lunes, 29 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Creador

clip_image001

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD
iamama457@gmail.com
http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Este mensaje no es una canalización, si no un mensaje que recibí en medio de un sueño muy espacial y profundo, lo comparto por petición del PADRE/MADRE.

Domingo 28 de marzo de 2010.

Durante los últimos 2 días he estado en un proceso en el que duermo de 6am hasta 1 o 2 de la tarde, y me mantengo despierto en las horas de la Noche.

Esta mañana me sorprendí ante el mensaje de los maestros de Luz:

“Camilo, Es debido que hoy duermas no mas de 5 Horas”

Al principio me sentí desorientado, y luego pensé:

“¿Pero como quieren que duerma 5 Horas no mas, y en las horas del Día?”

Luego reflexione y me dije a mi mismo:

“Si los maestros me dicen que lo haga es porque es así”

Después de Dormir Mis 5 horas me desperté, muy cansado, pareciera que no había dormido absolutamente nada.

Pero no era así, ya había dormido Las 5 horas y me levante. Hice lo que tenia que hacer, mas no comí nada, no sentí la necesidad, cuando en un momento me dice el Arcángel Jophiel:

“Ve a acostarte, de nuevo y continua con tu sueño”

Pensé en ese momento:

“¿Estarán jugando conmigo? Como es que después de lograr pararme de la cama con todo el sueño que tenia, ahora me dicen que me vuelva a acostar”

Mas sin embargo así lo hice. En cuanto me acosté Sentí como el tiempos detenía, y yo caía en un sueño cada vez mas y mas profundo, no sabia que pasaba, sabia que mi cansancio no era tanto como para que me durmiera de esa forma, además ¿Como era posible sentir que me dormía, y al mismo tiempo ser consciente de ello?.

De la nada empecé a ver que estaba en un bosque, muy bello, grande y frondoso, no sentía que fuera YO el que estaba en ese lugar, Mas sin embargo en un momento me desdoble y pude ver que era la unidad de mi Yo y mi YO SUOERIOR. Al darme cuenta de ello, se acabo el desdoblamiento, y regrese a ese cuerpo en el que estaba cuando llegue a el Bosque.

Como por arte de magia un gran Zorro, de inmensas proporciones, del tamaño de un Perro Labrador o un San Bernardo Medio; Con el pelo Vinotinto metalizado, que brillaba con el sol en cada filamento de Cabello. El Zorro Poseía unos enormes ojos, de un color entre Verdes y Azules.

Al verlo mi primera reacción fue de susto ante una Criatura tan Grande, pero al verlo mas detenidamente, Me sentí como si ya lo conociera, como si lo conociera de toda la vida, y cuando lo vi mas detenidamente observe que el animal, era demasiado bello, demasiado hermoso. Y su energía era de paz, de amor. Su energía era tan suprema, que por un momento pensé que aquella energía tan indescriptible se parecía a la del PADRE DIOS. Lo que inmediatamente rechace, en un momento el Zorro empezó a hablarme, Si, el Zorro Hablo.

En cuanto oí las primeras palabras, mis pensamientos últimos, no me parecieron increíbles.

Me dijo:

Amado Hijo, YO SOY TODO LO QUE ES Y TODO LO QUE ES SOY YO, YO SOY EL PADRE/MADRE/HIJO/HIJA”

Quedé pasmado y note que momentáneamente lo veía en un plano general y al siguiente segundo en Primer Plano, Al verlo en primer plano note que lo que antes había dicho sobre ese color azul-verdoso de sus Ojos, era en realidad el Universo, que resplandecía y existía en sus ojos, que al mismo tiempo denotaban una mirada de Amor y tranquilidad. Permanecí en silencio al notar esto, no podía moverme de la consternación.

EL continuó hablando:

“Te traje aquí porque es un manera mas fácil de comunicarme contigo, mas que con las Canalizaciones. Los Maestros y Arcángeles no han estado jugando contigo, sabían que si interrumpían tu sueño Humano, durante por lo menos media hora, al volver a dormir caerías en un estado de sueño profundo, que nos ayudaría para luego hacer que fuese aun mas profundo”

En ese momento entendí todo.

AL fin, pude articular mis palabras, a lo que le dije:

“Muchas gracias padre, pero sé que no estoy aquí por eso no mas, te pido como tu servidor e hijo, que me digas es lo que me quieres transmitir para que YO, EN AMOR EN VERDAD, comunique en la tierra”

Él me contesto:

“Escucha atentamente. Estoy Dolido, porque he notado que en las oraciones que me son dirigidas, en estás tiempos actuales, predomina una frase en particular:

Padre, No me abandones.........

Pero yo NUNCA los he abandonado, siempre estoy con ustedes, SIEMPRE.

Algunos de ustedes son los que me dejan a mi, los que deciden alejarse y tomar distancia, pero yo no, yo siempre estoy ahí, con ustedes.”

Respondí apenas:

“Entiendo, por favor continua”

Él continuó:

“NO quiero, verlos preocupados mas.

Todos deben saber que todo estará bien, que sus llamados son atendidos.

Quiero que además sepan que si quieren algo, con Desearlo basta, quiero que les digas, que con una petición a mi, y con el firme deseo y convicción de que lograran lo que se propongan, ASÍ SERA”

“Diles que sus peticiones de poder para defenderse de los seres grises, son escuchadas, al igual que las de ayuda. Pero sepan que de ahora en adelante ustedes son y serán perfectamente capaces de defenderse de ellos. Ustedes también son maestros y también poseen un poder innato, DESPIERTEN A ESA REALIDAD. Los maestro “Ascendidos” también fueron humanos, y ellos también llegaron al punto en el que ustedes se encuentran hoy, el empezar a hacerse capaces de los seres que los atacan. Ustedes los invocan ( A los maestros ascendidos) para que ellos los ayuden o se engarcen de su defensa ante los seres, grises pero cuando ellos fueron humanos llego un punto en el que aceptaron su Poder y empezaron a defenderse de esos seres por ellos mismos; AHORA ES EL TURNO DE USTEDES, Ya No necesitan a los maestros para que los “alcen” y los lleven, o para que los cojan de las manos y los guíen , porque ahora ustedes son capaces de “caminar” por sus propios medios.

Algo mas que me gustaría añadir es, repitiendo algo anteriormente citado, es que ustedes también tienen poder, y son perfectamente capaces de manejarlo, y cuando ustedes vienen a mi y/o A los maestros pidiendo poder, están negando su Poder propio. Es entonces cuando su poder natural empieza a disminuir, empieza a adormecerse, y a desvanecerse, todo porque no son capaces de ver su poder innato, el Poder que por derecho viene en ustedes. Si son capaces de hacerlo, que lo Son, entonces háganlo, confíen en ustedes, sientan su Poder, sientan que son uno con el(Poder), sientan que lo pueden manejar y siéntanlo suyo, sientan esa inmensidad y esa fuerza, y añadan algo que es muy importante, como lo es una voluntad sólida, una voluntad sólida de que quieren_____________(Lo que quieran hacer y/o lograr, desde el Amor y la Luz)

Entendí y respondí:

“Ya veo, quieres que nos re-encontremos con nuestro poder!”

Él siguió:

“Si, quiero que vean que son lo suficientemente capaces de hacer lo que se propongan por ustedes mismo, con su SER, con su PODER.

Además quiero que entiendan que la trinidad de AMOR, LUZ Y PODER, son herramientas y no armas, no pueden utilizar la luz, ni el amor para defenderse, Solo el Poder puede hacer eso, el Amor úsenlo para sentir Compasión y Misericordia por los seres que los atacan, piensen en esto siempre, no lo olviden y ténganlo presente, Porque también he oído los pedidos de energía de algunos trabajadores de la luz de la tierra, pedidos que se originan en que los seres grises han tomado su energía y ellos( Los trabajadores de la luz) están Bajos de energía, pero ustedes son los que permiten que ellos se alimenten de su energía y/o de su luz, pero son ustedes mismos los que pueden decir que si esos seres se van alimentar de algo suyo, se alimenten de su AMOR, que es infinito e imperturbable.”

Anonadado por todo esto y Respondí:

“Muy bien, transmitiré tu mensaje, muchas gracias por este hermoso encuentro amado PADRE/MADRE, te amo y te sirvo felizmente”

Él me respondió.

“Gracias a ti, te cubro con mi Amor y mi Ser, y se nos acabo “el tiempo”, pues tu mam`a se acerca, es hora de que DESPIERTES, CAMILO”

Al decirme esto el PADRE, mi cuerpo quedo inmediatamente despierto como si me despertara de forma Natural y justo 30 segundos mas tarde entro mi madre”

Algunas cosas que sentí después de despertar fue una energía muy fuerte, grande y maravillosa en mi. Sentía como si hubiera dormido toda una noches a pesar de que solo había pasado mas o menos media hora, desde que me había acostado, luego me di cuenta de que no sentía ni hambre, ni frío, ni sueño, ni cansancio, ni dolor, ya que me había estado doliendo una rodilla. Y algo aun mas sorprendente es que de alguna manera me acuerdo de todo lo que el PADRE dijo como si hubiese grabado un vídeo en mi mente, y para escribir este texto solo lo hubiera oído y transcrito lo que Él me decía.

Muchas gracias por su atención y me despido dejándoles con sus reflexiones sobre este mensaje.

SEAN LLENOS DEL ESPIRITU DEL PADRE, DE MI AMOR Y DE LA LUZ UNIVERSAL,

NELSON CAMILO MORALES DIAZ - OROSTAD

No hay comentarios: