porque la simetría desempeña un papel importante en el despliegue de la Ascensión, y es por ello que esta imagen con esta simetría fue enviado, a pesar de su simpleza y sin embargo su gran poder para comunicarse con el subconsciente. Y así es.

Luego le pedimos que nos explique el merkaba:

Se podría decir que el merkaba es una herramienta que permite la expresión de la conciencia, tal como un alma o ciertamente todo un ser humano físico se traslada de una dimensión a otra. También es una forma que desempeña un papel importante en la manifestación del físico. No es visible, en general, pero esta intersección de dos pirámides triangulares que componen el merkaba, de hecho en cierto sentido están contenidos en todas las formas esféricas, y esto ha sido reconocido por algunos de sus científicos. Ellos han notado como la ubicación, por ejemplo de las manchas solares, tienen la tendencia de estar en una latitud particular en el Sol, y otros disturbios en los planetas tienden a producirse en esas mismas latitudes; y esto se relaciona con la expresión del merkaba dentro del planeta. Así que es un bloque de construcción geométrico sagrado para la expresión de la forma física.

Carolyn – Nuestro hermoso ser especial ha mencionado que el merkaba quizás sea requerido, necesario para moverse de una dimensión a la otra y que desempeña un papel en la Ascensión, y eso es lo que yo suponía de la información que se nos había dado. Y pedí que eso se amplíe un poco más; que en primer lugar el merkaba parece ser necesario para la Ascensión, así que nos gustaría recibir ese punto de vista y todo lo demás que podría informar acerca de la necesidad de comprender el merkaba y su uso para ascender, y estaría muy agradecida.

Cuando en el pasado los seres han ascendido desde su planeta, todos ellos han utilizado en un sentido extensivo el merkaba, y el mismo desempeñará un papel activo para la Ascensión de toda la humanidad cuando llegue ese momento a principios del 2013. Sin embargo en este caso, su uso no es algo que tendrá que ser enseñado a cada individuo que ascienda, o de hecho que cada ser humano comprenda que está operando porque será accionado, se podría decir, cuando ellos han hecho el trabajo preparatorio. Y es así, se podría decir que, aunque sea un aspecto activo para esa transición desde su actual dimensión a la dimensión de la Nueva Tierra, a la dimensión angelical a la cual la humanidad está ascendiendo, no va a hacer falta que cada individuo que ascienda domine el uso del merkaba. El mismo, tal como he dicho, será activado por cuenta de ellos en ese momento y ellos simplemente estarán conscientes de que han ascendido.

Se puede escuchar esta grabación en:

http://www.metatronminutes.net/Crop_Circle_Images/May%2031st%20pattern%20at%20Silbury%20Hill.mp3

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

http://www.theshop2012.com

www.IamJeshuaReturned.com

www.metatronminutes.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: