sábado, 27 de marzo de 2010

LIMPIEZA KÁRMICA – MADRE MARÍA

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

26 de marzo, 2010

Querida Anita,

La Madre María ha estado muy contenta con el armado del video del mensaje para la luna llena del 28 de febrero y con la respuesta obtenida, es así que ella nos pidió que transmitiésemos un mensaje de ella acerca de la limpieza kármica.

En este mensaje ella introduce el trasfondo de la Ascensión y que estaremos regresando a las habilidades que tuvimos antes de la caída de la Atlántida – y más.

Luego ella explica porqué la limpieza de las energías del karma negativo es necesaria antes de fines del 2012, lo que significa y cómo proceder para ello.

Aquí van algunos breves comentarios:

Este mensaje es para la humanidad, para aquellos que amo y que siempre he amado. Yo y otros hemos estado observando a la humanidad, los hemos visto marchar a través de eones de tiempo en este planeta. Hemos estado con ustedes mientras sufrían. Hemos estado con ustedes en su alegría y ahora estamos aquí para escoltarlos a través de quizás el más gozoso de todos sus viajes, porque a veces se los está liberando del tedio, algunas veces, de vivir mientras han interactuado con la oscuridad, con desafíos. Algunas veces los he escuchado gritar en su agonía, algunas veces pidiendo ayuda, y siempre estuve ahí para ustedes, pero no siempre me han reconocido.

Si se hubieran tomado un minuto y me hubieran buscado, hubieran sentido mi consuelo; pero en su agonía, no lo hicieron. Y yo atesoro este momento porque pronto nos encontraremos en un sendero en donde ya no estarán gritando más por ayuda, porque todos los desafíos se desvanecerán.

Ustedes estarán avanzando hacia una era de paz y de abundancia y de amor y ustedes harán surgir uno de los dones más grandiosos que el Creador les ha dado – la habilidad de manifestar sus pensamientos dentro de la trama dura de la realidad; para convertir un pensamiento en la trama de la vida, que se pueden poner como una vestimenta, un tapado y podrán usarlo para su edificación, porque lo que desearán serán capaces de manifestarlo…

… ¿Se pueden imaginar lo que eso significa que todas las distorsiones con las que hoy en día les resulta tan difícil vivir, se caerán para que ustedes puedan manifestar su yo real; para que puedan comprender su conexión con su Creador? ….

… Y más allá del 2012, de hecho yendo hacia el 2013, el llamado estará ahí, cuando se abra el portal y aquellos que están listos caminarán atravesándolo, y esas pocas cosas que he mencionado serán suyas y mucho más….

… Algunos de ustedes sienten que la Atlántida fue solamente un lugar ficticio, pero no lo fue; existía realmente. Y no es importante el analizar el porqué la Atlántida cayó a través de una banda energética (he dicho que todo es energía) y redujo la conciencia humana hacia un nivel tan bajo que la jerarquía espiritual no pensó que la humanidad siquiera sería capaz de regresar dentro de la forma; de que ellos colapsarían y no habría nada. Pero ustedes sobrevivieron, aunque con un nivel tan bajo de conciencia y energía, pero sobrevivieron…

… Nosotros lo estamos llamando Ascensión; ustedes lo pueden llamar como quieran, el portal pasando del 2012 al 2013, o lo pueden llamar la realización de quienes y qué es lo que son. Eso es por lo que yo estoy aquí…

… Para aquellos de ustedes que siguen la historia de su planeta, saben que ha habido muchas guerra, muchos conflictos, muchos desacuerdos entre naciones, muchas tragedias humanas en todas las formas y que fue una lucha contra la oscuridad. No hace falta analizar esto ahora, pero lo que estoy mencionando es que en todas esas vidas hubo energía; energía de desilusiones, odios, ser víctimas…

… Nosotros sanamos las energías pasadas y las limpiamos y eso limpia la conexión hacia la vida actual. Ustedes podrían decir que es una huella digital, este reconocimiento del pasado en su vida actual. Y esto es parte de la preparación para la Ascensión. Toda esa energía, esas emociones, el trauma que han atravesado, a lo largo de tantas vidas en el pasado, está influenciando el presente y todo eso tiene que ser sanado y limpiado…

… Lo que representa esa dispensación que se le ha otorgado a la humanidad por parte del comité kármico es que hay una cosa tal como la habilidad para limpiar toda esa negatividad a través de un mandato…

Ustedes lo llaman afección (N.d.T. Dis-Ease es un juego de palabras que significa falta de comodidad) y yo propondría que toda enfermedad tiene un fundamento que es espiritual, y decimos espiritual en el sentido de que es operativo en el AHORA; no es una parte de las partículas de la tercera dimensión. Es por ello que empleo el término espiritual…

… Y yo no les puedo enseñar eso a través de esta charla; sin embargo se pueden conectar con fuentes en donde les ayudan a atravesarlo, en donde sostienen el espacio para ustedes y entonces son capaces de limpiarse a si mismos…

… Lo que ustedes llaman enfermedad puede ser sanado mediante la limpieza del pasado, armonizando la sanación pasada con su cuerpo físico actual…

… Y así, mis queridos amigos, este es el próximo paso que tienen que comprender en ese sendero hacia la hermosa energía del 2012, caminar a través del portal y logrando lo que estamos comentando en el 2013…

La Madre María ha pedido que esto sea convertido en un video YouTube – de hecho en dos.

Este es el link de la Parte 1 – http://www.youtube.com/watch?v=DLrl67aKJu8

Y este es el link de la Parte 2 – http://www.youtube.com/watch?v=9IjDoUrNE4A

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

The 2012 Countdown - http://www.the2012countdown.com

Para nuestro trabajo de sanación - http://www.AngelicMessenger.com

"The Coming Golden Age and How to Prepare for it" –

http://www.thecominggoldenage.com

Para todos nuestros productos y servicios: http://www.theshop2012.com

Nuestras otras páginas web incluyen:

http://www.IamJeshuaReturned.com

http://www.metatronminutes.com

www.carolynevers.com


Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios: