martes, 30 de marzo de 2010

LAS ENERGÍAS DE LA LUNA LLENA DE MARZO 30, 2010

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

30 de marzo, 2010

Querida Anita,

Las energías de cambio continúan llegando al planeta a medida que hacen sonar las campanas necesarias para el cambio acercándonos hacia finales del 2012, ese tiempo de preparación para la Ascensión. Esta luna llena trae cambios adicionales, dado que “se agrega poder al sistema de acción” de la cinta transportadora de la que Jeshua habló refiriéndose al equinoccio de Marzo.

Y una vez más vemos la evidencia claramente en el sol en cuanto a las energías que están siendo enviadas. La siguiente imagen fue obtenida de

http://www.spaceweather.com/

clip_image001

Y ahora, vamos a los mensajes,

Richard Presser, Hoy es lunes 29 de marzo 2010 y mañana, el 30 de marzo es la luna llena y la Madre María se ha presentado para brindarnos un mensaje con respecto a esta luna llena y nos está diciendo:

Esta luna llena es una luna llena poderosa, como ciertamente todas lo han sido especialmente desde agosto 2009, ya que ciertamente las energías que llegan a su planeta son muy poderosas. Y esto continuará, este incremento de poder, hasta que alcancemos el solsticio de 2012, ese solsticio de Diciembre. Y como siempre, hay enfoques especiales, se podría decir, para cada uno de estos eventos, y así también para esta luna en especial.

Algunos de ustedes estarán conscientes de que de hecho esta luna llena es realmente una luna azul para algunas zonas del planeta. Aquellos que están al principio del día, se podría decir, más cerca del lugar y fecha experimentaron la última luna llena el 1º de marzo y así esta luna, se podría decir, es una luna azul para aquellas áreas del mundo; y ciertamente una luna azul conlleva un poder adicional, un mensaje adicional. Y así, aunque solamente una parte de su planeta está experimentando esta luna azul, realmente las energías que activa se pueden aplicar a todo el planeta. Es así que se puede decir que crea una ventana adicional que se emplea para el beneficio de todos.

Ahora bien, en cuanto a lo específico de esta luna llena. Se está manifestando en un momento en el cual justamente han comenzando a lo que Jeshua se ha referido como siendo una cinta transportadora, en el reciente equinoccio, que los llevará hasta la fecha del solsticio de Diciembre 2012, una cinta transportadora que presentará grandes cambios. Y él empleó el término cinta transportadora porque, en cierto sentido, la humanidad de hecho tiene poca elección en cuanto a lo que se desplegará entre esa fecha y fines de Diciembre del 2012, porque lo que se presentará esencialmente ha sido arreglado previamente. Ha sido planeado hace mucho tiempo atrás, este período de preparación y este período de preparación está comenzando de veras. Ciertamente se desplegarán en su planeta los cambios de los que Jeshua ha hablado, tal como lo dijo, y les digo que nada, nada impedirá que esos cambios se desplieguen.

Aquellos que han tratado de evitar esto no tendrán posibilidad de prevalecer. Ellos han trabajado durante mucho tiempo y duro. Ellos lo han intentado en cada nivel, en cada forma posible, para prevenir el despliegue de lo inevitable y quiero que sepan que no se podrá impedir. La preparación que es necesaria se desplegará en su planeta. Los secretos que han sido tan bien ocultos tanto por la oscuridad como por la luz, serán revelados. Los secretos de la oscuridad surgirán para que la humanidad comprenda los abusos que han sido perpetrados frente a todos ustedes y los secretos de la luz surgirán dado que ha llegado el momento para ser compartidos con la humanidad.

Los mismos han sido preservados por unos cuantos desde la Caída de la Atlántida y han sido llevados a través de la historia hasta este momento, cuando ahora pueden surgir. Y pueden surgir ahora porque las energías que se hallan presentes actualmente en su planeta evitan que los secretos sean abusados por los oscuros. Solo trabajarán ara el bien y la paz y el amor. Las mismas no funcionarán si un ser trata de aplicarlas en detrimento de otro. Simplemente no funcionarán y esto no ha sido así en el pasado. Muchos han dejado su vida a fin de proteger estos secretos. Muchos. Y la historia de algunos de los que hicieron esto será conocida. Ha llegado el momento para que la humanidad comprenda esta historia, esta historia que ha sido bien enterrada y en muchos casos ha sido destruida intencionalmente por aquellos que desean que su agenda domine al planeta.

Y el propósito de las energías de esta luna llena es realmente para reforzar el despliegue de esa cinta transportadora, tal como se podría decir. Ellas traen mayor poder para eso. Se podría decir que impulsan el poder el sistema de propulsión de esa cinta transportadora a medida que arranca. Ellas refuerzan la inevitabilidad de lo que se está desplegando y es por ello que les estoy hablando en términos tan directos, porque tienen que comprender esto. Tienen que darse cuenta de lo que está pasando. Esta preparación ha sido retenida tanto tiempo como era posible, se podría decir que el ciclo en el que podrían haber seguido durante tanto tiempo como era posible, y la transición de uno al próximo ha sido tan breve como es posible.

Esa es la naturaleza en la que se manejan estas cosas. Y es así que ahora nos hallamos en la ventana de la transición, esa ventana de preparación y es así que la cinta transportadora esta lista y el poder se le está agregando al sistema impulsor mediante las energías de esta luna llena. Y así es.

Carolyn Evers: Aquel que está llegando a mi percepción para brindar otro mensaje con respecto a esta luna llena, es otra hermosa dama espiritual, María Magdalena. Ella tiene en su corazón el amor de su consorte, Jeshua y también tiene en su corazón su amor hacia la humanidad. Y ella está aquí en este momento con su gracia y su comprensión y está sonriendo, porque:

Finalmente el mundo está sacando la cubertura de lo oscuro de su vista. Es como una ola que llega a la orilla, limpiando nuevos canales en la arena. Algunas veces nuevas islas, prístinas y hermosas, y las olas quitan todo lo que hubo, se podría decir, y que se filtró dentro de la Tierra. Está quitando todo lo que no pertenece aquí.

Se podría decir que con esto, hay un anuncio para el futuro. Es como un cuadro del futuro, una imagen de poder y apoyo para el ser humano; no solamente apoyo, sino un cambio. Es un magnífico cambio evolutivo para el cuerpo humano, el corazón humano, el alma humana y todas las habilidades que han sido enterradas durante tanto tiempo. Y nosotros, desde el otro lado del velo, podemos ver lo que está por venir, y cada mes en que llegan estas energías son como un paso más hacia la meta última, hacia este despliegue espiritual del destino humano.

Mis queridos amigos, ha pasado mucho tiempo desde aquellos oscuros momentos en la Atlántida, cuando la humanidad se hundió hasta un nivel tan bajo, tan profundo. La densidad de esta dimensión en la que se encuentran ha compactado los elementos, no solamente en el plano en el que viven, sino lo elementos de las habilidades de su alma. Es como si se hubieran constreñidos de tal manera que no pueden salir hacia delante y esta flor de habilidades está comenzando a abrirse. En esta parte del mundo desde la que hablo, es la época de la primavera y los pequeños capullos están comenzando a abrirse. Las flores están comenzando a florecer, los pájaros están comenzando a cantar. Es el anuncio de una nueva temporada y es tan adecuado el que esté parada aquí y que les dé este mensaje en medio de esta primavera floreciente, porque es así como se sienten las energías.

Es la habilidad del florecimiento en la tercera dimensión en la que se hallan actualmente; bien la mayoría de ustedes están ahí. Algunos están luchando para avanzar y energéticamente han llegado a niveles más elevados del estado de ser, pero la mayoría de la raza humana está en la tercera; constreñidos, casi atados, cegados, por así decirlo, en cuanto a la belleza contenida en su alma, del potencial que puede traer el mañana. En cierto sentido ustedes duermen. Tantos de ustedes duermen, como el invierno en el que los capullos de la primavera se han ido bajo tierra debido a la nieve y al hielo que viene; y estamos en un proceso de descongelamiento, si quieren mirarlo desde este punto de vista, y la psique humana está comenzando a calentarse, comenzando a despertar, comenzando a comprender que sus sistemas de creencias solo han sido anteojeras sobre sus ojos y las energías están quitando esas anteojeras a medida que la nueva luz, la nueva vida está llegando a su mundo.

Siéntanlo. Siéntanlo en las energías de esta luna llena. Sientan el despertar. Sientan la bendición. Hay una visión en esto, la visión de quienes y qué es lo que ustedes son. Por ahora es solo un susurro, pero a cada momento el ritmo se hace un poco más fuerte, un poco más algo hasta que finalmente ustedes hayan atravesado la primavera y se hallarán en el verano del pleno despliegue de su mundo, de las energías a su alrededor. Las anteojeras se habrán caído y una vez más estarán victoriosos. Sientan como esto comienzan a percibirlo. Y así es.

Encontrarán el registro de este mensaje en http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard Presser

Cosmic Connections (International) Ltd
Room 1006, 10/F., 113-115 Argyle Street, Mongkok, Kowloon, Hong Kong

No hay comentarios: