domingo, 7 de febrero de 2010

ORACIONES PARA LA MEDITACIÓN Y SANACIÓN

UNA ORACIÓN PARA CADA NUEVO DÍA

Ahora ofrecería una oración
Que puede ser dicha en cualquier día de su vida,
Y ustedes nunca se cansarán de la misma.

Escuchen conmigo ahora.
Yo llamo al Dios Creador –
Yo pido que estas palabras sean escuchadas en la vibración del amor
con las cuales son dichas.

Antes que nada, Dios, yo quisiera que se sepa
cuán agradecido estoy para cada cosa hermosa
que me ha sucedido en la vida.

Yo se que he viajado aquí en Tu hermosa Luz
Para que yo pueda experimentar todo lo que hay para ser experimentado.
Yo sé que cada día que paso en la luz de Tu creación
Me acerca más y más a la comprensión.

Tu Verdad, Tu Confianza y Tu Pasión.
Yo sé que todos y cada día,
Mientras que camino por todo el Universo,
Que se me permite sentir.

Yo me esfuerzo para transformar esos sentimientos
del miedo en amor.
Yo trato de mirar todos los días a mi vida
Y pienso en todas las cosas bellas que me han sucedido;
Porque mientras miro a toda la belleza que me rodea,
En alguna forma mágica, Creador, yo sé
Que simplemente estás continuamente agregando más y más
de tu Luz a mi vida.

Porque en este mundo, sabemos que nunca puede ser
demasiado bueno;
Simplemente las cosas pueden ir mejor y mejor.
Pero como yo sé, Dios, nos permitirás hacer el viaje
de cualquier forma que lo elijamos hacer,
Así que escucha mis palabras mientras te digo,

Yo he elegido cada día individual
De salir al mundo y buscar la belleza;
De buscar a aquellos que están enamorados,
He elegido ver los árboles y todas las hojas verdes;
He elegido ver florecer a las flores.

Yo estoy aquí para elegir a aquellos que me rodean,
Y en esa elección yo elijo escuchar la belleza en su voz.
Y cuando ellos no se encuentran en el estado más feliz y
cuando pronuncien una palabra de enojo,
Yo elijo, Señor, de escuchar la belleza incluso en ella.
Porque si alguien se halla enfocado en esa cosa llamada Amor y Luz,
Aún las palabras más duras de las duras,
¿Puedes comenzar a escuchar el dolor en la voz
que las está diciendo?

Y luego, Dios, yo elegiría de nuevo
De amarlos por lo que ellos están cargando.
Cada día estoy trabajando más y más duro tratando de encontrar
La belleza en la vida.

Y, Dios, como sé que estás escuchando,
Yo sé que está funcionando,
Porque justamente en la elección de buscar la belleza,
Tú mágicamente me rodeas con toda ella.

Así que continuaré mi promesa, Dios, a medida que el día se desarrolla.
Yo continuaré con mi promesa de buscar todo el resplandor,
Toda la animación y amor que se puede encontrar.
Y, Dios, cuando trastabilleo un poco
Y es como si no pudiese encontrar ninguna luz y amor,
Yo simplemente cierro mis ojos,
Y voy a repetir partes de esta oración simplemente diciendo,
Dios Creador, guíame hacia la Luz, porque es esa Luz la que valoro.

Y de alguna manera sé, Dios, cuando llego al final de este día
Que Tú me habrás guiado a través de todo lo que tenía que ver,
Todo lo que tenía que saber,
Y voy haber sido bendecido por tu Luz.

En la misma Luz, Dios, a lo largo de este día,
Durante cada simple momento del día,
Observaré para encontrar los signos que me pones por delante.
Voy a buscarlas en lo más profundo de las profundidades, y cuando reconozco un signo,
Voy a estar tan entusiasmado por saber que esta es una medida de mi crecimiento.
Y cuando vea este signo, actuaré inmediatamente en forma correspondiente.

No lo voy a poner a un lado, Dios, porque voy a saber que lo has colocado
delante de mí en amor y luz,
Y voy a continuar tratando de manifestar todo alrededor de este signo.
Y cuanto más duro trabaje en este signo, Dios,
Tanto más amor y luz Te voy a pedir que irradies sobre mi;
Porque juntos en este universo, si no me dejo sentir separado de ti,
Yo sé que la perfección de tu Luz brilla.
Y que nunca me voy a perder, Dios.

Yo te ruego simplemente que me dejes trabajar con este signo en su plenitud,
Obteniendo todo aspecto de él que pueda conseguir,
Consiguiendo todo conocimiento que pueda obtener de él.
Y cuando haya conseguido todo ese conocimiento,
Entonces, solamente entonces, ¿permitirás que otro signo se despliegue delante de mí?
Y yo prometo en tu Luz, Creador,
Cada signo que posiblemente me puedas dar,
Lo voy a apreciar y honrar con toda mi fuerza, todas mis energías.

Y lo más importante, mi Dios Creador,
Yo prometo con cada onza de energía que voy a estar recibiendo,
Que cuando vea estos signos ahí, y hago todo lo que puedo para trabajar con ellos,
En tu Luz, voy a utilizar toda mi energía para llegar a la compleción;
Porque Dios, si yo completo en mi vida en este día los signos que pones delante de mí,
Me hago cada vez más brillante en tu Luz.

Y sé que en mi viaje aquí en la Tierra,
Que la totalidad de este viaje es para conseguir regresar justamente de nuevo a Tu Luz.
Porque me acuerdo claramente, que nunca he estado separado de Ti;
Simplemente he elegido viajar para Ti, y que Tú me has honrado en ese viaje.
Y yo puedo decir solamente en toda mi luz, Dios Creador,
Que lo voy a completar en la forma más elevada que pueda.
Lo voy a hacer en tu nombre. Lo voy a hacer en forma callada, y lo voy a hacer co amor.
Nunca voy a estar parado vociferando, porque ese no es el viaje al cual me has mandado.

Así que pon los signos delante de mí, tantos como quieras, Dios.
No me voy a sentir abrumados por ellos. Simplemente los voy a aceptar lo mejor que pueda.

Voy a trabajar con ellos tan duro como lo pueda hacer, para Ti Dios;
Y cuando los haya completado todos, los voy a enviar de regreso a Tu Luz,
Con cada pizca de luz que yo pueda agregar a ellos.

Y de alguna manera, yo sé que los ángeles y los guías que están aquí conmigo,
Ellos verán mi dificultad; ellos verán mi amor.
Y de vez en cuando, cuando el viaje se que pareciera que me abruman los planes de las lecciones,
Yo sé que Tú les permitirás que ellos me brinden solo un poquitín de orientación.

Yo nunca pediría, Dios, que los hagas por mí.
Yo nunca les pediría a los ángeles que vivan mi plan de vida por mí.
Pero como dije, si por cualquier razón, pareciera que me flaquean un poco las rodillas,
¿Serías tan amoroso como siempre, de dejar que los ángeles me apoyen solamente un poquitín?
¿Si se pudiera, dejarías que ellos me lleven durante un corto trecho?

Porque en su amor y en su luz,
Voy a regenerar mis energías y voy a encontrar mi sendero.
Y cuando lo haga, voy a caminar derecho de regreso a Tú Luz, Creador,
Porque yo sé que he venido aquí en el nombre del Dios Creador,
La hermosa esencia de la Conciencia Crística, y la Sagrada Luz del Espíritu.
Yo simplemente digo frente a eso,


Amen.

No hay comentarios: