viernes, 16 de abril de 2010

LADY NADA

clip_image002

Traducción: Odilia Rivera

http://www.innerlightworkers.co.uk/index.htm

Abril 15, 2010 12:01 AM

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Lady Nada sirvió durante mucho tiempo con Sananda (Jesús) en el 6o. Rayo, habiendo caminado su sendero de paz y amor en muchas encarnaciones. Ella se convirtió en el Chohan del 6o. Rayo cuando él se movió, pero desde que los Rayos superiores tuvieron acceso a la Tierra, ella ha tomado el rol de Chohan del 11avo Rayo. Este es el Rayo de Servicio, el puente hacia la verdadera Nueva Era y el Rayo que nos permite equilibrar los [últimos remanentes de aspectos de nosotros mismos que no necesitamos y los cuales no nos servirán como transformados Seres de Luz Transformados.

Este rayo nos trae a un equilibrio y estabilidad verdaderos mientras nos reconocemos ser Seres Divinos y tomar los pasos valientes y resolutos requeridos para permitir el anclaje de nuestra plantilla de Cuerpo Crístico.

Lady Nada tiene un estrecho vínculo con Madre María y con Lady Magda. Es mi sentimiento de que ellas son parte del mismo grupo de alma, y estuvieron encarnadas juntas, Lady Nada eligiendo reencarnar después de ascender, como Elizabeth, prima de Madre María y Mary Jacobi y madre de San Juan el Bautista. Ella es una de los señores del Karma, con un puesto en el consejo kármico y también trabaja en estrecha colaboración con la Arcángel Serafina, La virgen de la Caridad y Annunciata, la virgen de la esperanza.

En muchos tiempos de vida en la Tierra su enfoque ha sido compartir las cualidades de amor, compasión y servicio desinteresado hacia otros, y los campos de Sanación y de la Verdad. En encarnaciones pasadas en la Tierra, ella ha sido una sacerdotisa de las artes curativas en la Atlántida, en el Templo del Amor, y un abogado quien defendió la causa de la justicia divina para los oprimidos. En otros tiempos de vida, ella permaneció en el segundo plano, callada y humildemente usando sus energías, especialmente la energía de la llama rosa de su corazón, para apoyar el trabajo de aquellos a su alrededor con amor constante y duradero y la devoción dirigida a promover y permitir su trabajo y caminos de servicio espiritual.

Ella comparte un retiro etéreo y templo sobre el Lago Titicaca en Perú, junto con las Maestras Madre Kwan Yin y Pallas Atenea, unidas para ayudar a distribuir las energías femeninas hacia la Tierra, trayendo lo masculino y femenino, y el yin y yang en equilibrio.

Ella también trabaja con Sananda en el Templo de la Paz sobre el desierto árabe. Ella y su Llama gemela, el Maestro Juan, tienen un retiro etéreo conocido como el Templo de la Rosa (casa de la Flama del Amor Divino) sobre la costa Este de los Estados Unidos (New Bedford, MA).

Lady Nada trabaja con todos los aspectos de sonido, especialmente en el campo de sonido curativo, el cual promueve la limpieza y equilibro de los cuerpos sutiles. Un tema recurrente para ella es el del amor incondicional por Dios, por nuestros semejantes y por nosotros mismos. Ella considera que es de vital importancia que seamos capaces de reconocernos como seres perfectos y tratar de amarnos a nosotros mismos plenamente y sin condiciones, incluido nuestro “lado oscuro”. Nuestra plantilla divina es una de perfección, y ella nos ayudará a aprender más acerca de cómo y por qué nos hemos desviado de esa perfección, en orden de que podamos hacernos completos otra vez y regresar hacia nuestro verdadero estado de Ser. Tener un corazón rebosante de amor, que se da libremente en el servicio a los demás, es el signo de la verdadera maestría de la pluma rosada del corazón interno, y por lo tanto tenemos que “sanar” y llenar nuestro propio corazón antes de que esta efusión pueda ocurrir.

Su Llama gemela es el Maestro Juan, quien ha encarnado como el Profeta Elías, maestro de Sananda en una encarnación anterior y quien reencarnó como Juan el Bautista después de haber ascendido. El trabaja muy de cerca con el Arcángel Gabriel, quien lo ha influenciado en esas vidas, y con el Maestro R. Es un “despertador” consumado y ayuda a despertarnos y prepararnos en todos los niveles de la mente, cuerpo y espíritu para recibir y reconocer el Cristo (y Divino Yo Dios) dentro de nosotros.

LADY NADA TIENE ESTE MENSAJE PARA USTEDES

Conoce esta cosa acerca de ti – eres un hijo maravilloso y mágico de Dios, el cual merece cada fragmento de amor y atención en el universo. ¿Sabías que nosotros, los Maestros y de hecho Dios mismo lo creen? Y el amor más sanador y gratificante es ese del ser dirigido hacia el mismo. Por lo tanto, envuélvete ahora en una nube de luz rosa amorosa proyectada desde tu corazón. ¿Por qué cómo puedes amar a otro si verdaderamente no te amas a ti mismo? Date tiempo, atención, amor y cuidado y esto será pagado a ti diez veces multiplicado.

Observa tu corazón expandirse con el amor, cuidado y sanación de la generosidad que le des hasta que esté lleno hasta el borde y no pueda sostener mas. Entonces ve las olas de amor rebosar, hacia el exterior de todo tu campo de energía hacia lo que te rodea, e influenciando y bendiciendo cada Ser con el que entras en contacto. Entonces ámate a ti mismo más y ve tu amor diseminarse más lejos –hasta hacia los límites de tu ciudad, tu país, tu planeta, tu galaxia y tu universo. Porque no hay límite, ninguna frontera más allá que el amor no pueda sobrepasar. Te digo un secreto: ESTO es el único servicio que te es requerido.

¿No es fabuloso aprender que no necesitas preocuparte hacia donde se dirige tu camino, o que es lo que necesitas hacer con tu vida? Porque te digo esto ahora: Tu destino no es importante, tu camino no es importante, lo importante ES la forma en que caminas tu camino. Porque con un corazón lleno de amor hacia ti mismo y a tus semejantes, tu camino está completo. Por lo tanto camina en amor y siempre con amor, con mi amor sincero y apoyo.

El Maestro Juan añade: Yo he sido el precursor –el mostrador del camino para el Cristo. Este también es su rol, preparar su corazón, mente, cuerpo y alma para la aparición y nacimiento del Cristo dentro de ustedes. Y con amor y devoción podría hacerse esto. Les ayudaré a hacer listo un espacio limpio, calmo, pacífico y amoroso, justo como si el más amado, importante y querido huésped en el mundo viniera a estar con ustedes! Porque de hecho así lo es y el tiempo está cada vez más cercano. Por lo tanto, trabajen conmigo ahora y estén listos para abrir su corazón y darles bienvenida a casa.

** * * *

No hay comentarios: