jueves, 13 de mayo de 2010

GRAN JEFE WOABLEZA

Canalizado por Jonette Crowley

Mayo 2010

The Center for Creative Consciousness

http://www.jonettecrowley.com/

JonetteC@aol.com

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Este maravilloso Anciano Nativo, Sostenedor de la Sabiduría y querido amigo, acaba de enviarnos un DVD llamado “El Sendero Blanco: Visiones de la Gente Indígena de América”. Nos ha pedido que lo compartamos.

Habla acerca de la profecía del Águila y el Cóndor e incluye ceremonias y entrevistas con Ancianos, Chamanes y Sacerdotes.

En 1989 una abuela de 80 años le dio al Anciano de los Sioux de Minneconjou, Woableza el regalo de una piedra. El espíritu le dijo que la piedra era el Toro Sentado Principal, y que designó a Woableza como un mensajero.

Aquí está el mensaje de Woableza:

Hay esperanza más allá del caos venidero. No podemos escaparnos, pero podemos orar ir más allá del caos. El Espíritu dice que el Nuevo Mundo está llegando, un mundo Hermoso, pero tenemos que preparar ese mundo, con el amor en nuestros corazones. La Gente de las Estrellas son mensajeros del Creador para indicarnos que tenemos el poder para sanar nosotros mismos a la tierra.

Tenemos que compartir este mensaje con la familia, amigos, parientes, vecinos. Necesitamos ayunar, hacer Baños de Vapor, purificarnos para lo que vendrá. La Isla de las Tortugas será el continente de los instructores para los próximos mil años, de acuerdo a la Gente de las Estrellas”.

No hay comentarios: