miércoles, 17 de febrero de 2010

LA ALQUIMIA DE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Octubre, 2009 – Extracto

COMENZANDO EL VIAJE

Yo Soy el Que Yo Soy, Adamus y les doy la bienvenida a mi mundo. Vengo con una gran sonrisa hoy, dándole la bienvenida a cada uno de ustedes, ayudando para introducir las energías de la reunión. Ah, habrá tanto más de lo que piensan que va a haber, así que será muy distinto a lo que pensaron cuando llegaron aquí.

Yo estaba divertido, encantado y un poco horrorizado por algunas de de sus respuestas de porqué están aquí. Ustedes saben porqué están aquí.

Hagamos una profunda inspiración y yo estoy controlando todas las energías aquí. Aquí estamos listos para el viaje. ¿Por qué están aquí? Lo saben, no tienen que pretender no saberlo, no tienen que dar una excusa barata. Todos y cada uno de ustedes lo sabe. Dicho sea de paso el viento que hubo ayer no era una coincidencia. Para nada. Está moviendo energía. Está moviendo energía y ustedes se resisten a ello. Sienten el viento en su cara, en su cuerpo, y levantan sus defensas naturales, ¿no es así?, defensas que han tenido durante mucho tiempo.

¿Qué tal si dejan que el viento sople a través de ustedes, soltando algunos de esos pun-tos densos que cada uno de ustedes tiene? Dejando que sople a través de su cabello, dejando que sople dentro de su corazón. Tanto del juego de la dualidad que están jugando tienen que ver con la resistencia, el refrenarse, no dejar que atraviese, empujándolo para que se vaya. Durante los próximos días vamos a aprender a dejar que todo penetre, en algunas de las formas más hondas, más profundas que experimentaron vez alguna.

Así que hagamos otra inspiración profunda ahora, dejando ir la resistencia. Dejen que todo penetre, el viento, la lluvia, la oscuridad, la luz, el amor, el odio. Es por eso que están aquí. Dejando que por una vez todo penetre en esta reunión segura y sagrada, dejando que todo penetre.

VOLVIENDO A VISITAR EL PASADO
A lo largo del camino van a tener experiencias que los llevan de regreso a muchas, muchas vidas atrás, vidas que fueron muy penosos, muy desafiantes, pero al mismo tiempo transformadoras.
Muchos de ustedes aquí – y saben quienes son – fueron parte de los primeros fundamentos del Cristianismo. Algunos de ustedes que están aquí escoltaron personalmente a la que ustedes conocen como María Magdalena. Algunos de ustedes aquí de hecho fueron parte de los que escribieron algunas de las primeras obras de la Iglesia, ahora llamados la Santa Biblia. Y queridos amigos, ha cambiado, ha cambiado tanto desde que las pala-bras originales fueron escritas. Han sido alteradas. No piensen que son las palabras originales, y hay tantas partes del mismo que no están en el libro ahora. Es tan incompleto, y ustedes lo saben, lo saben porque fueron parte de ello. Ayudaron a darle forma. Ayudaron a formarlo para que sea así como es.

Hay heridas emocionales, heridas físicas. Algunos de ustedes caminaron dentro de los fuegos. Algunos fueron arrastrados al fuego. Otros de ustedes hicieron algo que quizás es más dañino para su alma – ustedes rechazaron su verdad a manos de los perseguidores. Ustedes dijeron, “Voy a tirar afuera todo lo que sé que es mi verdad para que no sea torturado, para que mi familia no sea lastimada. Voy a hacer un juramento, un juramen-to de Cristiandad, un juramento para la Iglesia Católica y voy a cerrar la puerta frente a lo que sé que es verdadero.”

¿Y cuánto tiempo ha estado cerrada esta puerta ahora? ¿Y cuanto miedo hay para abrir esa puerta nuevamente?

Ahora, podemos estar sentados aquí y saber que estamos seguros. Podemos estar en esta energía y pensar con nuestras mentes racionales que está bien el abrirnos de nuevo. Entonces ¿por qué es que tienen dificultades en salir realmente, abrirse realmente, decirles a otros a quién conocen y a quién aman, de lo que hay en su corazón? ¿Por qué es que parecen haber esos dragones y demonios y energías oscuras que están siempre rodeándolos en los momentos de inspiración más grandes, en momentos de sus aperturas más grandes? ¿Por qué es que en algunos de sus momentos sagrados que tienen parece estar esta sombra, esta energía oscura que siempre aparece? Es porque fueron tortura-dos física, mental y emocionalmente. Ustedes se cerraron. Y en este viaje, de hecho se van a reunir nuevamente.

Hay muchas, muchas historias acerca de María Magdalena, muchas. ¿Cuál es verdadera? Todas ellas. O, ustedes saben Shaumbra, que las cosas suceden a niveles multidimensionales. Ustedes saben de nuestra última reunión, que el pasado es una serie de potenciales. Se eligió un potencial para llevarlo a la realidad, pero esto no hace que los otros potenciales sean menos relevantes.

Fíjense en sus propias vidas hasta ahora. Ustedes han hecho elecciones en su vida. Han hecho una cantidad de elecciones en su vida. ¿Quiere esto decir que solo una fue real? No, todas son reales. Todas ellas son reales. Es solamente que una de ellas fue elegida. Una fue elegida pero las otras aún siguen siendo reales.

Así que, ¿cuál es la verdad acerca de María Magdalena? Ustedes mismos lo van a descubrir. Y yo les pediría una cosa – sea lo que sea lo que han escuchado, sea lo que sea que han leído, no importando de qué fuente vino, comprendan que es un potencial. Un potencial. Y mientras salen a su viaje durante la próxima semana, permítanse sentir los muchos potenciales. De hecho, es verdad, María Magdalena estuvo en esta misma tierra. Estuvo en el lugar que ustedes van a ver dentro de pocas horas.

Ella estuvo ahí. Su energía estuvo ahí, como así también las de las otras Marías. María Magdalena pasó un tiempo ahí, fue a las otras partes de Francia, viajó a través de toda Europa, viajó hacia partes de Asia, cubrió con su energía toda esta tierra.

PERMITAN LA EXPERIENCIA
Así que mientras salgan los próximos días, consideren los distintos niveles y capas por-que no hay una sola respuesta. Permitan que las energías de María Magdalena les lleguen, para hablarles individual y personalmente. Permitan la entrada de otras energías. Siéntanlas, las energías de la Iglesia, sus energías con las que se pueden conectar y permítanse experimentarlas.

A medida que estas experiencias surgen para ustedes, se van a manifestar algunas emociones y miedos y liberaciones, cierre y compleción, en cierto sentido. Pero a medida que se manifiestan, permítanse experimentarlas plenamente, tal como el viento les sopla, no ya resistiéndolo o empujándolo para que se vaya, no deseando ya que el viento se aleje como para tener un día agradable. Dejen que estas experiencias les lleguen.

Ahora, cuando lo hagan, cuando esas experiencias lleguen, ellas van a producir una variedad de reacciones en ustedes- ¿Qué es lo que van a hacer? (Alguien en la audiencia dice “respirar”) Ciertamente, respiren, respiren, respiren. No hace falta que les diga esto. No las empujen hacia fuera. No se resistan. Incluso si sienten que esa sombra se está presentando, incorpórenla. Inspírenlo tan profundamente como han inspirado cualquier otra cosa. Inspiren la luz e inspiren la oscuridad.

Ahora… esto puede sonar bastante básico, pero no lo es. Todos ustedes han tenido ante-riormente experiencias con el manejo de la luz y la oscuridad. Todos han tenido experiencias al sentir memorias del pasado, pero esta vez va a ser distinto. Todos ustedes han tenido recuerdos, pequeños trozos, pequeñas imágenes energéticas que aún están presentes. Y oh, van a sentir las energías que aún se hallan en el suelo, que no han sido liberadas. Ellas aún están ahí. Van a sentir las energías de los Cataros, pero dejen que les recuerde – no es lo que ustedes piensan que es. No es lo que piensan que es. Vamos a estar trabajando con esto a lo largo del camino. Yo les voy a dar más introspección. Les voy a dar más detalles a medida que avanzamos, pero no es necesariamente lo que piensan que es.

Las propias experiencias que van a estar atravesando no necesariamente son lo que piensan que serán. Lo que estoy diciendo es que aprovechen este momento para hacer una inspiración profunda, para ser osados y libres de miedo - osados y libres de miedo – y de permitirse a si mismos a tener una experiencia de Nueva Energía a medida que co-menzamos esta semana. Permítanse ir más allá de ir de sus zonas de comodidad. Permítanse iluminarse un poco y, al mismo tiempo, oscurecerse un poco. Whoa… whoa. (risas)

Uno de los desafíos de nuestra reunión – y van a ser recordados de eso una y otra vez por uno y otro, por mí – y no se pongan analíticos con respecto a ello. No traten de analizar algo. No traten de ponerlo dentro de su pequeña agradable caja de comodidad. Sálganse de su comodidad. No traten de diseccionar lo que están sintiendo y lo que están experimentando como para justificarlo para ese viejo patrón mental. Realmente, de ver-dad ábranse esta vez. Realmente, de verdad sálganse de la mente.

Llegarán a nuevas comprensiones, a un conocimiento, sea como sea que lo quieran llamar, una forma de percibir cosas de la Nueva Energía, si es que se permiten salir de su zona de comodidad. Yo les doy el permiso de darle una ligera palmada el uno al otro si alguien se pone demasiado mental. Ligeramente.

LUZ Y OSCURIDAD
Así que, queridos Shaumbras, ¿de qué se trata esta aventura? En su núcleo esto tiene que ver con la luz y la oscuridad… la luz y la oscuridad.

Escucho toda esta charla de “estar en al luz” ¿De qué se trata aquí? ¿De ser la mitad de ustedes mismos? ¿Acerca de estar atemorizado, de escapar de la oscuridad? ¿Escapar de si mismos? ¿Saben lo que fue realmente el desafío de los Cataros? Ellos estuvieron solamente en la luz. Por consiguiente, tal como saben de la física espiritual, ¿qué es lo que sucedió? Ellos atrajeron la oscuridad. Ellos atrajeron la oscuridad porque la oscuridad y la luz son la misma cosa. Son la compleción. No se puede tener lo uno sin lo otro, pero muchos lo han tratado, muchos lo han tratado.

“Vamos a ser Trabajadores de la Luz”. Bien, entonces también van a ser un Trabajador de la Oscuridad. Unos pocos han tratado de ir solamente a la oscuridad y ellos atraen la luz. Es natural. Algunos de ustedes han llegado aquí para estar en algún viaje femenino; ¿qué es lo que va a pasar? Van a introducir la energía masculina. Algunas están aquí por las diosas. Bien, entonces serán un dios. Esa es la forma en la que funciona.

Ahora parecería ser quizás que cuando hice el comentario en una charla reciente de que estamos aquí con respecto a la luz y a la oscuridad, ustedes se cuestionaron si eso no era metafísica básica. ¿No lo hicimos eso hace 10 años atrás?

En cierta forma lo hicieron, pero lo hicieron desde una forma pensante, mental. Ustedes dijeron “Ya no le temo a la oscuridad”, pero sin embargo seguían huyendo de ella. Estaban aquí arriba (señalando la cabeza) con respecto a la oscuridad. Estuvieron filosofiando acerca de la oscuridad, pero ahora la vamos a experimentar. ¿Están listos para experimentar su lado oscuro? ¿Están listos para mirar cada parte suya, no solamente la luz? La luz es maravillosa pero para hacerla completa tiene que tener lo oscuro. ¿Están listos para dejar ir lo que pensaban era lo oscuro?

No. Está bien.

Ustedes dicen que “sí” pero mientras estoy hablando aquí, como todos estamos traba-jando con las energías, están surgiendo, expondiendo lo oscuro dentro de ustedes, esas partes que son avergonzantes, culposas, heridas, lastimadas, esa parte suya que – no señalando a nadie en particular – pero esa parte suya que aún se cuestiona si la oscuridad no es más poderosa que la luz. Oh, debe ser porque siempre están escapando de ella. Siempre se están ocultando bajo el mando de la luz. En mi humilde opinión, uno de los grandes errores de la Iglesia es que estaban enfocados en la luz. No incluía la oscuri-dad en sus servicios, en sus ceremonias. No introducía ni invitaba a la oscuridad.

Y ¿qué es la oscuridad? ¿Qué es la oscuridad? (alguien responde lo “femenino” y Adamus hace una mueca, produciendo mucha risa) Lo femenino es oscuridad y luz, pero la oscuridad es simplemente energía. Es simplemente energía. Es el espero original que crearon para ver la luz. La luz es el espejo que crearon para ver la oscuridad, y ha llegado el tiempo para reunirlos. Ha llegado el momento para dejar de correr.

No es de asombrar que tanta gente aún se asombre por el trabajo que ustedes hacen, porque ellos aún escapan de la oscuridad. Ellos sienten que ustedes se están acercando más a esta integración de luz y oscuridad, así que, ¿qué es lo que dicen, que ustedes hacen cosas malas, que están jugando con el diablo?

Ciertamente, lo están haciendo porque es tiempo de juntar todo nuevamente.

La oscuridad no es lo que piensan que es de acuerdo a su viejo enfoque mental. Y la luz no es lo que piensan que es. Todo este concepto de bueno y malo, todo este concepto de estar aquí en la tierra como alguna forma de castigo, todo el concepto de salir de su condición humana, negándose a si mismo su humanidad y todas las bendiciones de ser humano, es tan viejo, pero aún está atascado en la tierra. Aún está allí.

Los Cataros, un grupo maravilloso, conocía muchos de los misterios antiguos, con anti-guo queriendo decir que ya no se aplican más. Eran aplicables entonces, pero ya no más. Ellos comprendieron lo divino, pero solamenten parte de ello. Ellos crearon un desequilibrio consigo mismos porque hubo una negación del propio ser humano, una negación de la forma humana. De hecho ellos fuero como ustedes en muchas formas – ellos fueron ustedes en muchas formas. Ellos sabían que había una evolución del alma, la reencarna-ción, pero la reencarnación no era considerada como algo bueno; era considerada como un castigo. Hubo negación del cuerpo. Hubo negación de esto hermoso llamado sexo, llamado amor del cuerpo. Hubo negación de las bendiciones de esta vida en la Tierra. Así que en este desequilibrio que ellos tuvieron, crearon su propio infierno, su propia tortura, sus propias cuestiones con la luz y la oscuridad.

PORQUE ESTÁN AQUÍ

Así que venimos aquí no solamente para traer lo femenino, Oh, esto será una parte del viaje. De hecho, María Magdalena va a estar con nosotros en cada paso en este viaje. Ustedes sentirán sus energías. A lo largo del camino ella tendrá mensajes para ustedes, mensajes individuales, personales, y con un poco de trabajo ella traerá un mensaje para este grupo, un mensaje muy hermoso y muy puro.

María Magdalena de hecho comprendió el equilibrio de diosa y dios, luz y oscuridad, y eso, junto con Yeshua, fue el mensaje en aquel entonces. El mensaje no trataba del enfado de Dios. El mensaje no tenía que ver con estar en la luz. La Forma de la que se habló por parte de Yeshua y María no era con respecto a alguna energía mullida, piadosa, basada en la luz. Se trataba de un cambio en la humanidad, en la civilización, un cambio muy, muy importante, el momento para introducir lo divino. Todos ustedes son portado-res de la semilla de esta energía. Dentro de cada uno de ustedes está la memoria consciente del trabajo que han hecho durante miles y miles de años, tratando de introducir esa semilla divina.

Pero la semilla divina le trajo a la Tierra medios de integración de la luz verdadera y de la oscuridad verdadera. La integración tiene que ver con introducir lo masculino y lo femenino, el Adán e Isis, reuniéndolos en una forma tal que no haya más ninguna diferencia entre ambos. Ya no hay luz y ya no hay oscuridad, y espero que para fines de este viaje que estamos realizando juntos, ustedes podrán ir más allá de esa definición, más allá de la luz y la oscuridad, ambos integrados juntos en unidad, en una compleción en donde los términos “luz” y “oscuridad” ya no se apligan, donde los términos “diosa” y “dios” ya no son una contradicción el uno del otro, no oponiéndose más, sino que están tan fusio-nados juntos que no necesitan la definición de diosa y dios, masculino y femenino.

Ustedes son audaces. Ustedes son audaces al elegir estar aquí. Esta es nuestra primera salida de este tipo y nos vamos a zambullir en la luz y en la oscuridad; vamos a echarle una mirada a, en una forma muy personal, los atributos de su propia luz y su propia oscuridad; en donde a finales de este tiempo que estaremos juntos quizás como un grupo, ustedes juntos como parte de este grupo, van a establecer una plantilla para otros que caminan el sendero completo, el sendero completo tanto con la luz y la oscuridad, pero ya no más con las viejas percepciones, los viejos prejuicios, las viejas comprensiones en cuanto a donde estas dos energías existieron.

Esto, dicho sea de paso, es la esencia de la Nueva Energía. La esencia. Ah, hay muchos que hablan acerca de la Nueva Energía y de traer a su vida la Nueva Energía, pero si aún siguen en los prejuicios de luz versus oscuridad, si aún siguen teniendo la creencia de que estos dos son energías separadas y frecuentemente opuestas, la Nueva Energía no puede llegar a su vida. Sin embargo puede andar rondando a su alrededor. Puede anunciar que está ahí. Puede estimular la imaginación de lo que podría ser, pero no se puede manifestar porque la manifestación de la Nueva Energía en una conciencia basada en prejuicios – una conciencia de luz y oscuridad – producirá trauma extremo y estrés y luchas internas y problemas mentales, y más que nada, una fragmentación espiritual, una calamidad de la conciencia interna.

Así que es tanto más lo que estamos haciendo, no solamente un tour a través de las tie-rras de María Magdalena. Eso forma parte de ello; permítanse esas experiencias.Ella es-tará ahí, susurrándole a cada uno, dándole a cada uno un mensaje muy personal. Escuchen. Puede ser en el viento. Puede ser en las campanas de la iglesia. Puede ser en sus momentos calmos durante la noche, pero ella estará allí.

Ustedes van a sentir las energías de los Cataros. Oh, estas energías están atascadas. Aún lo están. ¿Y saben qué? Es interesante. Ellos están buscando la resolución justo ahora. Ellos están buscando ser liberados. Ellos comprenden que hay una nueva conciencia en la Tierra. Su juego está hecho, su tiempo se ha acabado, pero aún continúan atascados en el suelo, en el aire, en el agua. ¿Por qué? Debido a la fascinación que tantos turistas espirituales tienen al regresar para volver a visitar, para lograr algo de la experiencia dramática de ser quemados en la estaca, de seguir perseguidos, de estar atascados.

Bien esto hace que se atasquen aún más. Tiende a que la energía permanezca ahí. Cuando salimos a visitar, comenzando con el honor que ustedes sienten por si mismos, yendo a la verdadera integración de luz y oscuridad – no la integración mental, ni la filo-sófica, pero la integración verdadera, osada, de su propia luz y oscuridad – eso ayuda a liberar las energías. Eso es para traer una conciencia a esa tierra. Eso deja ir a esas vie-jas batallas.

En los próximos días que compartimos, permítanse experimentar. Experimentar. Permítanse sentir las energías, lloren con ellos, rían con ellos, para conocerlos íntimimaente.

Permitan que seres invisibles lleguen a ustedes y les hablen, compartan con ustedes, jueguen con ustedes, pero recordando todo el tiempo que ellos no son Divinos como lo son ustedes. Ustedes son su propio Dios. Ellos no son más grandes que ustedes. Ellos no son más sabgios que ustedes.
Algunos de ellos van a estar jugando juegos con ustedes. Sepan esto en este momento. Oh, ello ha sido arreglado – y alentado. Van a jugar juegos con ustedes. Van a estar ja-lando de su corazón. Van a tratar de hacer surgir miedos. Van a estar riéndose de ustedes y burlándose de ustedes. Algunos de ellos se van a aferrar a ustedes, queriendo que ustedes los salve, que los ayuden.

Van a estar jugando juegos, y algunas de las energías cercade esos juegos que juegan, desesperadamente quieren la liberación, resolución.

¿Cómo la consiguen? Al ver que actualmente hay un humano encarnado en la Tierra que ha aceptado su divinidad dentro de su humanidad, que ha juntado su luz y su oscuridad, que ha ido más allá de los juegos, de la manipulación y de la sustentación energética. Ellos están buscando a Standards. Han estado buscando durante mucho tiempo. Miles y miles y miles de humanos se han cruzado en su camino, han llegado a su camino para tratar de liberar su energía, o para bendecirlos, o sea lo que sea. No es mucho lo que ha pasado ya que sus energías permanecieron atascadas.

Pero quizás, solo quizás, con este grupo que los visita, este grupo de Standards de la Nueva Energía, como ejemplos del humano divino, luz/oscuridad, dios/diosa, esto le dará la inspiración a estas energías atascadas, de dejar ir. No es de asombrarse que el viento está soplando, no es raro, ya que ustedes están aquí.

DISFRUTEN LA VIDA
Tenemos mucho trabajo para hacer. Ya no los detendré más ya que es tiempo para que se suban a su coche y salgan a la aventura. Permítanse tener sus experiencias. Dejen que cada uno a su alrededor también tenga su experiencia. No hay que salvar a nadie. No hay que facilitar a nadie. No hay que sanar a nadie. Cuán arrogante es pensar que podrían sanar a otro humano. Ámenlos, hónrenlos, dénles espacio cuando necesitan espacio. Cuando ven llorar a otro ser humano teniendo algún tipo de experiencia y reacción, permítanselo que lo tenga. Permitan que lo tenga.

A las noches, si necesitan tiempo para sí mismos, tómenselo. En las noches, disfruten la vida, más que nada. Disfruten la vida mientras cenan, tomando los finos vinos del país. Dicho sea de paso, ¡tomen vino! (risas) Antes que nada, tengo entendido que es gratis aquí, (más risas), pero hay algo acerca del vino. No se trata solo de tomarlo, pero hay algo más en cuanto al vino, más que quizás cualquier otra bebida de este tipo, que integra el cuerpo del país, que hace surgir las energías. Cuando toman el vino que crece en esta región, están tomando la conciencia de la región. Si quieren averiguar acerca del país, tomen su vino.

La energía de los Cataros se halla en el vino. Ahora bien, es una de las muchas, muchas capas pero está ahí. Si desean saber acerca de la gente del país, tomen un poco de su vino. Están absorbiendo esa conciencia directamente. No se trata simplemente de que queden con la cabeza mareada, sino que ingieran la conciencia. Algunas veces quedan con la cabeza mareada, no por lo que llamarían el contenido alcohólico, sino por las abrumadoras energías que se hallan en el vino mismo.

En las noches, disfruten la vida. Estén juntos los unos con los otros salvo que haya algo en su corazón que diga que es el momento de estar solos. Pero de otra forma, disfruten la vida.

Saben que los espíritus, las energías atascadas, los elementos de la naturaleza, la conciencia de los humanos en la Tierra actualmente, están con ustedes, incluso de noche. Ellos están observando. “¿Son estos humanos que verdaderamente pueden disfrutar las bendiciones de la vida?” Yo pienso que ustedes tienen algo que decir con respecto a decir lo que quieren decir y caminar por su sendero. ¿Van a ir caminando por su sendero en estos días en los que estamos juntos?

Así que….

Es un tiempo fascinante en el que viven. Tengo que recordarles a todos y a cada uno de ustedes que no están aquí por accidente. No se encuentran en este viaje, no están aquí en esta vida por accidente. No cometieron errores a lo largo del camino tal como Tobías trató de indicarles durante diez años.

El problema es que simplemente no se acuerdan porqué tomaron las decisiones. Pero las mismas estaban basadas en energías integradas, muy, muy sagradas. Es por ello que ustedes están aquí. Se olvidan – y quizás esa sea mi frustración más grande – se olvidan por qué están aquí. Quizás en este viaje se acuerden.

Así que con esto, ha llegado el momento para que se suban al coche y comiencen nues-tro mágico viaje de misterio hacia este país sagrado. He invitado a muchos de mis ami-gos angélicos, los seres no físicos, que participen también en este viaje, así que estén conscientes que hay energía y experiencia por todos lados rodeándolos. Y recuerden, cuando la energía oscura se presenta – lo que lo hará – no es lo que ustedes pensaban que era.

Y queridos amigos, un recordatorio: Todo está bien en toda la creación.

Yo soy el que Yo Soy, Adamus Saint-Germain.

No hay comentarios: