domingo, 7 de febrero de 2010

COMENTARIOS ADICIONALES - II

AVIADOR PERDIDO

Nuestro futuro cercano y como prepararnos para él. Daré información adicional en cuanto a lo que se halla en la superficie de las probabilidades. Tengan en cuenta que no he dicho revelaciones sino más bien posibilidades. Es importante que la gente comprenda que los eventos y los individuos establecen posibilidades, dado que hay muchos pensamientos que concuerdan los unos con los otros y los que están en conflicto los unos con los otros.

Si ustedes consideran esto como un grupo de posibilidades entonces también pueden comprender que los más fuertes salen al frente y los más débiles quedan atrás. Uno tiene que comprender esta construcción de energía que impele sus deseos y metas como para asegurarse que lo que quieren que salga a la superficie en sus vidas como deseos y metas, se convertirán en una parte de su mundo. Esto quiere decir que uno debe quedar enfocado en el resultado final y no abandonar nunca. Hay otros eventos en el mundo que están surgiendo; pensamientos creados por otros que pueden estar bloqueando la entrada de su deseo hacia el mundo de la realidad. Por consiguiente se hace muy importante el permanecer enfocados y de darle continuamente a su deseo la energía que necesita para ir adelante y transformarse en creación.

Esto les podrá parecer raro si no han trabajado con ello, así que describiré el proceso. Lo que llega a su mundo, lo que algunos llaman manifestación, no llega a través de una línea recta desde un punto de energía del mundo de lo no manifestado para llegar a manifestarse en su mundo. Si esto fuese así entonces cualquier pensamiento inerte o deseo casual se manifestaría en su realidad. Esto produciría una gran confusión en su mundo. También es que lo que se crearía se parecería a las pesadillas dado que las inseguridades y pensamientos temerosos de la gente se convertirían en realidad.

Piensen por un momento en la fantasía. Hay momentos en los que uno va a la deriva en un mundo del pensamiento que es contraproducente al individuo y a otros. Exponiéndolo en forma simple, hay pensamientos de venganza, pensamientos para producir dolor a otros que los han despreciado. No es que todos lleguen a este nivel básico de esos afanes básicos, pero hay suficientes pensamientos ociosos que son destructivos y si se los libera producirían mucho caos.

Por consiguiente, hay un punto de control ubicado en esta zona de manifestación hacia el mundo en cuanto a lo que se halla en la mente. Toda la actividad tal como la experiencia del hombre, mujer y niños viene originariamente del pensamiento. Esta es la forma de la creación, tal como fue programado cuando el Creador comenzó toda la vida, y se hizo a través del pensamiento y la planificación. Esto es lo que los humanos han heredado del Creador, o sea los medios para crear a través de los pensamientos.

Yo he percibido que cada nivel de experiencias, ya sea elevándose hacia un nivel más alto, o si está manifestando partículas duras en su mundo de partículas y gases, sigue un cierto procedimiento para proteger la creación y a todas las almas. Nosotros llamamos a esto el punto de control.

El punto de control para evitar que pensamientos ociosos se manifiesten, es un codo que la energía debe seguir antes de que llegue al mundo de la realidad. Así que hay un mundo del pensamiento y hay un mundo de la realidad. Esto es creado y orientado por enfoque, fuerza de pensamiento, intención y persistencia si hay otros pensamientos que son contrarios a su pensamiento.

La curva en la creación entre los dos mundos es un ángulo de 90 grados. Esto quiere decir que la energía del pensamiento debe pasar a través de este ángulo para poder formarse en la dura realidad de fuerzas que pueden ver en su realidad.

He querido empezar esta información con la base de estas ideas para que puedan entender el siguiente nivel de información que quiero compartir con ustedes

Es importante entender la manifestación por muchas razones. Cada pensamiento que ustedes tienen los afecta de alguna manera. Por lo tanto, es importante liberar cualquier pensamiento que no sea positivo. Para entender si algo es positivo, se hace necesario examinar y comprender sus emociones y cómo su forma de pensar se ve afectada por otros.

La influencia controladora de los demás significa que pueden estar bajo el control de los demás y no darse cuenta de ello en el momento. A veces las personas usan medios muy sutiles para tratar de controlarlos y a veces los medios de control son evidentes.

Generalmente, pueden sentir las emociones de control que vienen a ustedes con fuerza, como puede que sientan ira y quieran luchar. O quizás se sientan impotentes y permitan el control de otra persona o personas, lo que yo llamo energía de grupo, a forjar su futuro a través de actos cotidianos y sus reacciones. Esta es la importancia de comprender lo que está sucediendo ya que estas interacciones cotidianas realmente forjan su futuro.

La energía de grupo que es negativa y agresiva es quizás la más difícil de superar y comprender porque puede hacer que uno se sienta inferior. Los seres humanos son sociales y quieren ser parte de un grupo. Ellos quieren sentirse aceptados. Los jóvenes son especialmente propensos a la desilusión y tienen sus sentimientos de autoestima destruidos por este medio. Puede afectar a todo su futuro. Muchos que han sido despreciados por otros se mantienen en el desprecio por ellos mismos y esta es una actividad auto perpetuada, y a medida que crecen mantienen el desprecio hacia otros. De esto pueden venir muchos mensajes de autodestrucción y, eventualmente, allí se puede construir la intención de destruir a otros.

La importancia de la emoción y el sentimiento esto podría parecer no estar relacionado con la comprensión de las emociones, las suyas y las de los demás, pero yo digo que está muy relacionado. La emoción es el barómetro o un medidor de la comprensión de las intenciones de los otros.

Los seres humanos tienen la tendencia a descartar lo que no ven. Sin embargo, desde donde yo estoy, puedo ver la energía que rodea a cada individuo y cuando la energía es enviada de un individuo a otro. Parece como una danza, la energía moviéndose entre la gente, a veces útil, como en una relación de amor y, a veces destructiva, cuando el ego se sale de control y alguien usurpa la libertad de otro.

Cada individuo debe poder vivir de acuerdo a su libertad de acción para encontrar su propia felicidad. Aquellos que están descontentos con ellos mismos harán un esfuerzo para destruir la felicidad de los demás. En un sentido, si no pueden ser felices, entonces no quieren que nadie más sea feliz y se ocuparán de que la felicidad sea destruida.

Si alguien les dice algo a ustedes o hace algo que los hace sentir de alguna manera menos de lo que son, o lo que ustedes sienten que deben ser, entonces ustedes deben empezar a examinar sus intenciones y, a su vez, sus propias emociones, a medida que experimentan la entrada de la energía de ellos a su campo de energía.

Sé que esto suena como un bombo simplemente demasiado esotérico. Hubiera sentido lo mismo cuando estaba en la Tierra, pero desde esta perspectiva, puedo ver la energía que se envía de una persona a otra. También puedo ver el campo de energía del receptor y cómo se distorsiona la configuración de su campo de energía. También puedo ver cómo esta distorsión puede realmente cambiar su campo y parecerse a algo que se ha fracturado o desmenuzado.

Cuando un campo de energía se fractura o es desmenuzado, afecta al cuerpo físico. Esto toma un tiempo para que se produzca, pero con el tiempo, el cuerpo físico reacciona, y realmente se puede descomponer y autodestruir, dependiendo del sistema de creencias de la persona que está recibiendo esta energía destructiva.

Una vez más estamos de vuelta en el sistema de creencias y de lo importante que es mantener una actitud positiva y saber que tienen todo el derecho a la felicidad como todos los demás.

Así que me dirijo a ustedes desde una dimensión donde puedo ver la energía, sí, pero también puedo escuchar el sonido humano y puedo sentir el pensamiento humano. Esto no sucede todos a la vez, sino que esto pasa cuando sintonizo en personas o acontecimientos especiales.

El poder del pensamiento y la intención. Este lugar es verdaderamente notable. Puedo ver las intenciones y seguir por supuesto las intenciones del Creador, y luego seguir a un final probable de una cadena de acciones. Estos pensamientos se desplazan hacia los niveles más altos de vibraciones o lo que me aparece como bolsas de pensamientos.

Un pensamiento sale de un ser humano y si ese pensamiento no se complica con otros pensamientos de otro ser humano que se oponga a la idea, entonces es probable que esa idea se convierta en realidad. Pero lo que sucede en la Tierra en todas las realidades, es que los pensamientos por lo general son confrontados con los pensamientos que están en oposición directa a los mismos. Entonces, depende de lo poderosos que los pensamientos opuestos son y de si hay un decreto divino para que un determinado evento entre en juego.

Cuando veo estos eventos caer en su lugar, debo decir que es emocionante ver el juego de lucha entre los pensamientos y los acontecimientos, y estar atento a ver cómo las probabilidades se pueden convertir en realidades. Así que verán que son esas almas determinadas que han establecido un plan y permanecen muy centrados en el plan, continúan con fuerza suficiente para que el plan original entre en la realidad. La victoria es para los que permanecen firmes en sus sueños y metas. Los que se dejan intimidar por los demás seguramente fracasarán y que esa es la manera.

Puedo ver la lucha y la interacción entre la luz y la oscuridad. Hablo aquí de los que están alineados con la Fuerza Divina y los que están en contra de la Fuerza Divina. Voy a llamar a estos seres de la luz y la oscuridad. Mis amigos, en la actualidad hay una guerra, aunque piensen que únicamente las guerras conciernen a tropas de la tierra. Estoy hablando de las fuerzas de la luz y la oscuridad que luchan en el planeta Tierra y por encima de la Tierra.

Las fuerzas que luchan por encima de la Tierra son las legiones que llaman ángeles. Estoy muy entusiasmado por esto porque realmente yo no creía en los ángeles, como tales, cuando estaba viviendo en la Tierra. Yo pensaba que eran todo tipo de cuentos de hadas que pronunciaban los que deseaban controlar a las personas mediante su hechizo. Hablo aquí de las iglesias de todas las dominaciones y los que siguieron a la iglesia de acuerdo con su letra de la ley como seres desilusionados.

Para mi asombro, hay realmente ángeles. Los veo y la primera vez que sucedió, quedé asombrado. Ví a un ángel que se considera uno de la Legión del Arcángel Miguel, de los guerreros batallando con un ángel de la oscuridad. Su forma era la misma que el ángel guerrero, pero contra lo que él luchaba era oscuro y la energía proveniente de él era desagradable.

Esta fue una batalla tan cierta como una en la Tierra, donde dos guerreros luchaban en un combate mano a mano. El ángel guerrero golpeó contra el ángel oscuro y lo aprisionó lejos de la Tierra. Los ángeles guerreros luchaban por mantener estas entidades oscuras lejos de la Tierra y lucharon emitiendo mucho lo que parecían ser relámpagos y oscuras nubes de tormenta. Otro guerrero vino a sumarse a la lucha e impulsó al oscuro alejándolo de la Tierra.

Cuando ví esto me sorprendí y fui a uno de los seres iluminados que trabajan con nosotros en este plano donde existo ahora, y le pregunté acerca de lo que había visto y me enteré de que este es el tiempo que se llamaría los 1.000 años de paz sobre la Tierra, o más bien nos acercamos a ese momento.

La oscuridad tiene la intención de cambiar esta situación y salir a provocar problemas en la Tierra. Entran en las almas que les permiten ser influenciados por la oscuridad y utilizan sus ideas y designios de oscuridad sobre otras almas.

Estas acciones dan lugar a algunos de los hechos más oscuros de la Tierra. Estos impulsos dan lugar a la matanza a lo loco, a asesinatos grupales y torturas por parte de un humano a otro ser humano.

Este es el momento para aprender a discernir y digo estas cosas para que comprendan lo que está delante de ustedes. La oscuridad se ha dado este margen de maniobra porque este es el tiempo de discernimiento. Este es el momento en que todas las almas deben tomar la decisión de dónde quieren estar durante varios años.

Nadie escapa a las dimensiones superiores, sin pasar por una tormenta de fuego. Mi tormenta de fuego fue la caminata accidental a la iluminación, o eso creía yo. Lo que no podía percibir en un primer momento fue que esta era la intención de mi alma para cruzar de esta manera. Sin embargo, para la mayoría de la humanidad, debe haber crecimiento espiritual y deben ser capaces de pasar el puesto de control de acuerdo con las leyes naturales que fueron puestas en su lugar cuando los dioses creadores, los Elohim, percibieron este plan de progresión.

La naturaleza de Dios y su creación, una vez más déjenme explicar para aquellos que no puedan tener conocimiento de tales términos. Hay almas avanzadas que llevan adelante los planes de Dios. Dios no abandona el centro del cosmos donde Todo Lo Que Es reside. Dios en todas sus capacidades y construcciones es demasiado grande en su totalidad para dejar el centro y desplazarse por el cosmos. Es por ello, que se crearon las almas. Las almas están alojadas en una pequeña parte de nuestro Creador. Las almas son la descendencia de este gran Creador, la Fuente o Hacedor. Estas almas que se han creado llevan a cabo los planes de Dios según el plan maestro de Dios. Algunos llaman a este plan, el Árbol de la Vida. Hay tal cosa como un Árbol de la Vida y todas las almas participan en su aplicación desde las fases inferiores de la creación.

El Cosmos es un complejo extremadamente grande de la creación. Hay bloques de construcción que son básicos y los acuerdos son infinitos. Así que las almas toman de los bloques básicos de construcción y los ordenan en un gran número de opciones y posibilidades, se sientan cómodamente y ven el juego de la vida. Ellas llevan los resultados a la Fuente del Todo, al Hacedor de Todo, y a todos los hijos de la Fuente y la Fuente misma ve el emocionante juego de la vida. Nuestras almas llevan la bola por decirlo así, pero seguimos un plan de juego muy elaborado.

Así que, aquí estoy viendo todo esto y tengo que decir que esta es mi gloria. Me siento eufórico, incluso más que cuando crucé el Atlántico, porque estoy en una mejor posición para entender el gran plan en el que participamos.

Cuando estaba en la Tierra, hice lo que quise, lo que me excitaba, pero siempre me he preguntado sobre el panorama general. Me cuestionaba sobre esto, pero me sentía incapaz de comprenderlo todo. Ahora no sólo estoy aprendiendo de ello, sino que se me ha dado el privilegio de participar en ello.

No puedo decirles cómo esto es de vigorizante. Aunque todavía extraño a mi familia y mis amigos, ahora tengo una emoción que nunca tuve y la emoción es que ahora SÉ. Tengo un conocimiento. Estoy encontrando las respuestas a todas mis preguntas. No puedo decir que he descubierto todo todavía, pero en esta búsqueda tengo la habilidad para buscar, preguntar y encontrar respuestas. Mientras que en la Tierra, tenía las mismas preguntas, que, efectivamente, buscaba, pero realmente nunca tuve las respuestas a las preguntas realmente grandes. ¿De dónde venimos? ¿Por qué estábamos aquí? ¿Dónde íbamos?

Como ya he dicho no tengo todas las respuestas todavía porque estoy en un peldaño inferior de la escalera. Dicho esto, se me están dando respuestas a lo que está por encima de mí. Estoy seguro de que puedo ir allí cuando esté listo. Sé que voy a hacer esto puesto que deseo saber todo lo que sea capaz de conocer, pero no me iré hasta que haya terminado este detalle en mi viaje. Me quedaré aquí en este lugar hasta que me sienta seguro de que he compartido lo suficiente de este mundo con ustedes para que la humanidad pueda sentirse cómoda con lo que viene en su futuro próximo.

El despliegue del planeta tierra es la razón de mi decisión de hacer este trabajo. He visto vislumbrarse el potencial que llegará a la Tierra. Me han dicho sobre el plan maestro que está siendo incorporado en la Tierra y las perspectivas me excitan. He decidido quedarme aquí hasta que haya visto lo que ha sido prometido que llegará a la Tierra.

Esta es mi pequeña parte de este gran plan y ese plan se puso en marcha hace mucho tiempo. Se me ha mostrado un registro del pasado y el plan para el futuro, así que tiene sentido para mí volver al pasado y explicar cuál es el plan para la Tierra hecho en aquel momento, y lo que ha sucedido para cambiar el plan de modo que ahora hay luchas, tanto sufrimiento y oscuridad en este hermoso planeta que amo.

Es mi amor por la hermosa Tierra y amor por la humanidad el que fortalece este pasaje y me mantiene aquí hasta que termine mi contribución al proceso de construcción, para garantizar que dejo la Tierra como un lugar mejor. Voy a hacer esto mediante el envío de información sobre este plan y me siento muy recompensado por mis esfuerzos.

Me gustaría llevarlos al pasado por un momento. El pasado del que hablo, por supuesto, el pasado de la Tierra. Verán, yo he hablado con los Elohim personalmente desde que estoy aquí. En caso de que no sepan acerca de los Elohim, o no son conscientes de ellos, son un grupo de almas muy avanzadas que se graduaron a un plano bastante alto, en el que son capaces de cooperar con la Fuente o Todo lo Que Es, que está en el centro del cosmos y pidieron permiso para comenzar un nuevo sistema solar en este universo. Se les dio permiso para hacer esto por ser suficientemente avanzados como para entender el karma y la responsabilidad de seguir el Árbol de la Vida precisamente, utilizando ese modelo y empezando una nueva vida aquí. Ellos son considerados los dioses creadores de esta parte del Cosmos.

Sí, soy consciente de que hay una historia en la Biblia acerca de que Dios ha creado este mundo que llamamos Tierra. Pero vean, Dios, de hecho, creo este mundo. Fue creado por una fuerza que utiliza las habilidades dadas por Dios para crear junto a Dios, usando las capacidades y las metas de Dios, solamente estando presente en esta parte del Cosmos, mientras Todo lo Que Es permanece en el centro del Cosmos.

El Creador de todo lo que podrían considerar Supremo, es demasiado grande en todas sus habilidades para moverse en el Cosmos. Sin embargo, el plan bajo el Árbol de la Vida permite que este Grupo comprenda todas las características y el momento en toda su creación. Y ellos tienen en cuenta toda la creación como de su creación. Se trata de su progenie que implementa los detalles por ellos. Esta Fuente establece el plan, programó los procesos y creo las partículas o elementos de la creación. Los Elohim son en realidad una parte de esta fuerza, como tú y yo somos una parte de esta Fuerza.

Todos somos una parte de Todo Lo Que Es, por demasiado tiempo la humanidad se ha visto a sí misma como algo separada de esta Fuerza creativa del centro del Cosmos, pero sí somos, de hecho, partículas de esta Fuerza. Esta Fuerza envió partículas de sí misma cuando fueron creadas todas las almas, por lo que en esencia, caminamos sólo dentro de los actos del Creador, pero de hecho el Creador es quien crea si lo llamamos Fuerza de Dios o Elohim. Todos somos uno. Lo que está determinado, en el sentido de que se inicia la nueva creación está determinado por la fuente de todo. Somos tan sólo un instrumento.

Y para seguir este pensamiento, todos y cada uno puede graduarse a la más alta capacidad y podemos ocupar el lugar del Creador y crear universos y planetas nosotros mismos cuando estemos listos. ¿Cuán liberador es esto? Esto me excita porque ninguno de nosotros puede ser retenido. Y, además, tenemos la capacidad de avanzar en lo que deseamos. Es sólo el dogma el que nos ha retenido. El dogma nos ha dicho que necesitamos a alguien para interpretar a nuestro Dios y el propósito de Dios para nosotros, cuando más bien es con nosotros mismos que debemos celebrar la comunión con esta gran Fuerza que llamamos Dios.

Es importante realmente pensar en esto ya que es el pensamiento de los dogmas religiosos el que dice lo que necesitan para comprender su relación con su Creador. Ustedes no necesitan a nadie que no sea su propia conexión con su alma.

Quiero explicar esto lo mejor que puedo, porque esto es realmente muy importante. Ustedes piensan que se entienden a si mismos, pero en realidad la física es dirigida por lo que les aparecería, si ustedes lo pudiesen ver, o sea una parte muy pequeña de su alma completa en su totalidad.

Lo que puedo percibir como el alma, por supuesto, esto es desde mi posición ventajosa, es tan grande que ustedes, como entidades que son y, como yo, mientras estaba en la Tierra, sólo pueden seguir la realidad de lo que ustedes ven en su mundo y lo que yo ví en mi mundo.

Los portales entre las dimensiones, tal como yo veo esto desde la perspectiva de un plano superior, lo veo como que parecen ser líneas de energía. Esta energía se conecta con lo que podría ser percibido como una puerta de enlace. Cuando uno pasa por esa puerta se abre a los niveles de energía que parece que se extienden y se irán estrechando hasta que pasan a través de varias otras puertas de enlace y en cada puerta de enlace, la energía se extiende, por lo que parecen burbujas de energía que se estrechan hacia abajo y hay conexión entre las puertas de entrada a cada burbuja de energía.

Esto les puede parecer confuso, como al principio yo no podía entender la razón detrás de lo que podía ver. Cada portal reside en un nivel superior de energía. Aquellos que podrían ser místicos o de la nueva era, llamarían a esto los niveles más altos de un mundo dimensional.

Quiero referirme a esto porque es importante, creo yo. Su mundo y el mundo en que he vivido anteriormente, se construyó con lo que parecen ser partículas densas de gases y combinaciones de la materia que se encuentran en la tabla periódica, como compuestos del carbono, silicio y oxígeno. Estas son, como ya he dicho, densas en comparación con los materiales que se aprecian en lo que estamos llamando una dimensión superior. Es como si hubiera un camino mucho más arriba de la Tierra, y como el camino de descenso a su mundo se vuelve más compacto de lo que se encuentra en los niveles más altos de la materia, se abre a su mundo en el que existen, pero experimentan una parte muy pequeña de la realidad. Ustedes no entenderán mucho de esto hasta que se muevan a los niveles superiores. Gran parte de donde ustedes viven no es sino una distorsión y está muy lejos de la verdadera realidad de como el mundo fue creado originalmente.

El alma tuvo que tomar el mismo camino, ya que se implantó dentro de estas densas partículas. El alma también tuvo que comprimir sus partículas cuando entró a su dimensión. Por lo tanto, estas, que parece ser portales de entrada y las burbujas de energía fueron por el mismo camino que el alma tuvo que tomar, en línea para entrar en el plano de la Tierra.

Ha llegado el tiempo para recordar quienes son y es importante considerarlo debido a que la energía y la capacidad y los recuerdos de experiencias anteriores se mantienen en un nivel más elevado del camino antes de que llegue a su nivel de existencia. La memoria y la composición de todos sus viajes no son comprendidas por los humanos a menos que haya una porción de su mente que pueda iniciar el viaje por esta secuencia, para acceder a la parte del alma que se encuentra más allá de ese primer portal.

Por lo tanto, a menos que uno sea capaz de enviar una parte de su mente a través de esta secuencia de burbujas de energía, se hace casi imposible recordar sus experiencias pasadas antes de llegar a la Tierra. Si uno no se acuerda, entonces debe confiar en otros para que les den las respuestas a sus preguntas. Esto ha sucedido durante casi la totalidad de sus viajes a la Tierra.

Incluso si las diferentes facciones religiosas no hacen este viaje de la memoria, entonces ellos deben confiar en lo que está en la Biblia y lo que sus líderes les imparten. Lamentablemente, muchos de estos dirigentes no han hecho este viaje porque esto no es algo que se enseña al público en general. Muy pocas personas se toman el tiempo, o comprenden cómo acceder a esta memoria.

Por lo tanto, lo que ha sucedido es que la humanidad ha sido capturada en esta pesadilla perpetua, de la puerta giratoria de información que se ha mantenido estancada, ya que no hay ningún programa para colocar nueva información en las enseñanzas dadas a la gente.

Las revelaciones han avanzado desde los tiempos de la Biblia, no estoy descartando lo que dice en ella, pero entiendan que lo que hay ahí fue dado para acomodar a individuos desde mucho tiempo atrás. La revelación ha avanzado a pesar de que las páginas escritas de la Biblia siguen estando cerradas a nuevos pensamientos.

En el pasado, muchos han leído la Biblia y trataron de vivir de acuerdo a los objetivos de niveles elevados de vida en el amor y la celebración de toda la vida como algo sagrado. Si bien es cierto que muchos han encontrado la santidad personal en esta obra de palabras inspiradas, no ofrece ningún camino para lo que le sucederá a la Tierra en un futuro próximo.

En el pasado, estaban las que se llamaban escuelas de misterio. Estas tenían información avanzada para su época, que fue suprimida y que no era permitida para el humano común. Una vez más la información se mantuvo en reserva para aquellos que podrían ser lo suficientemente sabios, o lo suficientemente dotados para comprender el significado profundo detrás de las palabras que describen la vida en este planeta.

Siempre han existido sociedades secretas. Algunas sin duda contenían granos de la verdad, y algunos tenían toda la verdad que fue dada a los seres humanos a través de canales que estaban dirigidas a la multitud de seres avanzados en los reinos superiores y algunos incluso fueron enviados por la Fuente en el centro del Cosmos.

Desafortunadamente, incluso esta dotada información fue ocultada cuando aquellos que trataron de destruir los mensajes o, peor aún, utilizar la información para su propio beneficio en donde hubo un esfuerzo para controlar la humanidad.

Jeshua nos enseñó ir a nuestro interior e incluso de este mensaje se ha escondido el verdadero significado, o bien se lo ha ignorado. Ir dentro significa hacer la conexión a estos portales y de esta manera tener la libertad de comprender los misterios del Cosmos y de la creación misma.

Cuando digo nosotros, me refiero a la raza humana en general. Nos encontramos al borde de una gran cita con el destino. Este destino es el destino de Dios. Dios tenía grandes planes para la humanidad, pero en los eones en que la humanidad se afanó y luchó en el planeta, estos han sido alterados por las entidades, no sólo oscuras, o que se podrían considerar como los ángeles caídos, sino también entidades egoístas de sistemas planetarios fuera de su sistema solar.

Algo de esto comenzó con una misión aprobada por la Federación Galáctica y Maestros Avanzados de la Tierra, pero en la ejecución del plan, los elementos de control se deslizaron hacia dentro y trajeron a la humanidad a un nivel inferior de entendimiento.

Los patrones del pasado tienen que ser limpiados, pero no creo que sea necesario discutir estos eventos pasados, sino más bien traerlos a la conciencia para que puedan entender que hay muchos patrones que se hallan implantados en la psique humana y también en el cuerpo emocional sutil, las que tienen que ser limpiadas.

Un patrón que es una parte del sistema de creencias es que no son lo suficientemente buenos. Es un criterio que se mide en contra de todos los acontecimientos que suceden en su vida, por lo que ustedes participan en la auto-convención de que de alguna manera son menos que los otros.

Yo diría que esto viene de millones de años de dominación y también de las enseñanzas de los dogmas religiosos donde se enseña que de alguna manera estarían llevando la mancha de algo pecaminoso, incluso antes de que comiencen como seres humanos.

Me doy cuenta que paso por sobre una enseñanza sagrada para los cristianos y no me refiero a degradar a cualquier sistema de creencias en el mundo, sin embargo, no creo que todo ser humano necesite ser redimido. Sé que esto puede parecer un anatema para la gente religiosa, pero desde mi posición, como puedo buscar en el corazón y en el alma de la humanidad y las almas de otros reinos, ustedes ya tienen la dignidad de lo divino sembrado en su alma y en su expresión siendo un humano.

La Fuerza a la que llaman Dios, y que yo considero Todo Lo Que Es en el centro del Cosmos, envió almas hacia adelante para experimentar con toda libertad. Sepan que algunos de estos experimentos se podrían considerar fracasos, pero Todo Lo Que ES no tiene en cuenta las rondas de recopilación de la experiencia como fracasos. Todo Lo Que Es entiende prueba y error y también el éxito. Esto puede parecer demasiado difícil de aceptar para algunos, pero Todo Lo Que Es ve la vida a través de sus ojos y no considera sus esfuerzos en la experiencia a través de ustedes como si fueran siempre un fracaso.

Lo que yo sugiero es que consideren algunos de los inventos más notables que llegaron a la humanidad, tuvieron muchos momentos de prueba y error antes de encontrar la respuesta. ¿Edison, quien inventó la bombilla, consideró sus pruebas y errores como fracasos? ¿Marconi, quien trajo el teletipo consideró todos sus ensayos y errores, fracasos?

Los seres humanos han sido condicionados a pensar en la necesidad, en el fracaso, en la falta de autoestima, de ser parte de algún precio que tienen que pagar por ser inferiores ante los ojos de Dios. Yo digo que los ojos de Dios los considera perfectos, porque su alma es su obra.

Lo que intento hacer aquí es abrir sus ojos a nuevas ideas y posibilidades. Por demasiado tiempo la humanidad ha vivido en un cierto conjunto de sistemas de creencias que no ha sido para su mejor interés. Quiero que piensen fuera de la caja. Estas palabras son una buena frase descriptiva de sus suposiciones actuales. A menos que uno esté abierto a nuevas ideas, uno esta realmente capturado dentro de una caja con la tapa herméticamente cerrada. Quiero romper estas percepciones que los de mi dominio creen que son pensamientos auto-limitantes.

La historia de la humanidad ha sido una de control y dominación. Siempre ha habido una lucha por un sistema de creencias para la raza humana, ya que significaba poder para aquellos que controlaban los pensamientos. ¿Ven esto ahora en la publicidad corporativa? Si el sistema de creencias es capturado, entonces las acciones son predecibles. Acciones predecibles significa dóciles partidarios. Luego dócil significa más beneficios. Un buen ejemplo de ello es la industria de la droga. Para muchos, las drogas no están ni siquiera siendo cuestionadas en el camino seguro para la curación. Están empezando a ver un movimiento hacia la presentación de informes de los fracasos de las drogas y las muertes que se producen a largo plazo y en su uso a corto plazo también.

Esta grieta en la percepción está empezando a erosionar las ganancias de los productores de drogas y comenzarán a ver más y más información sobre las formas de sanación natural. Esta ha sido una muy lenta recuperación de las actitudes humanas hacia la santidad de la forma humana. La realización eventualmente se filtrará en la conciencia humana de que las drogas provocan una reacción violenta en los procesos de sanación natural. La física no puede ser forzada. Enmascarar los síntomas de las drogas y el cuerpo no puede ser impedimento para dar a luz nuevos síntomas como un método para borrar lo que ha sido figurado en el pasado.

La enfermedad y el malestar son fenómenos espirituales y llegará el momento en el que los investigadores llegarán a esta conclusión. Son la historia espiritual de los acontecimientos del pasado, ya sea en esta vida actual o de vidas pasadas que deben ser reconocidos y liberados porque son emociones que no son propicias para el crecimiento espiritual. Ellos fueron ya sea los pensamientos negativos o semillas de negatividad contenidas.

Este es el tiempo en su historia que se ha declarado que todas las compensaciones deberán llevarse a cabo si la humanidad avanza más allá del control de las fuerzas que quieren esclavizarla. Se ha hablado mucho de lo que llaman la Ascensión, pero para algunos es sólo una palabra cuyo sentido no es demasiado claro.

Me gustaría referirme a la Ascensión, desde el punto de vista del control y dominación. Estas condiciones sólo se pueden vivir en una capa de partículas densas de la forma. Lo que quiero decir con esto es que hay energía detrás de cada acto, palabra y condición. Para aquellos que no entienden el concepto de energía, podría considerarla el combustible de la existencia.

Piensen en el cielo, por ejemplo. Una estrella fugaz tiene energía detrás de ella que impulsa su movimiento. Un semillero de estrellas tiene la energía en el sentido que los movimientos y espirales del hidrógeno formen un patrón más denso de estrellas e incluso la formación de las constelaciones. Hay la energía detrás de la ola, en efecto, todo el movimiento del agua. Aún así el agua reflejará el movimiento de un pez, se formarán anillos cuando salte una rana o un renacuajo al agua.

Lo que estoy tratando de ilustrar es que, aunque no piensen en la energía como tal, llena cada parte de su vida hasta las expresiones más simples de la vida. Si pueden entender esto, entonces tal vez puedan comenzar a comprender que a pesar de que la energía no puede ser vista como tal, el resultado de la energía se puede ver a vuestro nivel. Un intercambio de energía se produce con todas las interacciones, en todas las formas e incluye al ser humano.

Ustedes no pueden ver la energía que se intercambia entre las personas, pero ven o sienten el resultado. Alguien que les tiene en el amor, lo sienten. Finalmente, el amor se muestra en los resultados de su vida. Un flujo constante de amor les permitirá estar más seguros de sí mismos y a su vez lograr sus metas con más facilidad.

Estoy sentando las bases para el intercambio de energía en el mundo y en su mundo, aunque su sistema de creencias no permita esto en principio. Vean, la energía está en constante movimiento entre las personas como individuos y como naciones y como un colectivo que representa al mundo.

Si se mueven en su vida sin esta comprensión, entonces se perderán algunas de las condiciones más importantes de su vida. He hablado anteriormente de la energía de control social. Esto se produce a través de posiciones aceptadas por la humanidad y en menor escala están influenciados por los que les rodean en su vida privada. La energía entre dos personas afecta a los dos, a menos que exista la intención y la fuerza suficiente para hacerlo de otra manera. Sin embargo, estas interacciones, en su mayor parte no influyen en el mundo en general. Aunque he de decir que cada individuo tiene un sistema de creencias, incluso si ella es contraria a la de los demás, si no hay el enfoque y la intención suficiente, muchos se pueden sacudir en sus convicciones, que comienzan con el pensamiento mismo. Este es el resultado final de la energía.

Es importante para su propia felicidad y libertad de autodeterminación entender la energía y la forma en que la energía se utiliza para su bien último o en contra de sus intereses propios.

Por lo tanto vamos a seguir este hilo de pensamiento por un tiempo para dar esta comprensión y desarrollo un precepto importante en el mundo espiritual.

En su dimensión, la energía se considera parte esencial en la definición científica. La energía es considerada sólo como se mide, condensada, ampliada o estudiada en el laboratorio o en otros medios de observación. Parece que en su mundo si la energía no se puede seguir de alguna manera, entonces no existe. ¿Qué quiero decir con todo esto? Que la ciencia no puede tener una conclusión sobre la fe, ya que uno no puede ver el intercambio de energía entre seres humanos y que la gente considera como inexistente.

Me doy cuenta de que hay intercambios de energía en la naturaleza que los seres humanos rastrean y las conclusiones provocan el debate. Me refiero al crecimiento de las plantas, los patrones climáticos, las corrientes oceánicas, etc.

La ciencia en general no acepta que los seres humanos son los transfusores de la energía y muy parecidos a una torre de radio que no sólo puede atraer ondas de energía, sino transferirlas a otros seres humanos y a la propia Tierra.

Estoy pasando mucho tiempo desarrollando esta línea de pensamiento, porque es una de las partes más importantes de mi mensaje.

Este es un momento muy importante en la Tierra, ya que hay luchas entre las varias facciones del pensamiento humano dirigido por lo que algunos llaman la luz y la oscuridad. La mayoría de los habitantes del mundo ven y comprenden el sufrimiento, pero no comprenden el movimiento detrás de estas actividades.

Si aquellos que desean controlar y dominar el mundo no ganan en esta lucha, ahora, van a perder su lucha, y sus objetivos desaparecerán de su alcance. Ellos entienden esto. Ellos tuvieron afiladas sus armas de control durante mucho tiempo y lo que a ustedes les parece un pasatiempo, estos han sido diseñados por los controladores tomando posesión de su mente y que a su vez les dará la posesión de su cuerpo.

Los controladores comprenden los hábitos de la humanidad, la avaricia, la seducción de la riqueza, el egoísmo, la parafernalia de la clase privilegiada y todos los juguetes y distracciones que van con estos criterios que miden su status. También entienden cómo usar el miedo y son muy adeptos a ello.

Mientras me dirijo a ustedes hay una gran corrida en los mercados financieros, incluyendo su acceso al crédito. Esto es sólo el comienzo de las turbulencias financieras. Esto está sucediendo al mismo tiempo, cuando los huracanes están devastando el sur de los EE.UU nuevamente, amenazando su producción de petróleo. Estas incertidumbres se montan en un momento en que su país está dividido por los pensamientos de la guerra en el Oriente Medio y su propia participación e implicación en esta parte del mundo.

Verán el aumento de más capas de incertidumbre y crisis. Ustedes deben mantener el equilibrio y centrarse en estos tiempos, o bien su determinación puede ser barrida. La resolución de la que hablo es su deseo de permanecer encarnados. Ustedes no deben darse por vencidos cuando el período espiritual más atractivo de crecimiento está ante ustedes.

Vemos los acontecimientos humanos y lo que vemos es que la crisis continuará sin importar lo que los políticos del gobierno hagan. Nada va a cambiar la recesión en las economías del mundo. Los bancos fallarán, y ellos serán sostenidos, las acciones bancarias serán compradas por sus gobiernos, pero la espiral continuará hasta que haya una estabilización general, pero va a suceder mucho más tarde de lo que nadie cree que sea posible. Muchos se verán afectados en estos tiempos, pero lo qué saldrá de ello es la capacidad de aprender a materializar lo que se necesita, la forma de cooperar con los demás y conectarse con el interior, donde residen los centros espirituales.

Las fuerzas espirituales no comenzaron esta debacle, sino que se produjo a causa de su propia forma natural, ya que las leyes naturales o universales se habían roto. Esta es otra lección que se aprendió, y sé que hay consecuencias de las acciones. Hasta este punto los que controlaron a la humanidad consideraron que eran inmunes a las consecuencias de sus actos y se convirtieron en más atrevidos en sus engaños y descuidados en su encubrimiento. Desde su punto de vista, no era necesario cubrir sus actos, ya que consideraban que podían hacer cualquier cosa y no ser obligados a pagar por sus planes de avaricia y oscuridad.

Vemos un descenso completo de los mercados financieros hasta que los nuevos planes lleguen y habrá integridad de volver a los tratos con los otros. La gente demandará transparencia en el gobierno y en las empresas de liderazgo que no han estado en la arena política o civil por un tiempo muy largo. Los líderes saldrán al frente y esos líderes tendrán respuestas, ya que están espiritualmente en sintonía.

Barack Obama ha sido elegido Presidente. Sin embargo, como se escribe, las elecciones en los Estados Unidos no han tenido lugar. Mis amigos, este hombre está espiritualmente en sintonía. Lo que quiero decir con esto es que ha llegado a los niveles espirituales superiores de las almas y traerá con él un propósito de unidad, un sentido de cooperación y podrán ver de nuevo como el sentido común estará de regreso en la Casa Blanca.

Así pues, queridos amigos, vemos esto como un nuevo comienzo para la Tierra. Cuando digo nosotros, me refiero a las almas mayores, que ustedes llaman Maestros Ascendidos. Yo trabajo con ellos muy de cerca y es a través de mi trabajo con ellos y con la Federación Galáctica que todas mis palabras tienen su origen.

Así que significa que el Sr. Obama será impulsado y guiado por estas fuerzas. Él no recordará todas estas conexiones ya que ahora tiene que concentrarse en ganar su lugar como Presidente. Esto ha sido oculto concientemente para él, por ahora, de manera que esta información no puede, por su propia naturaleza, causar ansiedad en su ego humano. Él lleva una gran responsabilidad para dar luz no sólo los Estados Unidos a la luz, sino a otros países también.

Él será guiado espiritualmente, para entender que todos somos uno y que debe haber cooperación entre todos los pueblos del mundo. Los que están en la oscuridad, también deben ser levantados. Al estar Obama en la Casa Blanca, las partes más elevadas de su alma se unirán a su ser humano y podrán ver una visión brillante de los Estados Unidos de América que se renovará para todos los que están en el mundo. Para que la paz sea lo que está previsto para su planeta y que llegará a pasar.

Habrá una gran controversia entre los votantes. Esto es porque lo que se está mostrando a la gente es cómo se dividen en su sistema de creencias. Esto no es sólo una división política, sino más bien una división de sistemas de creencias. Por eso, la elección ha sido tan polémica. Es una tentativa para que las almas comprendan sus sistemas de creencias y que, aunque hay otros americanos que difieren de lo que ellos creen, son sin embargo estadounidenses. Es hora de que un Presidente sea un líder, un militar y todos los otros componentes de Comandante en Jefe, sino también un líder en los sistemas de creencias espirituales.

No estamos hablando aquí de sistemas de creencias religiosas, sino más bien de los pensamientos y las ideas de que todos los hombres son creados iguales ante los ojos de su Creador. Retornará la equidad para todos. El jugar favorablemente en la tasación de los precios de los bienes y servicios necesarios es otro aspecto de la vida espiritual. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha estado trabajando en una actividad menos que honorable. Ellos han estado retirando los resultados de los trabajos de la gente y es el momento para que un líder en la Oficina Oval hable sobre la paz, la prosperidad y el juego limpio entre todos los estadounidenses. Este concepto se extenderá a las personas de otras naciones también.

Todo esto sucederá porque este líder, que a su vez será respetado como líder del mundo libre por lo que se refiere a la ideología espiritual innovadora, está siendo guiado por su mente superior que a su vez está más iluminada por su alma. Él no tiene una conexión completa con su Alma Superior, pero lo hará después de que se instale como el próximo Presidente de los Estados Unidos.

Nos estamos tomando un tiempo con la explicación del compromiso de Obama en su ruta como el presidente número 44 de los Estados Unidos, porque esto nos sirve para explicar la dirección del mundo en la iluminación de la humanidad.

Como saben, en la actualidad, los problemas que enfrenta el mundo son muchos. Como dijo el Sr. Obama al tomar juramento Presidencial, el mundo está en una situación financiera muy peligrosa. Esto ha ocurrido debido a la codicia, la avaricia y el desprecio por aquellos que han utilizado los trabajos de muchas personas. Han desnatado la parte superior de todos los que han trabajado para ganarse la vida. Por otra parte han manipulado su poder para que no respondan a nadie sino a ellos mismos.

Lo que está sucediendo ahora es que lo alto será bajado y el punto bajo obtendrá las recompensas de los mansos. Esto no es una ideología de la Biblia, sino leyes espirituales que se establecieron cuando el proyecto para el Cosmos fue imaginado, puesto en forma espiritual, y luego traído a la Tierra como parte de la Ley Universal. Esta es de hecho la Ley Universal tal como lo vemos en las cuerdas del Cosmos como las secuencias de Primer tramo Creador se extienden hacia cada parte de su creación según lo establecido en el Cosmos.

Se me ha mostrado que en las etapas del desarrollo hay muchas posibilidades dadas a aquellos que siguen un camino que perjudica a otros. La codicia por la codicia misma, la avaricia por la avaricia misma, ha hecho daño a otros. El control en aras de acumular más poder y forjar las rutas de otros para ser dominados por un grupo selecto, se les da las mismas prestaciones que se dan a todas las almas.

Muchas oportunidades son enviadas a los individuos para cambiar y cuando no se cambia, entonces los dones del Padre en el cielo son retirados de ellos. Esto es lo que está sucediendo en la actualidad. La abundancia es retirada. Hay una línea de tiempo y esa línea ha sido abordada. Las almas sólo pueden empujar durante un período y entonces las cuerdas del tiempo retroceden repentinamente y ellos son capturados en su propia trampa.

Lo que hemos visto es que aquellos que han transgredido, en algunos casos, se les ha dado otra oportunidad. Se les ha dado dinero de rescate y han sido deficientes. Esta fue la última oportunidad que recibieron dado que las personas han gritado con disgusto.

Cuando una persona sufre, es una afrenta contra el Creador, pero cuando grandes grupos de personas sufren, el sufrimiento está unido y compacto y pesa sobre las condiciones que orientan y apoyan a la comunidad mundial. Esto está sucediendo en la actualidad. Lo que queremos decir con esto es que hay pautas en el mundo de lo que puede materializarse. Entonces hay una estructura de poder. Hay quienes son considerados la sociedad mundial y luego están aquellos que son considerados los controladores. Como hay poder acordado detrás de los controladores, tiene que haber una fuerza suficientemente fuerte como para superar este poder.

Dado que el poder no se apoya por un lado o una plataforma por decirlo así, entonces puede ser superado en una escala de tiempo más corto.

Permítanme explicar. Cuando Hitler movilizó el Tercer Reich, controlaba todo el poder para que la fuerza sea casi insuperable. Tomó muchos años de esfuerzo concertado para que el mundo libre finalmente derrote su deseo de dominar el mundo.

Seres corporativos y dirigentes de todos los sectores industriales que desean controlar todas las finanzas del mundo no han concertado todos sus esfuerzos en un punto de poder. Por lo tanto, su desaparición es más fácil de derribar que lo que hemos descrito como el régimen de Hitler.

Así que el punto de ruptura parecen ser hipotecas inferiores a lo normal, pero el punto de ruptura se produjo mucho antes que eso. Todo comenzó cuando el mercado a plazo fue manipulado para que unos pocos operadores y los que trabajaron con ellos podrían drenar beneficios inconcebibles lejos de lo que podríamos llamar el hombre común.

Esto sin embargo tuvo su base cuando Corporaciones Americanas comenzaron a trasladar sus fábricas a países desfavorecidos del tercer mundo, para forzarlos como una gran fuerza laboral de trabajo por casi nada y cosechar todos los beneficios, ya que vendieron sus bienes mal habidos de vuelta a casa a precios inflados. Lo que estaba ocurriendo es que se robaron los esfuerzos de los desfavorecidos, que trabajaban en talleres clandestinos bajo amenazas y coacción. Uno no puede robar a otro y no establecer las consecuencias de sus acciones. Esto lo vemos como el comienzo de este ciclo que ha provocado la caída de la codicia y la avaricia.

Desde mi punto de vista, sus obras y las obras de todos los que trabajaron a lo largo de estas líneas aparecen como energías de largos tentáculos que se extienden y se envuelven alrededor de todos estos inocentes. Entonces ellos tiran más y más fuerte, como si los de los talleres clandestinos estuvieran en un tornillo de acero y las personas parecieran sofocarse. Así es como la energía se nos presenta en esta dimensión.

Sus gritos por justicia parecen ir siempre hacia arriba, hacia el Creador Primo donde se unen unos con otros hasta que hay una corriente que parece ser una demanda que se sienta a los pies de la Fuente de Todo. Este que llamamos Dios Padre / Madre.

El aspecto femenino de esta fuente de toda energía tiene gran compasión, y la compasión entonces se desencadena por lo que parece ser un punto de ruptura dado que el aspecto femenino del Creador Primo también ama a los que controlan. Así que hay un punto de equilibrio y ese punto de equilibrio es como una palanca que se tira y la energía se dirige a lo masculino, o al Aspecto del Padre del Padre / Madre Dios y la justicia surge en contra de aquellos que exprimieron y transgredieron las almas de los inocentes.

La palanca de la justicia se ha accionado y esto es lo que ha ocurrido en este momento. La palanca se activó, la energía fue enviada desde el Padre / Dios y la justicia ha sido dispensada. Esto sucedió a finales del verano de 2008 cuando las hipotecas de alto riesgo entraron en juego y fue observado por muchos como un oleaje de corrupción.

La razón de que este mecanismo de activación parece haber tomado mucho tiempo para traer justicia es porque estaba el conocimiento de que muchos inocentes sufrirían a causa de que estarían fuera de circulación o nivelación de los que son los controladores.

La Madre / Dios evalúa todas las circunstancias antes de que se haga un movimiento. En este caso se ha determinado que los inocentes sufrirán para forzar a los controladores, desde su posición de poder, y eso es lo que está sucediendo ahora.

Lo que esto significa es que necesariamente estarán fuera de circulación los que han controlado, no importando el sufrimiento al que han sido sometido los inocentes. La razón de esto es que en muchos casos, los inocentes no han sido prudentes y han seguido el camino fácil que fue sugerido por los que controlan.

Así que el que parece inocente, no fue prudente en seguir su propia voz interior de orientación al que llamamos la prudencia divina, y han sido atrapados en su propio engaño. Ustedes verán, amigos, siempre hay justicia, incluso si parece que no se hace justicia. Los que a veces parecen ser considerados víctimas no estaban siguiendo tampoco las normas de autogobierno en lo que se refiere al alma. Cada uno tiene la responsabilidad de su propia integridad. Es su responsabilidad el no dar su soberanía a los demás, no importando cuán engañosos sean sus palabras al mencionar la facilidad de la vida. Diríamos que en mi curso de vida, no hay tal cosa como un almuerzo gratis.

Así que lo que está sucediendo justo ahora, es que el mundo se debate en sus deudas, que resultan onerosas para muchas personas. Lo que se elevó a precios exorbitantes, como la gasolina y otras necesidades, bajarán el precio ya que existe un efecto dominó en el poder adquisitivo. La gente está asustada de que perderán sus puestos de trabajo y sí, esto se intensificará.

Los gobiernos no están publicando las cifras reales de desempleo y esto aumentará hasta que haya una reestructuración completa de los precios que caen a niveles anteriores a los que las corporaciones comenzaran a enviar sus instalaciones de fabricación a países del tercer mundo. Juzgaríamos esto como que se trata de precios que se vieron a finales de la década de 1950 en algunos casos.

La fuga de precios incrementados y el aumento de los impuestos han afectado a las personas, los salarios no han alcanzado el poder adquisitivo de sus necesidades, a pesar de que podría haber dos asalariados en una familia.

El trasfondo de esta situación es que hay un porcentaje muy pequeño de personas que controlan la mayoría de la riqueza en el mundo y esto se debe a la naturaleza misma de la justicia que tiene que ser distribuida en concordancia. Esta es la demanda de justicia que ha llegado del Padre / Madre Dios. Cómo esto se asiente y se equilibre, depende de cómo sus líderes se muevan para arreglar la situación, de como vean los acontecimientos.

Ninguna cantidad de desalojos corregirá la situación. Las empresas deben caer por su codicia. Un hermano no puede llevar una vida de lujo y comodidad, mientras otro hermano apenas puede suministrar lo necesario para mantener su cuerpo y su alma con todo lo necesario para llevar libertad y alegría para todos. Todo el mundo debe tener derecho a ejercer la libertad, la igualdad y la felicidad como ha sido establecido por sus Padres Fundadores en sus Documentos de la Independencia, cuando fueron realmente inspirados por la Madre / Padre Dios de traer el Cielo a la Tierra. Estas son lecciones que no pueden ser alteradas ni lo serán. La justicia será impuesta finalmente, no importa cuánto tiempo se necesite para equilibrar la balanza de la justicia social.

Hay que decir que Barack Obama está siendo guiado espiritualmente, pero sus palabras de CAMBIO en su campaña serán más proféticas de lo que uno puede pensar. Habrá cambios de gobierno, pero lo más importante de todo es que el tejido de la vida puede cambiar y esto no puede ser redireccionado sin importar lo que su congreso tenga pensado hacer por medio de desalojos, préstamos o pagos en efectivo a la gente.

La verdad de mi transferencia emergerá. Así que por ahora puedo cerrar y agradecer a todos ustedes por su paciencia en torno a la verdad de los acontecimientos con respecto a mi transferencia en donde resido actualmente. Que se sepa que la verdad saldrá a la superficie efectivamente.

* * * * *

No hay comentarios: