sábado, 12 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN OLD SARUM

Por Carolyn Evers y Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Edición: Anita – wayran@gmail.com

11 de junio, 2010

Querida Anita,

Este mensaje está relacionado con el círculo de cosecha que fue encontrado el 5 de mayo en Old Sarum cerca de Salisbury, y nuestro amigo de los círculos de cosecha está aquí, y nos está diciendo:

clip_image002

http://www.cropcircleconnector.com/2010/oldsarum/oldsarum2010a.html

Este patrón se ha diseñado para impulsar al subconsciente, como de hecho lo son todos los patrones. Y siendo este es el primer patrón del año, ustedes verán lo que parece tener una forma de ala en el patrón, y esto fue un disparador para el subconsciente, porque hay muchos disparadores pre-establecidos, se podría decir dentro de la mente subconsciente, que han sido programados previamente.

Es esta habilidad que los militares han utilizado para fines menos positivos, al reprogramar la mente de la gente y su subconsciente como para que pueda ser disparado para actividades militares nefastas, y es una parte natural del subconsciente el de ser capaz de ser programado en esta forma, y de hecho toda la humanidad ha sido programada con ciertos disparadores.

Y es así que este círculo ha venido con esta estructura en forma de ala incluida, porque es un disparador del subconsciente indicando que en cierto sentido este es un año en el que la humanidad comenzará a levantar vuelo nuevamente. Este es un tiempo para el re-despertar de aquellas destrezas y habilidades que han sido olvidadas desde hace mucho tiempo y por ello el patrón de este año ha comenzado con este disparador de la subconciencia. Hay otros elementos en este patrón, sin embargo este es el aspecto mayor que quiero comentar. Y así es.

CAROLYN – Muchas gracias por brindarnos esta información y, se podría decir, que señalando en la dirección de que el subconsciente puede ser disparado por un cierto patrón, en este caso un cierto patrón, pero me gustaría, si es posible, que nos pudiera dar algo más de información en cuanto a disparando el subconsciente y lo que usted mencionó, que la humanidad ha sido programada para menesteres nefastos. Que nos transmita en cierto sentido cómo alguien puede programar el subconsciente para una acción positiva que el humano desea manifestar.

En realidad el subconsciente está siendo programado continuamente. Es la programación del subconsciente la que le permite a uno el manejar un coche sin pensamiento consciente, el pegarle a una pelota de golf, se podría decir que programar las actividades asociadas con al mayoría de los deportes.

Estas cosas son programadas en el subconsciente, y también hay un cierto nivel de programación del cuerpo físico y en cierto sentido estos dos trabajan en forma conjunta. Así que este tipo de programación se realiza durante todo el tiempo, y el subconsciente también es programado por experiencias negativas repetidas. Comienza a aceptarlo como que es la verdad e incorpora la programación. Tal como se podría decir, no tiene discernimiento o evaluación de lo que es bueno o malo, simplemente es.

Y es así que en un área en la que pueden hacer esto, o una forma de hacer esto, es mediante el empleo de afirmaciones y visualización, y actuar como si algo es verdadero, y se repite esto y a medida que lo repite el subconsciente los aceptará como siendo la verdad y comenzará a actuar de acuerdo a ello, y es así que esta es la forma en la que pueden reemplazar patrones negativos con los positivos dentro del subconsciente, y tal como ustedes saben, este es un aspecto que tiene que ser comprendido en el proceso de sanación, porque el subconsciente ha llegado a aceptar y el malestar y la enfermedad están presentes y/o reacciones negativas están presentes y está programado para apoyar esto.

Y se podría decir que de hecho tienen que intervenir activamente para cambiar estos patrones, para hacer surgir los cambios que se han hecho posibles mediante la limpieza del karma de las vidas pasadas. Así que esta reprogramación positiva del subconsciente es algo de lo que la humanidad tiene que estar consciente y que lo tiene que usar para su propio beneficio individual y para hacer surgir los cambios que los individuos quieren ver en sus vidas.

CAROLYN – Gracias, esto es muy esclarecedor.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz

Richard Presser

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd

No hay comentarios: