lunes, 1 de marzo de 2010

LAS ENERGÍAS DE LA LUNA LLENA DEL 28 DE FEBRERO DESPIDEN UNA PODEROSA ENERGÍA OSCURA DEL PLANETA

Richard Presser
richard@the2012countdown.net
Cosmic Connections
PO Box 1314,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia
Traducción: Anita – wayran@gmail.com


Querida Anita,

Hoy, el 28 de febrero es el día de la luna llena y Carolyn me pidió que vaya a trabajar con ella, porque estaba “sosteniendo el espacio” para una energía oscura. Ella dijo que Jeshua me quería hablar acerca de ello y que quería que yo lo grabe.

Lo que traspiró era que esta energía había estado presente en la Tierra sin haber sido detectada y que estaba influenciando grandemente el despliegue de los eventos en el planeta y que había sido despedida por las poderosas energías de la luna llena enviadas justo con este fin.

Esta grabación muestra como hemos limpiado la energía y como Carolyn la vio irse de la Tierra. Jeshua quiso que esto se grabe porque quería que aquellos que estaban interesados pudiesen presenciar un ejemplo del tipo de trabajo que Carolyn y yo hacemos vir-tualmente día a día, si no es más; trabajo del cual casi nadie tiene conocimiento. Lo que van a escuchar es completamente extemporáneo – simplemente es como se desarrolló.

Él me pidió que lo publique en la página del 2012 Timeline, así lo he hecho. Pueden encontrarlo al final de la página
http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.
Richard Presser

Grabación:
Hoy es domingo el 28 de febrero, 2010 y Carolyn me acaba de llamar para que me reúna con ella ya que está sosteniendo un lugar para algo que ella describe como una energía muy oscura y Jeshua se ha presentado para hablarme con respecto a esto y me pidió que lo grabara y Él está diciendo:

Esta energía ha sido despedida por las energías de esta luna llena, lo cual, tal como indi-qué en mi mensaje con respecto a estas energías, es que ponen un punto final a cualquier oportunidad para que la oscuridad interfiera en lo que está planeado para esta época.

Esta energía oscura se ha estado ocultando, se podría decir, en la Tierra, oculta dentro del planeta, influenciando lo que aquí se ha estado desplegando, se podría decir que el final de la agenda de la Tierra tal como estaba previsto y ha brindado el contexto para tanto de lo que está sucediendo desde la perspectiva de la oscuridad en su planeta. Su presencia es una de las razones por las cuales todos los esfuerzos del pasado de las energías que han sido enviadas a través de los portales no han sido tan eficaces como lo habíamos esperado.

Esta es una de las razones por las cuales una energía tan poderosa ha sido enfocada y enviada a través de esta luna llena y uno de los resultados es el de despedir esta energía, se podría decir que de esta conciencia no estábamos conscientes, no sabíamos que estaba aquí y es así que estas energías la han despedido y ha llegado el momento para que vos Richard deconstruyas esta conciencia y la transmutes en luz y es eso lo que se requiere.

No se trata de un ser con alma, sino es una conciencia que ha sido colocada aquí y que ha sido establecida por seres de la oscuridad y ha sido colocado aquí para agitar la agenda y su naturaleza era tal que era bastante difícil de detectar porque no tenía un alma y es así que no enviaba una signatura tal como lo hace un alma y es así que hizo falta este estallido de energía que está llegando ahora a su planeta para hacerlo surgir.

Es así que ustedes simplemente tienen que deconstruir esta conciencia y transmutar la energía oscura hacia la luz y es así que yo ordeno que esta energía oscura que Carolyn ahora puede sentir y de la que he hablado, Yo ordeno que la conciencia de esta energía ahora sea desconstruída.
Además ordeno que esta energía oscura sea quitada del planeta, disuelta y transmutada hacia la luz. Yo ordeno esto ahora. Además ordeno que esta orden sea duplicada y en-viada en su formato triangular, yo pretendo que este mandamiento permanezca en el pensamiento y le pido a uno de ustedes dos de enviarlo en colores.

Y así es.

Le pedí a Carolyn que comparta lo que ve o siente en relación con esto:

La energía oscura parece como que estuvo saliendo de la tierra y es como una nube y a medida que surge es muy oscura y a medida que se aleja un poco de la tierra comienza a cambiar de color. Es un tipo de gris, un gris oscuro, después un gris más claro y luego en las puntas se está haciendo blanco y luego más allá de la luz blanca veo algo azul y luego las nubes se ponen doradas y veo a ángeles por encima de esa luz dorada.

Es como si ellos lo estuviesen pastoreando como a ovejas, pero no estoy segura a dónde lo llevan, pero lo que está saliendo de la tierra es una cantidad tremenda, te digo que es muy grande y es negro, es denso.

Es tan denso que en cierto sentido tenía que interferir con la vibración del planeta, es tan denso que estaba manteniendo la vibración de la tierra de forma que no se podía elevar activamente, estaba deteniendo a la tierra en tal forma que sus vibraciones no se eleven a niveles más altos. Era como si la Madre Tierra haya sido mantenida prisionera por la oscuridad, esta es la forma en la que lo veo, era que ella era la prisionera de la oscuridad.

La energía oscura aún sigue saliendo de la tierra, es una cantidad tan tremenda y ahora esa energía oscura que está saliendo de la tierra, es muy roja, lo oscuro se está convirtiendo en un rojo muy profundo, un rojo enfurecido, muy enfurecido.

La energía negra ha terminado de salir de la tierra y ahora todo es ese rojo enfurecido – esta es la mejor forma en la que lo puedo describir – la emoción involucrada es enfurecimiento, furor y destrucción. Es ese sentimiento de furor con la intención de destrucción, para destruir la luz.

El rojo aún está saliendo, una cantidad tremenda de rojo. . . . Casi se ha terminado. . . .

Y ellos necesitan ese furor rojo en donde los seres que trabajan los sistemas dentro de la tierra son seres, tal como ustedes lo saben, ellos trabajan en el interior de la tierra y monitorean los distintos procesos. La ciencia podría pensar que esto es pura basura, pero hay seres espirituales dentro de este planeta que monitorean los distintos sistemas y ellos hacen su trabajo pero fueron obstaculizados debido a esta energía oscura, y ellos dicen ‘gracias’ y esto los libera del poder de la oscuridad.

Y así es.

Gracias Carolyn y ahora te pregunto qué es lo que quisieras que hagamos con esto, este mensaje que nos hizo grabar.

Yo diría de colocarlo en la página de la Línea de Tiempo del 2012, en conexión con esta luna llena, porque demuestra lo que esta energía ha hecho en un caso y también le da a la gente una idea del trabajo que haces, porque casi nadie sabe de este trabajo que estás haciendo así que les da la oportunidad de tener un pequeño atisbo de este trabajo que haces y a medida que el tiempo avanza el interés de la gente en este tipo de trabajo que haces crecerá muchísimo. Y lo subo ahí, y así es!

No hay comentarios: