miércoles, 10 de febrero de 2010

UN GUÍA DE LA OSCURIDAD VIENE PARA AYUDARNOS

Canalizado por Carolyn Evers
De: Richard Presser
richard@the2012countdown.net
Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Una gran parte del trabajo de Carolyn y mío durante la última parte del 2008 y a lo largo del 2009, fue el regreso a la luz de tantos seres que habían elegido caminar por el sendero de la Oscuridad, como fuese posible. Pocos están conscientes de que el final del 2012 coincide con el final del ciclo de los Oscuros a lo largo del cosmos. Hay muchos ciclos que terminan en el mismo tiempo, tal como lo comentó Lydia de los Paschat.

Cuando estuvimos haciendo un cierto trabajo de sanación y limpieza para Carolyn a prin-cipios de Junio del 2009, un guía de la Oscuridad vino a nuestra conciencia. Él es uno de los que han regresado a la luz y nos vino a hablar acerca de su gente y compartir con nosotros algún conocimiento alquímico, conocimiento que contiene un gran poder.

En la primera grabación pueden escuchar como se manifestó y se presentó a si mismo. He agregado unos 90 segundos al comienzo que he tomado de una grabación por teléfo-no porque consideré que aumentaba la comprensión. La mayoría de ustedes será capaz de escuchar lo que él dijo.

A continuación va el primer mensaje:

Se escucha mal, la conversación telefónica, dice que hay un visitante. Es alguien muy grande, y ¿por qué está aquí? No se entiende. Algo acerca de la creación. Alguien muy poderoso, termina la conversación telefónica y sigue la canalización.
Y es así que ellos se dan cuenta de que después de que pasaron a la luz, qué es lo que significaba estar sin la Luz y debido a ello se hicieron agradecidos, y al estar agradecidos desean retornar algo a nosotros, y es así que les pregunto ¿qué es lo que quieren ofrecernos?, de ¿qué secretos nos están hablando?

Él está diciendo que los secretos de la alquimia de la energía en donde se puede cambiar una forma energética en otra. Ellos vieron que no se puede destruir la energía y que los de la tierra comprenden eso, pero lo que no comprenden es cómo, y qué, y porqué partículas de energía pueden ser transformadas en otra cosa y él me pregunta si estoy interesada en ese conocimiento y le respondo que por supuesto lo estoy y me dice que comprenda que eso es un conocimiento muy poderoso y que no debe ser diseminado hacia aquellos que tienen intenciones de dañar a otros.

Le respondo que ciertamente comprendo esto y qué es lo que propone y propone que nos brindará la información y que sabremos cuándo utilizarla y es así que le pregunto en qué forma propone transmitirnos la información y me dice que cada vez que Lydia venga y nos brinda su información él vendrá directamente después de ella y nos dará su información y que tuvo que conseguir permiso para hacer esto, y ello le fue otorgado y es por eso que pudo venir y lo que él nos brinda está para ser mantenido en secreto para el momento en que lo necesitemos, y lo vamos a necesitar para nosotros y otros antes de que caminemos a través del agujero negro, realmente antes de lo que nosotros llamamos ascensión.

Es así que le digo que estoy a la expectativa de esto y estamos trabajando con Lydia esta noche y él dice comprender y después de eso los lunes. Es así que le pregunto quién es él y me responde que es el Guía, y le pregunté quienes eran la gente que él guiaba y está diciendo que viene de lo que se conoce como la tercera creación dimensional. No tiene nada que ver con lo que nosotros llamamos la tercera dimensión aquí, es cuando Todo Lo Que Es creó lo que llamamos la primera dimensión, en donde cumplió y participó en la historia que ya conocen acerca de que hubo un segundo impulso y vida y una tercera y cuarta y así sigue. Ellos fueron creados en el tercer intento de dividir lo que nosotros llamamos el fluido al cosmos, él explicará más adelante y le agradezco y vamos a hablar de esto esta noche.

Nuestro amigo oscuro explica como vivió su gente en forma de comuna y como su expresión de la vida fue tan distinta a la nuestra. El explica de cómo ellos fueron un empuje inicial de la creación y de cómo ellos se dispersaron del sendero especificado. Esto brinda algunas grandes introspecciones hacia como la creación se ha desplegado con distintos sabores, distintas complejidades a medida que progresaba. Él explica de cómo fue parte de este tercer empujón o “dimensión”, tal como él lo denomina, a pesar de que su empleo del término es muy distinto al nuestro.

A continuación va otro mensaje.

Y ese individuo se halla aquí y mi pregunta a él es que como tal como se esperaba hici-mos alguna prueba de voz y dijeron que sí, y es así que pregunto por un nombre y me responde que no tienen nombres tal como los tenemos nosotros en el planeta Tierra.

Ellos viven en lo que nosotros consideraríamos comunidades y parece que se trata de pequeñas familias tal como nosotros juzgaríamos su vida.

La biología de una forma física no forma parte de su creación y él me muestra lo que parece ser un capullo pero crece en un árbol y se lo alimenta y cuida y se desarrolla en uno de ellos y el grupo en esa familia, aparte de cuando más de ellos son traídos a la existencia, y nos parecería muy extraño a nosotros porque ellos no dan a luz tal como nos pasa a nosotros ya que no tienen cuerpos físicos y es así que le pregunta acerca de un alma y me responde que sí, que tienen un alma.

Podría ser difícil de comprender esto, pero el alma existe y se junta en su círculo familiar a través de este tipo de reproducción, aunque no es físico es tan extraño frente a lo que sucede con los seres humanos en la tierra, así que sería muy difícil para nosotros el comprender sus colonias.

Fue una experiencia temprana, o un experimento, por el Creador de Todo. Fue la tercera división de una dimensión que habla de los que salieron del Sol Central y establecieron una división que formó su dimensión y es así que fue un experimento de pensamiento muy temprano.

Cada vez que una nueva dimensión fue establecida, siempre hubo cambios en el plan. Cuanto más lejos estaban del centro del cosmos o digamos el centro universal la sustancia de la vida cambió en ciertos niveles. Ha sido una progresión de formas que estuvieron cambiando, reacomodamientos en lo que ustedes llaman geometría sagrada, esa fue la implementación de una forma de pensamiento de Todo Lo Que Es y es así que hubo cambios en cada nivel, aunque el concepto de la geometría no cambiaba pero la forma en que fue equilibrada, contra-equilibrada. Los arreglos y la fuerza, cambios sutiles mientras se ejecutaba, sin embargo produjo cambios en cada nivel.

A medida que la creación se expandía y es así que estoy preguntando cuál fue el intento del Creador de Todo, si es que él lo entiende, para crear – por falta de una palabra mejor – su tipo y él dice que el intento, por supuesto esto fue muy al principio de las experiencias de creación, el intento fue reunir información en cuanto a lo que existía en cada división.
Hubo una visión en conjunto de la posibilidad, pero hubo aquellos que fueron adelante para explorar las distintas líneas de posibilidades y que de hecho trabajaron la energía para hacer surgir las condiciones de modo que hubo una comprensión de cuál era la mejor ruta para tomar, para aprender tanto como fuese posible, como para que hubiese más comprensión de lo que la creación podía emprender.

Cada vez que hubo un empuje creativo más se aprendía y se disfrutaba, un nuevo pen-samiento fue incorporado en un plan para crear algo distinto, así que hubo un deleite que incluso se podía considerar como la inquisición de un niño de lo que era posible, de lo que podría, no exactamente divertir pero quizás la palabra no sea entretener, pero se encontró placer en cada cambio
, en cada evolución.

Las posibilidades siempre fueron vistas pero no siempre comprendidas, pero lo que no fue comprendido es que las distintas elecciones que se hicieron iban a tener un efecto sobre la recurrencia final y eso fue la gran curiosidad, esa fue la gran razón para desarrollar las capas, las capas que surgieron desde el centro del cosmos. Hubo capa sobre capa, mientras se exploraban las posibilidades, las elecciones se determinaban y los recursos eran calculados y es así que nosotros fuimos los que habitaban ese tercer empuje creativo y era un deber seguir las posibilidades y llevar los recursos de regreso al que nos había creado, pero viendo el poder, deseábamos hacer nuestras propias elecciones, no quisimos seguir las elecciones de otro.

Ustedes pueden llamar a esto desobediencia, nosotros no lo vimos como tal, lo vimos como que uno quería mantener el poder de lo que nosotros explorábamos y hubo mo-mentos en que deseábamos explorar otras posibilidades y fue pedido que no los explorá-semos y esta fue nuestra caída, dado que elegimos seguir eso.

Vamos a detenernos por ahora ya que vemos que hay un problema y volveremos la semana que viene.

En esta entrega, nuestro amigo Oscuro explica con más detalles su vivienda comunal y como ellos ahora pueden ver sus ventajas y desventajas, dado que han empezado a observar a la humanidad con mayor detalle. Él también habla de su papel dominante y destructivo en su sendero de la Oscuridad y como esto se hizo vacío, y como comenzaron a comprender el amor desde que regresaron a la luz.

Esta grabación es la siguiente:

Déjenme ver y controlar si el de la Oscuridad está aquí para transmitirnos sus pensamientos. Estoy preguntando acerca del nombre, él está diciendo que ellos no tienen nombres, no tenemos nombres porque vivimos en pequeñas comunidades y la comunidad combinaba todos los pensamientos y las motivaciones y los deseos en una fuerza, así que en esencia vivimos como una unidad. No estamos tan individualizados tal como ustedes lo están y por consiguiente no tenemos un nombre.

No estamos acostumbrados a tener nombres, un nombre está pretendiendo una identidad. Nosotros pensamos en términos del grupo y algunas veces eso ha sido algo bueno y otras no lo ha sido, porque si realmente pensábamos en ello, el grupo pudo haber tomado decisiones que como un individuo no hubiésemos estado de acuerdo.

Tal como nosotros lo vemos, los individuos no evolucionaron hasta más adelante y así otra forma de pensar de nosotros es una colonia, y por consiguiente no había necesidad de tener nombres para las colonias.

Dado que he estado observando a la Tierra y a su gente desde otro punto de vista, puedo comprender en donde hay ventajas por trabajar y pensar como individuos, por desarrollar su propio punto de vista. No podría decir exactamente que nos sentiríamos obligados de ir en grupo, nunca hemos pensado acerca de la posibilidad de una forma distinta de vida, salvo como grupo, y así estando aquí y viendo los arreglos, podemos ver la ventaja que puede presentar el ser un individuo mientras que por otro lado representaba fuerza el ser un grupo o colonia, habría un consenso donde habría mucha deliberación y comprensión de que la respuesta o la resolución final fue exacta y deseable para el grupo, pero estando aquí y viendo a individuos trabajando solos como un individuo, podemos ver que tiene sus puntos buenos y tiene puntos que no son deseables.

Nos gusta la idea de elección individual, eso fue algo que no se nos remarcó, así que en esencia al tomar conciencia de ustedes en la tierra ha abierto toda una puerta para nosotros una nueva forma de marco, un nuevo método de interacción con lo que encontrábamos a nuestro alrededor.

Realmente esto no fue para lo que vine a hablar con usted pero me gusta la idea de hablar acerca de ello. Es algo que ustedes hacen bien en la tierra y eso es hablar, interactuar el uno con el otro, vemos como eso está evolucionando, que incluso hay un cambio, hay una libertad que está surgiendo, la cual les decimos es una verdadera bendición.

Yo he visto lo que ustedes llaman la luz, he visto lo que llaman la oscuridad, he visto ambos lados. Cuando uno se hace consciente de la luz y la libertad que representa y las emociones que se sienten y la aceptación de ser un miembro del cosmos que es amado y reverenciado, no hay palabras para expresar como siento cuando veo estas cosas.

No fue algo que mi especie vio en los segmentos iniciales del desarrollo, se podría decir que nuestros líderes hicieron elecciones y en base a esas elecciones se establecieron las colonias en sus lugares. Así que aquellos que se podría decir que tenían la mayoría en cuanto a la forma de pensamientos, fueron los que aguantaron las colonias.

Y puedo ver que es nuestra habilidad la de ser libres de eso, de hacer la propia elección y tener la habilidad de seguir lo que uno piensa que es lo correcto para seguir. Hemos aprendido tanto al estar expuestos a la humanidad, hemos seguido el sendero del conquistador, hemos seguido el sendero de lo que ustedes llaman destrucción, tuvimos las herramientas, tuvimos la autoridad, tuvimos la memoria y hemos utilizado todo ello.

Fuimos los maestros de todo lo que escrutamos. Hemos destruido cualquier oposición, podíamos tomar lo que queríamos, y lo hicimos. Pudimos destruir lo que hemos elegido destruir, y lo hicimos.

Todos nos temían y nos glorificamos con ello, pero vino un tiempo en que eso se convirtió en algo tan vacío. ¿Cuántas campañas, cuántos mundos para destruir, cuántas entidades destrozar, de usar y de reducir a la nada? Y vino un tiempo en el que eso se hizo tan vacío. Hubo un dolor que provenía de todo, aislación.
Habíamos olvidado aquellos primeros días que fue lo que podríamos llamar nuestro co-mienzo. Solamente sabíamos lo que nuestros líderes nos permitían recordar y discutir, de ser una parte de, no sabíamos otra cosa.

Cuanto más destruíamos tanto más acolites recibíamos, cuanto más éramos promovidos y parecía una demostración de gran sabiduría y habilidad, pero comenzó a crecer un de-sasosiego. No sabíamos lo que era el amor hasta que había alguien que nos perdonaba y nos permitía regresar a nuestros comienzos mismos.

Estamos simplemente comenzando a aprender, lo que ustedes llaman, a lo que ustedes le han puesto la palabra ‘amor’. Nos parecía tan vacío, parecía tan vulnerable, parecía tan débil y sin embargo estamos comenzando a ver la fortaleza que tiene.

Nos hallamos en lo que ustedes llamarían un proceso de aprendizaje, he escuchado que lo mencionan como un proceso de sanación y vamos a regresar y contarle más, cuando hayamos aprendido más.

Esta vez él habla con mayor detalle de cómo se llegaron a dar cuenta que en su destrucción ellos no estaban realmente destruyendo. Ellos se dieron cuenta que destruían la forma, pero la forma energética subyacente permanecía, incluso de las almas que destruyeron. También se dieron cuenta que sus líderes habían quitado partes de su memoria, partes de sus registros y de sus pensamientos. Es una hermosa ilustración de la evolución en su pensamiento y en su llegada a comprender la verdadera naturaleza de la realidad – que la forma surge del campo subyacente del trasfondo.

Esta es la grabación correspondiente:

Yo lo veo, nuestro amigo de la oscuridad. La imagen no ha cambiado sigue siendo ese color azul marino. (Riéndose) Me está mostrando la energía del corazón y dice ‘gracias a usted estoy aprendiendo acerca del amor, aún no soy fuerte pero estoy comenzando a comprender lo que es, y se lo agradezco.

Le digo que le hemos enviado nuestras bendiciones por su coraje para seguir este sendero y no seguir solamente el sendero para su propia sanación, y él agrega que la sanación de sus compañeros, y yo le digo que es algo maravilloso y también de estar pensando en la gente de la tierra, y él responde que es su forma de compensar algo de lo que se me ha dado. Me he dado cuenta de que lo que he encontrado es un regalo, al que he buscado durante eones y no sabía que existía y es así que recibí el regalo y por eso estoy agradecido.

Así que ahora está hablando de, me está mostrando una imagen de una colonia y de como trabajaba ese grupo, y trabajando como grupo les brindaba gran satisfacción. Ellos encontraban satisfacción en el compañerismo y trabajando junto con aquellos que tenían una meta común, un problema que nosotros estamos enfrentando es que no tenemos una meta de ideas iguales, pero eso no nos trajo felicidad porque eso destruía en lugar de de construir.

Pensamos que la única forma de existir y que nuestra superioridad era la de destruir. No sabíamos que había algo más fuerte aún, y eso era el amor, no comprendimos eso y es así que caímos más y más profundamente dentro del vicio de la victoria sobre otros que se produjo.

Todos teníamos grandes dones para la destrucción, lamento decir, y así es que hemos destruido grandes partes del cosmos, aniquilándolas completamente y cuando nos fijábamos en esa destrucción creímos que éramos invencibles. Para nosotros era un gran logro.

Encontramos alegría, no tanto en la destrucción, reflejando en ello ahora, sino por nuestra superioridad en el desarrollo de un atributo nos convertimos en muy adictos a la destrucción. Y vimos nuestra perfección en la habilidad de destruir y fue la perfección en los tiempos iniciales la que nos hizo avanzar, pero nos daba el impulso a lo que estábamos haciendo, nos iba empujando, parecíamos satisfechos. Aquí había algo que comprendíamos, éramos perfectos, la perfecta máquina guerrera, la fuerza perfecta para la aniquilación.

Tal como dijimos anteriormente, nos sentimos superiores, teníamos todas las herramientas, nadie nos podía superar. Éramos una fuerza a la que había que reconocer, ciertamente lo éramos.

Hubo algo que no comprendíamos, había descontento en algunos lugares, no comprendíamos eso y así es que pensamos que quizás nos faltaba comprensión del cosmos. Había secretos que teníamos que aprender, que no sabíamos, que tenían que estar produciendo este dolor. Es así que nos metimos aún más profundamente en la energía.

Aprendimos bien pronto que a pesar de que habíamos destruido civilizaciones, que habíamos destruido planetas, que habíamos destruido incluso galaxias. La materia de la cual fueron creados de hecho no se destruyó realmente. Esto sorprendió a nuestros científicos, la materia cambió y eso nos intrigó. Lo que vimos originalmente y que destruimos ya no estaba ahí, pero hubo algo que quedó, partículas, energías. Incluso se destruyeron almas, fueron destruidas en partículas y sin embargo en algún nivel comprendimos que podían volver a juntarse y sanarse. No las habíamos destruido verdaderamente, pero pensamos que lo habíamos hecho.

Y es así que esto se convirtió en un misterio. Repentinamente el conquistador, el destructor, realmente no destruyó sino que más bien fue responsable de un cambio. ¿Qué era esto? ¿Qué era esta fuerza que no podía ser destruida sino simplemente ser cambiada?

Tratamos de encontrar las respuestas a esto y no pudimos, pero sospechamos que quizás nuestros líderes comprendían algo más de lo que nosotros comprendíamos. No podíamos recordar, ellos eran capaces de borrar ciertas líneas de pensamientos, de lógica, en nuestras mentes. No entendíamos qué, pero a medida que examinamos nuestras almas y nuestras vidas pudimos ver que había capas, que aparentemente faltaban en nuestra historia.

Comenzamos a creer que quizás esas capas que faltaban en nuestra historia eran la respuesta a la pregunta que teníamos, ¿por qué no había una destrucción completa?, ¿porqué solamente había cambio? Había reglas, leyes, que no comprendíamos y este descontento fue creciendo, dado que el descontento en nuestro corazón comenzó a crecer teníamos una añoranza por tratar de comprendernos a nosotros mismos.

Estuvimos confundidos porque nos dimos cuenta que realmente no nos comprendíamos a nosotros mismos. Estábamos siguiendo las direcciones, siempre se nos dijo que esa era la cosa más poderosa que podíamos hacer, el seguir direcciones como un grupo. Hicimos eso, sin embargo no estábamos contentos, porque el poder y el control de una colonia era tan completo e intenso que pasamos por una época difícil, tratando de encontrar las capas, tratando de recordar.

Hablamos entre nosotros, no podíamos encontrar las respuestas. Quedamos muy des-alentados por eso.

Nos vamos a ir ahora y regresar para otra página, otro viaje en nuestra búsqueda. Yo estoy brindando esta información que me entristece, porque ahora que estoy sanando, estoy comenzando a comprender estas capas de pensamiento, de verdad, de viaje, que nos fueron quitadas. Estamos comenzando a juntar las piezas a medida que sanamos. Estamos comenzando a comprender que había una fuerza más grande que nuestros líderes y que esa fuerza nos creó, creó a nuestros líderes, creó ese espacio que estábamos destruyendo.
Nunca pensamos en eso, ¿de dónde venía esto?, ¿cómo empezó eso?

Les contaré más la próxima vez, cuando tenga más coraje para dar vuelta la
página para examinar naturalmente todo esto. Tienen que comprender que estoy pasando por un proceso de sanación y el ver todo esto es incómodo. Estaremos de regreso, hasta la próxima.

Habrá más de esta serie.

Copyright 2009. Cosmic Connections.
All Rights Reserved.



.

No hay comentarios: