domingo, 7 de febrero de 2010

COMENTARIOS ADICIONALES - IV

AVIADOR PERDIDO

Con referencia a la naturaleza de Dios, el alma y los eventos que llevarán al 2012, estoy muy contento de poder informar lo que está sucediendo en mi mundo. He aprendido tanto y he visto cuanto ha pasado en la Tierra que amo.

He observado las energías o información que han llegado a la Tierra desde ese lugar en el centro del cosmos que según algunos comprenden es donde vive el Creador de Todo. Los ángeles querubines llaman a esta fuerza creativa Todo Lo Que Es y he llegado a apreciar ese nombre y creer que ese término es más adecuado que la palabra Dios. Esto se debe a que hay tantas distintas comprensiones de esa palabra y muchas veces hay fisuras entre la gente con respecto a la comprensión de esa palabra y luchan con sus vecinos a fin de controlar el pensamientos de otros en cuanto a la comprensión del significado de Dios.

Esto me entristece cuando observo el sufrimiento que este control y dominación producen en las razas de su planeta cuando Todo Lo Que Es, es solamente amor. La humanidad aún no comprende que ella también es Todo Lo Que Es; amor encarnado. Cuando finalmente comprendan esto todo el dolor y la pena de la humanidad se esfumará como si nunca hubiera existido.

Dentro de poco ustedes se hallarán en ese glorioso momento dado que estos mensajes o información que proviene del centro del cosmos los acerca tanto al portal que ustedes llaman Ascensión. Este será el momento en el que yo pueda regresar nuevamente al hogar en este centro y podré conectarme nuevamente con Todo Lo Que Es. He elegido permanecer aquí un poco más para ayudar a esparcir mis palabras en la Tierra y cuando toda la gente finalmente esté parada en ese momento del 2012 cuando la Tierra se alinea con el Centro Galáctico.

Agradezco a los que leen mis palabras dado que han escuchado el llamado de su alma porque en ellas estará contenido todo lo que necesitan para ascender.

Aquellos que me conocieron durante mi estadía en la Tierra dirán que estas palabras no resuenan con las de la persona que conocieron, comprendieron y amaron, pero comprendan que cuando estuve en la Tierra yo caminaba con el mismo velo del olvido con el que ustedes caminan ahora.

No es hasta el momento en el que uno transita al próximo mundo que se comienza a comprender cuán hermosa experiencia representa el efectuar el viaje en la Tierra, y cuando finalmente se quita el velo y vemos la realidad de lo que representa la vida. Hay muy pocos que despiertan lo suficiente para comprender el viaje mientras que de hecho están vivos. Si han logrado esto y verdaderamente comprenden quienes son y qué es lo que Dios es, entonces han trabajado más allá de Maya o de la Ilusión y ustedes verdaderamente son pocos.

El cuerpo se halla estructurado junto con el alma y aquellos que sienten la energía o que ven energía no siempre comprenden que dentro de esa energía hay información que se conecta con su cuerpo físico. De hecho esa información representa direcciones para el cuerpo y para su alma tal como están parados en su cuerpo. Es lo que se podría considerar como un cierto tipo de instrucciones. Aquellas instrucciones en su mayor parte están relacionadas con los cambios del cuerpo y de cómo es estructurado con su alma y también como se relacionan con el amor, si están abiertos para esto.

Estas energías están llegando con gran rapidez a la tierra, una encima de otra. Algunas son tan enormes en sus cambios que permanecen retenidas en su cuerpo etérico o de luz antes de que se integren al cuerpo físico. Son liberadas lentamente mientras que el cuerpo las integre. Por consiguiente, entre las nuevas energías entrantes y la integración de las energías anteriores, el cuerpo está trabajando constantemente en la integración de todas estas energías.

Por consiguiente debido a esto la gente se está sintiendo bastante distinta y si tienen partes en donde normalmente siente dolores, estas partes se verán intensificadas.

Esto significa que muchos humanos se sienten bastante distintos en muchos niveles. Aquellos que desean participar en la energía del amor también están sintiendo la incorporación de las mismas. De modo que podría haber lo que se denominaría una oscilación en el cuerpo emocional porque también hay una reacción a todas las fuerzas negativas que están

siendo desencadenadas sobre el planeta en la actualidad.

Lo que esto significa es que la gente se siente jalada entre diversas cuestiones y a veces simultáneamente. Por consiguiente, energéticamente, la gente está atravesando por gran incertidumbre física. Aparte de ello hay grandes cambios en sus relaciones del uno con el otro. Los grupos se van acercando más el uno al otro, cuando hay objetivos compartidos, y al mismo tiempo se están alejando los unos de los otros cuando su energía no se conecta actualmente con la suya. Esto sucede incluso entre familias.

En los momentos de todos estos cambios, los individuos están sintiendo cambios en su forma de pensar. Nuevas ideas se están arraigando y viejos paradigmas se están resquebrajando. Actitudes de vieja data se están desconectando mientras que nuevas se acercan a la forma de pensar individual que aparentemente son más importantes.

Lo que queremos decir es que internamente los humanos están cambiando casi totalmente sus patrones de pensamientos. También hay grandes cambios externos en el cuerpo. Los receptores en el cuerpo ahí donde hay acuerdo entre el cuerpo y el pensamiento, están completando la realineación. Esto es lo que corresponde a la sanación física. A medida que algunos de los viejos sistemas de creencias firmemente anclados cambian, ahí hay la posibilidad de sanación.

El cuerpo físico demuestra lo que piensa la mente, siendo muchos los que comprenden esto. Hay una conexión sólida entre el cuerpo y la mente y a medida que actitudes erróneas están siendo purgadas, la sanación aparece instantáneamente en la superficie.

Por el otro lado, aquellos que cambian su pensamientos hacia el nivel de vibración más bajo, lo que algunos llaman pensamiento negativo, también pueden cambiar en forma dramática. Subconscientemente algunos recuerdan eventos de vidas pasadas en donde conocidos actuales están involucrados dentro de estos patrones. Esto significa que hay cambios entre las actuales relaciones; algunas uniéndose más y otras cortando los lazos de amistades mantenidas durante mucho tiempo.

Todo esto junto es bastante confuso para mucha gente, así que hay lo que parecen ser mareas fuertes dentro de los corazones y mentes de la gente y el lugar que ocupan en el mundo. Además de esta incertidumbre, hay otros eventos que se presentan en la escena que sacuden a las personas en sus sentimientos de seguridad.

Económicamente los momentos de pensamientos oscuros y de hechos oscuros están siendo quitados del sistema económico. Se ha decretado que el dinero ya no puede ser utilizado como fuente de control de la gente. Llevará un tiempo hasta que este decrete se manifieste en la superficie, dado que actualmente se hallan en los efectos de este disturbio y lamentablemente esto es solamente el inicio. Muchos están perdiendo sus empleos y hay mucho en el sentido de la reestructuración, no solamente en el mundo corporativo sino también en el sistema bancario. Lo que ustedes están viendo en esta área, lamentablemente para los sentimientos de seguridad de la humanidad, es solamente el comienzo.

Los gobiernos, corporaciones e incluso la unidad familiar se verán sacudida financieramente ya que todos están tratando de equilibrar sus gastos y su entrada. Durante demasiado tiempo la gente han sido demasiado ligeros y descuidados en cuanto a sus recursos financieros. Para la mayoría el gasto no ha sido prudente y es un proceso difícil el cambiar todas sus prioridades con respecto a sus recursos. Mucho de esto cubre el área del desperdicio. También se ha decretado que esto tiene que cesar.

El cosechar de manera irresponsable los dones de la tierra tiene que cesar. Nuevamente la tierra tiene que ser respetada por su belleza y tiene que ser cuidada y protegida tal como fue el patrón original establecido para su planeta. Muchos han dejado sin considerar a este mantra y especialmente las corporaciones han profanado al planeta, todo en nombre del progreso, cuando en realidad ha sido la necesidad de ganancia.

La avaricia tiene que ser detenida, ya que es otro sub-producto de la raza humana que también se debe purgar ya que ha sido decretado que la codicia y la avaricia tienen que ser expugnadas del planeta. Aunque los humanos puedan ser reacios a sentir que hay otra fuente superior a ellos, sí la hay. Esta fuente de directivas más elevadas proviene de lo que yo llamo Dios o Todo Lo Que Es. La mano de Dios ha bajado y decretado que todos estos vicios y excesos se detendrán y se detendrán inmediatamente.

Es por ello que hay tanto tumulto actualmente a través de todas las capas de la existencia porque los resultados de este decreto están dirigiendo sus pasos hacia la percepción y experiencia de toda la gente en todo el mundo. Aquellos que han controlado el mundo en el pasado, ya haya sido por codicia o poder o ambos, están sintiendo la presión de estos movimientos y están luchando más que nunca aferrándose a estos controles. Están haciendo surgir incluso más formas draconianas para estar por encima de estos cambios. Por consiguiente ustedes están viendo los intentos de controlar las finanzas, pero están viendo como estos intentos se invierten a si mismos.

Los sistemas de intercambio – Cuando inicialmente la humanidad comenzó a trabajar en comunidades y se presentó la necesidad del intercambio de bienes y servicios, ustedes están conscientes de que el pensamiento del canje se puso de moda. Sin embargo, esto se hizo poco práctico después de un cierto tiempo porque hubo cosas que una persona de hecho no necesitaba realmente o que no comprendía como usarlas.

Luego la acumulación de artículos se vió como una moneda de cierto tipo, tales como el tabaco y otras cosas consideradas de valor. A medida que una mayor cantidad de gente se vio involucrada en la necesidad de que artículos de cierto tipo estuviesen disponibles para ser usadas en las transacciones entre y con la gente, la distancia llegó a ser un factor a considerar. No se era capaz de llevar artículos para el comercio a grandes distancias.

Estos conceptos más antiguos de hecho nunca funcionaron satisfactoriamente para toda la gente, por muchas razones. Con el andar del tiempo hubo un acuerdo de valores basados en el oro y la plata como un valor intrínseco en la vida de alguien. Al principio el oro y la plata se emplearon para fines espirituales. Dado que las lecciones espirituales eran tan importantes en la vida de la gente, fue una transferencia fácil el emplear el oro y la plata como un intercambio para artículos y servicios. Este fue un medio de intercambio mejor dado que algunos de los ítems anteriores de valor eran perecederos y ahora existía una nueva forma reconocida como valor de un objeto. Si uno deseaba vender lo que uno poseía a alguien otro que deseaba poseerlo, el oro y la plata se convirtió en el objeto perfecto para lograr todas las metas para la compra y venta.

Luego nació el concepto del dinero de papel. Esto solo podía ser logrado si todos estaban de acuerdo en cuanto a su valor y cuando todos aceptaba el dinero en papel como un tipo de ofrecimiento legal para los servicios o bienes dados en cambio. Tal como saben, originalmente, el dinero de papel estaba respaldado por la plata y el oro. Esto significa que nunca tenía que ser integrado para recibir su valor verdadero. El oro y la plata fueron mantenidos en cajas fuertes y el papel fue reconocido como un medio valioso para el comercio y las compras.

La razón por la cual estamos mencionando esta cadena es porque al principio las fuerzas espirituales trabajaron con la humanidad para traer justicia a la gente, para que todos pudiesen recibir lo que justamente era de ellos, no solo en el comercio y en las compras, sino también para el servicio que se brindaba.

El espíritu estaba siguiendo a este nuevo cometido y pensó que era justo hasta que aquellos de la oscuridad se introdujeron y eliminaron el respaldo del oro y de la plata y pensaron en formas de imprimir y multiplicar su riqueza sin dar la recompensa justa a aquellos que trabajaban.

En mi país por lo menos (EE.UU.) la oscuridad se hizo cargo de la impresión del dinero. Ellos quitan un gran porcentaje del dinero impreso antes de que el mismo sea entregado al gobierno para el uso en la sociedad. No es mi deseo el explicar el sistema monetario de los Estados Unidos, salvo indicando que esto es una de las formas en las que la oscuridad se ha adueñado de los esfuerzos del trabajo de la humanidad para su propio uso. Esto ha pasado en todo el mundo de una forma u otra.

Algo que iba a ser globalmente bueno y justo se ha convertido en algo por medio de lo cual la oscuridad lo ha convertido en un arma desde muchas perspectivas; para nombrar un ejemplo, la carga injusta de los impuestos. El consenso general es que los impuestos son algo bueno para cubrir los intereses públicos, pero nuevamente en tantos lugares la oscuridad ha empleado tantos de estos fondos para suministros propios en lugar de ser los Buenos Pastores del dinero y emplearlo para los fines pretendidos.

A la humanidad se le han dado tantas oportunidades para rectificar estos abusos pero no terminaron. El espíritu tiene que hacer concesiones en la economía para introducir cambios que puedan aliviar el sufrimiento y para distribuir nuevamente las recompensas de la labor a la gente para que cada uno sienta la justicia.

Esta decisión no se tomó a la ligera ya que el espíritu comprendió que muchos iban a sufrir también con el nuevo cambio. Pero se decidió que el sufrimiento a corto plazo para una meta de justicia a largo plazo sería un riesgo que el espíritu estaba dispuesto a asumir en bien del mejor interés de la humanidad.

El espíritu comprendió el problema de hacer un cambio completo en el suministro del dinero dado que este suministro era el apuntalamiento de todo un sistema económico. El cambiar la economía y el apuntalamiento de toda la estructura financiera significaba que muchos iban a sufrir. Ustedes esto lo están viendo ahora. Hay sufrimiento de parte de aquellos que están desplazados porque han perdido sus hogares en exclusión y están aquellos que han perdido sus empleos. Se escucha de aquellos que viven en coches, carpas, o que viven con familiares, y aquellos que aman sentir esta pérdida de la humanidad. Cuando un sistema es derribado y otro sistema se está erigiendo, todo lo que parece haber son momentos de caos. El caos es una restructuración de energía y eso es todo lo que es.

Hay caos en todo el cosmos con estructuras quebrantándose y estructuras erigiéndose. La humanidad ve esto sin el dolor de las emociones humanas. Todo lo que ellos ven es la belleza que regresa a través de las imágenes sacadas del cosmos.

Pero lo que sucede en la Tierra durante el caos es que la emoción humana del sufrimiento se desarrolla y se conecta con todos los otros en el mundo.

Así que desde el punto de vista de prosperidad y crecimiento de la economía hay una tremenda repercusión negativa y cuando uno le agrega la emoción del sufrimiento hay una gran energía negativa que anega su dimensión.

Así que en medio de este caos y sufrimiento, hay otros cambios que se están produciendo al mismo tiempo. Energéticamente hay tremendas descargas llegando desde el Sol central en el centro del cosmos. Esta es la energía de Dios, la energía de la Fuente y trae consigo un programa de cómo y de qué manera el mundo evolucionará; como se lo verá después del 2012.

Cuando se consideran todas estas nuevas energías que llegan al planeta junto con el caos y el sufrimiento de la humanidad, lo que se ve desde la perspectiva humana es un gran dolor, angustia e inseguridad en cuanto si hay un Dios. Incluso aquellos con gran fe, que han sido envueltos en el caos y en la angustia e inseguridad, se han cuestionado si hay un Dios.

Lo que ha cambiado es que en este momento su Creador les está hablando en formas nunca antes realizadas. Su Creador está empleando cada opción disponible en el mundo en el que ustedes existen. El Creador está empleando el Internet a través de todo tipo de mensajes canalizados. Vuestro Creador está determinado a que ustedes comprendan estos mensajes canalizados.

Las religiones han adoptado la posición de que tienen todo el conocimiento disponible con respecto a vuestro Creador. Hay grandes fisuras en esta información. Las religiones organizadas comprenden solamente un segmento muy pequeño de quién y lo que Dios es en su constatación de que lo que les ha sido enseñado es solo una parte del todo. Algo está faltando. La humanidad comprende que la verdad no ha estado siempre en el interior de la expresión religiosa. Tanta gente ha perdido su entusiasmo en cuanto a la comprensión espiritual. La humanidad busca sin encontrar las respuestas que ansían, porque en ningún lado encontraban una fuente en donde el registro parece estar completo en cuanto a quién Dios es, cómo opera Dios, y la verdadera existencia de Dios.

Algunos piensan que Dios es una energía. El concepto de que quizás Dios pueda tener emociones y expectativas que son similares a los de la humanidad, no existe. Yo estoy aquí para decirles que Dios tiene emociones similares a las humanas. Dios se mueve para experimentar a través de los ojos, emociones, y comportamiento de aquella chispa que llaman el ama que está ubicada dentro del ego de la persona que experimenta la vida.

Lo que se hace obvio una vez que uno comienza a conectarse con la información oculta es que la experiencia religiosa contenida aquí en el planeta, es solo una pequeña parte del viaje de los humanos, el viaje de la fuerza álmica, de cómo la Fuente estableció el cosmos en el comienzo y de cómo la Fuente crea las almas.

Sin esta información es extremadamente difícil el comprender quienes y qué es lo que ustedes son. Dios ha decidido que esto tiene que cambiar. Dios ha decidido que él no quiere seguir separado por más tiempo de la humanidad. Dios ha decidido que quiere abrir el corazón humano de modo que el alma pueda inspirar al humano en una manera que nunca antes existió.

Esto es lo que es nuevo mis amados amigos, y pongo esta información ante sus pies. En el medio de todo este caos, la única forma en la que los humanos podrían haber abierto sus corazones a la posibilidad de la verdadera naturaleza de su Dios, era que ellos sufriesen, y que busquen las respuestas al final de su búsqueda.

Así que esta fue la razón por la cual aquellos que guían a la humanidad en este planeta decidieron que debería haber algo bueno que resultase de todo este caos y lo que surgiría es que la conexión con el espíritu, con el Creador, se estableciese o mejor dicho se despertase en la humanidad. Este despertar producirá un cambio dramático en el mundo. Este despertar es el comienzo de bajar el Cielo a la Tierra.

Este fue el decreto original: el bajar el Cielo a la Tierra y si tuviésemos que describir al Cielo ello simplemente representaría al amor. El amor es la fuerza impulsora del espíritu. El amor es lo que brinda alegría. El amor es el momento definitorio de la verdadera evolución. La evolución no significa que solamente el planeta esté evolucionando, la evolución de los animales, de los humanos sino que también incluía en esto una integridad espiritual y una comprensión de la relación entre los humanos y su Dios.

Y es así que yo estoy parado aquí con el corazón abierto y puedo estar observando desde mi punto de ventaja. Yo veo que este hermoso planeta Tierra está sintiendo el ritmo de su gente. Yo puedo ver el desmayo que la gente siente viendo como algunos caminan como si estuvieran en un campo de oscuridad, y en cierto sentido todos lo están. Es la oscuridad de no saber de dónde vienen, quienes son, y a dónde van.

Tanta gente en el mundo ha quedado enganchada con sus juguetes y sus juegos tecnológicos. Parece que no queda tiempo para cosas tales como el hogar, el corazón, la vida familiar y aquellos momentos quietos de introspección. Y se ha olvidado que Dios se halla en el interior dado que tantos confían en lo que su religión les ha enseñado.

No quiero decir que la religión no tiene valor alguno, ni el dogma religioso o la Biblia, lo que estoy diciendo es que es solamente una pieza en el rompecabezas. Es solamente un susurro de quién y qué es lo que su Creador realmente es. Es solamente un susurro hablándoles acera de la magnificencia que ustedes son.

Se les ha dicho que nacieron con el pecado original. Imaginen a su Creador enviando pequeñas partes de Si Mismo residiendo en su alma, enviándolos a la Tierra en un cuerpo y luego enviándolo en un tipo de pecado. Esto simplemente no ha sucedido, mis amigos. La Fuente que nos hizo a todos nosotros, se fija en su alma y sabe que esas partículas son partes de él. Padre Dios disfruta lo que ve a través de vuestros ojos. En ninguna parte en esos ojos, en la expectativa de lo que esos ojos podrían ver, hay idea alguna de enviar pecado alguno, original o de otra forma.

Yo podría seguir a través de muchos pensamientos de lo que ustedes consideran dogma y podría continuar a través de tantos pensamientos que permitieron que ustedes llegasen a ser menos de lo que son. Sepan que salvo que una enseñanza eleve, no es verdadera. Salvo que una enseñanza haga surgir los sentimientos de amor, no es verdadera. Desde mi lugar, desde mi punto de ventaja, uno sabe que todo lo que rodea al Padre Dios es nada más que amor; cualquier cosa que es menos que amor no es un hecho.

Yo los miro a ustedes en la Tierra y puedo ver la reacción de la gente en cuanto a lo que se les enseña. Tanto de lo que es miedo es la reacción a lo que se les ha enseñado. La gente no mira a la vida cuestionándose, preguntándose y buscando el bien en otra parte.

Yo veo a naciones que atacan una nación porque creyeron que su Dios los impulsó a atacar. Yo veo a gente que está confiada en que su Dios quiere que maten a otros. Estas no son palabras de Dios, no importa donde las hayan encontrado. Dios jamás alentaría a alguien para que mate a otro humano porque lo que se halla en la forma física de lo que se considera un enemigo es otra partícula del Padre Dios. Todos ustedes son Su progenie.

Un padre que estaría con plena salud mental y física ¿desearía que maten a sus hijos? ¿Alimentaría una madre a sus hijos con piedras en lugar de pan? Esto nunca sucedería en el reino del amor. Esto no es la verdad de ningún programa o establecimiento de la Tierra. Mucho más aún es así en el Cielo. Madre Dios y Padre Dios los consideran como su progenie. Ellos los ven como una extensión de Si Mismos. Ellos no desearían destruirlos tan poco como una madre mentalmente equilibrada o un padre en la Tierra desearía matar su progenie.

La guerra y la matanza es un concepto de la oscuridad. La guerra y la matanza es un método de control y dominación. No es una parte de las verdades espirituales. Si es una verdad espiritual tiene que estar compuesto por la energía del amor. Cualquier cosa contraria proviene de los pensamientos oscuros de almas que desean controlar, dominar y emplear su propio poder.

Yo vine por una razón muy específica a la Tierra. Yo les dije que vine para ser una voz calma, y ahora mi voz les está gritando. Es una voz que anda proclamando el cambio. Es una voz que dirige la humanidad hacia el año 2012. Mi voz y mi mensaje verán la duda de la humanidad. Mi voz es como una señal que los conecta en otra dirección. Mi voz y mi voluntad están aquí para hablar del amor de Dios.

Yo conocía al Padre tan bien antes de convertirme en humano. Yo dediqué mi vida al que conozco como mi Creador. Ahora estoy parado aquí para hacer surgir el conocimiento de quién Él es; el conocimiento de quienes ustedes son; y el conocimiento de lo que se halla delante suyo.

* * * **

Ahora estoy avanzando hacia el centro del cosmos con mi cuerpo, tal como es el viaje que se halla frente a todos ustedes, a lo largo del tiempo, para aquellos que eligen la Ascensión.

No hay comentarios: