lunes, 21 de junio de 2010

CÍRCULO DE COSECHA EN CODFORD

Por Carolyn Evers y Richard Presser – 3 de junio, 2010

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Renato Malo Juvera Abarca

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Estoy aquí para tomar un mensaje referente al círculo de cosecha de Codford que fue reportado en el 3 de Junio y este patrón enseña una hermosa simetría desdoblándose doce veces, y nuestro amigo hacedor de círculos de cosecha está diciendo;clip_image001

clip_image003

http://www.cropcircleconnector.com/2010/codford/codford2010a.html

Este patrón de círculo de cosecha trae consigo la simetría desdoblándose doce veces, y esta simetría también juega un rol importante en la vida. Tiene una conexión, en un sentido, al más reciente patrón en Yarnbury Castle, el cual fue una expresión de la Femineidad Divina y ustedes verán que este patrón contiene la Piscis Vesica repetida en todo el patrón. Y así que también está trayendo el balance de lo femenino, la expresión de lo femenino en su forma balanceada y apoyadora, de nuevo, reforzando el mensaje pero en un formato diferente al de Yarnbury Castle.

La simetría desdoblándose doce veces tiene una conexión con la expresión de lo femenino. Como saben, hay una fuerte conexión entre la Luna y el ciclo femenino, o sólo la expresión de la energía femenina, y así que hay esta conexión entre la simetría desdoblándose doce veces y lo femenino. Así que es esencialmente otra forma de traer el mensaje a subconsciente acerca del resurgimiento de la Femineidad Divina, en esta hermosa forma balanceada.

Carolyn – Gracias por el mensaje. Estoy un poco incierta cómo 12, el número 12, se relaciona a la Femineidad Divina o, a menos que, estemos hablando acerca de 12 meses en el año trayendo ese ciclo lunar. ¿Esa es la conexión aquí?

Esa es la conexión aquí.

Carolyn – Gracias.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

www.the2012countdown.com

Copyright © 2010 Cosmic Connections (International) Ltd 

No hay comentarios: