lunes, 17 de mayo de 2010

LUZ Y OSCURIDAD – PARTE 9

EXTRACTO

Esta noche simplemente vamos a tener una charla abierta, una buena discusión. Les voy a formular algunas preguntas y me gustaría tener su retroalimentación – idea maravillosa, surgida anoche – y abrir simplemente la energía. Anoche estuvo un poco atascada.

Comencemos. No hace falta andar por la audiencia con el micrófono. No hace falta pararse cuando se formula una pregunta o brinda un comentario, pero por favor hablen claramente para que cada uno lo pueda escuchar. También los aliento a que utilicen su voz verdadera.

P: ¿Por qué estoy siempre tan cansado? ¿El equipaje de quién estoy llevando o estoy cansado de la vida?

R: De hecho la pregunta es: ¿Por qué está siempre tan cansado? ¿Cuántos otros hay aquí que se cansan? Una buena razón para ello es la energía de la Tierra, la conciencia de la humanidad está en una etapa de mucho cambio y tumulto en la actualidad. Esto consume una tremenda cantidad de energía. Ahora bien, hay una gran cantidad de energía disponible, pero la humanidad no la está introduciendo totalmente así que produce un tipo de drenaje. Lo está drenando porque está conectado con la humanidad.

También está atravesando una cantidad de propios procesos – internos, biológicos, mentales - lo cual requiere una tremenda cantidad de energía, así que eso es lo que le cansa. Algunas veces la bendición de esto es que está cansado, lo que hace que desacelere. Hace que se detiene en la actividad frenética y retorna a si mismo. Así que no trate de empujarlo hacia fuera, no trate de detenerlo; simplemente comprenda que su sistema necesita que vaya un poco más despacio.

Todos nosotros vamos a descubrir como jalar hacia el interior rápidamente energía cuando la necesitan para que su cuerpo esté más vivo, que se sienta más vital. Siga respirando.

P: La otra noche hemos discutido la idea de que este pequeño grupo se meta intensamente en este tiempo de la Nueva Energía, una o dos semanas, para realmente conseguir una estabilidad. ¿Qué opina al respecto?

R: Personalmente me encanta la idea. ¿Cuán pequeño sería el grupo? Diez o veinte

R: Y ¿qué le va a decir a todos los otros? Ciertamente siento que estos encuentros de pequeños grupos podría ser una parte importante del trabajo que todos estamos haciendo. Nos reunimos aquí, somos unos cincuenta, y es una relación estrecha, pero a veces es difícil comenzar una discusión intensa. Es por eso que hoy he dicho que simplemente vayamos a tener una charla, dejando de lado las formalidades. Pero encontrándonos en un pequeño grupo sería muy beneficioso, y especialmente si ustedes son los que hablan, no estando sentados durante una semana o diez días de canalizaciones, pero si ustedes son los que hablan, y lo hacen desde el corazón, no de la mente, es una idea excelente.

Y de hecho, yo visualizo que vendrá el momento en el que se establecerán con ustedes lo que se llamarían centros o espacios seguros en distintas partes del mundo que facilitan esto, reuniéndose distintos grupos en tiempos distintos, no teniendo necesariamente que comprar estos lugares pero sabiendo en dónde están, cómo alquilarlos y como reunir la gente adecuada para ello. De hecho, pueden comenzar ahora mismo.

P: ¿Podría hablar acerca de alguna de sus vidas anteriores aquí en Francia, anteriores a Saint Germain?

R: Podría hablar y hablar y hablar acerca de mis vidas anteriores aquí en Francia, pero lo voy a mantener breve para que podamos hablar más acerca de todos ustedes esta noche, pero voy a regresar un poco a los tiempos anteriores a Francia.

Tal como saben tuve un período de tiempo prolongado en la energía del cristal, mi propio tipo de prisión. No era en los otros reinos, No era aquí en la Tierra. No estaba en el medio. Estaba realmente aprisionado, y he aprendido muchas cosas asombrosas ahí, aunque era frustrante y difícil. Más que nada, aprendí la pura simpleza de mi mismo, de la vida.

Ahora con “simplicidad” no quiero indicar singular. Hay una tremenda cantidad de profundidad en la simpleza. Pero aprendí a no meterme tanto en la mente, no hacer que las cosas sean demasiado completas, y por consiguiente, pude salir de este tipo de prisión.

He pasado muchas vidas antes de la época de Yeshua en las tierras que ustedes ahora conocen el Medio Oriente, en ciertas partes de lo que ahora se conoce como Europa; durante varias vidas como un rabino; y antes de eso, vidas en – no las quiero llamar religiones – sino un tipo de sociedades espirituales, filosóficas más antiguas, que fueron llamadas Alt. Esto proviene directamente del nombre original de la Atlántida, que era Alt. No era Atlántida.

Hemos llevado esto adelante, hemos llevado adelante ciertas enseñanzas en una organización espiritual maravillosa, en donde yo era un tipo de sacerdote o instructor, tratando de brindar algunas de las enseñanzas originales que hemos aprendido en la Atlántida. Así que tenía bastante respaldo en esto.

No estuve aquí en la Tierra en la época de Yeshua, porque prefería permanecer del otro lado para trabajar con una cantidad de ustedes, pero llegué casi inmediatamente después de ese período.

Pasé bastante tiempo en esa área, y personalmente conocía y trabajé con la que se llamaba María Magdalena, era desde una cierta distancia, pero definitivamente la conocía en esa vida.

Pasé muchas vidas en las etapas iniciales de la Iglesia, durante lo que fueron las épocas gnósticas, cuando hubo lo que yo sentía como más la verdad acerca de la relación consigo mismos y el Espíritu, antes de que quedara distorsionado por lo que ahora llaman la Iglesia.

Más adelante pasé varias vidas de regreso en esa área, y dos de esas vidas eran como un comerciante, como un negociador de energía. Como un mercader en esas épocas tuve una cantidad de contacto y comunicación con gente que llegaba y se iba de esas regiones. Había una cantidad de oportunidades para sentarnos a hablar sobre filosofía y espiritualidad.

Y en otra de mis vidas en esa zona en las Escuelas de Misterios, no sé qué nombre le darían a mi posición, pero era un tipo de sacerdote o educador, un instructor en las Escuelas de Misterio.

Así que esta zona está muy cerca de mí y muy querida por mí, muy, muy cerca. Y más que nada, mis memorias más familiares en esta área fueron cuando había tantos tipos distintos de filosofías y entornos espirituales, o sistemas de creencias, todas fusionándose, todas honrando la una a la otra. Es ahí que ví que es posible que los humanos de distintas creencias y diferentes entornos raciales puedan coexistir, lo que hicieron muy, muy bien. Toda esta zona, este gran valle en el que se encuentran fue semejante crisol para todos estos.

No hubo guerras o animosidades. Los grupos en si mismos no tenían reglas estrictas en su mayor parte. Estaban muy, muy abiertos al cambio y conversión dentro de sus propios sistemas de creencias. Era un área muy, muy fluida. Más adelante, especialmente los Cataros se hicieron más rígidos en sus sistemas de creencias y de hecho comenzaron a – cómo decirlo – imponer algunas de sus creencias a otros, o juzgaban a otros, y entonces sobrevino a la tierra esa energía más bien oscura. Y poco después de eso la Iglesia y los Señores del área llegaron – y ustedes ya conocen el resto de la historia. Pero de lo que me acuerdo con cariños de cuando estuve ahí, y esto aún se encuentra aquí como un potencial en el suelo, fue esta apertura. Sí, ¿y ustedes mismos, sus vidas aquí?

P: Se siente como en el hogar. Muchas, muchas vidas.

R: Alguna en especial que quisiera compartir con el grupo. Hágalo.

P: ¿Porqué?

R: Bien, de hecho es asombroso ver lo que actualmente sabe. Está en la punta de su conciencia, pero lo está dejando ligeramente en el otro lado. Pero usted sabe. Usted tiene, quizás no una memoria mental, pero la parte celular suya sabe, sabe que estuvo aquí, pero lo mantiene afuera. Hubo algunas que fueron bastante profundas y usted quiere que yo se lo diga.

Esa es una de las cosas en nuestras reuniones como esta, es muy fácil para mí decirles quienes ustedes fueron – relativamente fácil, algunos aún lo tienen oculto – y puede que quieran saber distintas cosas acerca de si mismos. Pero voy a desafiar a todos y a cada uno de ustedes para sacar este. Y si se equivocan, se lo voy a decir. ¿Cómo hacen para sacarlo, cómo, cómo? Por favor.

P: Era época de verano, sí, he tenido claramente la visión de esa época en el retiro interdimensional, y fue una visión muy conmovedora. Yo ví esa colina. Yo vi ese castillo. Vi a una cantidad de personas montando a caballo. Iban cabalgando hacia el Castillo, era claro que iban a ser matados, iban a ser destruidos. Y he visto con bastante detalle una pieza de ese castillo, como nuestro espacio sagrado, en donde nos reunimos.

Y el Maestro de esa época nos dijo, “Miren, tipos, esta vez somos guerreros con sables. Todos vamos a volver como guerreros del Espíritu. No estamos muriendo, simplemente vamos a volver para continuar esta batalla en una forma distintas.” Y luego destruimos esa pieza, el lugar sagrado de este lugar. Y lo último que se, estamos montados en nuestros caballos y simplemente sabíamos “Eso es, ahora nos van a matar”, pero hubo un sentimiento como,…. no de tristeza, hubo un sentimiento de libertad. Y desde que vi esta historia la misma siempre permaneció conmigo y pienso ¿cuál es la conexión con Shaumbra? ¿Qué es exactamente lo que sucedió? ¿Fue en esta área?

R: La cuestión es – volveré más tarde a esto – la pregunta es: ¿Cómo se hace para recordar? ¿Cómo hacer para que regresen las memorias? Y la pregunta mayor que les voy a plantear no es solamente que recuerdo, sino ¿por qué quieren recordar? ¿Qué es lo que evita el que recuerden? Esto es simple, no tiene importancia, y sin embargo hay una curiosidad natural. Pueden emplear demasiado tiempo preocupándose por sus vidas pasadas. Pueden quedar totalmente enganchados en ello o pueden comprender que es parte de su sabiduría, parte de su pasado. Pueden comenzar a invocar esos aspectos y lo que esa parte de ustedes ha aprendido y que les pueda ser útil en este momento. Así que tiene un cierto valor. ¿Pero qué es lo que evita que se acuerdenddd? No me decepcionen.

P: Para mí fue la tristeza. En Carcasone he visto la iglesia y sentí que la iglesia estaba mirando hacia atrás, entonces me entristecí mucho, mucho. No sé el porqué. Sé que algunas piezas hermosas fueron destruidas.

R: Gracias, gracias por expresarlo en palabras. Algunas piezas hermosas fueron destruidas, y sueños fueron destruidos. Por encima de ello hay tremendas cubiertas, justo en esta vida, debidos a su esperanza, diciendo con absoluta certeza – absoluta certeza, que simplemente está imaginando esto. Que lo está soñando. Debe haber algo mal con usted o incompleto o simplemente es un pasatiempo o tiene que inventar esto salvo que esté absolutamente seguro. Así que la mente se mete, la duda penetra, y deja de lado todo este asunto, además de cualquier lastimadura o dolores o lo que sea.

También hay una parte suya que mantiene cerrada la puerta porque está el miedo que si la abren que lo va a abrumar hasta tal punto que se olvida quién es en este momento, lo cual quizás sería lo mejor que puede hacer, porque es tanto más de lo que piensa que es en la actualidad.

Así que regresemos a la pregunta: ¿Cómo lo abrimos? Las energías están ahí; lo pueden sentir. ¿Por qué piensa que se siente atraído a una reunión como esta? No es para que esté viajando hora tras hora en el coche, eso lo podría hacer en casa. No es para que congele su trasero afuera. Está regresando aquí para algo más. Así que lo sintió, lo sabía, lo ha estado llamando, y está de regreso aquí – pero esta barrera, esta barrera, esta falta de imaginación, esta falta de confianza. ¿Entonces qué si simplemente se lo imaginó? ¿Qué tal si se libera totalmente a si mismo?

Hagamos todo esto juntos por un momento. Por favor cierren sus ojos. Hagan una inspiración profunda. Apoyen sus pies en el piso, enraizándose. También vamos a ir elevando la energía, dejándola salir. Hagan una buena inspiración profunda. Están en un lugar seguro.

Dejen que su imaginación se enloquezca yendo hacia atrás cientos y cientos y cientos años hacia atrás a esta área, la voz que los ha llamado. Escuchen esta voz durante un momento. Ustedes llamándose de regreso aquí. Sientan la voz. No traten de ver algo, simplemente siéntanlo. (Pausa).

Sientan esa voz que los llama de regreso. Removió memorias, memorias acerca de las cuales han soñado. ¿Qué es lo que estuvieron soñando? Permítanse abrir aquí, salvajes y locos. (pausa)

¿Qué era esa cara que vio, ese paisaje? ¿Fue esto solamente el gatillador. Quizás soñaron acerca de una batalle, quizás el hacerse arrumacos con alguien al que amaban profundamente, pero sabiendo que la oscuridad ¿Qué es lo que estuvieron soñando’. Que la oscuridad se estaba extendiendo sobre la tierra. Permítanse enloquecer por un momento. Ese caballo que amaban, caminando por el campo.

Ahora… está ahí. Si comienzas a analizar, y comienzas diciendo, “¿Qué año es? ¿Qué hechos y figuras hay ahí?”, esto lo enreda. Si tratas de verlo con tus ojos – en otras palabras, tratas de tener una visión de ello – la visión y la mente están relacionados en forma tan cercana que se tiende a bloquear. Pero si lo sientes, lo sientes.

Pregunta a diversas personas lo que están sintiendo – dolor - ¿qué más está sintiendo? No viendo, pero sintiendo – injusticia y rabia. Rabia, siga respirando, ha dejado de respirar aquí. ¿Qué más está pasando? ¿Qué es lo que escucha? Está reteniendo, verá, está diciendo “Pero tengo que decir lo correcto”. ¿Qué más está escuchando, qué está oliendo? ¿Qué más hay alrededor? Siga respirando. En este momento está empujando con demasiada fuerza. Haga una inspiración profunda, volveremos sobre esto, si le gusta, vendré a verla esta noche. Usted sabe lo que es, así que hablaremos.

Lo que la detiene es la duda, cuestionándose de si lo puede hacer, cuestionándose qué es lo que hay detrás de esa puerta, y una cantidad de hipnosis y programación de que todo tiene que venir de la mente. Pero cuando va más allá de ello, se permite enloquecer y hacerse salvaje, entonces se abre. No lo quiero hacer con cosas como cantos profundos o drogas o algo artificial. Eso lo hemos hecho anteriormente. Nosotros podemos inducir que algunas de estas puertas se abran, pero cuando son empujadas de forma incorrecta, se pueden producir problemas. Así que lo quiero hacer en forma natural, abierta, simplemente con la respiración y los sentidos. Va a comenzar a recordar.

P: No sé si es mi vida anterior o simplemente aspectos, pero cuando estuve ayer en la iglesia, he visto tres arquetipos – un alquimista – un Caballero Templario, y un Cátaro de túnica blanca. Fuertemente sentí a este Caballero Templario. Pensé que fue un aspecto mío y siento una vergüenza terrible o responsabilidad por la matanza de Cátaros. Podría aclararme esto un poco.

R: Es algo terrible matar a Cátaros, ¿no es así? Sí, si. Así que aquí tiene sentimientos que están regresando a usted, y lo primero es aceptar que son muy, muy reales. La mente se entromete y trata de poner todo en su linda casita ordenada, pero sus sentimientos son muy genuinos. Sus sentimientos son muy genuinos. En su caso también, usted fue responsable de ciertas acciones de la Inquisición, pero también regresó inmediatamente después – inmediatamente después – y se metió con una familia de Cátaros para comprender sus lecciones y su sufrimiento.

Así, como probablemente lo descubrirá usted fue uno de los que ocasionaron la muerte física y alguien que a su vez fue matado debido a esto. Esto trae una especie de equilibrio, al final no es una forma buena de hacer las cosas, pero tuvo una imagen y un sentimiento. ¿Tiene alguna razón para inventar esto? ¿Tiene alguna razón o desequilibrio en su vida que podría causar que usted tenga este tipo de visión? No, no lo tiene.

Y ninguno del resto de ustedes, tampoco. Así que cuando estas cosas se presentan en su vida, comprendan que son reales. A veces lleva un cierto tiempo para conseguir la sintonía fina de los elementos, del significado, para penetrar más profundamente. Pero al comienzo simplemente denle la bienvenida a este tipo de cosas. No las desechen. No comiencen a cuestionarlas.

P: Pero me cuestiono, ¿cuál es el contrato? ¿Tuve una especie de contrato con los Cátaros, de alguna forma? Sabe, usted dijo la última vez que ellos también eran blancos, ¿lo sabe? Ellos no incorporaron la sombra. Así que, ¿hubo algún tipo de contrato para ayudarles con esto?

R: No me gusta emplear el término “contrato”. Suena… oh, no es necesariamente una palabra apropiada. Hay semejante seducción o jalado, un tipo de algo que los succiona en varias vidas. Por favor superen esas ideas de tener sesiones de planeamiento increíbles, sabias, entre vidas. Si esto fuera así, la Tierra sería un lugar bastante distinto ahora. Algunos de ustedes, especialmente los que han atravesado la “monatría”, un tipo de espacio a donde van entre vidas – y no muchos van hacia allí; pueden aprender más acerca de ello en el Nacimiento de Caminantes del Sueño – pero hay una mayor posibilidad de arreglar la energía y sentir los potenciales. Pero la mayoría de los humanos no hacen este tipo de planeamiento, sentándose con los grandes ángeles antes de entrar a la vida.

Ellos se hallan en un estado de confusión y trauma cuando van al otro lado. Como si estuvieran en el infierno en la Tierra y aún siguen viviendo en el infierno allí. No necesariamente es lo que se llamaría una profunda elección consciente que los trae de regreso a la tierra; es una seducción es un jalado. Los desequilibrios de vidas anteriores crearán esto.

Si ustedes abandonan a alguien profundamente amado – eso los atraerá de regreso. Si es extremadamente celoso, se muere, y teme que su esposo va a ir a fornicar con su vecina, eso la traerá de vuelta. (Risas) El esposo aún seguirá fornicando con su vecina, pero probablemente usted será el producto derivado de esa relación (más risas). Así que es un tipo de karma que regresa a ellos.

P: En los últimos días, y especialmente semanas me he encontrado en un lugar en donde no esperaba estar por un buen tiempo, y eso es de absoluta compleción y realización. No hay nada a lo que le tenga temor. No hay nada que necesite. Soy capaz de crear lo que necesito o desee en esta vida. Me amo a mi misma, me acepto y aquí estoy. No estoy segura cuál es mi pregunta, salvo que, de acuerdo a su percepción, ¿me estoy olvidando de algo? Ni siquiera estoy segura de querer preguntar “qué viene a continuación” porque no hay el impulso de ir a lado alguno desde aquí. Es una culminación total.

R: Eso es bueno. Y habiendo dicho eso, ¿qué es lo que va a hacer cuando algo surge para desafiar eso?

Le daré la bienvenida.

Bien porque habrá algo que va a surgir y lo desafiará. Cada vez que alcanza la cúspide de una colina, algo surgirá para preguntar, “¿Se halla realmente en la cúspide de la colina?” Hay partes suyas que vendrán a preguntarlo. Sus aspectos se presentarán y dirán, “He escuchado esto con anterioridad. Oh, lo he escuchado hace vidas atrás. ¿Eres real esta vez?” Es usted preguntando “¿Eres real?” Literalmente va a estar atrayendo desafíos, estoy viendo uno que llega justo ahora, no está mal, pero puedo ver que llega de alguien muy, muy cercano a usted, un desafío que le pregunta “¿Realmente estás completa?”

Y estos desafíos que atrae de hecho son bien hermosos porque están tratando de ver si algún agujero en el cubo, si hay algo que no está completo. Y ellos le van a mostrar si hay, y luego le mostrarán áreas en las que puede trabajar. Así que haga una inhalación profunda y acepte su compleción. Dicho sea de paso, ¿compleción de qué? Le voy a decir. Compleción de su misión de un ciclo que está atravesando, compleción de cosas que a un cierto nivel había manifestado que quería solucionar en su interior. ¿Significa esto que ha terminado? No. Significa y lo voy a hacer simple, pero la evolución y expansión es como una espiral. Sigue andando y andando. Nunca hay una terminación. Si hubiese una terminación, toda la creación colapsaría sobre si misma. Es una expansión contínua. Así que usted ha llegado a un punto de compleción de un ciclo, y es momento de celebración. Ahora ¿qué sigue? No se preocupe por ello. No se preocupe.

P: ¿Qué pasa durante la ascension?

R: Buena pregunta, la ascensión tiene una dinámica tan diferente que sería un poco imprudente de mi parte de tratar de expresarlo en términos humanos. Durante la ascensión hay una constante expansión, pero no hay necesidad. Ahora bien, a los humanos les cuesta mucho imaginarse esto. Los humanos que hacen la clase de Ascensión de los Caminantes de Sueños dicen, “Qué aburrido es estar en su Tercer Círculo”. Pero expresándolo en términos muy simples, una vez que conozcan ese nivel de amor y aceptación, entonces todo fluye a través de ustedes, y se sigue expandiendo. Esto es enunciándolo en forma muy simple.

El desafío al que todos nosotros nos enfrentamos es tomar conceptos muy metafísicos, conceptos muy expansivos – el concepto de Dios – y lo relacionan actualmente con su mente humana. Es muy difícil de hacer. Es por ello que a veces nos han escuchado decir que dejen ir. Sálganse de su camino. Dejen de pensar en ello. Va a suceder de cualquier manera. Cuando tratamos de planearlo, pensando en los potenciales futuros y la naturaleza de la realidad, la mente humana llegan a un punto en donde no puede utilizar palabras, no podemos seguir usando una de esas visiones o símbolos estereotipados. Llega a tal nivel que se podría decir que simplemente es risa, simplemente risa. ¿Terminé de responder a la pregunta? – Si – Celebren, celebren la compleción de cosas que son muy, pero muy importantes para ustedes.

P: En previos sueños lúcidos de Francia, tuve una experiencia muy clara de estar caminando por la costa, yendo hacia un monasterio, desafiando al sumo sacerdote, desenmascarándolo (inaudible) y rescatando a cierta gente. Luego el mensaje llego muy literalmente y claro en mi cabeza – para mí fue muy poderoso – “ten cuidado de la máscara de la iluminación”. Y simplemente me estoy cuestionando ¿es útil? ¿O fue este un mensaje que vino de la parte profunda de mi alma para ayudarme en esta vida?

R: Usted misma se responde a la pregunta ya que dice que es útil, que le ha ayudado a guiarla recientemente, que es real. Siempre que usted elija que lo sea. Tiene a todas estas cosas que están pasando, y es por ello que esta mañana hablé acerca del estado de sueño. Usted está trabajando a cuatro niveles al mismo tiempo – la realidad humana justo aquí; el primer nivel de los sueños en donde trabaja algunas de las cuestiones humanas, de hecho alisándolas y ayudando a que sean procesadas a ese nivel. Está trabajando con el siguiente nivel superior con un tipo de nivel de exploración/enseñanza/estudiante/conciencia; y finalmente en su propio nivel de esencia personal.

Así que tiene a todas estas cosas trabajando simultáneamente, así que ahora debería estar recordando a más de sus sueños, y no temerlos. Y no son un embrollo, no les falta significado, están sirviendo a un propósito. Usted está recordando más de sus sueños, tienen más instrospecciones verdaderas y aperturas y conciencias. Algunas veces le llegan del pasado. Usted tiene remembranzas de cosas que han pasado. Algunas veces se va a encontrar con energías de los otros reinos en el salón. Algunas veces va a tener una visión de alguien que fue quemado en el fuego. Va a tener visiones de batallas.

A medida que penetra más y más en esto, va a ser capaz de discernir – fue usted, ¿está recordando un aspecto suyo? O ¿está caminando en alguna otra energía que aún está atascada? De hecho no es tan difícil de discernir a medida que comienza a tener más y más de estas experiencias.

P: ¿Qué está sucediendo realmente ahora? ¿Qué pasa realmente con este grupo, con nosotros? ¿Qué es lo que pasa? A cualquier nivel que sea.

R: Ustedes han regresado aquí para acordarse de tiempos buenos y tiempos malos. Han venido para hacer surgir cuestiones de su propia oscuridad. Ustedes comprenden su luz bastante bien, bastante bien, ahora están regresando para hacer surgir cuestiones con su oscuridad. De hecho, ustedes tienen bastante coraje y las cuestiones no se van a producir simplemente aquí, se van a producir más adelante.

Van a estar comprendiendo que han llegado a esta fusión de la luz y la oscuridad, masculino/femenino, yin/yang, todo eso, y están dispuestos a adentrarse en eso. Están dispuestos a permitirlo. Así que actualmente están atravesando las preparaciones energéticas para que cuando se vayan de acá, las puedan experimentar realmente. Esa es lo que va a ser la parte dura, dicho sea de paso. Pero van a traer de regreso energías tan claras desde aquí que les van a ayudar en su trabajo con la luz y la oscuridad.

Dicho sea de paso, cuando combinan luz y oscuridad, no se ponen grises. (Risas) No se ponen grises. No es una mezcla tenebrosa; de hecho es cristalina.

Así que lo que pasa aquí es que también están estableciendo una energía potencial, un portal para otros, para otra gente. Quizás sea para otro grupo – o muchos otros grupos – en la región. Quizás es simplemente un tipo de portal para ayudarles para que puedan soñar acerca de ello. También estamos ayudando, más que nada, de arraigar una cantidad de información, sabiduría y conciencia.

Se halla justo aquí, todo a su alrededor, incluso aquí abajo, pero no lo han estado enraizando. Lo han mantenido separado, tal como los Cátaros mantuvieron su humanidad y su divinidad separados. Ahora ustedes lo están introduciendo. Es por ello que los desafío, por ejemplo, cuando dicen “No lo recuerdo bien”. Pero está justo aquí, justo aquí. Ustedes lo saben. No lo pueden agarrar, pero cada vez que lo hacen, parece desaparecer. Ahora estamos diciendo que lo conecten a tierra. Es por ello por lo que estamos aquí, y les puedo dar 127 otras razones por las que están aquí, pero esas son las principales.

Y espero que estén aquí para disfrutar la vida. Espero que estén aquí para alejarse de sus rutinas regulares, sus empleos, sus familias, y gente así, y de pasar simplemente un breve tiempo disfrutando de la vida, porque dejando de lado todo lo otro, todas las otras cuestiones de las que estamos hablando, si pueden disfrutar de la vida, nada de lo otro importa. Nada importa. Todo se realiza.

Así que con esto, hagamos una inspiración profunda. Es el momento para disfrutar plenamente de la vida. Es el momento para disfrutar realmente de la vida. Los aliento a todos y a cada uno de ustedes, ya sea que se sientan con ganas o no, vayan a la ciudad esta noche. Vayan y celebren un poco. Caminen por ahí. Obtengan algo del ambiente local. Hay unos cuantos caracteres reales ahí, ustedes tienen el potencial de encontrarlos.

Así que hagamos una inhalación profunda, juntos en la alegría de vivir, en la reunión de la luz y la oscuridad, en la conexión a tierra de esta hermosa conciencia que ayudan a incorporar.

Yo soy el que yo soy, Adamus del Dominio Soberano.

No hay comentarios: