jueves, 25 de febrero de 2010

VISIONARIOS


¿Qué pasa con el mundo de hoy? ¿Qué pasa con el mundo de hoy?

Nada. Exactamente. Nada. El mundo es perfecto tal cual es. ¿Se puede aceptar eso?

¿Pueden aceptar eso? ¡Ah, ustedes dicen que sí! Pero ah, ¿pueden aceptarlo?

El mundo es perfecto como es, pero... pero lo que me preocupa es que el mundo ahora es perfecto como es y va a terminar en el lugar perfecto, pero podría desplegarse un poco diferente si el mundo tuviera algunos visionarios. Algunos visionarios. Algunos soñadores.

He pasado mucho tiempo, ya sea con ustedes, ya sea con otros en la Tierra, disfrutando absolutamente de la interacción con los seres humanos. Pero lo que veo es que no hay muchos visionarios. Vuelvo a mi época como Saint Germain – Conde de Saint Germain - hace cientos de años. Tuvimos visionarios. Hemos tenido un montón de visionarios que miraron las potencialidades del futuro. Ellos soñaban con un futuro para ellos y también para ofrecer los potenciales a la humanidad. Teníamos artistas, músicos. Hemos tenido grupos que se reunían para construir - para la apertura - la visión, y tenían un profundo efecto en todos los otros seres humanos, así como ustedes mismos.

Miro hacia atrás a aquella época de la humanidad, que se extiende lejos, muy atrás, pero veo los momentos en donde hubo los más profundos cambios y evolución, y fue cuando hubo visionarios, cuando hubo soñadores. Y en la tierra, ahora no hay muchos.

Ustedes, Shaumbra, sí, lo hacen hasta cierto grado, pero también tienden a limitarlo. Tienden a soñar, pero por otra parte se preguntan si deberían estar soñando. Tienden a tener visiones de su propio futuro y el futuro del mundo, pero luego los tiran hacia atrás. Sus dudas entran, y se preguntan si están simplemente siendo delirantes. Se preguntan si tienen derecho a soñar, a tener visiones.

El mundo ahora mismo carece de visionarios, y si puedo hacer algo aquí con ustedes es inspirarlos a más de eso. Inspirar más sueños, más ideas. Porque, miren, los sueños de los soñadores de hoy serán, en general, lo que va a suceder mañana. Las visiones, los cuadros que crean del mundo que podría ser, es generalmente en la dirección en que van.

Los soñadores, los visionarios, los creativos - no significa que tengan que ser un pintor o un escultor, pero sí creativos – usando su creatividad. Esto inspira a los demás, porque la mayoría de los seres humanos no lo son. La mayoría de los seres humanos no lo son. Están tan atrapados en su ciclo kármico, están tan absortos en sus problemas. Ellos no tienen el tiempo o la energía o la inspiración de soñar. Así que tienden a irse con los sue-ños, con las visiones de los demás. Si uno mira hacia atrás en el curso de la historia, es ahí cuando se produce este sueño, cuando ha habido esta apertura, es que han habido estos cambios profundos.

MENTE-CERRADA
Así que ¿por qué es ahora que hay una falta de visión, hay tan pocos soñadores en la Tierra? ¿Por qué es eso? Yo lo llamo la mente-cerrada. Mente-cerrada. Y yo lo veo. Es tan frecuente en la Tierra ahora. ¡Oh, siempre ha estado alrededor en algún grado, pero todo está bloqueado en la mente. Bueno, la mente en realidad lo está haciendo bastante bien. Esta muy, muy activa. Es muy activa, y esta realmente cansada. Pero todo está bloqueado dentro de las energías de la conciencia de la mente y los seres humanos han olvidado el soñar, el ir más allá de la mente, su carácter intuitivo, su inteligencia divina, como quieran llamarlo. La humanidad está en la caja de la mente y consiguió un buen ejemplo de control mental.

En cierto grado es como un lavado de cerebro. Es como el lavado de cerebro. En realidad, el lavado de cerebro y la hipnosis son el resultado, o lo que sucede cuando hay una mente cerrada, y los seres humanos en este momento están masivamente hipnotizados. No quiero decir que es una cosa mala, es una experiencia que están pasando.

Pero lo que me preocupa, y que probablemente les preocupa, es entonces el número de personas que están gritando, que están rezando, que están en la mendicidad, que están abogando por una solución. Ellos saben que están en este tipo de trampa. Ellos saben que están en una mente cerrada, y saben que están haciendo a su vida insípida. Sus corazones están cerrados, se han olvidado lo que es el amor, se han olvidado lo que es el sexo real. Así que están cerradas y se están llevando a sí mismos a la locura. Se están llevando a sí mismos a la locura. Ellos están llamando y diciendo: "Alguien, en algún lugar, por favor, ayuda”. Y eso es lo que vamos a hacer. Eso es lo que vamos a hacer.

Volveré a este tema más adelante. Entonces, echemos un vistazo a lo que está sucediendo ahora en la Tierra, teniendo en cuenta o manteniendo en la conciencia de que tenemos esta cosa llamada mente cerrada.

Cada uno de ustedes entra en ella a veces - un montón de veces. Están tan atrapados en la mente, literalmente, se les olvida cómo soñar. Han olvidado cómo tener una visión.

Vamos a tomar una respiración profunda aquí. Empecemos con algunas visiones y no tengan miedo a soñar y tener visiones de lo que el mundo pudiera ser. Sé que tienen visiones de lo que pudiera ser la fusión de la Nueva Tierra y la Tierra física, porque están involucrados en ella. Están involucrados en la Nueva Tierra y la enseñanza y ayudando a llevar a cabo algunas de estos potenciales. Así que no tengan miedo de hacerlo aquí o en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cuáles son los potenciales para la Tierra? Bueno, echemos un vistazo a dónde están las cosas ahora mismo para ayudarles a comprender las energías. Dónde están las cosas con la buena vieja humanidad en la Tierra.

Entonces ¿qué es lo que está pasando ahora mismo? Cuatro puntos principales. Recuerden cuatro, que es un... Cuatro, por cierto, cuando uno está enseñando, es un buen número con el que enseñar. Los humanos pueden recordar el cuatro muy fácilmente. Es una energía muy equilibrada. Así que nunca vayan más allá de cuatro puntos cuando estén enseñando.

GUERRAS DE DIOS

¿Qué está pasando ahora mismo? Muy bien. Lo grande que está ocurriendo son las guerras de Dios.

Las guerras de Dios. ¿Cuáles son las guerras de Dios? Bueno, ya estamos viéndolas en la Tierra ahora. Ustedes no quieren llamarlo guerras, pero lo son. Lo están viendo como, tal vez, un conflicto intelectual o un conflicto teológico. Oh, son guerras - absolutamente, son guerras en todos los frentes en la Tierra.

Las tienen porque grupos de seres humanos, seres humanos individuales, están tratando de entender su divinidad, pero al hacerlo, muchos de los aspectos humanos a través de ellos vienen y se vuelven muy honrados. Así que ¿lo están viendo en el mundo ahora mismo? El cristianismo, el Islam, también lo están viendo con algunas de las otras religiones – el judaísmo, algunas de las tantas otras -, pero lo que se está viendo es esta lucha por reclamar a Dios. “Mi Dios es mejor que su Dios. Tu debes creer en mi Dios para que yo te acepte”. Y estas guerras van a continuar por un tiempo. Durante algún tiempo.

Si quieren rastrearlo hacia atrás, realmente se reduce a la verdadera voluntad del hombre de comprender al Dios interno, pero la mayoría de los seres humanos no tienen ningún concepto de cómo hacer eso. Así que es exteriorizado a través de las religiones, a través de un dogma, a través de las sagradas escrituras, a través de los profetas, y ahora tienen las guerras de Dios.

Pero ¿dónde se están llevando a cabo las verdaderas guerras de Dios en este momento? No en la Tierra. En cierto modo, los seres humanos en la Tierra son títeres de las reales guerras de Dios que están teniendo lugar en los Reinos cercanos a la Tierra. Ahí es donde la verdadera batalla está teniendo lugar.

¿Cuáles son los Reinos Cercanos a la Tierra? Los Reinos Cercanos de la Tierra, ella es un ser energético. Y rodeando de cerca a la Tierra - no físicamente, pero a un nivel de conciencia - son los Reinos Cercanos de la Tierra, son no físicos, pero aún están estrechamente vinculadas a la Tierra. Esto no significa que tengan que ir al espacio exterior y a la atmósfera. No están allí necesariamente. Pero piensen en esto energéticamente. Los Reinos Cercanos de la Tierra rodean a la Tierra, y hay muchas, muchas, muchas, muchas capas a Reinos Cercanos a la Tierra. Va, sin cesar.

No solían estar allí. En el comienzo de la Tierra y de los seres humanos en la Tierra, real-mente no había Reinos Cercanos a la Tierra. Pero una vez que los humanos comenzaron a encarnar y después morir, no querían desprenderse de sus experiencias en la Tierra cuando morían, fueron a los Reinos Cercanos a la Tierra. Es el lugar donde muchos de ustedes han ido entre vidas. Es donde la mayoría de los seres humanos van entre vidas, y cuando llegan a estos Reinos Cercanos a la Tierra, siguen actuando y experimentando lo que ellos creían en la Tierra. Así que ustedes pueden imaginar, después de eones de tiempo, después de miles y miles de encarnaciones por millones y miles de millones de seres humanos, cuan congestionados están los reinos Cercanos a la Tierra ahora.

Si van a un reino cercano a la Tierra y creen en Buda, van a ir a una pequeña parte de los reinos cercanos a la Tierra en donde van a estar con Buda, o van a seguir rezando a Buda o a honrarlo o adorando a Buda. Dependiendo de lo bien que se sientan acerca de sí mismos, ustedes pueden o no puede cumplir con Buda. ¿Está Buda aquí? En realidad no.

Lo mismo con Jesús. Yeshua.

Si tienen una muy, muy fuerte creencia en Jesús - no Yeshua -, sino en Jesús como su salvador, cuando mueran, cuando salgan de su cuerpo, probablemente van a ir a los Reinos Cercanos a la Tierra no física donde puedan seguir celebrando a Jesús como su salvador y esperar a Jesús - Esperar la Segunda Venida, esperar el éxtasis, esperar el final de todos los tiempos - y van allí y van a dar vueltas y esperar. Probablemente no van a encontrar a Jesús, porque si van allí es probable que no se crean ser dignos, de lo contrario no estarían ahí. Ustedes podrían estar en otro lugar.

Dependiendo de sus creencias religiosas, pueden ir al cielo Mormón, el Reino Cercano Mormón de la Tierra.

Pero ellos tienen su propia creencia en Jesús, muchos de ellos van a ir a este reino Mormón.

Los católicos. Los católicos tienen... Los católicos piensan que tienen un lugar especial. Creen que son tan únicos. Creen que son muy diferentes a cualquier otra cosa. Así que los católicos tienen su propio reino también.

Ahora, es muy, muy majestuoso. ¡Oh!, Van allí, siguen construyendo catedrales y templos. Está lleno de estatuas. Ellos toman la comunión todos los días. Siguen - y no se rían demasiado duro porque todos hemos sido parte de eso - continúan yendo a estos lugares en los reinos cercanos a la Tierra.

No son sólo las religiones. Ustedes podrían ir allí... quizás sientan un poco de tristeza o remordimiento sobre la forma en que trató a sus hijos, su... cónyuge, por lo que se quedan en los Reinos Cercanos a la Tierra de manera que puedan pensar que continúan guiando a su familia, a sus hijos. Su sentimiento de culpa les mantiene conectados.

Pero volvamos a nuestra discusión acerca de las religiones.

Así que aquí tenemos un montón de almas que mueren, van a los otros reinos, y siguen sus creencias dogmáticas, sus creencias religiosas. Ellos van a los reinos Cercanos de la Tierra. Así que hay grupos de Judíos, grupos de Mormones, grupos de Católicos, grupos de Budistas, y la lista sigue y sigue. En particular, algunas de las ramas de estas iglesias, algunas, las que podrían llamarse, las radicales, iglesias separatistas - muy fanáticos, muy fanáticos - que van allí y entonces tratan de tomar a otros reclutas.

No siempre se dan cuenta de que están muertos, por cierto. Ellos van a través de un proceso racional diciendo, "Hmmm, yo morí. No estoy en el verdadero cielo, realmente, pero yo estoy en esta "especie de" cielo y es probablemente donde se supone que debo encontrar a Dios o cumplir con mi salvación".

Así que pueden ver como estos reinos se vuelven muy congestionados con una gran cantidad de energía religiosa. ¿Y qué tienen que hacer? No mucho. Ellos esperan. Ellos esperan. Y mientras tanto...

PREGUNTA: Esta el Musulmán que está lleno de... usted sabe, la...

No lo esta. No he conocido a una sola virgen en el cielo Musulmán, (risas), pero gracias por preguntar.

Así que, van allí y están siendo muy fanáticos o muy serios acerca de sus creencias reli-giosas, y comienzan las guerras. Ahora bien, estas no son necesariamente las guerras como las conocemos en la Tierra donde hay bombas y donde hay batallas y campos de batalla. A veces son guerras psíquicas. Muchas veces son tipos de guerras tipo energéticas, que tal vez recuerden, ya que son similares a las que ocurrieron mucho antes de que llegaran a la Tierra.

Entonces, estas guerras están ocurriendo allí, para construir su causa, para mantener el impulso de la energía, que necesitan continuamente para ligarse de nuevo a los establecimientos de la Tierra - las iglesias aquí. Motivan a los creyentes aquí intencionadamente o no. Ellos los motivan a seguir tomando la causa, y casi no hay una causa más que la de una mente cerrada y una mente cerrada de un ser humano entonces es la causa de Dios.

Así que tenemos una gran cantidad de guerras de Dios teniendo lugar. Están viendo sólo la punta del iceberg, aquí en la Tierra, y continuará por varios años. No va a terminar en 2010. Esta demasiado dinámico justo ahora, y de alguna manera se podría decir que los participantes se divierten mucho con ello – en mis términos, no el de ellos - muy divertidos con ello, por lo que seguirá. Y va a afectar a este planeta. Van a venir más y más guerras religiosas.

Algunos de los grupos que han estado al margen durante un tiempo van a estar más activos. Algunos de los grupos disidentes de la principal religión van a estar más fanáticos. Verán más y más eventos que tendrán lugar en la Tierra bajo la bandera del cielo, de Dios.

Lo difícil y lo triste es que no hay corazón en esto para nada. Es una cosa mental. Es una cosa mental. Se trata de las escrituras, y se trata de las normas, y se trata de adorar a Dios, que creo que es algo peligroso, para empezar, adorar a Dios en la forma en que la humanidad lo ha creado. Dios no necesita ser adorado, ni quiere ser adorado. El Espíritu no quiere ese tipo de energía. Pero es una buena forma de control de los seres humanos. Es una buena manera de continuar con esta fuerte hipnosis que hay en la Tierra ahora.

Esto va a ser un factor importante en estos próximos años. No se alarmen, no se sorprenda y no se involucren en ello. No se involucren.

Ustedes atravesaron antes sus propias guerras de Dios en esta vida. Fueron a través de sus propias luchas acerca de lo que creer, de lo que no creer, acerca de la justicia, acerca de las reglas por sí mismo. Oh, tuvieron muchas, muchas guerras y batallas consigo mismos acerca de sus reglas, de lo que estaba bien y lo que estaba mal, sobre lo que era la luz y lo que estaba oscuro. No se involucren en esto.

Sólo hay una verdadera respuesta a toda esta cuestión acerca de Dios. Sólo hay una verdad real, y la verdad es absolutamente individual. No van a encontrar a Dios a través de una organización o una iglesia. Las organizaciones y la iglesia a veces los apoyan, pero nunca les van a dar esa respuesta. La respuesta siempre viene de adentro. La respuesta es "Yo Soy el que Yo Soy", y va más allá de una explicación. No se puede dar la iluminación a otro ser. Ustedes no pueden delinear para otro ser. Simplemente es. Solo es.

Ya sean atentados terroristas, ya sean duras palabras en los medios de comunicación, ya sea si hay más atentados, si se trata de expulsar a los países que no tienen creencias religiosas adecuadas, el plan apropiado de Dios, van a ver más de esto. Se va a incrementar. La buena noticia es que ya lo han atravesado. Ustedes lo han atravesado a su manera, dentro de su propio ser, así que esto no debería ser ninguna sorpresa.

EL MEDIO AMBIENTE

La segunda cuestión que está teniendo lugar justo ahora en la Tierra, es, por supuesto, el medio ambiente, y como un subconjunto del medio ambiente esta la energía del combustible.

El medio ambiente va a seguir siendo un problema importante - un problema importante - el cuidado, el tomar la responsabilidad de este planeta. El hecho es que este planeta, en su nivel actual de conciencia, puede soportar a una población de alrededor de 10 mil millones y en realidad no más. Se están acercando rápidamente a ese número. Rápidamente. Oh, tú dices, "Bueno, no será tal vez en mi vida”. Bueno, sino en su vida, poco tiempo después.

Este planeta está llegando a un punto de saturación humana en términos de las viejas tecnologías, y las viejas energías han permitido hacer lo que va a hacer. El planeta es capaz de alimentar a tantos con las tecnologías actuales, limpiando el aire para tantos utilizando estas actuales tecnologías. Tal vez lo más importante, lo que los ecologistas ni siquiera están considerando, es la capacidad de los océanos del mundo - las aguas que contienen sal - para absorber y para ayudar a procesar lo que llamarían la "energía negativa." Los océanos tienen una fenomenal forma de equilibrar las energías de los seres humanos. Es por eso que hay sal en el océano. Es por eso que hay agua en la Tierra. Tiene que ver con la absorción, lo que dirían, de las energías psíquicas tóxicas y luego ayudar a limpiarlas y luego volver a procesarlas. Sin embargo, la propia Tierra ha llegado a un punto de saturación.

Así que el medio ambiente seguirá siendo un problema, y aunque ellos argumenten "¿Es el calentamiento global? ¿Es el cambio climático global? ¿Es conveniente que los casque-tes polares se derritan? ¿Es apropiado que determinadas especies de animales lleguen a extinguirse en la Tierra?” Están olvidando el problema más grande... el problema más grande. Y el mayor problema es, por supuesto, la población. El mayor problema es, por supuesto, la energía del combustible, y el tema más importante es asumir la responsabi-lidad de este planeta dado que Gaia, el espíritu de lo que podrían llamar la Madre Natura-leza, se va. Estas son las cuestiones.
Ah, yo estaba en Copenhague por este cambio climático global, el calentamiento del clima, en la conferencia del enfriamiento del clima, o como quieran llamarlo, tratando de crear algunos potenciales, algunos conceptos de lo que realmente está sucediendo en la Tierra. Y mientras se peleaban sobre los matices - "¿estuvo la temperatura de la Tierra aumentando un grado y medio en los últimos 22 años?" - Se estaban olvidando de algu-nas de los conceptos más grandes.

Vinculado con esto está la cuestión de que, nuevamente, no está siendo tratado pública-mente, porque hace muy mal a la hipnosis, es la energía del combustible. El aceite. Hay cerca de 25 años de aprovisionamiento en este planeta antes de que comience a menguar a un punto de ser un problema grave - un grave y serio problema. Los suministros están limitados. No lo están hablando, porque esto va a causar mucha alarma. Pero nosotros podemos hablar de ello.

El petróleo es Vieja Energía, tanto física, literal, como metafóricamente. Ustedes están utilizando sus propios remanentes, su propia basura y los residuos de los animales y minerales y plantas de miles, millones de años atrás, y se está acabando. Se está acabando. Oh, fue parte de un plan, por cierto, su plan – de la humanidad - que en cierto punto tuvo que intervenir y decir: "¿Qué es la energía? ¿Cuánta energía vamos a obtener desde o con la Tierra? ¿Cuánto vamos a avanzar en esta era de la Nueva Energía?”

Así, el desafío está sobre la mesa en este momento y el tema es el medio ambiente y la energía. Entonces, ¿qué va a pasar? ¿Qué va a pasar?

Bueno, hipotéticamente, lo qué va a ocurrir es que la tecnología llegará finalmente a aprender a tomar algunos conceptos muy esotéricos de como la energía y la materia trabajan en un nivel sub, sub, subatómico, cómo la energía se mueve dentro y fuera de la realidad, como la Nueva Energía realmente puede mejorar lo que podría llamarse la Vieja Energía, sacarla de los ámbitos teóricos y empezar a manifestarse aquí en la Tierra. Pero eso no va a ocurrir - la tecnología está disponible y todos los científicos están empezando a comprenderla, pero no saben cómo manifestarlo, es en teoría, pero no saben cómo traerla - y no se va a manifestar hasta que haya cierto reequilibrio de consciencia en la Tierra. Esperemos que, dentro de los próximos 25 años. Ojalá.

FINANZAS

La otra cuestión que está enfrente de nosotros es, por supuesto, como saben - las finanzas. Finanzas. Se trata de otro problema de la energía en la Tierra, y este problema continuará por un tiempo.

Ahora bien, ustedes dicen, “¿Pero no lo hemos acabado de superar? ¿No tuvimos el año pasado nuestro gran quiebre – que comenzó incluso el año anterior? ¿No era esto la limpieza del hogar?” No, ese fue el comienzo. Ese fue el comienzo. Lo que está sucediendo a un nivel financiero, económico en la Tierra es una redistribución o reequilibrio. Y no estoy hablando de convertirnos en socialistas o comunistas. Estoy diciendo que hubo una cantidad de poder, entre paréntesis.

Había un montón de desequilibrio entre países, entre las personas, en diferentes partes del mundo, diferentes familias. Hubo un tremendo desequilibrio en las finanzas. Hubo un impulso que se constituyó para corregir esto, ustedes vieron lo que sucedió un año atrás o más. Muchos de ustedes pasaron el año con un montón de dificultades financieras - de perder sus trabajos o sus casas. Fueron parte de este conjunto de reelaboración de las finanzas. Y va a continuar.

No van a ver necesariamente los enormes efectos de montaña rusa que hemos visto en el último par de años. ¿Pero pensar que la economía está bien y, como informan los medios de comunicación, está en recuperación? Se está colgando de un hilo muy fino y desgastado. ¿Estoy anticipando una depresión mundial y un colapso global? No. No. Porque hay visionarios - Espero. Espero. Visionarios que entienden lo que realmente está sucediendo y quienes pueden imaginar un mundo donde no haya sólo unos pocos que lo estarían acaparando - y no se trata de acaparamiento. No es sólo decir que no pueden guardar un montón de dinero para ustedes, sino que hay mucho de manipulación en curso y mucho de engaño.

Y más que nada, si desean tenerlo más práctico, si tienen un montón de dinero, manténganlo fluyendo. Manténganlo fluyendo. La energía quiere constante expresión y expansión. Y cuando se acumula dinero - millones, billones, trillones de dólares por alguna razón desconocida - cuando se acumula dinero, es como la energía. Tiene que fluir. Y si lo están suprimiendo, si están tratando de poner más y más y más dinero en su cuenta de ahorros, va a explotar en algún punto determinado.

El dinero, como toda energía, quiere fluir. Así que vamos a ver un reajuste continuo en sus mercados financieros mundiales. Los bancos pasaron por una primera ronda el año pasado, y no se terminó. Va a haber... ah, yo no estoy diciendo ustedes, estoy diciendo los bancos. Los bancos. Ellos hicieron algunos cambios, no sólo los bancos, aquí en los Estados Unidos sino en todo el mundo. Ellos hicieron algunos cambios, pero todo el tiempo tuvieron una agenda, que los mantenía diciendo: "Vamos a volver a las viejas formas. Construiremos algunos programas que nos den tremendas bonificaciones, tremendo desequilibrio de esta riqueza”. Pasaron por la primera ronda, y yo tendría que decir que si se tratara de un combate de boxeo, no llegarán a los quince rounds aquí y seguirán cambiando y ajustando el sistema financiero mundial.

Mi fuerte sensación es que van a salir con un verdadero sistema financiero global, manteniendo cierta independencia entre los diferentes países. Echen un vistazo a lo que está ocurriendo en Europa con el euro. No es que sea un sistema perfecto, pero está traba-jando hacia la armonía. Se está trabajando hacia la unidad. Esa plantilla, esta norma, se puede aplicar al resto del mundo.
Ahora, sé que hay muchos que van a gritar diciendo todas las cosas malas del euro, pero ha hecho más bien para llevar armonía a una tierra que estuvo angustiada por la guerra durante tanto tiempo como me es posible recordar. Por todos mis esfuerzos a lo largo de muchas vidas para lograr una cierta armonía en Europa, puedo decir que una de las cosas de las que estoy muy orgulloso de este esfuerzo en la U.E. Oh, todavía hay autonomía, aún hay independencia de muchos países individualmente, pero se proporcionó un sistema potencial para el resto del mundo para llegar a cierto equilibrio económico y financiero, que el mundo necesita para seguir adelante. Para avanzar en los nuevos tiempos, en la Nueva Energía, tiene que haber un equilibrio. Ustedes lo van a ver. No totalmente.

Por eso quiero volver a contar ahora algunas de las situaciones que enfrentamos aquí en el mundo ahora mismo. Esto es lo que vamos a ver en los próximos años. Si pensaron que yo iba a hacer profecías o especulaciones...

PREGUNTA: ¿Así que no va a decirnos si debemos o no comprar o vender nuestras acciones, eh?

Lo que yo les diría ahora mismo es, depende de ustedes... dependiendo de su conciencia... oh, habrá mercados que lo estarán haciendo muy, muy bien, pero no se sorprendan entonces si un día llegan las malas noticias, porque el ajuste va a continuar realizándose en la función de la hipnosis.

Otro punto que quiero hacer.

Y yo voy a usar una palabra que no es la correcta, pero no hay otra palabra más práctica. Es la hipnosis. Tenemos algunas cuestiones prácticas, como el medio ambiente, como las finanzas. Tenemos algunas de las, oh, creo que cuestiones metafísicas como las guerras de Dios que están teniendo lugar. Y luego tenemos una enorme influencia en la tierra, ahora que no debemos pasar por alto, y es la hipnosis - más fuerte de lo que yo pueda recordar. Vinculada con el cerebro bloqueado, la mente cerrada, porque una se alimenta de la otra.

Una se alimenta de la otra. La mente es una parte de lo que eres, pero no lo es todo. No es el más alto nivel. Es una parte de ti, pero hace mucho tiempo la mente humana se programó como un tipo de centro, de primer orden. La mente fue manipulada energéticamente. Al igual que lo ven cuando el cuerpo es a veces manipulado, diseñado con de-terminadas características - no es del todo malo, la investigación con células madre, al-gunas de estas otras cosas - está siendo diseñado. Les trae un poco de temor porque les recuerda la Atlántida, donde la mente fue alterada y dirigida.

Nunca ha estado sin dirigir. Ustedes han aprendido a funcionar bastante bien con algunas de estas programaciones de la mente, pero nunca han estado en general sin dirigirla. Así que los humanos han aprendido a centrarse y basarse en la mente. Se les ha olvidado el corazón. El corazón.

Van a hacerme preguntas acerca de por qué después de ir por todo este material de Tobías con ustedes y algunas de las cosas que he hablado con ustedes no están trabajando. Van a decir: "Pero yo he intentado todas estas cosas. He hecho todas estas cosas. ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo mal? O ¿qué estás enseñando mal?" (Adamus riendo entre dientes) y mi respuesta a muchas de estas cuestiones es que están pensando sobre ello, pero no le han abierto su corazón.
Están pensando sobre ello. Está en su mente. ¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su corazón? ¿Dónde está su amor? Temen a su corazón.

Su mente - no me refiero necesariamente a ustedes, estoy hablando de manera genérica a todos los seres humanos - su mente se ha metido en un bloqueo, en una trampa. La trampa está en que les hará pensar en Dios y luchar las guerras de Dios, pero no sentir a Dios. Se les hará pasar por este material - los materiales Tobías, por ejemplo - y pensar en ello, eso es intelectualizar, reflexionar sobre ello, filosofar sobre ello, pero no abren el corazón. No lo sienten. Eso es lo que está mal. Esa es la respuesta.

Mi respuesta a estas preguntas y mi desafío para los que han preguntado es ¿cuando van a sentir? Van a decirme, "Oh, yo trato de sentir”. Voy a decirles que tienen miedo de sentir. Y yo no los culpo, porque el sentimiento es una cosa terrible, si han estado en una mente cerrada. Es una cosa terrible, porque su mente ya no está controlada. Ustedes no entienden las variables y los valores cuando se meten en el sentimiento. No puede cuantificarse con facilidad y ser alimentada a un programa del ordenador, no es racional - gracias a Dios.

El hecho es que si están teniendo muchos retos en este momento es porque no sienten. No han abierto ese corazón. No han dado el salto grande aún. ¡Oh, ustedes ponen el pie en el agua, pero en realidad no han dado el gran salto al sentir!

Y cuando han estado en una mente cerrada durante tanto tiempo, el concepto de apertura a la sensación es totalmente ajeno - totalmente extranjero - porque van a decir: "Bueno, Adamus, ¿cómo siento?" Y voy a decir, sólo hagan una elección. "No, no, no tiene sentido. ¿Cómo siento? Yo he tomado decisiones "- desde aquí (la cabeza). Cuando han estado en una mente cerrada o un cerebro bloqueado por largo tiempo, el verdadero terror de sentir sale. Se siente como si fueran a morir, y, a veces en realidad es mejor morir así pueden sentir de nuevo.

Así, el mundo está en un estado de hipnosis en estos momentos. ¿Por qué? Bueno, la vieja programación. ¿Por qué? Porque es conveniente. ¿Por qué? Porque no es tan temerosa como el sentimiento. ¿Por qué? Porque los humanos son complacientes. Son en realidad, muy, muy complacientes. Apenas siguiendo adelante.

Hace mucho tiempo aquellos que gustaban de poder y control por alguna razón extraña decidieron que era mejor dar a sus súbditos justo lo suficiente en lugar de pegarlos a diario. Palizas diarias eventualmente causaron muerte o rebelión. Eso no funcionó tan bien.

Entonces, ¿cómo mantener a alguien en línea? Ustedes les dan lo suficiente. Les dan lo suficiente. Dejan que huelan la zanahoria, pero nunca les dan toda la cosa. Les da una razón para levantarse a la mañana siguiente, una razón para seguir en la carrera, pero nunca les dan toda la cosa. Y racionalice, por cierto, ya que algunos de estos líderes en el mundo dicen, "Bueno, si les damos a los seres humanos toda la cosa, no sabrían qué hacer con ello. Ellos se destruyen a sí mismos. Ellos no tienen la inteligencia, por lo que les vamos a dar solo lo suficiente”. Es una gran manera de hipnotizar a las personas.

Combinado con lo que - la complacencia del ser humano - combinada con el hecho de que hay un tremendo asalto de energías psíquicas en este momento en la Tierra desde estos otros reinos, de estas guerras de Dios que están teniendo lugar, una enorme cantidad de hipnosis está teniendo lugar psíquicamente. Y cuando digo que no me gusta mucho la palabra "hipnosis", no estoy hablando de estar sentado allí delante de un péndulo o con un reloj que va y viene. Esos son muy crudos, una manera muy teatral de la hipnosis. La hipnosis se puede hacer muy fácilmente y de manera muy eficaz a través de la voz, a través de los ojos, a través del corazón - o donde el corazón debería haber estado, ahora es una roca para tantos.

La hipnosis esta frecuentemente en todas partes, y tan fácilmente como están sujetos a mensajes psíquicos hipnóticos o elementos desde todas partes, con la misma facilidad se puede salir de ella mediante una elección - una simple elección. Una elección sencilla para no dejarse influenciar o estar en poder de estas energías.

Pero no hacen la elección, porque a veces tomar la decisión de salir de ella significa que tienen que ir hacia adentro. Ustedes tienen que tratar consigo mismos. Tienes que empezar a recibir claridad sobre ti, quién eres. Tienen que tomar sus propias decisiones. Tiene que vivir con sus propias decisiones. Tienen que ser creadores, ya no una víctima.

Es más fácil mantenerse en la hipnosis y quejarse de ello. Hablar acerca de la hipnosis, la gran conspiración - "¿Sabes lo que nos dijo Adamus en Año Nuevo? Hay una gran conspiración - todos estamos hipnotizados”.

Yo no he dicho eso. Digo que hay una cantidad de energías hipnóticas por ahí ahora, y digo que muchos de ustedes están comprándolas porque son complacientes, y digo que pueden tomar una decisión ahora mismo para salir de ella - una elección desde el cora-zón, no desde la mente, una opción real, no sólo una de estas opciones un poco mentales. Pueden salir de ella, pero cuando lo hagan, tienen que asumir la responsabilidad. Tomar decisiones y elecciones en su propia vida.
Se van a sentir muy mal al principio.

PREGUNTA: Bueno, ¿Cómo qué aspectos podrían verse?

En todas partes, todo. Todo. Voy a empezar con cosas con las que podrían estar familiarizados, la publicidad - una forma de hipnosis.

Las noticias. ¡Las noticias! Puedo comprender hasta cierto punto por qué escuchan las noticias, pero por otra parte deben descartarlas a todas. Las noticias están llenas de hipnosis, no sólo en las palabras que leen o en los mensajes que escuchan, sino en las energías subyacentes... las energías que subyacen en ellas.

Cuando hablo con ustedes ahora mismo, mientras he estado hablando con ustedes hoy, estoy haciendo algo un poco diferente, y les hace sentir un poco incómodos. Van a pretender que no saben lo que está pasando, pero lo saben absolutamente. No estoy usando cualquier forma de hipnosis. Podría, pero no lo elegí. No estoy tratando de convencerlos de nada. Yo no tengo agenda. No me importa. Los amo, pero no me importa. Ustedes me han llamado aquí y se han llamado a ustedes mismos, pero la elección en última instancia es suya. Así, en los mensajes que están llegando sucesivamente, no hay programa, no hay fin, no hay otra cosa que un mensaje.

Parte de ustedes no les gusta esto porque están acostumbrados a recibir el baño hipnótico, el masaje hipnótico de los políticos, de líderes de la iglesia, de los vendedores, de su jefe. La gente lo hace sin saber siquiera que lo están haciendo. Se han acostumbrado tanto a ello. Es rampante en la Tierra. Y cuando tienen una comunicación como ésta que no tiene connotaciones hipnóticas, dicen: "Bueno, hay algo que no me gustó del mensaje. Simplemente no se sentía del todo bien”. Porque no están siendo amamantados por un mensaje hipnótico, y los seres humanos están acostumbrados a eso. Los seres humanos están acostumbrados a eso.

Los mensajes hipnóticos están en todas partes. ¿Me atrevo a decir dónde no están? Vie-nen de todas partes. ¿Y saben qué? Ustedes son como una puerta de tela metálica. Van a pasar a través suyo si quieren, pero se han acostumbrado a ello. Reciben exactamente esa pequeña energía de falsas esperanzas, ese poco de dulce miel, ese pequeño momen-to de consolación y caen de nuevo en ella. Y no estoy hablando sólo de ustedes, estoy tratando de dar aquí un punto sobre los seres humanos y la hipnosis que está ocurriendo.

No es un grupo de personas sentadas en la cima de una montaña que emite hacia abajo mensajes psíquicos o transmisiones electrónicas a ustedes. Sería mucho más fácil, tal vez, si eso es lo que sucediera, porque entonces podrían ir a atacarlos. Podrían echarlos fuera de la cima de la montaña y dejar que alguien diferente venga y disponga de sus máquinas de mensajes hipnóticos. Está en todas partes. Por todas partes.

* * * *

No hay comentarios: