lunes, 8 de febrero de 2010

VIAJES EN EL TIEMPO – 9 y FINAL

9) EL SONIDO DEL SILENCIO
Y así es, que nos reunimos aquí en este místico y sagrado portal del tiempo y espacio. Soy yo Tobías y también el colectivo de mí mismo, To-Bi-Wah, unidos en este día, cumpliendo con uno de mis sueños. Fue un sueño mío estar en estas grandes pirámides. Estas pirámides existían mu-cho antes de mi tiempo como Tobías. Estas pirámides han existido durante largo tiempo, antes de los registros de los seres humanos y mucho antes de que los registraran sus fechas y épocas.

Los bloques – las piedras de estas pirámides – han cambiado con el tiempo. Las piedras en las que se sientan hoy en día no son todas las mismas piedras que estaban aquí en las pirámides antes de que esto fuera construido. Y antes de esa pirámide se construyó otra, y otra y otra, desde que los seres humanos comenzaron a emerger después de la larga oscuridad de Atlantis, volviendo a la superficie de la tierra. Este lugar fue conocido como un portal sagrado, un lugar donde lo que está listo para dejar ir, abandona la Tierra. Al otro lado del planeta, algunos de ustedes han visita-do el portal de nacimiento en el lugar llamado Kauai. Aquí es el portal de partida, de la muerte, de entrar en las tierras más allá.

En estos templos sagrados hay quienes han muerto, quienes fueron los faraones, Reyes y reinas. Pero llevaron consigo no sólo su propio ser y sus pertenencias, tomaron la energía de su pueblo, de su culto, de sus dioses, pasando por un proceso de la muerte a fin de renovarse a sí mismos. Ellos sabían que volverían. Irían a regresar a la tierra después de su viaje al otro lado. Pero ellos sabían que volverían diferentes. Volverían para una nueva experiencia, y volverían para una nueva expresión del alma. Por lo que trajeron consigo muchas de las esencias de su vida en esta tierra. No para que tuvieran el oro en los otros reinos, no para que tuvieran sus armas en el otro lado, o sus ejércitos o sus sirvientes, pero estaban preparándose para regresar para su próxi-mo periodo.

Por lo que la muerte no es muerte. La muerte es un tiempo de renovación, un tiempo de li-beración, un tiempo de transición.

Siempre ha sido un sueño mío, volver a los tiempos de mis vidas, incluso antes de la vida de Tobías, sentarse dentro de estos templos sagrados, pero no como un muerto. Estar aquí vivo. Parte de este sueño se cumple por estar con ustedes hoy aquí, por la reunión en este gran portal, esta tumba de renovación, sentado con un grupo seleccionado de los seres humanos que viven, que viven en este momento del Ahora, sentados en este muy, muy potente y sagrado vórtice.

También es interesante como miro hacia el futuro a mi tiempo en el que se llama SAM, que 14 años a partir de ahora SAM va a estar sentado aquí donde ustedes están sentados. También es una parte del plan de SAM venir a estas tierras, lo que se llama el Oriente Medio, para experimentar la tierra de Israel y recordar quién es; luego venir aquí a esas tierras de Egipto a sentarse dentro de los mismos lugares muy, muy sagrados en las que ustedes estuvieron sentados, y va a sentir las energías que han dejado allí. Entonces él va a venir a sentarse en esta Cámara… una muy buena probabilidad de que podría ser con algunos de ustedes; que podría ser con la que ustedes llaman Vanda como guía.

Y cuando él está sentado en este espacio, tendrá una experiencia mística. Tendrá un recuerdo. Él sentirá su energía en esta sala. Esto le ayudará a través de su proceso de recordar y despertar. Va a escuchar mi voz, porque mi voz seguirá estando en esta Cámara. Él me escuchará llamarle, "Querido, recuerda quién eres. Querido, recuerda quién eres. Hay quienes han llegado antes que vos para allanar el camino, los que han realizado el viaje para estar aquí antes que vos. Querido, recuerda quién eres." Esto le va a ayudar a SAM en su despertar, en su recordar, en su viaje en el resto de su vida.

En estos días en que hemos estado juntos, hemos hablado sobre el tiempo y espacio. Aho-ra están en una zona donde no hay ninguno. Ustedes están sentados en una zona que ha estado aquí durante miles de años, visitada por los antiguos, utilizados como un sitio de entierro, utilizado como un lugar de honra. Ustedes están sentados aquí en un lugar que va a utilizarse en el futuro para los similares de SAM y otros que están sentados aquí ahora, tan fuera de los reinos de tiempo y espacio, tan fuera de los reinos ordinarios de los humanos vivos, sentados en este vórtice sagrado.

Tal vez incluso oyen su propia voz del pasado, ustedes mismos que llegaron a esta Cámara en una vida hace mucho tiempo atrás, llamándolos a ustedes. Llamando para recordar, llamando al ser humano, llamando desde el pasado en el futuro diciendo, "es tiempo de recordar. Es tiempo de recordar".

He tenido otro sueño que he mencionado durante mucho tiempo, y me gustaría que ese sueño pudiera cumplirse hoy. Está en mi lista – las cosas que quiero hacer antes de que regrese totalmente a la tierra. Y uno de ellos – una de las cosas que he ansiado hacer era tener una charla silenciosa. No hay palabras. Que lugar perfecto en este portal de los muertos, el lugar en donde comienzan su viaje, que hermoso lugar con este grupo de humanos para tener una charla silenciosa. Esto significa que no voy a hablar durante un tiempo a través del canal. Esto significa que estará bastante tranquilo aquí.

Les voy a pedir que se pongan muy cómodos para que no tengan que moverse más adelan-te. Si necesitan tomar agua, tómenla ahora. Si se necesitan rascar, rásquense ahora. Verán que al apoyar su espalda en el piso les brindará una experiencia expandida.

Ahora, el silencio debe significar que no vamos a decir muchas palabras hasta el final. Pero eso no significa que no va a escuchar cosas o sentir las cosas. Es la oportunidad de ir más allá de la mente, pero la mente puede desear utilizar pequeños trucos con ustedes. Es tiempo de estar quietos. Es hora de empezar a sentir la respiración atravesando todo su cuerpo, especialmente a través de la columna hacia abajo a través de la parte posterior, en las piernas.

Voy a dar algunos tonos a medida que nos adentramos, y, a continuación, iremos a un momento de silencio. También es un tiempo de entrega, un tiempo de dejar ir, un tiempo de en-trega a ustedes mismos –no a cualquier otra persona o cualquier otra cosa, pero un tiempo de entrega a sí mismos. Para comenzar, respiren con profundidad. (pausa)

Tendremos que hacer algunos tonos y, a continuación, entrar en silencio y entregarse. Al final del período silencioso volveré con algunas palabras y, a continuación, tendremos tiempo para algunas de sus preguntas en esta Cámara. Empiezan los tonos y el grupo participa. (Silencio)

Bien.... es mucho más fácil para nosotros hablarles cuando hay silencio. En un lugar como este ni siquiera existe la influencia de las energías de fuera, sin ruidos de fuera, sólo nosotros. Normalmente en una charla tenemos que hablar durante una hora simplemente para transmitir una porción de las energías. Pero aquí en unos pocos minutos podemos transmitir todo. No tene-mos que utilizar palabras, que sólo podemos respirar con ustedes. No tenemos que decirles mu-chas historias, que sólo podemos combinar nuestras energías con ustedes. Así que gracias por hacer que otro de mis sueños se convierta en realidad. (pausa)

Por lo tanto, ustedes están en este portal de la muerte. No significa que todos los seres humanos deban recorrer este camino. Es sólo una energía arquetípica de muerte, una forma de viaje. Nosotros vemos cruzar a los seres humanos, mucho a nuestro lado, y con el tiempo en el otro lado, he saludado a muchos, muchos seres humanos. He saludado a muchos de ustedes cuando han regresado entre vidas.

Y siempre resulta sorprendente porque parece que cuando vienen a través de este corredor de la muerte, antes de introducirse incluso en lo que llamamos los reinos cercanos de la tierra, cuando se encuentra fuera de ese torbellino de su propia muerte, oímos a ustedes los humanos se proclaman a todo tipo de cosas.

Hubo un gran Faraón que cruzó al otro lado. Cuando él fue saludado por los Ángeles, él proclamó inmediatamente que era un Faraón, que era divino, que fue human pero también Divino. Y los otros ángeles que le saludaron al otro lado, dijeron, "no importa." También hubo un rabino que murió y fue a través del túnel de la muerte, llegó al otro lado y dijo, "he sido un rabino. He sido devoto durante toda mi vida. He servido a Dios”, lo dijo en voz muy justiciera, exigiendo entrar al cielo. Los Ángeles le miraron y dijeron: "No importa." Hubo un mendigo pobre, paralizado, discapacitado, había perdido ambos brazos, apenas podía movilizarse. Cuando él cruzó y fue reci-bido por los Ángeles, dijo, "yo era un mendigo pobre. Era una víctima toda mi vida. Tuve que mendigar y arañar y abogar por suficientes alimentos para sobrevivir. Desde luego, yo soy merecedor del cielo". Y los ángeles le respondieron, "No importa."

Hubo quienes habían hecho trabajo de caridad toda su vida, recaudando el dinero para los menos afortunados, dedicados a causas muy caritativas. Una de ellos, en particular, llegó a través del portal de la muerte al otro lado y exigió, "yo soy una trabajadora de la caridad. He pasado toda mi vida al servicio de otros, dando a otros" Y el Ángel la miró como con cierta falta de interés y dijo, "No importa."

Cuento esta historia porque aquí sentados en esta Cámara sorprendente, mirando su pro-pia vida, no importa. Realmente no importa. Ahora quizás eso haga que se detengan por un mo-mento y se cuestionan… se cuestionan de lo que estoy hablando. "¿Qué significa no importa?" No importa. No importa. A ustedes les gusta pensar que sí lo hace. Les gusta meterse en algo tanto que piensan que tiene importancia, pero no la tiene. No la tiene para nada.

He visto a aquellos que han salido de la muerte, venir a nuestro lado y revisar la larga lista de las cosas que han hecho – avances científicos, causas religiosas, políticos, mendigos, revolucionarios – lo pueden nombrar, probablemente lo he visto. Y realmente no importa.

Puede ser un pensamiento deprimente a la mente humana. Puede ser deprimente para ustedes, porque desean que importe. Si es querer hacer una diferencia, querer ser algo especial, querer influir en otras personas, o tal vez como a los faraones querer ser recordados por la eternidad, inmortalizados en estas estructuras. No importa.

Verán debido a que en todo esto no hay tiempo, no hay espacio, que no intentan conseguir nada. No se intenta construir una pirámide para sí mismo. No importa que piensen que ustedes están aquí para cuidar de sus hijos. No lo están. No importa. No importa que tengan una causa espiritual, están entrando en esta era de Nueva Energía – realmente no importa. No importa que estén trabajando en un libro o una canción. Realmente no importa, porque sea a donde sea que van, siempre van a llegar de todos modos. Todo lo que se desea experimentar, va a experimentar-lo de todos modos. Así que realmente no importa.

Los seres humanos son tan serios, tan gravemente atrapados… tan atrapados en la ilusión, ya sea que piensen que están creando algo grande, o tal vez salvando sus familias espirituales, salvar el planeta de la destrucción del medio ambiente. No importa.

Por lo que ustedes dicen, "bueno, entonces, ¿por qué debería intentarlo? ¿Por qué debería incluso intentarlo?" Ah, queridos, ustedes justamente llegaron a la respuesta simple. ¿Por qué deberían intentarlo? Ustedes no deberían. Deben dejar de tratar. Deben dejar de tratar de convertirlo en algo y simplemente disfrutar de la experiencia. Dejen de tratar de empujar río arriba en contra de todo el río. Dejen de tratar de manipular la realidad. Dejen de tratar de justificar su vida en la tierra. ¿Ven lo que quiero decir? Dejen de tratar de justificarse ustedes mismos. No importa. Ustedes harán el círculo completo y luego irán más allá. Es la forma natural. Ustedes realmente no pueden retroceder. Realmente no pueden darlo por supuesto. Realmente no pueden hacer algo equivocado. No importa. La ilusión que han creado los está sosteniendo tan firmemente, que los hace pensar que hacen tal diferencia. No importa.

Bien dicen, "Tobías, entonces, ¿qué se supone tengo que hacer si no importa?" Y digo, haga lo que desee. Sea lo que sea que le da alegría. Todo lo que permite que se sienta algo. Haga algo como un creador y no como alguien que está tratando, en lugar de alguien que se está esfor-zando.

Puede parecer ser una manifestación triste decir que no importa. No importa a cuántas personas enseñan. No importa cuántos niños tienen. No importa cuántas vidas han vivido. No importa. Van a llegar ahí de todos modos. No porque alguien está tirando las cadenas para ustedes, no porque esté en algún tipo de favor con Dios o los espíritus; van a llegar porque ya están allí.

"No importa" significa dejar de esforzarse. Vayan en gracia. Dejar de tratar de averiguarlo. Sólo viven. Dejen de tratar de fabricar una vida. Estén en la vida.

Ustedes saben, la mayoría de los seres humanos posiblemente no podían manejar este mensaje simple y sencillo "No importa." Tienen que aferrarse a ello. Tienen que aferrarse a su tra-bajo. Tienen que aferrarse a lo que piensan que los justifica a ellos y a su realidad. Pero a ustedes les puedo decir, "No importa." Ustedes no tienen que justificar por qué están aquí. No tienen que encontrar la causa o tener razón. Ustedes pueden ir más allá. Ustedes sólo pueden vivir en aras de la vida.

Van a llegar allí, sea donde sea que es 'allí'. En realidad, cuando ustedes dejan de lado la ilusión, ya están allí. ¿Así que ahora cómo desean experimentarlo? ¿Cómo desean disfrutar de ella? Cualquier forma que deseen. No importa.

Esto es la entrega más grandiosa de todas… la entrega más grandiosa de todas. No importa. Es más alarmante que la muerte misma, porque en la muerte piensan que es importante. Piensan que es importante lo que hicieron cuando vivían en la tierra. Se trata de una entrega mayor que la muerte, no importa. Es la liberación mayor de sus ilusiones, la mayor libertad que ustedes experimentarán nunca, el mayor motivo para tener esa pasión espiritual en la vida, no sólo la pa-sión humana. No importa.

Van a estar en conflicto con esta declaración por un tiempo. Ustedes pueden enojarse conmigo. Incluso pueden intentar modificar mis palabras, por lo que se adapte mejor a su realidad. Pero voy a recordarles, muy amorosamente – muy amorosamente – no importa.

También es la esencia del principio Yo Soy. Yo Soy el que Soy. No importa lo que todas las ilusiones son. No importa cuán alto suban, lo duro que trabajen, cuánto le dan a otros, cuánto su-frimiento se dan a ustedes mismos. No importa. ¿Así que ahora qué, querido Creador? ¿Ahora qué? ¿Si no importa, ahora qué?

Por lo tanto, tenemos tiempo para una serie de preguntas. Aceptaremos cinco. Háganlas bien – pero realmente no importa. (risas) Y, a continuación, después nos encantaría escuchar su entonación de nuevo, especialmente en esta sala, en esta energía. Me encantaría escuchar su en-tonación al final.

PREGUNTA 1 (una mujer): la pregunta que voy a formular – ya que cuando por primera vez escuché de esto, esta gran obra, habiendo escuchado a Tobías decir que él nos conoce – es una pregunta muy egoísta, yo nunca me he permitido preguntar por alguien muy cerca a mi corazón. Tobías, ¿cómo puedes conocerme?

RESPUESTA: No importa. (muchas risas) Pues bien, te conozco en muchas, muchas ocasiones dife-rentes. Te conocí muchas veces en Atlantis, a veces como un miembro de la familia, a veces como sólo un miembro de la Comunidad. Te conocí como una Sacerdotisa en los templos de Tien en Atlantis; y en mi vida pasada en la tierra cuando era Agos; y te conocía como lo que se llamaría una sobrina, sí, la hija de uno de mis familiares. Por lo que te he conocido muchas veces antes pero realmente no tiene importancia porque de donde realmente te conozco es de lo que llamamos el Concejo Carmesí. Es las energías de tantos de las familias espirituales que vienen para ayudar con la enseñanza – enseñanza, compartir las cosas que hemos aprendido acerca de energías y de conciencia. Por ello, te he conocido, aún te conozco y te seguiré conociendo.
P 1: gracias.

P 2 (un hombre): Tengo una pregunta relativa a las charlas en silencio, sé que fue apreciado por nuestra audiencia. Hace mucho tiempo ya que se han hecho charlas silenciosos, y la pregunta es cómo puede ser más fácil de aceptar la solución más sencilla, si hay algo desde su perspectiva.

R: La charla silenciosa es muy difícil para la mayoría de los humanos, porque hay una expectativa. Hay una actividad mental, tal como sabe, y es muy difícil dejar que la actividad mental se salga del camino. Tantos tratan incluso de introducir artificialmente energías en el silencio en lugar de sim-plemente estar escuchando. Algunos se quedan dormidos.

Más adelante las charlas silenciosas serán algo que haremos con mayor frecuencia – no lo estaré haciendo yo mismo, pero será hecho más bien a través de Saint Germain – y comprendan que no se trata de una meditación. La energía es muy distinta a la de la meditación. Es permitir que la energía se comunique sin palabras, sin sonidos y que vaya en ambos sentidos – desde los reinos humanos llegando al angélico y de ahí de regreso al humano. La charla silenciosa realmente necesita durar unos pocos minutos. De hecho mucho del tiempo de una charla silenciosa se utiliza para la preparación y el aquietamiento de la mente. Pero a fin de transferir o transmitir esta tre-menda cantidad de información consciente, solo se requieren unos pocos minutos.

Cuando estamos trabajando con una gran cantidad de personas, hemos constatado que hacen falta entre 50 a 70 minutos para transferir las energías de esa charla, porque aún tratándose de ustedes, hay una cierta densidad. Hace falta un cierto tiempo. Yo empleo la analogía de la des-carga de su Internet – algunas veces la descarga es muy, muy lenta. Pero con un grupo muy sin-tonizado, lo podemos hacer en cuestión de minutos. Compartimos con ustedes, ustedes comparten con nosotros y esto crea una nueva dinámica y otro nivel de conciencia. Pero al fin y al cabo no importa realmente.

P 3: (una mujer) Perdone que hable nuevamente, pero quiero preguntar quizás para mí pero tam-bién para muchos de nosotros que aún seguimos teniendo problemas con la abundancia.

R: Tengo que decir que realmente no importa, ¿no es así? Usted se halla aquí junto con una cantidad de compañeros, una cantidad de humanos a los que les encanta estar aquí. Entonces ¿por qué tiene aún problemas con la abundancia? Ahora, en este momento está diciendo, “Pero... pero... he tenido que prestarme. Estoy a punto de quebrar. Aún no tengo el dinero” – pero usted está aquí. De alguna manera, a pesar de si misma, aún es capaz de ser un creador maravilloso.

Voy a volver a una manifestación que hice y que dejó asombrados a muchos. Tiene que fijarse en el juego que está jugando. Lo hace. Tiene que fijarse en por qué está permitiendo este problema con la abundancia, y ¿a qué es lo que renunciaría para dejar ir esa cuestión? ¿Por qué quiere seguir llevándolo con usted? ¿Por qué deja que tenga importancia en su vida? Nosotros vemos como está actuando este maravilloso juego de abundancia/no abundancia, pero es capaz de crear las cosas que realmente quiere hacer. Yo le pido que penetre. ¿Qué es lo que abandonarías si dejas ir ese juego? Y dicho sea de paso, es algo muy precioso a lo que te estás aferrando. No quie-res dejar ir esa cosa. Y al final, no importa.

Y dicho sea de paso, queridos amigos que están aquí, esto no es algo que voy a estar co-mentando con todo el mundo. Ellos les resulta difícil comprender este concepto de que no importa. Realmente no tiene importancia. Pero lo quise compartir con ustedes porque quiero, ya sea que es hoy en día, o el año siguiente o diez años a partir de ahora, deseo que experimenten esa real liber-tad – realmente no importa.

P 4: (una mujer) Me gustaría preguntarle qué es lo que es ya que pienso que la libertad está sur-giendo. Estoy respirando a través de ello y luego baja, y es nuevamente como un problema.

R: Lo que realmente está experimentando es.... fijándome en las energías que hay aquí.... que usted no está realmente segura de estar lista para ir al siguiente nivel de lo que llamaría ilumina-ción, siendo un Standard y un instructor. No está segura de haber aprendido lo suficiente o hecho lo suficiente. Usted está haciendo una especie de una cuestión completa y por consiguiente está sintiendo este ‘avance y retroceso, seguir hacia atrás y avanzar. Y quizás simplemente se pueda meter en esta energía y saber que no importa y simplemente permitirse atravesar sea lo que sea, en lugar de atracar todas estas energías en este momento. Realmente es... si se enfoca en ello, realmente es decir que está segura de que está lista para dar el próximo gran paso. Pero de hecho no es un paso tan grande, para nada. Gracias.

Una más.

P 5: Me gustaría formular la pregunta. Aquí se ha reunido un grupo muy especial. Este es un tiem-po muy especial y es probable que no regresemos a Egipto antes de que usted regrese a la Tierra. Así que en este pequeño grupo que es tan especial, todos ellos sintiendo un profundo apego y habiendo pasado un tiempo especial aquí, ¿cuál es la cosa más importante que quisiera compartir con nosotros, como para poder llevarla con nosotros y saberla de aquí en adelante?

R: Ya lo he discutido en esta sesión – no tiene importancia. Y quiero que recuerden el estar sentados en esta cámara, en uno de los puntos energéticos más fuertes en la tierra, en uno de los puntos más reconocibles y familiares en la Tierra. Humanos de todo el mundo saben acerca de este lugar – de esta pirámide. Y cómo les encantaría estar sentados aquí así como nosotros, y aquí estamos.

Quiero que se acuerden de lo que hemos hablado en el día de hoy, en el que podíamos hablar de todo. Hemos hablado de la libertad. No importa. De todas formas van a llegar allí y de todas maneras ya están ahí.

Ahora la libertad se manifiesta experimentándola. Es todo el concepto del tiempo y espacio – o más bien el no tiempo, no espacio. Actualmente de hecho estamos en un espacio casi atemporal, casi sin espacio en este momento. Realmente no importa.

Es tan fácil para ustedes los humanos e incluso para mí el quedarnos enganchados con los detalles, quedarnos enganchados en los resultados y quedarnos enganchados en la preocupación de si lo estamos haciendo bien, si llegaremos a ir hacia un nivel que ustedes llaman ascensión o iluminación o finalidad o el Tercer Círculo – no importa, porque ya están ahí.

Ustedes ya han completado su círculo, y ahora han avanzado más allá de la necesidad de un círculo. Han completado el viaje y se dan cuenta de que no necesitan un viaje. Ya lo han hecho. Miran hacia atrás a la ilusión del tiempo, miran hacia atrás desde un punto de total unidad con el propio Ser. Ustedes miran hacia atrás desde la perspectiva de Yo Soy El Que Yo Soy.

Esto es lo más sagrado de lo sagrado. Yo Soy El Que Yo Soy.

Actualmente miran hacia atrás viéndose a si mismos en uno de los puntos más grandiosos del planeta Tierra. Así que verán, si ya han llegado así, no importa. ¿Pueden simplemente disfrutar la experiencia de estar ahí? No importa.

Ya lo han completado, ya lo han terminado, ya se lo han probado a si mismos, ya se han descubierto a si mismos como Dios, ya han atravesado todas las vidas, ya han pasado por todos los sufrimientos, ya han mendigado todo, ya han hecho todo lo que es ser un faraón, ser un rey y una reina. No importa. Ahora simplemente disfruten. Simplemente disfruten.

Eso les brinda la libertad de retroceder hacia cada experiencia pasada que hayan tenido vez alguna y pueden revivirla desde una perspectiva diferente. Les permitirá hacer cosas como viajar hacia el futuro y crearlo de la forma en la que desean que sea en lugar de ir por el sendero que otra gente crea ara ustedes, o tal como lo crea la conciencia de masas. Les permite una total liber-tad y liberación, porque no importa.

Ahora siempre estoy asombrado desde mi perspectiva, asombrado de cómo los humanos quieren que importe, porque cuanto más sentido le dan en la mente y cuanto más piensan que tiene importancia y cuanto más serios se ponen, tanto más se crea la ilusión de la realidad y tanto más se crea la identidad. Pero también cuanto más se crea que se pierden en esa ilusión, tanto más penetran y quedan atrapados en la misma.

Es por ello que ustedes ven tanta gente en las calles aquí en Egipto y dicen, ¿”Por qué no están más conscientes? ¿Por qué no están iluminados”? Bien, ellos regresan vida tras vida, tras vida en el mismo rol. Quedan tan enganchados en ese papel. Parece significar tanto que continúan siguiendo las mismas pisadas. Recientemente en Tel Aviv le dije a un grupo de israelitas, “Dejen ir el ser judíos e israelitas. Dejen ir el ser este país de Israel y teniendo que aferrarse al mismo y luchar por el. No importa.” ¿Se dan cuenta de que fuera de los confines del tiempo llegará el día en que Israel y Siria y Jordania y Egipto y el Líbano estarán unidos? Ellos estarán bajo una sola ban-dera. Estarán en paz y armonía consigo mismos y con el resto del mundo. Así que no importa, ¿no es así? No importa.

Muchos de ustedes están experimentando diferentes movimientos o flujos en su cuerpo actualmente – flujos sorprendentes en su cuerpo, movimientos sorprendentes de energía. Esto alcanza desde sentirse entumecidos y sentirse extremadamente vivos. Esto alcanza desde sentirse confundidos hasta sentirse muy confundidos. Ustedes quieren saber qué hacer para volver a tener el control. Ustedes quieren saber qué manivela empujar, qué botón girar, qué pedal apretar a fondo, como girar el volante, como regresar a tener el control. No importa, es así, porque realmente es solo la vieja identidad humana tratando de recuperar su identidad. Ustedes no la necesitan. No tienen que hacerlo.

Dejen que su cuerpo fluya. Dejen que su mente se abra. Permítanse tener esas libertados. Permítanse temblar si hay que temblar, llorar si hay que llorar, nada es importante, no significa nada. No importa.

¿Pueden permitirse simplemente el experimentar ser un creador?

En cierta forma han regresado a si mismos desde un tiempo más allá a fin de re-experimentarse, para re-experimentar la vida en la Tierra en un cuerpo humano. Así que todas estas preocupaciones, todas las inquietudes, todas las causas, todas las tribulaciones – no importa.
Así que esta es mi manifestación. No importa. Ahora disfruten totalmente de lo que sea que crean. Vivan para ello solo a fin de hacerlo. Vivan por ello solo para vivir. Respiren solo para respi-rar. Rían solo para reír. Crean solo para crear, porque todo lo demás es una ilusión.

Que viaje hermoso hemos hecho juntos, un viaje magnífico. Yendo hacia atrás en el tiempo. Avanzando. Estando en el Ahora y estando en la nada tal como estamos actualmente. Estamos en la nada. Estamos en la nada – una creación brillante de todos ustedes.

Las energías de su viaje van a durar mucho tiempo hacia delante y hacia atrás. Harán una profunda impresión en todos y en cada uno de ustedes. Catorce años de aquí en adelante harán una profunda impresión en Sam que estará sentado en esta misma cámara, sintiéndolos, sintiendo su libertad, sintiendo su soberanía.

Así que con esto me voy a despedir ahora. Voy a regresar para hablarles personalmente e individualmente, simplemente ustedes y yo, sin ningún intermediario, solo ustedes y yo. Regresaré para hablar con todos durante unos meses aún y luego emprenderé mi camino.

Oh-Be-Ahn, nos volveremos a ver.

Y así es.

No hay comentarios: