domingo, 7 de febrero de 2010

VIAJES EN EL TIEMPO – 5

5) LA GENTE DE LAS ESTRELLAS
Kuthumi Lal Singh - ¡Namaste! ¡Namaste! (la audiencia responde "Namaste") y una buena mañana para uste-des. Este Soy yo, Kuthumi, viniendo a ustedes como Kuthumi, mientras que el otro día en este colectivo vino a ustedes - ¡Ah-Kir-Rah!

Ahora, algunos de ustedes tal vez quieran saber por qué no es Ah-Kir-Rah el que viene, por qué es Kuthumi, y por qué es Tobías el que viene y no To-Bi-Wah, el colectivo de Tobías como ustedes saben, o por qué es Adamus el que viene, en lugar de su gran excelente y exaltada santi-dad. (Risas) Es porque todos hemos tenido una vida humana en la Tierra, y es más fácil llegar a ustedes a través de nuestra antigua expresión humana. Es más fácil crear este vínculo que tene-mos con usted a través de este aspecto para relacionarnos.

Pero a pesar de que yo soy Kuthumi, esta mañana, y esta expresión de mí mismo, por fa-vor, comprendan que ustedes están recibiendo la totalidad de las energías de Ah-Kir-Rah y de to-dos, incluso las energías de Tobías y To-Bi-Wah, y Adamus y todos los otros que están con ustedes en este viaje. ¿Y qué es este viaje?

Estábamos sentados en nuestros sillones anoche, en la hermosa cabaña de Tobías, hablan-do de ustedes – de cada uno de ustedes, hablando de la energía de este grupo. Y no los halago si les digo que realmente nunca hemos trabajado con un grupo de seres humanos como ustedes, que están tan dedicados al espíritu en su interior, y al espíritu de todas las cosas, que son tan dedica-dos a su iluminación y a su despliegue, que va a través de cualquier cosa - y tal vez de ustedes mismos, por lo tanto en servicio de si mismos y la humanidad, sino también de la familia angelical, desde donde vienen y que tomarían a su cargo tanto para muchos; que llegarían a este punto del tiempo y espacio para estar aquí como un punto focal en su viaje en esta vida, sino también un centro de coordinación de las partes de ustedes que vienen del pasado, que vienen desde el futuro, que son viajeros del tiempo, lo que son sus orígenes espirituales.

Y no le digo esto a otros grupos, sólo a ustedes. Incluso han cambiado nuestra conciencia. Ahora imaginen por un momento, trabajando con grandes maestros ascendidos, como ustedes nos llaman - nosotros tenemos otra palabra, nos llamamos los “naturales”, así nos llamamos nosotros mismos, "los naturales," Voy a explicar un poco -, pero procedentes de grandes maestros ascendi-dos que han cambiado nuestra conciencia también. Ahora hay una cierta física que es monumental, que va más allá de lo que podría ser entendido o trazado, más allá de la comprensión de su mente. Algunos de ustedes piensan que están sólo en unas pequeñas vacaciones aquí en Egipto. Algunos todavía están tratando de juntar las piezas de lo que todo esto realmente significa. Pero ahora les puedo decir, hay mucho más para abarcar. Oh, es verdad.

Verán, cuando cambian la dinámica de su energía, cuando cambian la espiritualidad de su físico, cuando cambian su resonancia en el entorno, tal como lo que llamamos Tierra, mientras lo cambian estando en el cuerpo físico, estos cambios, esta reorientación de si mismos, tiene grandes implicaciones que van más allá del tiempo y el espacio. Y de nuevo, como ustedes saben, no es reorientarse para ser lo que eran antes, ¿lo ven? Ustedes no están tratando de volver a nada. Us-tedes honran de donde provienen, pero no están tratando de volver a lo que una vez fueron. No funciona. Lo he intentado. Ustedes se están convirtiendo en todo lo que siempre serán.

Ahora ustedes preguntan a veces, y Tobías entrará en estos discursos en otras sesiones, ustedes preguntan a veces, "Si ustedes nos hablan, Kuthumi, acerca de estos cambios profundos en nosotros mismos ¿por qué no veo la manifestación inmediatamente justo aquí en la Tierra en mi cuerpo físico? ¿Por qué no funciona mi cuerpo para curarme instantáneamente a mi mismo? ¿Por qué no se manifiestan todos los bienes materiales que necesito con el parpadear de un ojo o un tic de nariz?”

Tienen que entender, mis queridos, que hay capas y capas de antiguas energías. Hay vidas y vidas pasadas que se han puesto en su camino como piedras. Hay sistemas de creencias que abundan como pesadas mantas en la Tierra... (Algo en la audiencia interrumpe a Kuthumi) tendré que lanzar azúcar por allí. Gracias. (Kuthumi sonríe)... que hacen muy difícil la manifestación inmediata.

Ahora, se hará en algún momento, y espero y creo que se estará haciendo en esta vida to-davía aquí en la Tierra, ya que será importante como estándares y ejemplos para otros seres humanos para ver cómo lo hacen tan fácilmente, así con gracia y de manera natural. Pero ahora están todavía trabajando con muchas energías viejas, lentas y apretadas, por lo que a pesar de que estén cambiando su propio centro, también de alguna manera cambian los caminos de sus futuros potenciales - lo que llamarían las entradas o las puertas que los acercan a las otras fases de este viaje en esta vida.
También están cambiando la conciencia de su pasado. Están haciendo todo ahora mismo. Lo están haciendo mientras caminan a través de estos templos. Lo están haciendo cuando hablan entre ustedes. Lo están haciendo cuando cambiaron su jovial vestuario anoche y lo disfrutaron, teniendo un rol diferente - actuando, como diría Adamus.

Pero todavía hay muy, muy gruesas energías, tan espesas, casi, como la piedra, que está provocando este retraso entre el cambio de conciencia y la manifestación de sus deseos. Pero siempre es así para los pioneros. Siempre es así para quienes encuentran el rastro por primera vez.

Pero ustedes están – justo como ahora lo hablamos - están realineando energías. Están cambiándolas a su alrededor y cambiándolas dentro de su cuerpo de luz y su conciencia. Desde allí, ustedes son como una luz radiante, pero en realidad más una conciencia radiante, porque la conciencia no es sólo la luz. Es oscuridad. Ellas se mezclan. Y eso sale como un viajero en el tiempo, más allá del tiempo y el espacio, a su pasado.

Están cambiando su pasado ahora. Ese resplandor sale a su futuro y ahora hace señas a este punto de presencia, este Ahora. Hace señas a estas cosas que ahora están eligiendo conscien-temente. Y, mis queridos humanos, yo entiendo lo frustrante que puede llegar a ser a veces, por-que no ocurre instantáneamente. Pero vamos a hablar hoy de una cosa muy, muy simple que co-mo científicos espirituales pueden hacer para facilitar todo este proceso de creación, de manifesta-ción - creación y manifestación - todo de nuevo aquí.

Por favor, no disminuyan ningún "trabajo" - por falta de un mejor término - que ustedes estén haciendo aquí. Por favor, no se cuestionen si están realmente respaldando su parte de este viaje. Verán, yo sé que han estado preocupados de que tal vez no estén realmente haciendo el trabajo y que los demás lo estén haciendo todo, pero ustedes no están seguros de lo que se supone deben hacer. Por favor, no intenten entrar en ese ejercicio mental. Y por favor no crean que tal vez lo harán en una o dos semanas a partir de ahora, que no se hallan orientados en este momento. Por favor, comprendan que lo están haciendo justo ahora, y que va a ir creciendo. Se expandirá en las próximas semanas para una mayor comprensión, pues viene a través de la mente humana. Pero están haciendo el trabajo ahora mismo.

Y por favor no dejen que la situación que tienen en su vida ahora, donde hay mucha culpa y hay un montón de duda de sí mismos, no dejen que les impida tener la experiencia de lo que estamos haciendo ahora, ya que está ocurriendo. Es sólo que la culpa y la duda que tienen de sí mismos está creando un velo para que no vean todo lo que está sucediendo, pero que está sucediendo.

Este es un día glorioso. Este es un glorioso momento que pasamos juntos. Por lo tanto, vamos a hablar un poco más sobre algunas de las energías de estos sitios que visitan, algunas de las épocas a las que están volviendo. Deje que nosotros, a medida que avanzamos en este debate, respiremos la energía de Oh-Be-Ahn. Oh-Be-Ahn - el saludo de un viajero del tiempo a otro. Oh-Be-Ahn - procedente de la parte más profunda de su esencia, reconociendo el viaje en el tiempo que ustedes también están haciendo.

Me gusta este término - Oh-Be-Ahn - porque además de ser un saludo, es un reconocimiento del Sí Mismo y del estado del Ser más expandido, más allá del tiempo y el espacio. Y el término en sí, cuando se permitan que sea lo que llaman un zumbido - mmmmmm, sintiéndolo en su interior - pueden tararear el Oh-Be-Ahn en ustedes mismos y así se ofrecen una maravillosa y simple manera de equilibrio, equilibrar como van los diferentes aspectos dimensionales. Así que, ¡Oh-Be-Ahn para ustedes.

Tengo que contarles sólo una pequeña historia antes de llegar a algunas de mis otras dis-cusiones. He oído hablar acerca de tener flatulencia espiritual (risas) porque sentía que yo estaba muy entusiasmado. He estado toda la mañana queriendo salir y hablar con ustedes, y tengo que decir, con un poco de juego de manos, ayudé a crear un poco la apertura de nuestro debate aquí.
Pero sentía esta gaseosa energía espiritual dentro que quería salir y, a continuación, de hecho lo hizo. Y tengo que decir que incluso en mi vida como Thutmose III, incluso en esa vida, ustedes pueden preguntarse cómo llegué a ese nombre. Es porque cuando era joven, yo estaba siendo educado y criado por la Tía Hepi, y yo tenia un pequeño problema digestivo en esa vida, y ella empezó a llamarme “el mayor de los Toots” (Risas) Y más tarde se convirtió en mi nombre - Thutmose. Esto fue un poco de humor tonto para hacerlos reír. No fue realmente muy divertido, pero... (sonríe Kuthumi).

Entonces, hablaremos de los Seres de las Estrellas. ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Cuándo realmente se presentaron?, no sólo en estas tierras de Egipto, se darán cuenta de que la Gente de las Estrellas, los Estelares, también se presentaron en lugares que ahora llaman América del Sur y China, y este hermoso lugar, Hawai y otros lugares del mundo.

Porque lo que pasó hace muchos, muchos, muchos miles de años atrás, cuando los que vivían debajo de la superficie comenzaron a resurgir. Por cierto, en ese momento había muy, muy pocos seres humanos que vivían sobre la superficie, ya que habían sido aniquilados por el clima y las tormentas y los animales.

Los animales, por desgracia, se habían vuelto feroces. Ahora en lo que alguna vez fueron las tierras de Lemuria y la mayor parte del tiempo a través de la Atlántida, los animales no eran tan feroces. Comían de los árboles y los pastos, pero no comían la carne del uno y otro. Pero se volvieron muy viciosos, porque había aún una ira, una ira residual, sobrante de la Atlántida; una tristeza también de los que habían sido seres humanos en la Atlántida, que se encontraban ahora en la conciencia colectiva de todos los seres de la Tierra. Así que tuvimos estos animales feroces, que se comían unos a otros y realmente amaban verdaderamente comer a cualquier hombre o mujer o niño que estuviera en la Tierra. Así que muy pocos seres humanos se quedaron en la su-perficie, y muchos, muchos seres bajaron.

Pero como la energía de los cristales suministraba tanta energía de la Tierra en ese momento, cuando estos cristales empezaron a perder su energía, sus atributos, los seres humanos comenzaron a resurgir de nuevo para volver a la superficie. Comenzaron a darse cuenta de que el suministro de aire era menos, que no era tan fácil cultivar las plantas y los alimentos debajo de la superficie – donde no necesitaban de luz solar, por cierto - como lo habían echo una vez.

Había una ansiedad entre los humanos que habían vivido debajo, porque se podría decir que habían terminado su propósito. Que habían ido muy adentro. Ellos - ustedes - realmente habí-an enraizado la energía de la especie humana en la Tierra al ir a gran profundidad interior. Pero ahora ha llegado el momento de resurgir.

En cierto modo es como un prolongado estado de sueño en el que vivían debajo, muy en lo profundo, y ya era hora de salir de ese sueño y llegar a las tierras, una vez más, volver a unirse, junto con las aguas de la Tierra, con el sol y con las estrellas. De manera que cuando la humanidad empezó a resurgir, construyeron este tipo de estructuras que ahora llaman pirámides. Pero como ustedes saben, las estructuras fueron muy profundas en la Tierra.

Como se ha mencionado, las pirámides que ahora pueden verse - la mayoría de ellas - son réplicas de las estructuras que fueron construidas por los que surgieron a la superficie, en parte para su protección - la protección contra los elementos, la protección contra las bestias salvajes, en parte por su conciencia interior; para sintonizarse de nuevo a las otras dimensiones y los demás reinos. No necesariamente con las estrellas físicas, pero si en lo que llamarían las estrellas o puntos de separación que conducen a otras dimensiones.

Ahora esto podría ser muy parecido a una compleja película de ciencia ficción - y lo es, es muy complejo - sin embargo, en su complejidad, es de una enorme sencillez. Yo quiero que siem-pre recuerden que - todos ustedes - al margen de nuestro debate de hoy aquí, yo siempre quiero que recuerden que cuando ustedes encuentran algo - cualquier cosa - parece ser complejo. Es par-te de su ilusión, porque de hecho, si ustedes van más allá de la complejidad de cualquier cosa - un problema matemático, una vida emocional o problema, un problema físico, la física cuántica y la teoría del caos - después de pasar por la ilusión de la complejidad, siempre hay una enorme sim-plicidad. Pero las simplicidades son pasadas por alto debido a que se involucran en la complejidad.

Adamus habló recientemente, el otro día, acerca de este sagrado tesoro que ha escondido fuera de este país y que llevó de regreso a Francia. Lo hizo, por cierto, por un muy noble y honora-ble fin. Sin embargo, con el fin de ocultarlo de los que fueron en gran medida sus perseguidores, y siguen siéndolo, se lo escondió en lo más obvio, en el lugar más sencillo y evidente. Y como las personas que aún lo están buscando se encuentran en una muy compleja y muy - cómo decir – lo están buscando en la complejidad, en lugar de la simplicidad, nunca lo ven, a pesar de que esta justo enfrente de ellos.

Por lo tanto, volviendo al debate. Así que ahora los que vivían debajo de la superficie emergiendo de nuevo, ellos sabían que era importante volver a conectarse con los otros reinos y volver a la superficie de la Tierra. Por lo que enviaron energías muy, muy potente y muy enfocadas como un rayo – un rayo emanando, procedente de esta propia estructura piramidal. Enfocaron estos rayos en muchas diferentes direcciones, casi como una variedad de proyectores o reflectores, sondeando el cielo. Ellos estaban tratando de atraer lo que ahora llaman la Gente de las Estrellas, ya que la civilización estaba renaciendo y querían orientación para hacer el nacimiento en sí, la manera de volver la civilización a la faz de la Tierra; cómo hacer para volver a conectarse con las partes de sí mismos que habían perdido conexión cuando se fueron debajo de la Tierra. Así que se centraron en lo que llamaría la Gente de las Estrella.

Ahora, ¿quienes son las Gentes de las Estrellas? Les diré que no son seres alienígenas, y nos han oído hablar de todo esto antes. No hay ninguna forma de vida más grande que la del ser humano. Tal vez es posible que quieran que haya, tal vez piensan que hay una necesidad de contar con una forma de vida mas grande, pero no hay ninguna. Hay algunas formas de vida en otras dimensiones que tienen que ver con una mayor inteligencia que la inteligencia humana, pero no tienen el corazón. Permítanme que les diga ahora que estos...

Nos vamos a detener un momento. Y pido a todos ustedes que hagan surgir su resplandor. No traten de cambiar la dinámica en sí misma, sino que produzcan su resplandor para el flujo de energía. Queremos resolverlo abajo, queridos.

Por lo tanto, estos mensajes salieron de quienes volvían a resurgir. Salieron del renaci-miento de la civilización sobre la faz de la Tierra, para la reconexión con su pasado, para la orien-tación acerca de cómo desarrollar el ser humano.

Así pues, estos no fueron enviados a seres alienígenas. Estos eran de gran inteligencia, pero como he mencionado, no tienen el corazón y el alma y la compasión de los seres humanos en la Tierra. No, en absoluto. Algunos de estos lugares en los que les gusta pensar que tienen gran inte-ligencia y gran tecnología, tienen la mala costumbre de seguir destruyéndose a sí mismos una y otra y otra vez, porque lo hacen sin corazón. Lo hacen sin la pasión y la compasión dentro.

Estos de los que les gusta pensar – seres alienígenas, razas exóticas con gran inteligencia - de los cuales algunos aspectos han estado en la Tierra, especialmente desde la Atlántida, tiempos en que la mente era el rey y el Dios, donde la mente se veneró. Y siguen haciendo culto a la men-te. Y la han desarrollado, oh, van mucho más allá de lo que haría cualquier computadora aquí en la Tierra. Han desarrollado su capacidad de inteligencia, pero no de la compasión, lo ven.

Estas almas están atascadas. Ellos están atascados, debido a que siguen tratando de hacer más grande a la inteligencia. La inteligencia se convierte en el Dios - en realidad adoran a la inteli-gencia como su Dios - y lo triste es que, a pesar de que tratamos que despierten, a pesar de que hemos intentado conseguir que respiren, ellos no tienen corazón. Ellos no quieren tener corazón. Ellos quieren seguir adorando a la mente como Dios y siguen destruyéndose a sí mismos una y otra vez.

Pero volvamos a la Gente de las Estrellas. Por lo tanto, estas señales fueron a los cielos y a las dimensiones y más allá para atraer la orientación, para atraer a los asistentes de la Tierra para su renacimiento, para ayudar a proporcionar una plantilla de energía para quienes estaban llegan-do a la superficie, para el bien de toda la humanidad y el bien de todos los ángeles. ¿Y quién creen ustedes que recibieron estos mensajes? Los que ustedes llaman la Gente de las Estrella, que son ustedes mismos como viajeros del tiempo. Los mensajes fueron recibidos por - oh, por seres, por aspectos de ustedes mismos - aspectos del pasado que había aprendido la sabiduría, que habían aprendido la manera humana, aspectos de las futuras posibilidades que sabían del gran potencial para la humanidad.

Les digo, mis queridos, la Gente de las Estrellas son ustedes. Oh-Be-Ahn, para quienes viajan. Ustedes mismos en el futuro. Ustedes en el pasado. Ustedes se hicieron un llamamiento para bajar muy cerca en estos reinos de la tierra, para venir a través de los dioses que habían creado, para venir a través de la esencia misma de la naturaleza, y que llegaron muy, muy, muy cerca de su interior. Y la Gente de las Estrellas llegó a la Tierra, y de hecho, en una ceremonia sagrada, proporcionaron orientación a los sacerdotes, por lo menos a los que estaban abiertos. Y, efectiva-mente, dieron orientación a los faraones, pero también proporcionaron orientación a tantos de lo que llaman la gente común.

Y predijeron no solo un potencial futuro, sino que también mostraron muchas posibilidades al mismo tiempo. Mostraron los diferentes caminos que podrían ser elegidos, y mostraron a los que ostentaban la mayor promesa, pero sin la garantía de que esos caminos serían tomados. Ellos mostraron un cuadro de la humanidad, de lo que podría ser, sólo unos pocos miles de años más tarde, entrando en una nueva era, entrarían a una nueva comprensión de la espiritualidad que superaría cualquier cosa que la religión alguna vez haya enseñado a los seres humanos. Pero tam-bién pusieron de manifiesto los desafíos y las luchas que los seres humanos podrían tener optando por este punto en la iluminación de la Tierra. Y así fue la visita de la Gente de las Estrellas.

Había mucha actividad con quienes viajaban en el tiempo – La Gente de las Estrellas - que abarcó más de 20.000 años, lo que puede parecer mucho tiempo para ustedes, pero cuando consi-deran la posibilidad de cómo las energías de la consciencia trabajaba entonces, cómo poco a poco se integraban y adaptaban - mucho más lento de lo que es ahora - comprenderán que no era tan largo tiempo.

Y, de hecho, la Gente de las Estrellas mostraron a la gente de la Tierra, a los seres huma-nos cómo utilizar las muy potentes energías, algunas que ustedes ahora llaman trance, hipnosis, se centraron en estados de energía, y también a veces por desgracia estos estados por drogas, donde podrían hacer las cosas que se considerarían ahora excepcionales, serían consideradas mágicas en términos de la capacidad de mover las piedras. Gran parte de ellas, por cierto, se movieron a los subsuelos. Ustedes ven algunas de estas piedras y dicen, "¿Cómo es posible que se movieran por cientos y cientos de kilómetros en este terreno?"

Subterráneos, mis queridos. Subterráneos, túneles que estaban allí, los caminos y los te-rraplenes siempre estuvieron allí, incluidos los ríos subterráneos de los cuales fácilmente se puede cambiar el sentido de su flujo.

Ellos – la Gente de las Estrellas - los del futuro, en particular, ayudaron a mostrar a los an-tiguos aquí la forma precisa de cómo hacer la talla exacta de la roca, sin que alguna vez estuviera encima una mano o una herramienta. Mostraron a los más antiguos Egipcios cómo mover estas gigantescas, gigantescas rocas y piedras con muy poco esfuerzo físico, entrando en estos estados de trance inducido, entrando en un estado energético enfocado.

Hubo vidas tras vidas y vidas de generaciones de seres que siguieron reconvirtiéndose a un cuerpo físico, ya que eran muy hábiles para entrar en estos estados de trance. Ellos fueron los que movieron la piedra y la roca. Ellos fueron los que podían hacer estos cortes precisos sin tocarlas. Y algunos de ustedes han tenido esta experiencia.

Ahora, eso es bueno, pero también proporciona algunos difíciles retos para ustedes, si us-ted era un trabajador en trance en ese entonces, y han tenido muchas vidas como un trabajador en trance, todavía saben como es volver a sumergirse en el trance. Sin embargo, el trance no es un estado iluminado. El trance es un estado adormecido del ser, sin sentir, pero con una intensa focalización y, a veces, todavía caen en eso. Entran en un estado alterado. Es por eso que a veces se sienten tan removidos o separados de las cosas.

Por lo tanto, la Gente de las Estrellas mostró a los Egipcios, a los faraones y a los sacerdo-tes la manera de hacer muchas cosas maravillosas a través de estos estados muy focalizados y, por tanto, se construyeron grandes templos, grandes estatuas fueron erigidas. Lo que parece ser una fenomenal mano de obra y obras de arte se convirtió en algo común-, al menos en los templos.

Pero entonces, en algún momento del tiempo, como el tiempo, como la experiencia que tu-vieron, algunas de estas artes de trance focalizado y el arte de conectarse con la Gente de las Es-trellas se ha perdido. Hubo un punto en el que algunos de los grupos humanos que llevaban estos altos cargos consideraron que era malo para su imagen tener que conectarse con la Gente de las Estrellas porque pensaban que eran el único dios y que no debían llamar a estas energías de los otros reinos.

Ellos querían todo el poder para sí mismos y en su opinión ya no era necesario conectarse. Y, literalmente, algunos de estos que ustedes llamarían portales de energía fueron absolutamente cerrados, porque algunos sacerdotes y faraones sabían cómo abrirlos, pero también el modo de cerrarlos y bloquearlos. Y como ustedes podrían decir, algún tipo de corrupción energética comenzó a trabajar en su camino de regreso a la sociedad, algunos de los dirigentes no querían que las personas más comunes tengan acceso hacia ellos mismos, a su propio viajero del tiempo, por lo que muchos de estos portales fueron absolutamente cerrados y han permanecido cerrados desde entonces. Tanto que incluso algunos disfrazaron estos grandes templos para las generaciones venideras, causando que muchos de los templos fueran enterrados antes de su tiempo, que causaron la energía a estar encerrados y atrapados dentro de estos espacios sagrados y santos.

Así que ustedes dicen, "¿qué ha pasado con este antiguo arte de la focalización y estado de trance?" Han sido cerrados, deliberadamente. Ahora se empiezan a abrir de nuevo por el corazón de los hombres y por las mentes que comprendieron que no se encuentran sólo en este cuerpo físico en este momento, son también los viajeros del tiempo, los que ayudaron a crear estos tem-plos y estos espacios sagrados y estas comunidades del pasado.

Los que como ustedes, quienes reconocen que fueron sus propia Gente de las Estrellas. Us-tedes reconocen que son todavía los viajeros del tiempo como siempre fueron. Viajar en el tiempo es una de las mayores alegrías a comprender cuando lo hacen conscientemente, cuando se permi-ten ser en el pasado, presente y futuro todo en este momento del Ahora.

No sólo eso, no sólo viajar en el tiempo en su realidad elegida - y subrayo la palabra, “rea-lidad elegida"-, pero cuando entienden que ustedes son también los viajeros del tiempo de las rea-lidades no elegidas, en las potencialidades de lo que podría haber sido y lo que podría ser, ¿lo ven? Esto es lo que llamamos un viajero en el tiempo multidimensional - ¡Oh-Be-Ahn. Oh-BE-Ahn para todas las potencialidades.

Verán, esto comienza a ponerse muy complejo, pero es una brillante simplicidad lo que les estoy pidiendo que sientan en este momento. Su mente puede estar tratando de entender todas estas cosas, y "¿Cómo es posible?" Puede ser con la hermosa simplicidad.

Cuando siguen saliendo y visitando estos sitios, me gustaría que pasaran un momento, si están en un grupo o por su cuenta. En estos lugares sagrados, en particular, me gustaría que una vez más, con las palabras de sus labios y en el corazón de "Oh-Be-Ahn," vuelvan a llamar a la Gen-te de las Estrellas – a ustedes mismos. Ayuden a reabrir algunas de estas puertas cerradas. Uste-des no tienen que empujar y luchar. Sólo tienen que reconocer que este cierre es una absoluta ilusión.

Algunos de ustedes se van a topar con esta puerta cerrada, esta puerta de energía - no estamos hablando de una puerta literal, pero sí de una puerta cósmica - y van a toparse con ella y decir que está absolutamente cerrada o peor aún, que no existe. Se ha ido. Es todo una ilusión, pero los umbrales todavía están allí y se abren fácilmente con la respiración, con la elección, y la bendición de quienes cruzaron a través de estos portales con la simple resonancia de Oh-Be-Ahn.

A medida que viajan a estos sitios en su cuerpo humano, también pueden volver a contac-tarse con los que aún están muy vivos, muy pegados a estas energías de los antiguos que estaban esperando que ustedes vengan. Pasen unos momentos en silencio por su cuenta, sentados en una roca, poniendo su mano sobre una de las paredes. Les doy permiso para poner sus manos sobre una de las paredes, alguna de las estatuas. No importa cuál. En el lugar en el que estén. Sientan las energías de los que aún están atrapados en el interior, de los que todavía están atrapados en este continuo espacio-tiempo.

Reconózcalos con una bendición de Oh-Be-Ahn, porque también es una bendición de libera-ción – de la liberación de estar atrapados en un tiempo-espacio deformado.

Oh-Be-Ahn. Tomemos juntos una respiración. (pausa)

Verán, hay tantas actividades pasando en estos sitios ahora. Es muy interesante para nosotros observar tanta actividad, a veces tan atrapadas. Sintieron la actividad esta mañana cuando fueron los primeros en entrar al templo sagrado, en las primeras horas de la mañana - se puede mirar nuevamente en la astrología en esta hora en la que entraron y encontrar su verdadero significado, pero que sea sabiendo su importancia - y que sintieron el movimiento, y sintieron la roca volver a la vida. Algunos de ustedes han sentido a la Gente de las Estrellas haciendo su camino de regreso. Oh, realmente está sucediendo.

Quiero impartirles alguna sencilla y sagrada sabiduría para cada uno de ustedes en su via-je, en que van hacia adelante. Ya se ha dicho antes, pero en esta tierra de Egipto, en este grupo energético, quiero compartirlo con ustedes una vez más - y despertar a quien está durmiendo allí atrás, ya que es importante para que lo escuche también. (Kuthumi sonríe) Verán, es importante en ocasiones estar alerta. Sé que muchas veces les gusta explorar y salir en estas zonas y, lo que llamarían, obtener un rejuvenecimiento espiritual, pero ahora vamos a estar enfocados. Estemos enfocados en este momento por lo que también podemos expandirnos todos juntos a partir de este momento.

El camino de los maestros, cuando todo está hecho y dicho, cuando se cumplen todas las experiencias que han sido acumuladas, todas las lecciones se han aprendido, todos los saberes se han impartido, todo de lo que llamarían los textos sagrados y los secretos de la vida y los misterios de esta y todos los otros materiales; cuando destilan su esencia, bajan a una premisa muy simple que es muy difícil de comprender para la mayoría de los seres humanos. Les resulta difícil de com-prender porque quisieran que sea más difícil. Ellos quieren que sea más difícil, por lo que pierden lo que ustedes llamarían la Forma Natural.

Ahora, hay muchas, muchas palabras en muchos idiomas diferentes que se podrían utilizar, pero por el bien de nuestro encuentro yo lo llamaría la Forma Natural. Y lo que eso significa es que todas las cosas son como son.

Como un viajero en el tiempo, como un ser ascendido, ya están ahí. Por lo tanto, al permi-tir la Forma Natural - a partir de este punto de presencia justo aquí, donde todo el mundo está despierto - a partir de este punto de presencia, a partir de este momento sin tener que solicitar una respuesta o una solución o el estrés en la mente tratando de resolver el puzzle, dejen ir. Suel-ten en una forma de amor y confianza absoluta en sí mismos. Libérense de luchar. Ustedes se se-paran de la resistencia.

Oh, ¿cuántas realidades se crean debido a la resistencia? Resistirse ha sido una bonita ma-nera de crear la realidad. Cuando dos o más elementos opuestos se cruzan, se crea y se manifiesta realidad. Sin embargo, la Forma Natural no necesita eso. Lo que les estoy diciendo a todos y a cada uno de ustedes, es que hay un flujo natural de su espíritu, de su vida, de sus procesos. Hay un flujo natural de su creatividad. Hay un patrón o flujo natural de cualquier elección que ustedes hagan y de la recepción de esta manifestación. Es tan natural y tan simple que desafía toda lógica, incluida la actual lógica religiosa y espiritual, ¿lo ven? Desafían los procesos de todas las religiones y todos los procesos espirituales de los que somos conscientes ahora, porque muchos de ellos se han convertido en complejos laberintos. Que requieren la lucha y la resistencia y la negación. Sin embargo, la Forma Natural, es la forma de permitir su propio flujo - independientemente del resto del universo, independientemente de toda la creación, ¿ven? No lleven nada de eso en su Forma Natural.

La Forma Natural significa que no hay lucha, que no hay resistencia. Esto significa que us-tedes ya son perfectos, sólo no se han permitido la experiencia. No hay nada con que luchar dentro suyo. Ahora eso no quiere decir que el mundo que les rodea no va a seguir a través de sus luchas, pero no es necesario que se enreden en él. Ustedes no necesitan convertirse en parte de ello a menos que estén deseando simplemente un día tener algunas luchas y resistencias, que pueden ser divertidas a veces, siempre y cuando reconozcan que ustedes son el capitán de la Forma Natural, de la forma en que ya se ha resuelto, de la forma en que se ha desarrollado en sí. No hay nada que aprender. No hay nada que saber. No hay nada que buscar. No hay secretos. Es la Forma Natural en el momento.

Ustedes no tienen que depender de ningún dios exterior o dioses o diosas para que les dé este espacio o lugar o esta Forma Natural. Siempre ha sido suya. Y como el viajero en el tiempo dentro de Todo lo que Era y Todo lo que Podría Ser, ya este viajero en el tiempo se da cuenta de que ya ha estado en el pasado y que ha sido preparado para el futuro.

Y llegan a este punto de presencia ahora por elección, no por el karma, no por defecto, no porque han hecho el camino equivocado. Ustedes están aquí por elección. Y por elección, pueden elegir, pueden ser cualquier cosa que deseen. Ya lo están haciendo, pero luchan contra ello. Ya están aquí por Forma Natural, pero no quieren verlo por alguna tipo de elección, por algo dinámico dentro de ustedes. La Forma Natural es tan simple que es a veces difícil de alcanzar, pero está dentro de ustedes ahora mismo.
Ahora, esto podría convertirse en una filosofía y un ejercicio mental, y no quiero que sea de esa manera en absoluto. Quiero que se den cuenta de que la "Forma Natural" significa que no tie-nen que luchar. No tienen que ir en contra de los elementos. No tienen que tratar de conseguir su pequeña parte justa de la vida. En la Forma Natural todo ya existe. Ya está aquí.

Ahora, me encantaría realmente si todos y cada uno de ustedes están en esta energía en el resto de este viaje. Van a tener un proceso mental y también un proceso psico-espiritual que quie-re desafiarlos o averiguarlo o diseccionarlos, y ahí es donde van a salir de la Forma Natural. Y van a decir, "Pero Kuthumi, entonces ¿cómo... ¿cuáles son las disciplinas que debo tener para estar presente en una Forma Natural conmigo mismo?" Y les digo que no hay disciplinas. No hay estructuras.

Es la respiración. Es el reconocimiento, y es el Oh-Be-Ahn, el saludo y la bendición y la apertura de sí mismos para su viajero del tiempo, para su propio Ser Estelar. Cuanto más confuso lo hacen, más difícil resulta. Cuanto más permiten su sencillez, más se manifiesta con ustedes aho-ra.

Voy a pedir que ustedes hagan unas respiraciones. Pero al final de la respiración me gusta-ría que tengan cinco minutos de silencio, sin necesidad de palabras, viendo la respiración natural venir y llenar, el sentimiento natural de ustedes mismos en este momento.

Oh-Be-Ahn todos nosotros los saludamos en sus propios viajeros, independientemente de dónde los lleva el cuerpo, la mente o el espíritu.

Namaste, mis queridos. Namaste.

Los invito ahora, a permitirse... permitir su respiración, porque Kuthumi está aquí fuera con su gran amor para cada uno de nosotros, para este momento en el tiempo, para la dulzura. Porque somos como sus niños que vienen llegando. Respiren profundamente... respiren profundamente. Respiren respiren... y reciban y reciban.

Así como se quedan con el fluir del río, como su respiración, su vibración crea otro flujo con ustedes. ¿Van a respirar, recibir su luminosidad, su amor? Respiren.

Respiren profundamente, profundamente... abajo, abajo dentro de su centro, al valle sa-grado de su interior.

Ustedes... dios, diosas que han llegado al tiempo de transformación... para transformar es-te momento en el universo.

Respiren profundamente.
Respiren, a sabiendas de su respiración, nuestra respiración, nuestro aliento colectivo lleno de compasión vibra como nunca antes en el universo. Para moverse en la compasión... transfor-mándose en la agenda.

Compasión.
Respiren profundamente, noten el ritmo dentro de ustedes, llega la dulce pasión... la dulce pasión en las profundidades del alma, la voz, en la vibración de cada uno de nosotros. Respiren... respiren respiren dulcemente... ahora... ...dulcemente... respiren.

Esto es muy similar a la labor que hemos focalizado con todos, este espacio llamado de in-tegración... en la grandeza de todo lo que Yo soy... en mi sonido... la vibración, el brillo... todo lo que Era, todo lo que Yo Soy.

Respiren profundamente. Cuanto más profundo respiran, más lenta es su respiración, más fácil es para su cuerpo mantener dichas magnificencia.

Respiren profundamente... profundamente... para que el alma se detenga en un lugar seguro, seguro amor. Profundo... profundo... profundamente al ritmo de su respiración.

Respiren... respiren.
Sientan sus pies... permitan.

La integración es la invitación. ¿Están dispuestos? ¿Están dispuestos a ser todo lo que son? Siéntanlo ahora. Porque todo lo que pueden ser es sólo el resultado de todo este momento. Este momento.

Respiren profundamente... profundamente ahora... sientan como se mezcla en ustedes... sí... creando lo nuevo.
Sí... sí... respirar... respirar... respirando a la vez... respirando a la vez.

Para que la flor que ustedes son, crea la polinización de todo lo que fueron. Respiren pro-fundamente, por el suave soplo de polvo que no se dispersa, pero les atrae. "Volviendo a casa... volviendo a casa... por lo más profundo vuelvo a la dulce casa en floración."

Respiren profundamente... Ahora respiren profundamente... sí.

No hay comentarios: