lunes, 8 de febrero de 2010

VIAJES EN EL TIEMPO – 6

6) HACIA EL FUTURO

Ah-kir-Rah – Kuthumi

Oh-Be-Ahn, queridos amigos y compañeros de viaje. Los saludo a ustedes con Oh-Be-Ahn. Yo soy Ah-Kir-Rah, la energía colectiva de muchas, muchas vidas, de aquel que han conocido como Kuthumi, Thutmose y muchos, muchos otros.

Venimos a este espacio sagrado para combinar y moldear nuestras energías con ustedes y seguir el viaje que comenzó hace mucho, mucho tiempo y que se ha intensificado con ustedes durante estos últimos días aquí en Egipto.

En estos días han regresado en el tiempo, volvieron a momentos de la historia de la huma-nidad, volvieron a su propio tiempo también. Y en estos días han permitido un proceso de movi-miento de energías, de transformación, de intensificación de lo que pasará. Su si mismo humano sigue ahora en el momento, funcionando muy, muy, muy vivo. Pero a ustedes se les permitió en-trar en el pasado - en forma segura.

Normalmente, cuando uno viaja solo a través del tiempo, hay una serie de portales. Y ge-neralmente cuando uno viaja a través de tiempos pasados por su propia cuenta, el primer portal al que se enfrentan es al de la ilusión de un espejo. Y en ese espejo del pasado, ven las partes de sí mismos que todavía no se han integrado o despejado. Ven a sus propios demonios y ven los horrores de algunos de los hechos que han hecho y cosas que han experimentado y cosas que han visto hacer a otros humanos.

Y si pueden pasar a través de esta ilusión del espejo, del pasado, entonces empiezan a entrar a otra serie de portales o corredores, algunos que los llevan al pasado de sí mismos - vidas pasadas, épocas pasadas - otros corredores conducen a tiempos mucho antes de que vinieran a la Tierra cuando estaban con los ángeles, como ustedes dirían, cuando se encontraban en un cuerpo espiritual. Y, sin embargo, otras puertas complejas tienen el potencial de lo que podría haber sido en el pasado pero que no fue elegido en el reino terrenal de la experiencia.

Cada una de estos portales conduce a través de un tipo de túnel de energía o puerta. Cada uno tiene su propia serie de sorpresas, sus propios descubrimientos y sus propios misterios. Y han estado haciendo esto en estos últimos días, mientras que siguen estando muy presentes, sin salir de su cuerpo, dejando el momento del Ahora o dejando lo que han experimentado. Se les ha per-mitido incorporar esta energía y esta conciencia con mucha seguridad y se les permite incorporarlo en el proceso, que es suave y cómodo para su cuerpo, su mente y su espíritu en este momento del Ahora.

Los efectos de este viaje que hemos tomado a través del tiempo son cada vez más eviden-tes para ustedes a medida que los meses y los años pasan. Ahora todavía se están permitiendo recoger muchas de las energías, ver las cosas con sus ojos y escuchar con sus oídos, pero, al mis-mo tiempo sus procesos espirituales entran en juego y comienzan por percibir estas energías y pronto lo ponen en conocimiento para la mente humana y, finalmente, para la mente divina.
En nuestra sesión de hoy, vamos a pasar a través de los portales hacia el futuro, y para ello les pido a todos ustedes que estén absolutamente relajados. Si eso significa, que se acuesten en el suelo, que se sienten contra la pared, por favor tomen esta oportunidad ahora. No importa dónde estén en la sala, basta que sientan las energías y oigan las palabras, así que no importa si están en al final cercano o en el extremo más lejano.

Tomen unos minutos para estar absolutamente cómodos, sin hablar. (Pausa)

Porque aquí, en este espacio vamos a ser nuestra propia nave de viaje. Será un espacio seguro, un espacio abierto, y vamos a pasar por los portales hacia el futuro con mucha seguridad y muy suavemente. Entonces, reajusten su cuerpo físico y permítanle a su mente que se aquiete, continuaremos sólo un minuto más o menos con la respiración para que les ayude a restablecerse.

Permítanse ahora, si están acostados en el piso, dejar que sus huesos realmente se fundan... fundirse. Dejen que caigan en el suelo. Dejen que el piso los sujete. Si están en una silla, permitan a la silla ser el regalo, que le ayudará a sentirse seguros... caigan... caigan...

Así mientras hacen esto, apoyándose, amándose, permitiendo la respiración, fluyendo a través de la nariz en todo su camino hacia abajo, llenando su vientre, como Kuthumi esta trayén-doles todo este amor, en la inspiración.

Respiren… respiren este momento... sólo para ustedes.

Para abajo... abajo... fluyendo hacia abajo. Respiren más profundamente hacia su vientre... más y más profundamente... llenando el vientre con una respiración... inspirando para que fluya suavemente... así fluye suavemente... tan dulcemente.

AH-KIR-RAH: Oh-Be-Ahn, compañeros viajeros del tiempo. Dejen de lado todas las ilusio-nes de lo que piensan que tiene que ser. Permítanse ahora flotar junto con nosotros en esta nave que nos lleva suavemente como en un río a los tiempos que están por delante.

Esa puerta está vigilada por la oscuridad, custodiada por el vacío y la nada, porque todavía no se ha visto con los ojos humanos o con la experiencia del cuerpo humano. Aún no se ha percibido por la mente humana. De modo que la puerta está oscura o es invisible.

Mientras muchas personas se permiten ir a la deriva en el tiempo, normalmente se limitan a una sola vida, son muy pocos los seres humanos que se dejan ir a la deriva a tiempos que aún no han llegado. Pero los invito a unirse a esta nave mientras establecemos nuestro viaje al futuro.

Voy a invitarlos a que sigan respirando, para que puedan estar en el momento del Ahora, como así también entrar en el futuro.

Vamos a iniciar nuestro viaje juntos, con seguridad, pasando por los portales que nos per-mitan ahora flotar hacia los tiempos venideros. Cuando lo hacemos, permítanse ir. Déjense llevar. Ustedes están absolutamente seguros. Su cuerpo físico, su realidad actual - permanecerá segura, del mismo modo que están seguros cuando van a sus estados de sueños por la noche.

Vamos a ir a los días que tenemos adelante, los días de su vida, los días de su vida indivi-dual y personal. Permitan que su conciencia flote a lo largo del futuro a medida que avanzamos.

Su futuro no es un destino. Su futuro no está predeterminado. Y debido a la iluminación que llevan como seres humanos, su futuro no esta ni siquiera direccionado o estructurado por lo que llaman el súper alma, su divinidad o su alma. Se trata de una decisión y elección de colaboración entre ustedes, el humano - de hecho, porque es su vida - en cooperación con su divinidad, con su colectivo y todo lo que ustedes mismos son. Y cuando nos movemos suavemente hacia sus días futuros, entiendan que es una serie de grandes potencialidades. Es tan grande o más grandioso que cualquiera de los templos de los antiguos días que hayan visto. Son más magníficos que los sueños que podrían haber imaginado en su mente humana, incluso cuando están en un estado de sueño profundo, el futuro tiene el potencial de todo los que ustedes pueden ser, y en ese estado de futuro no hay limitaciones.

Oh, la mente humana muy a menudo crea limitaciones para que pueda estar en el momen-to presente. Pero en los días futuros por delante, permítanse navegar con nosotros a lo que no tiene limitaciones, a lo que no tiene barreras u obstáculos, en donde no existe la energía o la con-ciencia del karma o pecado o el temor de hacer algo equivocado.

Sigan permitiéndose ir a la deriva, seguros y guiados aquí, en los días que tenemos por delante.
Vamos a seguir a la deriva, ya que aquí están viendo las cosas con el tercer ojo. Ustedes están viendo a lo largo de la orilla del río de la conciencia en el que estamos flotando - el potencial para la humanidad - y se preguntan, como estos los llaman - cómo algunos de los potenciales futu-ros de la humanidad, los llaman desde las costas de este río en el que estamos - ¿es necesario que se detengan y los recojan? ¿Es necesario atender sus preocupaciones y sus problemas?

Parte de ustedes se pregunta si su futuro está limitado por el futuro de este mundo o por la gente que está compartiendo esta vida con ustedes. Sin embargo, les animo a ir a la deriva a lo largo de este viaje.

Verán, uno de los obstáculos de sus días futuros es la distracción, son las cosas que los quitan de su curso, que retendrían de su más elevado potencial. Por lo tanto, les pido ahora que estén en el lugar de observador y no del participante, continuando a la deriva en su viaje al futuro.

Los días del futuro son sus semanas y sus años que están por delante. A medida que continúan respirando, a medida que permiten que esto continúe, los guiamos al lugar más elevado de sus elecciones y de sus deseos más grandiosos.

Continúen respirando. Continúen sintiendo todos los potenciales llegando a ustedes - el po-tencial de ser un maestro, el potencial de ser un viajero del mundo. Pero no se limiten sólo a eso. Continúen respirando a medida que flotan a lo largo de este río que nos lleva a los días que ven-drán. Están allí, todas las potencialidades de todos los tiempos que se avecinan están ahí. Permí-tanse ir a la deriva sin forzar nada con la mente.

Permítanse ir a la deriva dentro del tiempo, en los pasillos del tiempo, con todas las poten-cialidades de lo que está por venir.

Sin las cargas del pasado, sin las limitaciones de la mente, permitiéndose continuar a la deriva en sus días por venir. (Pausa)

Cuando nos detenemos y hacemos una pausa por un momento, les sugiero que lo mantengan simple. No es necesario empujar el futuro. Ustedes no tienen que manipular lo que viene de ahora en adelante. Tomen lo fácil, una fácil respiración para que podamos seguir en este profundo viaje al futuro.

No se preocupen si su mente no está viendo una imagen o no están oyendo voces. No se preocupen porque en esta parte del viaje están todavía entre los mundos - el mundo del presente y el mundo del futuro. Así que tomamos una pausa aquí, y vamos a la sencillez. Vamos a la simplicidad. Y cuando lo hacen, tomen una respiración a través de este camino.

La divinidad es simple. Lo sagrado es simple. (pausa)

Ahora, en este espacio seguro, en este espacio simple y claro, vamos a seguir a la deriva a lo largo de su futuro. Vamos a seguir en los tiempos venideros. Se ha hablado mucho aquí sobre los túneles y acerca de los corredores y sobre lo que está debajo de la superficie, pero vamos a tomar este momento para flotar a lo largo de este corredor de sus días por venir.

Continúen respirando... continúen liberando... continúen moviéndose hacia delante. (pau-sa)

A medida que viajan en el tiempo en los días que vendrán, parece que hay menos caos y confusión. Parece que hay menos ruido, y al mismo tiempo, la claridad llega a estar más y más cerca.

Continúen a la deriva a lo largo de los días que tienen por delante sin tratar de manipular la energía... sólo observando este momento... permítanse expandirse... ábranse... respirando. (Pau-sa)

Seguimos a la deriva con seguridad y suavemente en los días por delante... los potenciales pasados, las semillas del destino que podrían haber estado en su camino, pero iremos más allá de ellas. Las semillas del destino que podrían haber dado lugar a una enfermedad, que podrían haber dado lugar a desequilibrios de la salud... pasados potenciales. Ellas fueron plantadas allí por un aspecto de ustedes desde hace mucho tiempo, pero nosotros, como viajeros del tiempo, iremos más allá de ellas.

Nos movemos más allá de las cuestiones de la abundancia o la falta de abundancia. Nos movemos más allá de las cuestiones de la traición de los otros. Nos movemos más allá de las semi-llas del destino de los que han confiado en ustedes en esta vida, porque a menudo su futuro estaba vinculado al suyo. Nos movemos más allá de las semillas del destino que se plantaron a lo largo de las costas y que han crecido, ya sea en árboles o matorrales o malezas... y seguimos nuestro viaje suavemente a través del tiempo... dentro de los potenciales de su futuro.

Continúen respirando, sigan dejando ir y ábranse. (Pausa)

Cuando las distracciones pueden llegar a venir, sólo observen y déjenlas ir, entonces po-demos seguir a la deriva hacia el futuro sin tener que preocuparse por cuántos años les quedan, sin preocuparse por como se verá su cuerpo físico, y sin preocuparse de cómo se abastecerán a si mismos en su realidad física, estas son todas cuestiones que les retendrían, que los llevarían hasta la orilla, que limitarían el viaje. Vayan más allá de eso.

Vayan más allá. Vayan más allá de las cosas que han escrito en las listas de su mente o en la realidad - las cosas que tenían que hacer o suponen que tenían que hacer, las cosas que había que realizar en su vida y, sobre todo, vayan más allá de las cosas que pensaron que tenían que hacer para ser una mejor persona.

Vayan más allá de las semillas que fueron sembradas por otros en su vida que les dijeron que tenían que hacer ciertas cosas o ser de cierta manera con el fin de convertirse en el humano adecuado, porque esas son cosas que se plantaron a lo largo, hace mucho tiempo y que ya no son pertinentes. Respiren profundamente y permítanse continuar su camino al futuro. (pausa)

Los seres humanos tienden a abrirse e ir más lejos... a limitarse ellos mismos en su imagi-nación del mañana... tan limitados por lo que sucedió ayer. Pero en este barco estamos juntos, pueden ir más allá. Ustedes pueden ir más allá de todos los obstáculos, todos los implantes, de todas esas sugestiones.

Respiren profundo y permítanse ir a la deriva a lo largo de sus días en el futuro. (pausa)

Suavemente... tan simple y tan claramente...
No tenemos que hacer una especie de trance. No tenemos que tomar algún tipo de drogas para poder expandirnos. Es todo por simple elección.
Mantengan la respiración.

Muchos de ustedes están dejándose estar un poco abrumados. Lo están haciendo absolu-tamente bien. Lo están haciendo bien. Ustedes están respirando. Lo están manteniendo simple.
No tengan ansiedad sobre si lo que están haciendo esta bien, porque lo están. (pausa)

Podrían decir que se trata de una experiencia mística. No tiene que ser abrumador o ver luces o escuchar voces. Una experiencia mística es dejarse ir en el futuro, como un viajero en el tiempo, para ver qué puede ser.

Mientras seguimos a la deriva, dejamos de lado todas las viejas normas y reglamentos. De-jamos de lado la duda de nosotros mismos.

Dudar de ustedes mismos les permite ir solo hasta aquí en el futuro. No necesitan la duda de ustedes mismos en este espacio.

Mantengan la respiración. Sientan la energía mientras vamos viajando... flotando... avanzando. (pausa)
Sientan la santidad... (pausa)
Ahora, paremos por un momento...

Hagamos una pausa aquí. Ustedes están ahora en la energía de sus días venideros. No tra-ten de forzar nada. Sólo deténganse por un momento. (pausa)

Ustedes se encuentran en un espacio. Han viajado a un espacio en el que pueden elegir por sí mismos. Pueden escribir por si mismos como si estuvieran escribiendo en un libro o en una ta-bla. Pueden marcar sus opciones aquí, pero las decisiones deben ser para ustedes... solo para us-tedes.

Nosotros les decimos eso a los seres humanos todo el tiempo. Cuando van al futuro, su elección debe ser sólo para ustedes y no para sus hijos y no para el mundo y no para la historia, sino para ustedes.

Aquí las elecciones pueden ser claras y definidas. ¿Qué eligen para sí mismos? ¿Qué es lo que escriben en su libro de sus días por venir que desean traer de vuelta al día de hoy? ¿Qué es lo que ustedes eligen para ustedes?

La elección debe ser clara. La elección debe ser lo que ustedes quieren no lo que no desean. La elección debe ser sagrada para ustedes, los humanos. Y ahora en este espacio, la divinidad entra, el colectivo de ustedes llega y llega al alma. ¿Qué es lo que ustedes eligen?

Sean claros. Sean fieles a si mismos en este momento.

Hay un libro en el que escriben, o una tabla si lo prefiere, con un cincel. Marquen este mo-mento en su futuro, porque pasarán por este camino de nuevo.

Cuando sean claros acerca de sus días futuros y lo que eligen para si mismos - por ustedes mismos, nadie mas - entonces van a pasar otra vez en ese tiempo. Y cuando pasen de nuevo por este punto, harán cierto lo que ustedes han elegido. Respiren hondo. Este es un momento de mis-terio, un momento sagrado de elección.

¿Qué eligen? (larga pausa)

El maestro entiende que el viajero en el tiempo puede hacer este tipo de decisiones siempre. Entiende que las opciones siempre pueden ser revisadas. Ellos entienden que las decisiones tomadas en los días futuros pueden ser devueltas al momento actual, y eso es lo que vamos a hacer ahora.

Cuando hacen su elección, a nivel humano y a nivel del alma y en el nivel colectivo de Ustedes Mismos, ahora mismo respiran eso en el momento del Ahora, el momento en que están sen-tados o acostados en su realidad física. Respírenlo hacia dentro. Aunque se hayan expandido en sus días por delante, respiren al mismo tiempo la actualidad de este momento. Inspírenlo
¿Qué es lo que acaban de crear? Un túnel, un sendero, una apertura que los conecta con sus días que vendrán, que los conecta con su elección.

¿Cómo les hace esto diferentes de otros seres humanos? Porque ellos no tienen ningún punto, no tienen opciones a lo lejos. Tienden a vagar e ir a la deriva y son soplados por los vientos de las conciencias de masas y los vientos de la historia. Ellos no entran al futuro para crear su pre-sente.

Respiren hondo y respiren las opciones que vuelven aquí a este momento. (pausa)

Ustedes acaban de crear una línea de energía, una línea de luz entre su futuro y su actualidad. Y en ese rayo de luz, eso viene a ser manifestado.

Ahora, regresen a este momento presente. Suave y lentamente vuelvan a su cuerpo físico. Vuelvan a este espacio sagrado.

No se queden ustedes mismos afuera en los días venideros. Vuelvan a recoger la totalidad de ustedes mismos y tráiganlo de vuelta a este momento. Tráiganlo de vuelta aquí, pero sigan respirando.

Regresen todo el camino dentro de ustedes mismos, y cuando lo hagan, traigan las eleccio-nes con ustedes. (pausa)

Ahora vamos a hacer un viaje diferente a través de otro portal. Vamos a hacer otro viaje hacia los días futuros, pero estos no son necesariamente sus días por venir. Vamos a viajar en el tiempo hacia el futuro de esta Tierra. Vamos a pasar un año y cinco años y 50 años y hasta 100 años hacia adelante.

Por lo tanto, tomen una respiración profunda en este Ahora... vayan a bordo de esta her-mosa nave del tiempo que tenemos... y vamos hacia el futuro.

Ahora, una cosa interesante sucede aquí. Este portal al que vamos es abierto a través de la actual conciencia de la humanidad. Y la forma en que navegan a lo largo de este corredor no es a causa de sus deseos o sus elecciones, es por los deseos y las elecciones que los seres humanos están haciendo ahora, que establece un camino general de lo que está por venir. Y juntos, como grupo, vamos a lo que llamarían sus días del futuro remoto.

Así que vamos zarpando ahora. Vamos a empezar a ir a la deriva a lo largo de este corredor, a través de los umbrales de los mañanas de este planeta.

Voy a dejarlos experimentar esto por un momento aquí, sin palabras, mientras vamos a la deriva. Voy a pedirles que miren a todos los lados. Miren a su alrededor como vamos a la deriva en el tiempo. Ustedes pueden ver grandeza y pueden ver la destrucción. Pueden sentir lo que parece ser una paradoja, porque lo es. Hay muchos, muchos potenciales que tenemos por delante. Vamos a la deriva penetrando en algunas de ellas ahora.

Estas no son suyas. Estas son para toda la humanidad. (pausa)

Respiren hondo y sientan... (pausa)
Los viajeros del tiempo, más que nada, son observadores... vean, escuchen y sientan... (pausa)
¿Que vendrá para el mundo en un año?
¿En 5 años?
¿En 25 años?
¿En 100 años? (pausa)
¿Qué ven en este río de conciencia? (Pausa)

Durante muchos días aquí en la tierra de Egipto han estado mirando desde su barco, mirando desde su carroza, y observando todo a su alrededor. Ahora como viajeros del tiempo, miramos y observamos qué es lo que viene a continuación para la Tierra. (pausa)

Ustedes están viendo potenciales y las posibilidades aún no definidas y todavía no manifestadas. (Pausa) Y ahora, queridos viajeros del tiempo, respiren profundo.

Vamos a conducir esta nave – esta nave del tiempo - vamos a dirigirla en dirección al corazón, al corazón y a la conciencia de este grupo. Este grupo permite que esta nave se dirija hacia un potencial más elevado para la humanidad.

Vamos a echar un vistazo a eso todos juntos. Un potencial para la humanidad en que la Nueva Energía llega a la Tierra y es utilizada por los seres humanos en una manera muy nueva.

Un potencial para la humanidad en que hay igualdad y equidad, hermano a hermano, hermana a hermana.

Un potencial para la humanidad donde la energía ya no se utiliza para tomarla de otro, pero las energías se utilizarán para compartir las nuevas tecnologías, enseñar, cultivar y desarrollar.

Vamos a salir por un momento de este corredor, un potencial para la humanidad, donde el pasado es conocido en vez de ocultado. Donde la verdad sobre quienes son los seres humanos y de dónde vienen se presenta en lugar de mantenerse en secreto.

Un potencial para la humanidad donde ya no hay una necesidad de guerra, de destrucción, nación contra nación, religión contra la religión. Vamos a dirigirnos por ese camino... y sentir de-ntro de ese potencial. Esta ahí afuera. Existe absolutamente. Existe absolutamente. Un potencial donde los seres humanos se reconocen como ángeles y como espíritus también, que Dios no es un concepto, sino una realidad viva en la Tierra. (pausa)

Sientan dentro de los potenciales para la humanidad. Respiren. (Pausa)

Inspírenlo hacia este momento del Ahora...

Aunque venimos desde el tiempo futuro, inspírenlo bien de nuevo de regreso a este mo-mento. Y cuando respiran este gran potencial para la humanidad de nuevo en este momento no lo estamos exigiendo, no estamos orando por él, no estamos tratando de infligir esta visión en nadie. Simplemente estamos abriendo los corredores, abriendo los pasillos a partir de ese punto en el futuro hacia el ahora.

Corresponderá a otros seres humanos si quieren aceptarlo o rechazarlo, pero al menos los potenciales entran ahora a la realidad. El potencial de todas las cosas reveladas, el potencial para el equilibrio y la igualdad, el potencial de la cooperación regresa a este momento del Ahora.

Inspírenlo. Una vez más, no exigiéndolo a nadie, no llegando a ser justicieros, sino sólo respirando los potenciales, porque habrá otros quienes lo abrazarán, otros que lo sentirán y sabrán que el futuro puede convertirse en una realidad.

Inspiren de regreso al momento del Ahora. Inspiren de regreso a través de su cuerpo y dejen que se expanda hacia afuera... hacia el Ahora... a toda la Tierra... dentro de la conciencia como un potencial. (pausa)

Tomen una profunda respiración a través de todo su cuerpo hasta los dedos de sus pies. El viajero en el tiempo siempre regresa al punto desde donde comenzó. El viajero del tiempo siempre vuelve a la actualidad, vuelve plenamente presente. Pero vuelve con algo sagrado, un pedazo de la conciencia de los días del pasado o un pedazo de la conciencia de los tiempos que se avecinan.

Tráiganlo de vuelta a este momento presente. Respiren profundamente. Siéntanse aquí. (pausa)
Vean, viajar en el tiempo es realmente muy fácil. Oh, tarde o temprano podrán ser capaces de tomar no sólo su cuerpo de luz de allí, sino también su cuerpo físico. Pero es realmente muy fácil. Es entrar en el potencial.

Se trata de establecer las opciones y llevarlas de vuelta al Ahora. Así es como se crea la realidad.
Este pequeño ejercicio que acaban de hacer con nuestro grupo de viajeros del tiempo es algo más que un juego, algo más que una ilusión. Pueden ver lo que realmente hace la diferencia en los eventos que comienzan a aparecer en su vida.

Oh-Be-Ahn. Saludos a todos los viajeros que vienen de tiempos pasados y llegan del futuro y se reúnen en este momento presente.

Yo soy Ah-Kir-Rah. Oh-Be-Ahn.

No hay comentarios: