domingo, 28 de febrero de 2010

ACTIVIDAD DE LAS MANCHAS SOLARES

IMPORTANTE MENSAJE DE JESHUA Y DE LA MADRE MARÍA

De: Richard Presser

richard@the2012countdown.net

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Querida Anita,

Si sigues la actividad de las manchas solares habrás notado que las mismas se han incrementado dramáticamente desde inicios del 2010, y mientras Carolyn y yo estábamos discutiendo esto, se presentó Jeshua para comentarlo. Él explicó que era el comienzo de un incremento de las manchas solares que continuaría justo hasta finales del 2012.

Jeshua, 10 de febrero, 2010

Tal como lo saben, hubo una gran cantidad de energías llegando al planeta a través de los diversos portales que hemos mencionado con frecuencia y a medida que entramos al 2010, el grado en el que la energía ha sido enviada, se ha incrementado dramáticamente. Y como también saben, el sol es una de las fuentes mayores de estas energías, se podría decir, que el mayor portal clave, a través del cual finalmente estas energías fluyen hacia el planeta, y es así que a medida que ven la penetración de esta energía incrementada al planeta, verán un aumento significativo de la actividad de manchas solares y esto continuará desde este momento en adelante hasta finales del 2012.

Muchos han dicho que esperaban un nivel más elevado de la actividad de las manchas solares en este ciclo y de hecho esto es así, y sin embargo ha estado muy silencioso hasta ahora, aparte de cuando manchas solares individuales clave se han presentado para enviar las energías correspondientes a alineamientos especiales, tales como han sido informados en la página web

http://www.the2012countdown.com/The_2012_Time_Line.php

sin embargo este patrón, si se quiere, está cambiando y a partir de esta fecha hay activos actualmente tres manchas solares activas, numeradas 1045, 1046 y 1047, con la 1045 enviando un número significativos de llamaradas solares y enviando gran energía al planeta. Tal como dije, esperen ver un aumento significativo de llamaradas solares entre ahora y hasta finales del 2012, dado que estas energías continúan acelerándose.

Y esto no quiere decir que los portales mayores que se han usado en el pasado, tales como los equinoccios y los solsticios y los eclipses y las lunas llenas, no serán utilizados, porque lo serán. Serán usadas para energías clave y de muchas formas actuarán como señaladores cruciales, tal como lo han hecho en el pasado. Así que, si se quiere, esto simplemente refleja un incremento del nivel de actividad del flujo de energía hacia el planeta, a medida que nos acercamos al 2012, el final de esa época, y el creciente nivel de preparación que se hace necesaria por parte de la humanidad y del planeta Tierra, a medida que nos acercamos a esa fecha.

Tal como saben, faltan menos de tres años y hay tanto que tiene que ser hecho. Se podría decir, en un sentido físico, que hasta ahora es muy poco el trabajo que se ha hecho en términos de las cosas que son visibles, pero esto está a punto de cambiar y estas energías surgen para apoyar este cambio y es por ello que menciono esto para dejarlo registrado, para alertarlos con respecto a este patrón cambiante, y para que ustedes sepan que todo está planeado. No es un accidente que este incremento de llamaradas solares y actividad de las manchas solares haya comenzado.

Y así es.

clip_image002

comentario: El texto de estas imágenes es lo que el amado Maestro ha comentado en su escrito, por ello no lo vuelvo a traducir.

MADRE MARÍA

Y la Madre María también quiere comentar acerca de esta actividad cambiante de las manchas solares, y está diciendo:

Este mensaje de mi hijo es uno importante porque señala un cambio crucial en la actividad asociada con la preparación para fines del 2012 y más allá. Señala la transición de aquellas actividades que se han estado realizando en el trasfondo, se podría decir, y aquellas actividades que serán visibles en su dimensión física.

Algunas de estas actividades estarán asociadas con el planeta y esa actividad será en forma de una actividad volcánica mayor, una mayor cantidad de terremotos, un incremento de la actividad climática y estas son las acciones que el planeta por su propia cuenta emprenderá mientras limpia sus propias energías kármicas, se podría decir, a medida que se prepara para su propia Ascensión a principios del 2013.

Y esto también se refiere a la humanidad como preparación de su proceso de Ascensión, que empieza con esas energías a finales del 2012, cuando comienza en serio.

Los cambios se harán visibles dentro de poco a medida que los individuos comienzan a rejuvenecer. Este es un cambio que será difícil de ignorar y de verdad todos aquellos individuos que eligen participar en el proceso de Ascensión van a rejuvenecer; y eso no es simplemente un regreso al estado en el que se encontraba su cuerpo físico en la época correspondiente a la edad que eligen. De hecho es más que eso. Se trata de perfeccionar el cuerpo humano en esa edad que eligen, porque en realidad todos ustedes han llegado a esta vida con energías kármicas que tenían que ser limpiadas, y esas energías kármicas producen ciertas expresiones en el cuerpo físico, ciertas imperfecciones, se podría decir, y es así que de lo que se trata realmente con este rejuvenecimiento es todo lo que tiene que ver, aparte de lo que sea, con el logro de la perfección a este nivel de conciencia.

Y es así que aparte de rejuvenecer el cuerpo físico, también comprenderá el perfeccionamiento del cuerpo físico humano, y esto incluye a los individuos que pueden haber nacido con habilidades faltantes. Hay aquellos que son totalmente sordos porque les faltan los atributos físicos del oído. Aquellos individuos que han elegido este sendero serán capaces de escuchar normalmente; así que les doy este ejemplo. Hay muchos otros.

Es por ello que me he presentado para brindarles esta comprensión porque muchos de estos cambios serán considerados como milagrosos, y en cierto sentido lo son, pero sin embargo a medida que crecen en su comprensión de la verdadera naturaleza de la humanidad, y de la verdadera naturaleza de la conciencia en si misma, estos parecerán mucho más naturales de lo que aparentan ser hoy en día para la humanidad; y es así que simplemente quise agregar esto al mensaje de mi hijo.

Y así es.

Bendiciones, Alegría, Amor y Paz.

Richard  Presser

Cosmic Connections
PO Box 1314,
Blackburn North,
VIC 3130
Australia

No hay comentarios: