lunes, 15 de febrero de 2010

UNA ORACIÓN PARA SER ESCUCHADA

Por Kahu Fred Sterling

Traducción: Fara González

Edición: Anita – wayran@gmail.com

Creador, yo te celebro, que estás en cada uno de nosotros, recordándole al mundo que tú vigilas cada movimiento que hacemos, dándonos una sensación de confianza y bienestar. Yo sé, Creador, que tú estás presente cada vez que yo veo la benevolencia de mi hermano el hombre.

Yo sé que trabajas estrechamente con nosotros, ya sea que nosotros o los eventos de nuestras vidas sean triviales o espectaculares. Estoy tan consciente de tu presencia en mi vida que me siento una parte de la naturaleza. Yo sé que yo soy una parte de todas las cosas. Te escucho en una palabra amable de un desconocido, en la belleza de un arco iris, en la sombra de una nube, y en el sol en una mañana de primavera, todos los cuales susurran un mensaje de creación.

Creador, yo sé que tú eres más que la manifestación de pensamientos en el tiempo. Yo sé que tú Luz es la esencia de la Verdad, Confianza y Pasión, los Principios que forman la base de esta dimensión. Yo he alineado mi estado de conciencia para vivir de acuerdo con esos Principios, así que soy consciente en cada momento de que mi vida se dirige hacia la fusión con tu voluntad.

Con cada día que pasa, yo sé más profundamente que todo en esta vida se debe a tú fortaleza y voluntad. Yo sé que soy responsable de lo bueno y de lo malo, que necesitan tiempo para fundirse en la realidad del amor. Esta responsabilidad me hace consciente de la magia de la vida.

Creador, ¿dónde estaríamos sin la abundancia de tú luz? Ten por seguro que estamos agradecidos por tus acciones generosas al cobijarnos con tu tierna luz de amor. Yo rezo por qué recibas la gracia derivada del toque de nuestra humanidad y que continúes bendiciéndonos, porque somos guiados por la luz de tu amor. Creador, siente la luz nuestra que crece cada día.

Mahalo,

Nosotros la gente,

© Kahu Fred Sterling

No hay comentarios: