martes, 25 de mayo de 2010

SIRAYA HABLA EN PREPARACIÓN DE LO QUE VENDRÁ

Por Jess Anthony

Mayo 22, 2010 - 7:12:12 PM

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

¿Hay un mensaje que quiera mandar a través mío?

Sí Jess, soy Siraya. Tengo mucho para decir con respecto al curso que su Universo y su planeta Tierra están tomando actualmente. Este es un momento de compleción y renovación. La Fuente ha decidido que este es el momento en el que se inicia la ascensión. El efectuar el trabajo de esta decisión le llevará a la Tierra el tiempo que haga falta. Hay ciertos parámetros que tienen que estar en su lugar para que la decisión se manifieste plenamente en su realidad física. Este es un lugar de bajo movimiento vibratorio, y la materialización en su forma no es instantánea. Sus pensamientos están conectados con nuestros pensamientos, pero los efectos de los movimientos de su existencia requieren un cierto tiempo para ser logrados.

Las fases que atravesará este cambio han sido determinadas y planeadas para ser del mayor apoyo posible para los habitantes de la Tierra. Muchos cambios son necesarios. La Tierra tiene que remodelar y recrear su forma física para ser capaz de aceptar la frecuencia más elevada de la energía galáctica que la estará rodeando. El hombre tiene que corresponder a los cambios para los que se prepara la Tierra. Aquellos que no son capaces de adaptarse a la frecuencia se irán.

Tal como se ha determinado, el proceso se efectuará en varias etapas. La fase inicial actual es la de poner los fundamentos para controlar las fases de cambio que llegarán secuencialmente. Esto comprende el control de la resistencia del interior. La resistencia externa tiene poco efecto si los operadores principales no respetan la reestructuración. Es difícil lograr esto con poco gasto de energía. El trabajar en esta densidad es una demanda de los recursos físicos de los grupos galácticos que han llegado a la tierra para trabajar directamente con las áreas problemáticas. Se puede comparar con el trabajo debajo del agua con un traje de buzo que los encierra. Saben lo que es necesario, pero su tiempo de reacción se ve afectado por el entorno.

Las preparaciones en este punto tienen que ser rápidas y decisivas porque la Tierra está con la angustia de dejar ir y comenzar su reconfiguración. Sus reacciones no son totalmente predecibles, así que es necesario preparar lo que puedan por adelantado. El trabajo de fundamento tiene que estar hecho para manejar con la dura experiencia de la Tierra antes de que se inicie. Este trabajo de fundamento es complejo y de gran alcance. El mismo involucra tener el control sobre las decisiones gubernamentales y el ser capaces de coordinar eficazmente los procedimientos de rescate sin interferencia exterior. También involucra el asegurar un medio para sostener mecanismos de apoyo a través del control de suministros y sistemas financieros. Hasta un cierto punto los medios de comercio tienen que ser sostenidos, pero el valor del sistema tiene que ser conocido claramente y los medios para conducir este comercio tienen que ser preservados en una forma factible.

La lista de responsabilidades puede ser lograda únicamente a través de una intervención y cooperación sustentada. El hombre se tiene que elevar por encima de sus horrendas circunstancias – y ciertamente serán inimaginables para su forma de pensar actual – pero también tiene que mantener un sentido de equilibrio y desapego de su tendencia de verse abrumado con reacciones emocionales. La compasión es real y necesaria, pero la estructura mental y la disciplina serán aún más prácticas en vista de lo que vendrá.

Yo manifiesto estas cosas con la voz de su Padre Creador, la Fuente de todas las ideas y direcciones que esas ideas siguen. El Universo de Nebadon es un experimento con una larga historia de abuso y separación deliberada. La dualidad representada aquí se ha terminado en cuanto a su utilidad y validez. El campo de ensayo ha sido modificado. La Fuente del Padre ha determinado que Nebadon comienza a avanzar hacia su fase ascendente de luz. La Tierra tiene que ser una parte de ese cambio, y el hombre se tiene que adecuar a esto. El tiempo para las demoras y la indecisión se ha terminado.

Deseo que estos comentarios sean enviados esta noche y facilitar que los lectores se preparen para lo que vendrá segura e inevitablemente.

Yo soy Siraya, la Voz de la Fuente Creadora de todo.

--------------------------------------------------------------------------------

©2005-2010 AbundantHope

Todos los derechos reservados

No hay comentarios: